COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN

Mensaje por ogledalo »

Todos sabeis la ilusión con la que iniciamos Manel y yo este Campeonato, compensada por la que poneis todos cada día que hay carrera así como con la colaboración desinteresada de Gaizka hosteando (casi todas :wink:) las carreras, Diego creando y manteniendo esta página o Julián elaborando las estadísticas y las clasificaciones (los números, vaya)

Como ya he repetido muchas veces, nuestro principal objetivo, aparte del obvio de divertirnos, era el de tener una participación alta.

Pues bien, finalizando ya esta tercera edición, hemos de decir orgullosos que hemos superado en participación al mismísimo Campeonato del Mundo de Formula 1 2005!!!!!! :no: :mal: Toma ya!!!! :aplauso:


Nuestro siguiente objetivo es superarlos también en audiencia y en ingresos (y no necesariamente en ese orden).:jiji::jiji::jiji::jiji::jiji::jiji:

Y si no fuese por esto: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Silverstone es muy peligroso. Sugiero poner una chicane en Maggots, que los coches lleven un paracaidas para frenar en Stowe, unos railes de scalextric para poder tomar Club sin salirse y que se planten patatas en el arcen derecho de la salida de Abbey para tener mayor traccion sobre el cesped (de esto se encargaria Raimon con mucho gusto). Y sobre todo, que los neumaticos sean de caucho del Amazonas y el aluminio del motor del desierto de Mongolia.
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jejejeje, tremendo...

Y que le pongamos a Juan Luis en el safety car.. :P.... con la bandera en alto

Saludines para tod@s
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Yo no estoy de acuerdo contigo Memo, si tu equipo y tu suministrador de neumáticos no han hecho bien los deberes no es culpa de los demás equipos serios que corremos este mundial :mal: . Hemos estado probando nuestros neúmaticos en varios entrenos y nosotros no tenemos ningún problema , por lo tanto nos oponemos energicamente a la instalación de una chicane en Silverstone y amenazamos con denunciar posibles ilegalidades a la organización, nosotros vamos a salir a correr como cada martes y espero ue los demás equipos hagan lo mismo por el bien del campeonato :lista:
Extraoficialmente he de decir que lamentamos que la mala gestión de los organizadores y en particular la del tito Ogle nos ponga a todos en esta situación, son muchos años ya los que estamos reivindicando la mejor repartición de los ingresos que origina el campeonato y de ver como año tras año la fortuna de Oglestone es cada vez más grande :reygreen: , apelo por romper el pacto de la concordia y realizar al fin nuestro añorado campeonato paralelo de marcas sin que la mano negre de Oglestone este detrás de todos nosotros. :drake:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Como ya he repetido muchas veces, nuestro principal objetivo, aparte del obvio de divertirnos, era el de tener una participación alta.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:cava:


y en ingresos
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :ladrillo: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no:


(NOTA: A ÉSE QUE LE PEGAN UN LADRILLAZO LOS DEMÁS ES PORQUE ESTABA DICIENDO QUE "sÍ")

Gracias al demonio, aquí ya tenemos nuestra F1 alternativa que es un verdadero placer para todos los sentidos. No la estropiciemos, por favor... :(

[/img]
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

[/img]
Perdonadme. Eso que ha salido allí es porque intentaba insertar una imagen (una afotillo que me hizo mucha gracia y que quizás solocionaría el problema de los neumáticos...). Pero como soy muy torpe para estas cosas, pues no me ha salido bien. He mirado cómo hacerlo desde las recomendaciones e instrucciones de uso del foro:

"¿Puedo postear imágenes?
Las imagenes pueden ser adheridas al mensaje, insertandolas al momento de redactarlo. No puede haber imágenes de sitios de correo, busqueda o cualquier autentificacion (Yahoo, Hotmail...)."

Pero al ver que no podía porque no se veía la intentaba quitar y ha quedado eso por ahí... ("la prueba del delito" :oops: ).

Lo siento.

PD: creo que sé por qué es así: era una foto sacada de otra web y yo tenía guardada en mi PC.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Lo que pasa es que comprais neumáticos baratijas.
Mirad sino ESTE VIDEO :shock: y vereis qué sabe hacer un neumático de última generación.
Claro, son más caros, pero vale la pena. :rie:

Por cierto, Mardor: te va a llegar un paquete. Hace TIC TAC, pero tú no te preocupes, es que lleva un relojito...
Pues eso, que cuando te llegue lo abres (cuando estés solo) y verás qué sorpresita.
:mascabreo:

Edito para mencionar que el video lo encontró Dido.
Última edición por ogledalo el Lun Jun 20, 2005 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

COMUNICADO OFICIAL DEL EQUIPO COOPER

Tras los accidentes sufridos durante los entrenamientos libres del GP, el equipo ha estado analizando sus neumáticos, y después de una exhaustiva revisión visual, ha decidido no tomar parte en la carrera si la organización no instala una chicane provisional en la entrada de woodcote.

"No podemos garantizar la seguridad de nuestros pilotos", ha manifestado el director técnico de la escudería, este...bueno, Dontremeber Myname, Donnie para los amigos . "Por tanto, nos retiraremos de la carrera si no podemos solucionar nuestros problemas. Lamentamos mucho no poder asistir a la carrera local del equipo cooper".

Bueno, ahora en serio, por motivos de exámenes mañana no estaré én la carrera :cry: , así que pasarlo bien...volveré para Spa...(que por cierto, con el cooper se puede pasar Masta a fondooo :twisted: :aplauso: )

Saludos
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Yo no creo que participe mañana, tambien ando con examenes :(
Un saludo!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

COMUNICADO OFICIAL PARALELO DEL EQUIPO COOPER v1.2

El Cooper del piloto principal estrella del equipo (los puntos no relejan la realidad del equipo :lol: )estara presente en Silverstone Circuit con la intención de demostrar que los neumaticos marca CARREFUR (pagué 3 llevesé 4) ofrecen un rendimiento equiparable otras marcas con mas renombre.

Por otro lado, hemos sugerido a la organizacion de carrera que se realicen una serie de minimas modificaciones en Pro de la seguridad con la pequeña particularidad de que ahora la pista mediria 17,5Km. Seria necesario tambien eliminar la tribuna principal y reacondicionar el padock en otra ubicación. Tambien da la casualidad de que existe una granja de pollos relativamente cerca de la salida de una de las curvas rapidas por lo que solicitamos su completa demolición (Apelando a la seguridad de los pollos!)

SI NO SE LLEVAN A CABO TODAS ESTAS CONDICIONES.....correremos de todos modos porque no somos nadie! :D
Imagen
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Pilotillo, hombre, aparca los estudios una hora y defiende tu liderato en el campeonato va...

:lloro:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
cosworth
Campeón I Gpl-Pdlr
Mensajes: 471
Registrado: Mié Dic 22, 2004 10:03 am
Ubicación: Mostoles MADRID

Mensaje por cosworth »

Xavi, si total es una horita de nada. Enga tio. :wink:

Respecto al equipo Honda, decir que "vamos a correr aunque sea con ruedas de madera, chicanes, o reasfaltados".

"Despues de todo lo que nos ha pasado éste año, que mas dá en que condiciones corramos." :twisted:

PD.- ¿Puedo llevarme alguno de los pollos?, pa criar y eso...
----------
Responder