Constitución GPL PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

SI padre
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yes, we can!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

SI
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

mach 5 escribió: Si
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:
mach 5 escribió: Si
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
(No me atrevía a interumpir :oops: )

:rie: :rie: :rie: :rie: ... :pota: (He sacao hasta las vísceras riendo... :jo: )

:aplauso:

PD: I´m sorry
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

como amable y cariñosamente me habeis inscrito este año, (yo desde luego me considero "en activo") a pesar de mi obligado destierro creo que puedo votar, asi que...

SI

(y si no puedo, queda como apoyo moral :lol: )
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

SI!!
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡Si....!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Basta!

Raquel y Gaizka no pueden votar?

Este post inicialmente me entristeció y por eso he guardado silencio ... ahora estoy indignado y me cuesta callarme:

Esta votación no es válida porque no mantiene el derecho de las personas a opinar libremente mediante votación anónima.

Esta propuesta adolece de no entender que lo que se espera es un paso adelante bastante serio para la comunidad

No veo que se haya trabajado para integrar a todos los que andamos por aqui, por ejemplo: donte está gaiztor.com? ... Gaizka no ha estado por aqui desde siempre proponiendo, guiando y lanzando el server?... Gaizka siempre ha estado aunque parece que no se le reconoce y además ha estado garantizando que hubiera una linea de actuación

Raquel y lo que ella representa no se ha ganado el derecho de opinar con voz y voto en las cosas importantes?

y además ahora votamos abiertamente para saber quién me es amigo y quién no?

Creo que hace falta que sabia nueva articule una nueva constitución que aglutine a todos los que andamos por aqui: la propuesta actual no me vale.

Ese nuevo grupo deberá emitir un primer borrador que ya tiene que incluir la decisión tomada por mayoría que no tiene porqué volverse a votar: el descuento de dos resultados.

Se pondrá una fecha de opinión y revisión .... y al nuevo borrador también deberá dársele un nuevo plazo de enmiendas para al final proceder a votación secreta!

PD.- entiendo que las personas que han seguido la votación lo que quieren es que haya buen rollo y les pido disculpas pero sitiendolo mucho eliminaré del foro esas entradas. El foro permite sin ningún problema el mecanismo para que la gente pueda votar anonimamente que es como debe ser ... el foro permite que el que quiera pueda además de votar expresar su opinión y nadie le vetará por ello si asi lo desea .... pero gaiztor.com no permite votaciones públicas ... y asi espero se recoja este aspecto en las nueva constitución

José Luis y Gaizka
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

admin escribió:Basta!

Raquel y Gaizka no pueden votar?

Este post inicialmente me entristeció y por eso he guardado silencio ... ahora estoy indignado y me cuesta callarme:

Esta votación no es válida porque no mantiene el derecho de las personas a opinar libremente mediante votación anónima.

Esta propuesta adolece de no entender que lo que se espera es un paso adelante bastante serio para la comunidad

No veo que se haya trabajado para integrar a todos los que andamos por aqui, por ejemplo: donte está gaiztor.com? ... Gaizka no ha estado por aqui desde siempre proponiendo, guiando y lanzando el server?... Gaizka siempre ha estado aunque parece que no se le reconoce y además ha estado garantizando que hubiera una linea de actuación

Raquel y lo que ella representa no se ha ganado el derecho de opinar con voz y voto en las cosas importantes?

y además ahora votamos abiertamente para saber quién me es amigo y quién no?

Creo que hace falta que sabia nueva articule una nueva constitución que aglutine a todos los que andamos por aqui: la propuesta actual no me vale.

Ese nuevo grupo deberá emitir un primer borrador que ya tiene que incluir la decisión tomada por mayoría que no tiene porqué volverse a votar: el descuento de dos resultados.

Se pondrá una fecha de opinión y revisión .... y al nuevo borrador también deberá dársele un nuevo plazo de enmiendas para al final proceder a votación secreta!

PD.- entiendo que las personas que han seguido la votación lo que quieren es que haya buen rollo y les pido disculpas pero sitiendolo mucho eliminaré del foro esas entradas. El foro permite sin ningún problema el mecanismo para que la gente pueda votar anonimamente que es como debe ser ... el foro permite que el que quiera pueda además de votar expresar su opinión y nadie le vetará por ello si asi lo desea .... pero gaiztor.com no permite votaciones públicas ... y asi espero se recoja este aspecto en las nueva constitución

José Luis y Gaizka
Supongo que eso es un no.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder