VIII.04 Solitude

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Regor escribió:
sergioSCHUMI escrigué:
la novieta que tenía hace años se fisuró una costilla en esa pista


Si esque en el fondo... eres un romantico....
No, es que Sergio le hizo las curas intensivas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Regor sabe de qué hablo :lol: :amor: :aplauso:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Tenía muy buenos recuerdos de esta carrera hace un par de temporadas y la de ayer no hizo más que aumentarlos. No es que se me dé especialmente bien pero en las pistas tan difíciles y exigentes como ésta es cuando tengo más posibilidad de destacar (en resultado) con mi táctica conservadora, por las bajas que se producen y mi gen Frankyless “acaba-la-carrera-y-no-te-metas-en-líos”. Para que esta estrategia saliera bien necesitaba entrenar mucho, más tratándose de un pista no-papy y por tanto menos trillada, así que entrene más y a la hora de la verdad se notó. Para la carrera, eso sí, había que olvidar la frustración que produce no tener tiempos competitivos, no ver ni de lejos la élite -en fin, ser algo mediocre- y concentrarse en ir a ritmo y en acabar, ya que esta pista está llena de trampas fatales y no permite despistes ni faltas de concentración.

La calificación me fue muy bien, hice PB en una vuelta en la que no arriesgué demasiado, simplemente procuré sacar una vuelta limpia limpia... y funcionó. La décima plaza en la parrilla era buenísima para mis espectativas.

Salí muy bien (aquí me he dado cuenta de que salgo muy bien) e incluso tuve que levantar para no comerme a Franky (creo) llegados a T1. Allí vi el lío y la suerte me hizo elegir el sitio correcto para pasar justo justo (rozando a un Ferrari) y sin daños. La cosa se planteaba exactamente como había soñado: lío detrás de mí que me deja hueco para poder rodar sin nadie acosándome en la primera vuelta. Quizá precisamente por eso me sentí tan cómodo y así casi que me parecía que Serginho iba demasiado lento. Por supuesto me ceñí a mi táctica e iba dejando espacio para tener margen si cometía algún fallo. La posición era muy buena, dentro del top 10, así que perfecto.

Poco después llegó mi compañero Sergiomora por atrás y le dejé pasar en cuanto pude lo más limpio posible. Pero poco después falló y volví a pasarle... pero poco después cometí mi único error de la noche y me volvió a superar... pero poco después volvió a fallar él y le volví a pasar. Y ya no nos pasamos y repasamos más, afortunadamente.

Mi único fallo fue, como no podía ser de otra forma, un fallo que no me había pasado jamás en todos los entrenamientos que había hecho: toqué hierba en la frenada para la horquilla del puente y me fui recto a las balas de paja. Aparte de eso todas las demás vueltas fueron perfectas a mi nivel: ni un fallo en mis temidas eses ni en la gran frenada. Fui despacio y asegurando muchísimo y además cuidando mucho el motor. No tenía nada que ganar y sí mucho que perder y nada, la cosa resultó. Comodísimo las últimas vueltas en P6 que finalmente, con la retirada de Aubrey, se convirtió en una buenísima P5. A ver si sigue la racha y puedo mantenerme arriba en la general y Paquetown en la lucha con TRE en lo más alto de la tabla...
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

pues, sergio, si te aburres, ya están los updates colgados en el gpltd :lol: setup de qual y de race mejorados... el de qual es algo más suave con las ruedas y el de race más estable y constante...

Cayo, no desesperes, aunque he de reconocer que he chocado contigo más veces en solitude que con el resto en lo que va de gplpdlrerobloodero :lol: :lol: pero no te preocupes, poco a poco se aprende, a todos nos ha pasado, bueno a schumi no :roll:

PD: me ratifico en lo de Franky Alesi.... viendo repes de carreras de campeonatos pasados siempre son entretenidas las secuencias de Franky Alesi, creo que alguien debería hacer un Franky Tribute con las mejores imágenes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Blood escribió:pues, sergio, si te aburres, ya están los updates colgados en el gpltd :lol: setup de qual y de race mejorados... el de qual es algo más suave con las ruedas y el de race más estable y constante...
Te lo agradezco, pero desde que acabara el post de Mexico con esto
yorch escribió:
sergioSCHUMI escribió: A ver si cojo pronto un vuelo a Solitude, no le he dado una vuelta en mi vida y me da yuyu sólo de pensar que tengo que aprenderme 3 minutos y pico de curvas.. Veremos cómo salgo de esa :jo:
Pues saldrás... disfrutando... porque Solitude es un circuito para disfrutar!!! :D :D
Han pasao dos semanas bien intensas (al final he disfrutado mogollón, you were right) y he tenido suficiente Solitude. He descargado esos setups y los guardo como oro en paño para la próxima vez :bien:
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Poco que contar. Los informes de Solitude del VI campeonato eran contundentes: en la B acabaron 6 de 15, en la A 13 de 19.

En la B de la semana pasada, 5 de 15 :shock: .

Como las estadísticas estaban muy claras, parecía que iban a terminar els quatre gats y, como hizo Sergi Barcheeelo, dediqué el poco tiempo de que disponía a entrenar con el depósito lleno en tandas de 9 vueltas para conseguir ser un dels gats :wink: . Y dio resultado. Cuando me presenté en la carrera no era capaz de rodar rápido pero sí de terminar 9 vueltas sin problemas. Y como presagiaba la estadística, acabamos 9 de 19.

En la race, como me ha sucedido en las últimas As, me encontré en T1 con el lío montado y un gran olor a gasolina y a testosterona (tipo marica el último). A pesar de mis cautelas (provocadas por la abertura de trasero que me hicísteis en México) me volvieron a dar por todos los lados y tuve que reiniciar, pero me salían coches por encima y vuelta a repetir, con lo cual finalmente salí de T1 creo que penúltimo y con un gran dolor de trasero :roll: .

Como preveía, sin hacer nada especial y por accidentes ajenos, al poco tiempo me vi 12 con Ogledalo por detrás, sin más pilotillos. Matemáticamente clasificado, durante toda la carrera me encontré más sólo que la una haciendo honor al nombre del circuito, controlando primero a Ogledalo (que estaba a escasos segundos por detrás) y después a los superaliens para que no me doblaran :lol: (aunque viendo mi penoso ritmo, creo que sólo les faltó una vuelta para hacerlo).

Enhorabuena a todos :bien: , en especial a los superaliens del podium; al superalien Aubrey que se queda en la A con todo merecimiento (cachis que te faltó ver la bandera a cuadros); a Sergio Mora por su espectacular remontada; a Freire, porque está acreditando una gran calidad en estas primeras carreras; a Cayo por su buen trabajo (esperando que en la próxima no se la pegue); a Franky por su pilotaje espectacular y por sus repes de las ssssss (deseándole que consiga un buen antídoto para no convertirse en Hulk y termine de una p… vez las carreras); a F399 por su señorío en el top 5 (eso es consistencia y lo demás son tonterías, yo de diferenciales no entiendo pero si lo dicen los aliens tendrás que cambiar por mucho que te pese); a Ogledalo por hacerme ver desde hace bastante tiempo que la prioridad es terminar las carreras; a Mezcua, ese nuevo señorito de la A al que estoy viendo evolucionar desde el año pasado de manera increíble; y al señor de los anillos, Nes, por demostrar su caballerosidad (aunque me dé pena no verlo correr donde le corresponde, la próxima le cedo yo el sitio a él). Y en general a todos los que ayer se lo pasaron bien, incluyendo a nuestra supporter y al antiguo campeón (al que por desgracia ya sólo podemos ver en pachangas como a los toreros jubilados en las corridas de beneficencia :( , no sé a qué esperas para apuntarte y disfrutar sin presión de las carreras).
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Mach 5, gran crónica ¡y gran carrera! Gracias por la parte que me toca.

Por cierto, yo también soy de los de la teoría "acabar acabar acabar acabar acabar".
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas pilotillos y fana

Pues por fin rompo el silencio GPLero y me lanzo al foro! y todo gracias a la carrera que os metisteis el martes pasado, qué buena, cómo me gustó, y que envidia de crónicas.

Bueno, la vimos por la TV unos cuantos (via ventrilo + via Vroc) y provocasteis unas situaciones que bien merecen una re-vision. Al unisono gritabamos "ahí no! ahí no Franky!!" y Franky lo hacia..
"Blood!!! Shumi!! aaaaaaaaahhh!!"
"Manu y Sergio Mora!!!"

Total,.. que entre unas cosas y otras se nos pasó vuestra carrera en un "plisplas". Me bajé la repe y desempolvé el VideoStudio,... le baje un par de actualizaciones... y sin darme cuenta... (anda que no!) en un par de dias ya está acabadito

AQUI os lo dejo,.. son unas cuantas Mb, ..400 y pico, ..(lo dejo subiendo.. en 2 horas estará disponible ...seguramente antes!)
Son solo un par de detalles, y no recoge el total de lo que hicisteis,.. me he dejado la lucha de Manu defendiendo posición, la chicane Xug y otras tantas peripecias.. pero es que se podria hacer un video con cada uno de vosotros!!


bueno,..que os guste ..y feliz semana santa!!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:D ¡¡¡¡BUENOS DÍAS!!!! :director:

Ni me lo creo que tengamos un vídeo... :guau:

(lo estoy descargando, y aún tengo como para 1 hora... :wink: )

GRACIAS, KARAK!! :porfa: Gracias :porfa: gracias :porfa: gracias, gracias :porfa: gracias gracias gracias... :porfa: :porfa: :porfa: ...

Qué ilusión... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:Total,.. que entre unas cosas y otras se nos pasó vuestra carrera en un "plisplas". Me bajé la repe y desempolvé el VideoStudio,... le baje un par de actualizaciones... y sin darme cuenta... (anda que no!) en un par de dias ya está acabadito
:cry: Me siento muy culpable... :cry: (Prometo que en mucho tiempo no te daré más la tabarra... :roll: Bueno, lo intentaré :twisted: )

¡Menudo trabajo, Karak! :shock: Eres tan bueno ( :amor: ) que luego, claro, se te tiene que perdonar todo... ¡hasta las cosas que te oía por el ventrilo! :lol:

No quiero comentar mucho para no chafaros la película si no la habéis visto aún. :wink:

Que es fabuloso, una maravilla y una gozada superlativa... :baba: ya os lo podéis imaginar, ¿verdad?

¡Qué grande eres, trastillo!

:aplauso: :flores: :aplauso: :flores:

Ya sé, ya sé... podemos ver las repes, por supuesto... ¿pero me vais a negar que no es lo mismo? Ya no sólo por el elemento sorpresa de a ver qué te vas a encontrar, sino el disfrute del montaje en el vídeo, vamos... es que no tiene ni comparación. :porfa:

Infinitas gracias, Karak, por todo ese trabajo... El rato se me ha pasado en un plis plas. :D Tanto, que en los últimos minutos iba mirando el tiempo y me decía: "no, aún me quedan unos 3 minutillos..." No quería que se acabara nunca.

¡Que pases unas FELICES VACACIONES, CAMPEÓN! :cava:

PS: SergioShumi: tus nietos alucinarán. :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

raquel escribió:PS: SergioShumi: tus nietos alucinarán. :lol:
Karakol como todo gran genio ha sido fiel a su estilo, no ha atendido a la petición de algún plano con TV2 :lol:

Pero es que es un jodido genio :aplauso:

Hay que verlo para entenderlo, esa publi, ese ambiente, ese seguimiento... no digo más.

Gracias Karakolpielberg!
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Lo acabo de subir al YOUTUBE... pero han reconocido las canciones y lo han silenciado.. :(
.. y no lo puedo "linkear"

pero curiosamente desde este link:
http://www.youtube.com/user/Alesdi

.. se puede ver sin problemas.. ¿?!

y asi no hay que esperar el tiempo de descarga..

Nos vemos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ¡¡Que bueno tio!!!...

Me quedo con tres cosillas...(a parte de lo que el video nos ha contado...como la lucha de Blú y Schumi...)

:arrow: El guiño a la herejía...¡¡genial!!..¡¡que risa!!... :D
:arrow: Las imágenes asi como antiguas...no parecian de un juego...maravilloso...
:arrow: Y por último...las tomas con el control camara...preciosas...

¡¡Gracias!!....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que grande Kol...... :lol:
Me alegro que vuelvas a hacer videos porque es un disfrute verlos :wink:
Muchas gracias!!!!!!!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Felicidades Kol!

Una vez mas te has salido! :lol:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Buenissimo Kol!!! el guiño del rfcator, de lo mejor!
Responder