Encuesta para recibir un punto extra

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.

PE Pregunto, ¿Os gustaria que los pilotos que acaben con menos de X incidencias obtengan un punto extra?

La encuesta terminó el Mié Abr 01, 2009 6:29 pm

Si porque mi pilotaje es fino como el vino sevillano y esquivo hasta la gravilla!
2
29%
No porque soy incapaz de conseguirlo
0
No hay votos
No porque veo una gilipollez no poder dar besitos en pista
3
43%
No pq aunque fernando alonso no corte chicanes eso no quiere decir que no se pueda hacer
1
14%
No me gustan los cambios
1
14%
 
Votos totales: 7
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Encuesta para recibir un punto extra

Mensaje por Fastorro »

¿Nos preocupa que la gente circule como en los autosdechoque?
¿Vale la pena penalizar a alguien por X motivo o recompensar a alguien que ha demostrado su talante?
¿Te gustaria hacer algo con un solo click? VOTA!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Creo que para que esto llegue a buen puerto se deberían matizar más cosas.
Por ejemplo: Si Yo le doy un besito (como tú dices) a Ogle, es injusto que a él se le sume 1 incidente, no?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

y se hizo la encuenta... jejeje

quiero ver mi repetición para ver como de acertado son las estadísticas. Después opino ;)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:Creo que para que esto llegue a buen puerto se deberían matizar más cosas.
Por ejemplo: Si Yo le doy un besito (como tú dices) a Ogle, es injusto que a él se le sume 1 incidente, no?
Como tu mismo me dijistes una vez, cuando veas que viene uno embalado por detras, tu apartate de su trayectoria, igualmente si te dan no pasa nada, si te dan 10 veces 10 coches diferentes seria muuuy mala suerte, por eso digo que haya un mínimo de toques para los que puedas recibir o por si pisas fuera pista una vez o 10, la cuestion es que los que estan con más incidentes ya pueden poner excusas que su carrera limpia no ha sido.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Tambien acabo de votar... nada, cosas que pasan..

Para este champ llego tarde ...pero despues de Snertornstong, cuando por fin conseguía coger ritmo de 15'ses bajicos me dió mucha pena no volver a correr en esta pista hasta el año que viene.. (y si se repite) ..lo mismo en ...en aquella que llovía..

.. al poco, viendo un resumen de la WTC , disputaban la 1º manga.. y luego la 2º manga... la segunda fue más reñida :roll: ... jejejej.. para el año que viene se podria tener en cuanta esta opción :roll:

1 carrera de 60 min VS 2 tandas de 20 o 25 min. :twisted:

Un saludo!
Última edición por Super Karakol el Mié Mar 18, 2009 6:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

tec escribió:Si Yo le doy un besito a Ogle
Quita, quita, que sólo imaginarlo me da una cosa... ¿No podias haber puesto a otro de ejemplo?

Añado que a lo mejor si entendemos mejor esta estadística y el piloto que aparece en 1r lugar es el que DA y el otro el que RECIBE (o viceversa), pues habría que contar sólo al DADOR, no al RECEPTOR. Amos, digo yo.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

ogledalo escribió:
tec escribió:Si Yo le doy un besito a Ogle
Quita, quita, que sólo imaginarlo me da una cosa... ¿No podias haber puesto a otro de ejemplo?

Añado que a lo mejor si entendemos mejor esta estadística y el piloto que aparece en 1r lugar es el que DA y el otro el que RECIBE (o viceversa), pues habría que contar sólo al DADOR, no al RECEPTOR. Amos, digo yo.
ESTA ENCUESTA ES PARA LOS INCIDENTES TOTALES DE CARRERA QUE INCLUYEN SALIDAS DE PISTAS!

LOS QUE SALEN EN EL INFORME OFICIAL DE LA CARRERA!


Ps: cuando pases por case te explico quien notifica a quien cuando hay besitos ;P
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Yo no he votado aun, pero quiero mi punto (como reza el título del post)

Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

yorch escribió:Yo no he votado aun, pero quiero mi punto (como reza el título del post)

Jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mariquita!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Estoy con Tec. La idea es buena pero no es la mejor manera.

Esa estadistica me va a ir de perillas para ver los incidentes de las carreras que es la mejor manera de juzgar una accion.

La dirección del campeonato esta estudiando la idea de crear unos "comisarios de pista" que analicen los incidentes en cada carrera de manera que se emitan WARNINGS o PENALIZACIONES al piloto que se cree oportuno.

Está claro que es esto irá en pro de la diversión, porque el buen rollo entre nosotros se da por entendido, ya que no es divertido pegarte 2 semanas preparando una carrera para que despues te arruinen la carrera y el precio sea un simple Sry!

Yo creo que establecer un sistema de sanciones, hará que se controlen las maneras en pista que parece que se han olvidado en este mod.

Por lo tanto, tranquilos que en las siguientes semanas se avanzaran cosas en este aspecto.

De momento Gus, sigue poniendo esos reports que me van muy bien para lo que quiero hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro, no me quejo ni estoy en contra de que den un punto o penalicen según incidentes, y menos de que me quejo porque mi carrera no fuera limpia. Si he tenido 8 incidentes... seguro que no han sido intencionados, no me hace falta tener una motivación extra para intentar no molestar en carrera a nadie. Yo lo intento, hay veces que son incidentes imposibles de salvar, o incluso puede que sean despistes o errores.

Cada incidente puede verse de muchas formas y maneras y no creo que una maquina sea lo mas acertado para dar razón o culpabilidad en un incidente de carrera.

un Saludo
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Fastorro escribió:ESTA ENCUESTA ES PARA LOS INCIDENTES TOTALES DE CARRERA QUE INCLUYEN SALIDAS DE PISTAS!
¿? ¿Las salidas de pista penalizan también? :nose:
Franky escribió:De momento Gus, sigue poniendo esos reports que me van muy bien para lo que quiero hacer.
Al 100% con que "algo" hay que hacer para que no sean los autos de choque de la feria.
Esa estadística indica el momento justo del toque, así que será fácil de localizar y revisar, sea de oficio o AIDP perjudicada.
Franky, ¿podrías poner en práctica eso "que quieres hacer" de manera "no vinculante" para la próxima carrera? Es decir, sin que sean sanciones o medidas efectivas, que se pueden dejar para una carrera posterior, en plan "esto es lo que pasaría si..."?
E insisto en que se implementen las reglas de banderas. :!:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

He leido banderas?
Otra encuesta pues...... :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que hemos posteado a la vez Ogle.

El tema de las banderas es mas complejo... por el tema de SC. Solo con Regla de banderas en Bandera Negra, no sale.

Otra cosa seria testear con tiempo las pistas para ver que al SC no se le va la olla, e incluirlo en la regla de las banderas sabiendo como actuar por parte de los pilotillos, con el SC en pista. Pero eso ya te digo que quedará para otra edición.
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:Estoy con Tec. La idea es buena pero no es la mejor manera.

Esa estadistica me va a ir de perillas para ver los incidentes de las carreras que es la mejor manera de juzgar una accion.

La dirección del campeonato esta estudiando la idea de crear unos "comisarios de pista" que analicen los incidentes en cada carrera de manera que se emitan WARNINGS o PENALIZACIONES al piloto que se cree oportuno.

Está claro que es esto irá en pro de la diversión, porque el buen rollo entre nosotros se da por entendido, ya que no es divertido pegarte 2 semanas preparando una carrera para que despues te arruinen la carrera y el precio sea un simple Sry!

Yo creo que establecer un sistema de sanciones, hará que se controlen las maneras en pista que parece que se han olvidado en este mod.

Por lo tanto, tranquilos que en las siguientes semanas se avanzaran cosas en este aspecto.

De momento Gus, sigue poniendo esos reports que me van muy bien para lo que quiero hacer.
Franky, eso ¿lo vas a proponer?

Pues ten cuidado, no se vaya a caldear el ambiente... :twisted: :twisted: :twisted: :D :D :D :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder