II.6 Oulton Park @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Desgraciadamente esta noche mis ojos han visto bajar del 1.40.00 varias veces...(y por mucho).
Me voy a meditar y hablaré mañana con mi compañero de equipo y le comentaré lo jodidamente que nos depara la carrera del jueves xD

SaLu2
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

DressI escribió:Desgraciadamente esta noche mis ojos han visto bajar del 1.40.00 varias veces...(y por mucho).
Me voy a meditar y hablaré mañana con mi compañero de equipo y le comentaré lo jodidamente que nos depara la carrera del jueves xD

SaLu2
:shock: :shock: :?: :?:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Juass...yo ayer corrí un poco por la tarde y me quedé en un 40 alto...
¿Los otros 911 2.4 en cuanto estáis?.... :roll: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues ayer llegué a casa depués de mis fantásticas vacaciones en un solitario paraje a casi 40 grados (en la cama con fiebre toda la Semana Santa..) :? y como buen profesional (nadie dijo que ser piloto virtual era fácil, no? :lol: ) me enfundé el mono y para pista.

Al principio (bueno, y al final también pero ya no tanto) me costó mucho encontrar el punto de las frenadas, las referencias...porque no veas la de saltos, desniveles y trampas que tiene este circuito :cortar: :porrazo: :rambo:

Al final conseguí un 40.0 (en carrera y cargado de gasolina) aunque muy lejos del 39.2 que marcó un mamoncete :wink: pero me fui satisfecho después de esa primera toma de contacto y bajo los efectos de los antibióticos :porro:

A ver si esta noche acabo de sacarle brillo a la trazada y encuentro algún atajillo :wink:

Como me ha gustado este circuito chacho..
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Bueno, el 39.2 era con poca gasolina y bastante mejorable, no te asustes.

Ya sé yo que algún otro mamoncete bajará ese tiempo y cargado, así que tiempo al tiempo.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

y yo que me marche contento con mi 1:42,5 :oops:

Si es que no deberiais tener derecho ni a entrenar... Por mi parte si llego a 1:41 el jueves estaré más que satisfecho :roll:


El circuito es una elección genial! si :aplauso:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

O sea, que los 906 vienen zumbando...

Yo no he vuelto a tocar el volante (virtual) desde que postee lo de mis 41s altos...

Ya veo que esta carrera va a ser de sufrir... :lol: (o de disfrutar, ¿quién sabe? :wink: :D )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yorch escribió:O sea, que los 906 vienen zumbando...

Yo no he vuelto a tocar el volante (virtual) desde que postee lo de mis 41s altos...

Ya veo que esta carrera va a ser de sufrir... :lol: (o de disfrutar, ¿quién sabe? :wink: :D )
Rodar sólo en la montaña rusa es una cosa, cuando vayamos tres en paralelo en la primera de izquierdas con cambio de rasante esas diferencias son mínimisimas! :tonto:

Hay que aprovechar el arranque del 911 al estilo "KERS Alonso" y no problemo que hagan la pole :jiji:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Primera toma de contacto y primeros piques. 40.0 como mejor tiempo aunque ya veo que se rodara en 40's desde bastante prontito jejeje.

La pista genial, muy dificil con esos saltos tremendos que te obligan a llevar el coche perfectamente encarado en cada momento.

A ver si esta noche nos vemos de nuevo!
Imagen
Kinis
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:35 am
Ubicación: MAD

Mensaje por Kinis »

Llevo 1 semana sin tocar el volante, tuvimos problemas con la electronica y decidimos tomarnos unos dias de vacaciones. Me presentare el jueves sin haber entrenado en 10 días, es por ello por lo que hace 2 semanas que empece a entrenar en Oulton.

Me da rabia porque llevaba muy buen ritmo de carrera quedando 15 dias por delante, pero los problemas tecnicos han impedido seguir progresando e incluso nos han hecho retroceder.

Yo empece a preparar un primer setup ya que Dressi tenia compromisos. Mi compañero fue cambiando poco a poco lo que yo iniciara pero el caso esque estos tuvieron sus frutos. Dressi se adapto rapidamente al circuito lo que nos permitia comparar datos, pero como ya he dicho, los problemas tecnicos han impedido que LPR progresará.

El jueves nos vemos en mi estreno. Con el objetivo de acabar la carrera y no entorpeceros mucho.

Salud!
Nos vemos en los circuitos
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

unos entrenos más y un 42.1 con tanke full, poc a poc :guitarra:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

No contéis conmigo esta noche, acabo de llegar a casa y toy muerto. Haber mañana, la víspera de la carrera jejej
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:No contéis conmigo esta noche, acabo de llegar a casa y toy muerto. Haber mañana, la víspera de la carrera jejej
hasta ahora no habia ni el tato
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Ayer sobre las 11 (mas o menos) intente entrar, habia 5 pilotos en el server, pero no me dejo..supongo que estariais en carrera...
y el problema que tenia es que el Ventrilo no me funcionaba... :oops: ¿?
Por eso me dedique a rodar un stint largo para comprobar desgaste y consumos....
Ayer no baje de 44,000 y ademas tuve varia salidas de pista en 22 vueltas.... :mal:

Espero coger mas feeling esta noche y tener alguna lucha para testear los puntos de adelantamiento (me refiero en donde me adelantaran, claro esta :oops: )

Nos vemos...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

manel escribió:y el problema que tenia es que el Ventrilo no me funcionaba... :oops: ¿?
A mí tampoco. :shock:

Yo era de los 5 que estábamos en carrera (Nota mental: NO toquetear los botones de las vistas estando en carrera; la vista desde la trasera del coche o la zenital no ayudan en nada) :rie:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder