Mod F1 1991 (para los flipaos del mod F1 1988)

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mod F1 1991 (para los flipaos del mod F1 1988)

Mensaje por Franky »

Habeis probado el 1991??

Que tal es??

http://www.rfactorcentral.com/detail.cf ... 01991%20LE
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Las físicas parecen más "simplificadas" que las del '88. El sonido también, pero los coches son preciosos... sólo por dejar volar la imaginación merece la pena.

Para mí, tras haber probado el '55, el '67, el '79, el '85, el '88, el '91 y el que hay del 2008, el mejor podría ser el '88, seguido muy de cerca por los del '55 y el del '79...

El del '79 es muy muy bueno, pero, con todo lo bueno que es, los coches me dan una pequeñísima sensación de "flotar" que en el Mod del '88 y en el del '55 no está...

En todo caso, cualquiera de ellos son para gozar a lo grande.

No sé si habéis experimentado lo que es dar una vuelta al Ring en menos de 6 minutos... la sensación de velocidad... un flipe...

Espero haber respondido, al menos en parte, a tu pregunta :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y de los de F1 actual, habeis probado alguno?
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sí, el del 2008 que hay.

Es difícil de decir para mí... el feeling de los coches no me gusta nada... pero es igual con el F1C, etc... es decir... los F1 actuales (al menos los simulados) no me gustan nada nada de tacto.

Tanto agarre, el límite tan fino, sin deslizar...

El Mod es muy bueno, la reproducción de los circuitos es una pasada (no así los propios circuitos que no son más que... bueno... actuales)... pero los coches no lo son tanto.

Si tuviera que proponer un Mod para nuestro bienamado Campeonato en un futuro... a día de hoy propondría el '88 o el '79.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

yorch escribió:
Si tuviera que proponer un Mod para nuestro bienamado Campeonato en un futuro... a día de hoy propondría el '88 o el '79.
TOTALMENTE DE ACUERDO , ES MAS ME MUERO DE GANAS :piloto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo haría uno en paralelo al de Historics con el Mod 88.


... hasta que salga el Mod 67, claro. :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Todo se andará..... jejeje
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

ogledalo escribió:Pues yo haría uno en paralelo al de Historics con el Mod 88.


... hasta que salga el Mod 67, claro. :wink:
Secundo la moción de Ogle

Nota. Unas pachanguillas al menos hombre
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

:twisted: :twisted:
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo que es una asignatura pendiente, ya sea 79 (lo preferiria) o el 88 por delimitar, crear un campeonato de Formulas a la par del Historics. ¿Pero algun estadista me podria indicar en que fechas? ¿Que dias correriamos?
Yo sigo pensando que la evolucion normal deberia ser dos campeonatos paralelos (cada semana una carrera con cada mod), y con las parrillas del rfactor es posible.
Pero esta el campeonato principal GPL que mientras llenemos parrillas no tiene sentido sustituirlo, hay muchos pilotos que se mantienen alli y no han probado el rfactor; por historia, por su recorrido y por la comunidad se debe de respetar..
Lo de las pachangas es algo a considerar en serio...porque las primeras que hicimos fueron un verdadero desastre, pero hemos evolucionado...
seguiremos hablando, es muy interesante el tema...
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

manel escribió:Creo que todos estamos mas o menos de acuerdo que es una asignatura pendiente, ya sea 79 (lo preferiria) o el 88 por delimitar, crear un campeonato de Formulas a la par del Historics. ¿Pero algun estadista me podria indicar en que fechas? ¿Que dias correriamos?
Yo sigo pensando que la evolucion normal deberia ser dos campeonatos paralelos (cada semana una carrera con cada mod), y con las parrillas del rfactor es posible.
Pero esta el campeonato principal GPL que mientras llenemos parrillas no tiene sentido sustituirlo, hay muchos pilotos que se mantienen alli y no han probado el rfactor; por historia, por su recorrido y por la comunidad se debe de respetar..
Lo de las pachangas es algo a considerar en serio...porque las primeras que hicimos fueron un verdadero desastre, pero hemos evolucionado...
seguiremos hablando, es muy interesante el tema...

Y hacer un mini campeonato a 3 carreras por ejemplo?. Eligiendo un fin de semana al mes...? Que el que quiera participar intente cuadrarlo desde el principio
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo iria organizando algun evento pachangaril para ir viendo que puede dar de si el tema.

La fecha, creo que todos sabemos que solo hay una disponible pero eso causaria un conflicto de intereses, pero todo tiene solucion. :D
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

estoy con franky. Por ahora eventos pachanguiles para elejir el mod adecuado , ya sea 79, 88 91...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

No es por liar la troca y espero que Mardor no me tire a los perros pero creo que es demasiado pronto para montar historias con otro mod.

Lógicamente si se hace podéis contar conmigo (siempre y cuando no corra la B del GPL) :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Pues el ALC ya tiene equipo, ha llegado a un acuerdo con March Jud para que sus pilotos testeen desde ya.
Yo ya he rodado unas laps con el coche y me encanta. Tengo hasta mi casco personalizado.

Imagen


PD. NO TENEIS NI IDEA DEL $$$$$$$$ QUE TIENE EL SEÑOR OGLESTONE
Responder