Campeonato alternativo: Historic en rFactor T2SP 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Están leídas Franky, pero quería saber al 100% que era ese horario.hay algunas normas que creo que son bastante importantes.
El no poder abandonar el servidor hasta que termine la carrera
La idea de encender las luces cuando se va en vuelta rápida en la qualy es muy a tener en cuenta.

Por cierto, postea en el foro t2sp el nombre de tu equipo ;)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS por mantenernos al corriente....
Ire con el CAPRI, Franky me abrio los ojos...pero como él pienso que conducir el 911 no tiene precio....aunque unos cuantos segundos por vuelta tampoco.... :roll:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

manel escribió:GRACIAS por mantenernos al corriente....
Ire con el CAPRI, Franky me abrio los ojos...pero como él pienso que conducir el 911 no tiene precio....aunque unos cuantos segundos por vuelta tampoco.... :roll:
Puse nombre a nuestro equipo manel, aqui está:
[M&F] PDLR <-- Original... ehhh? XD
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ayer entré en el server de esta gente y estuve un ratito probando la pista, para los que no la tengais instalada es la de "Branch Hacht 2005 v1.0" ojo que hay otra parecida e incluso hay un parche que NO hay que instalarlo.

Otra cosa que no habia leido es que la primera cursa se corre unicamente con el ferrari daytona (mucho más docil de lo que me pensaba), y de tiempos en un ratito y con 4 players más vi que estaban en 1,56 y yo estaba en 2.04 sin dar ni una sola vuelta limpia de las 5 que di con este coche.

Jueves a las 22:40 la Clasificacion de la primera carrera, y a las 23 empieza la cursa.

Ps: Me dieron la IP del servidor ya que no hubo manera de localizarlo entre la multitud que salian en la lista.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro escribió: Otra cosa que no habia leido es que la primera cursa se corre unicamente con el ferrari daytona (mucho más docil de lo que me pensaba)

No entiendo, a que te refieres? :?:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:
Fastorro escribió: Otra cosa que no habia leido es que la primera cursa se corre unicamente con el ferrari daytona (mucho más docil de lo que me pensaba)

No entiendo, a que te refieres? :?:

Entrené con el Capri 3200, luego probé el Detomaso Pantera y cuando entró más gente me comentaron que se habia de correr con el ferrari daytona, asi que cambié de coche y no pregunté más

Yo tampoco lo he leido en ninguna parte pero bueno, eso es lo que dicen.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Voy a mandar un MP a Nye, para ver si nos lo dejan claro, pero.... no me suena a mi que sea con coches determinados

Código: Seleccionar todo

- Máximo numero de pilotos 40
- Metereologia fija en seco
- Penalizaciones de peso: NO
- Categorias de vehiculos:Todos los del mod
- Clasificacion de 15 minutos
- Warmup de 5 minutos
- Carrera de 50 minutos (a estudiar si es viable a traves del test del Jueves 12-3)
- Daños al 30%
- Paradas a boxes: No obligatoria
- 1 coche para toda la temporada
El otro día estuvimos Kinis y yo entrenando, y había gente con de tomaso y otros coches mas....
En cuanto tenga contestación la posteo por aqui
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Código: Seleccionar todo

DressI escribió ...

Perdona que te moleste, pero me han comentado que la primera carrera debemos correr todos con el Ferrari Daytona (En Brands Hach).
Yo personalmente no entiendo eso en el Post del campeonato. Entiendo que el coche es único para todo el campeonato y de elección libre.

Me podrías aclarar esto por favor.

Muchas Gracias y un saludo.


Nye escribió ...

No es ninguna molestia

No me consta en absoluto eso que dices.
Yo no llevo el campeonato de Historic, pero en ningun lugar he visto tal afirmación de forma oficial.
Si nadie modifica esa parte oficialmente, la elección de vehiculo es libre entre todos los del mod, pero el que se utilice para la primera carrera será el que se tenga que usar (cada uno el suyo) para todo el campeonato.

De todas formas, si todavia tienes dudas, habla con José (Coyote) o postea en el tópico del campeonato.

Saludos


Eso es lo que me ha contestado Nye.
Justamente la noche del viernes, Coyote era uno de los que estaban entrenando en el servidor, y casualmente iba con un De Tomaso...

Habrá que comunicarse con el, pero... Me parece que cada uno corre con el coche que quiera
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ok, gracias chicos.

Yo también entiendo que es con el coche que se quiera.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Oki pues los de ayer debian haber montado una pachanga de daytonas y no se refererian para la carrera del jueves, ayer hablé un momentin con coyote, muy majo pq yo estaba en un canal de su ventrilo y me ofreció que me uniera a otro donde estaban empezando a montar una pachanguilla pero yo ya desconectaba.

PS: que mierda en el ventrilo tener que poner el password cada vez que cambio de version para cada server... ¿os pasa?)


Lo más seguro es que me pille un pantera, en este circuito es muuy rapido pero en general creo que es manejable y rapido.

Como vais de tiempos? yo con el pantera ayer probando me marqué un 1:56 pero esta claro que hay que mejorar, hasta donde? que tiempos haceis?
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Yo creo que de qualy podria hacer un 1.37 alto con vuelta limpia. Y de carrera... supongo y espero que por debajo del 1.39

De todas formas, haber esta noche si adapto mas el setup, que no estoy del todo contento
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo me pondré esta noche a darle!

Pasame la IP cuando puedas plis! Porque ayer no veia el server.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:Yo creo que de qualy podria hacer un 1.37 alto con vuelta limpia. Y de carrera... supongo y espero que por debajo del 1.39

De todas formas, haber esta noche si adapto mas el setup, que no estoy del todo contento
Seguro que estamos en el mismo circuitoooo?? 1:37 lo veo tremendamente exagerado, que no sea que estes en un evento diferente, ayer todos estaban sobre el 1:5x largo, yo con el capri 1:57, con el detomaso 1:56.... Que me saques 10 segundos me lo creo, aunque me costaría pillarte pero 20 segundos por vuelta no me sacas ni jartao de nitros
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro escribió:
DressI escribió:Yo creo que de qualy podria hacer un 1.37 alto con vuelta limpia. Y de carrera... supongo y espero que por debajo del 1.39

De todas formas, haber esta noche si adapto mas el setup, que no estoy del todo contento
Seguro que estamos en el mismo circuitoooo?? 1:37 lo veo tremendamente exagerado
El circuito es Brands Hachs 2005. Yo voy con De Tomaso Pantera #905 (2006). Tiene un par de curvas que si trazas en condiciones sacas mucho tiempo. Esta noche nos vemos allí no?
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Esta tarde y noche estaré ON, en un ventrilo o en el otro.
Responder