rFactor 2

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

Ufff q trailerrrrrrr....gallina de piel!!!! :guau: :guau:
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Preciosa "intro" :bien:
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Lo siguiente es que salga de la pantalla una tia buena para traerte una cervecita fresca. Precioso.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
sapo
Mensajes: 523
Registrado: Lun Feb 08, 2010 1:04 pm
Ubicación: la esplugas pija

Mensaje por sapo »

No me canso de verlo...ojala le pusieran fogonazos al soltar gas,jejeje...Tendrá las mismas fisicas (o parecidas) que GPL ??
Quiero un atmosferico turbo komprimido ciclo wankel,monocilindrico en V,con bujias precalentadoras,con inyector carburado,tambores en los discos y tuboscape nel deposito de la chofa...Es pedir demasiado??
Avatar de Usuario
birle1
Mensajes: 1316
Registrado: Lun Mar 29, 2010 6:08 pm

Mensaje por birle1 »

sapo, igual eso te podria responder yo.

intente que una conversion, esto es pasar unos coches de un juego a otro, de la temporada f1 del 66 del f1c al rfactor se comportara parecido al gpl, pero despues de muchos intentos lo di por imposible. los motores, los programas o codigos, de las fisicas del gpl y el rfactor son diferentes.

igual, ellos que controlan mas que los mortales lo han conseguido, pero no se. incluso el mod de historixgt, que creo que alguno de los modders corren con clasicos, para mi gusto es demasiado radical. me explico, cuando frenas demasiado la linea entre clavar las ruedas y no, es muuy fina. lo has probado?? no se si es por las ruedas o por todo en general. algunos dicen que al rfactor hay que engañarle en algunos datos para conseguir que el comportamiento sea lo mas real posible. otra vez me explico, para simular el comportamiento de mi saxo en el rfactor habria que trampear algun dato o muchos datos, no se.

te sirvió, sapo??
Última edición por birle1 el Vie Oct 14, 2011 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Avatar de Usuario
Trooper 55
Mensajes: 1425
Registrado: Vie May 08, 2009 3:59 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Trooper 55 »

:shock:

¡¡ Espectacular !! Gracias Quique
" La percepción, sin comprobación ni fundamento, no es garantía suficiente de la verdad"
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Pasmao me quedao. De pronto me he dado cuenta de que lo estaba mirando con la boca abierta.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Responder