VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, ahora que ya lo habéis visto más. :wink:

¿Y qué me decís del minuto 8'40 y pico...?

A la cabeza me venían cosas como ésta... :lol:
Super Karakol escribió:A la cabeza me fueron viniendo imagenes de Nigel Mansell's Grand Prix (1988, Martech), Formula 1 Simulator (1985, Mastertronic) y tantos otros que han hecho de mi el pilotillo que soy.

Y Monaco Gp? ( 1980, Sega) ... por Dios!! que velocidad tenía!!!

Imagen Imagen
viewtopic.php?t=328

Con todos los efectos que va creando consigue verdaderamente trasladar a la película le emoción que íbamos viviendo en directo durante el duelo de SergioSchumi-Blood, como si fuera un tiempo detenido. :D

Y una pregunta, por favor:

Supongo que esa sensación en algunos planos (bastantes) de que parece que el circuito y/o el entorno se va configurando o dibujando gráficamente a medida que lo recorre la cámara, como si estuviera incompleto, ¿es un "efecto especial" tuyo, no Karak? :?

Te pregunto a ti o a quien sepa responderme :wink: . Que no quiero distraerte o hacerte perder más tiempo... :(
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

¿es un "efecto especial" tuyo, no Karak?
Es un "defecto" especial del GPL

En realidad hecho a proposito para poder correr con PC poco agraciados.
Hay un programa, "FB_ajust" con el que se puede arreglar esto.
Tu le dices los tramos de pista que quieres que se vean desde tu posicion, por delante, detras, y retrovisores.
Puedes incluso poner que se vea todo el circuito y asi nunca llega a desaparecer ningun tramo, pero algunos PC antiguos quedaban saturados al exigirles ver mas alla, y se colgaban, el remedio era acortar la visivilidad de tramos. Por eso parece que se vaya construyendo a medida que vas pasando tramos.

:roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Entiendo. Muchas gracias, Nes. :D

Es que en este vídeo me ha llamado poderosamente la atención porque el efecto o "defecto" llega ser incluso exagerado. Pero como a Karak se le ocurren "esas cosas" tan alucinantes que esconde bajo su "casKarakol" :lol: y con las que nos sorprende tan a menudo, pues pensé que quizás lo hacía premeditadamente.

Recuerdo que una vez sí, salió algo de este tema a raíz de un vídeo de Franky en el que debió de hacer algo de lo que tú explicas porque nos pudo mostrar por dónde se fue para volver a encontrar una posible entrada de nuevo a pista. :shock: Estuvo pilotando en "terreno salvaje", fuera de pista (como en el esquí :lol: ) no sé cuánto tramo. ¡Y dio con la salida! (O la "entrada", vamos :wink: ) ¿Os acordáis? Fue buenísimo.
No recuerdo ahora cuándo fue ni dónde, pero sí que por fin había podido entender una pregunta que me hacía muchas veces: ¿hasta dónde llegaba la imagen virtual o gráfica del GPL? ¿Hasta dónde podíamos ver "construido"? :shock:

Y si no recuerdo mal, fuiste tú también quien me lo explicaste, Nes. :D

La verdad es que es tan bonito todo... :baba: ... que a mí me cuesta pensar que no sea "real". No sé si me entendéis... :nose: Quiero decir, no me planteo cuando estoy viendo imágenes del GPL que no "esté todo ahí", pero con la máquina del tiempo en marcha. :wink:

Lo siento, pero yo cada día estoy más enamorada del GPL. :amor: Puede conmigo...

Fijaos hasta qué punto, que el otro día me decía Nito - mi marido - mientras veíamos la carrera de F1, al principio en el previo: "Qué bonito es este circuito, me gusta mucho... Esa pista así tan ancha, despejada, no sé... creo que da para mucho duelos interesantes y adelantamientos..."

Y a mí me salió del alma responderle: "Bah! Tú porque no ves las carreras del GPL... ¡Eso sí que son pistas bonitas! ¡Menudos circuitos! Ahí sí que los duelos y adelantamientos te quitan el espasmo de un pasmo de emoción que te da al verlo... :shock: ¡Y menudos pilotos! Sin grip, sin alerones ni na de na, ¡a pelo!". :lol: :lol: :lol:

Me miró como siempre con cara de... :roll: Y seguro que pensó: "déjala... cualquiera le quita la ilusión... :roll: "

Perdón Offtopic. Se me ha ido la olla... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder