Constitución GPL PDLR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Con animo reflexivo. Si no se hubiera pegado ese post tan contundente y se hubiera dado un si o un no simplemente dejando para cuando todo el mundo se hubiera postulado en un SI o un NO el dar la opinion, creo que no hubiera pasado nada de esto.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

admin escribió:Me encuentro en una posición concreta pero incomoda, porque no creo merecer ni Gaizka tampoco el trato que estoy recibiendo

Ni mis palabras son ofensivas ni mis actos lo están siendo
Creo que sí se ha llegado a este punto es porque desde Gaiztor (tanto me da si Jose Luis o Gaizka) SÍ se ha ofendido, y SI se ha obrado con mala fe en los actos, y hablo en primera persona y no como representante de ningun grupo.

Y esto no ha sido en los ultimos treinta dias, ya recorde un episodio concreto (tal vez el que me hizo mas daño) y no pienso rebobinar para poner aqui una serie de echos que me han echo sentir mal o que dudaban directamente de mi aportacion a la comunidad.

Desde SIEMPRE se he intentado ser agradecido con quien ha llevado la responsabilidad tecnica (VOLUNTARIAMENTE NO LO OLVIDEMOS) durante todos estos años, tampoco enumerare conversaciones o actos que lo avalan, y ha sido el primero que tomó conciencia de la nueva situacion del 2008 y trabaje para que todo siguiera en igual medida.
La respuesta ya se ha visto, entre ellas unos "toques de atencion a Ogle&cia" y un cierre temporal del foro por opiniones escritas en el.
Esto no es un caso aislado, y por tanto despues de no haber recibido NUNCA ningun tipo de explicacion, disculpa o retraccion, me es imposible creer lo de que NUNCA se han vertido palabras o se han realizado actos ofensivos por parte de GAIZTOR.

Y no continuare más con este tema, pero hechos son hechos y no tirar la piedra y esconder la mano......
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

raquel escribió:
Black Jack escribió:
Me parece que estamos a punto de llegar al punto de no retorno, ya sabéis, ese en el que un helicóptero ya no puede volver a donde tenía planificado y donde hubiera querido, porque ha llegado demasiado lejos y tiene que buscar otro destino. Como ha pasado en otros foros y comunidades anteriormente. Cuando eso pasa incluso el futuro inmediato es incierto.

Me he encontrado con las últimas 3 páginas ahora mismo y me he puesto al día con pesar.

Estáis comenzando a basar vuestros argumentos más en cuestiones personales y subjetivas que en razones objetivas, las que se supone que requería este campeonato.

El agradecimiento y admiración que siento por Manel, Ogle, colaboradores, webmasters y Gaiztor.com, no se puede expresar en palabras, euros ni camisetas, y estoy viendo de forma inesperada (no creía que se pudieran llegar a ver los rencores y suspicacias que están surgiendo por aquí) que pronto alguna de las personas a las que tanto agradezco y aprecio dirá que ha perdido la motivación y el placer que lo traían por aquí, y a otra cosa mariposa.

Cuando eso pase el punto de no retorno no se a donde nos llevará, pero ya nada volverá a ser como antes. Con mejores normas o no, con mejores o peores medios técnicos, con más o menos gente, con menos buen royo y distensión y sin el espíritu GPLPDLR@Gaiztor

Así que a los involucrados y responsables de todo esto, os pido de corazón que os juntéis, chateéis, discutáis, como queráis, analicéis y lleguéis a conclusiones, publiquéis aquí las decisiones y entonces el resto asimilamos y comentamos. Porque yo aquí no estoy en ningún bando y la mitad de esta morralla en posts era innecesaria, y muy importante: nada más de lo que opine yo ahora (y muchos más en este foro) aparte de lo que acabo de escribir os va a servir para hacer llegar esto al punto de retorno y a un destino del que nos sintamos orgullosos. No os equivoquéis, esto ya no es una cuestión del deseo de la mayoría, es una cuestión de egos y conflictos entre unos pocos...
Evidentemente... +1
Evidentemente... +2

Y no me gusta responder así, con el "+1" o el "+2" o el que toque en ese momento... Pero es que nada más de lo que opine yo ahora tendría algún sentido.
Bueno, pues ahora sí que lo he leído todo, apesadumbrado.

Por mi parte, y de forma fácil pues es a posteriori, marchando un +3 porque este es el post que sintetiza mejor cómo lo veo (más o menos)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder