Campeonato alternativo: Historic en rFactor T2SP 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro escribió: Por cierto, no creo que pueda participar esta noche, tengo furbol a las 22horas.
No me digas hombre.... los entrenos son a las 22.40 y la carrera a las 23.

a las 22.30 una patada no mas baja de la nuca al contrincante y que te echen del partido :porrazo:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:
Fastorro escribió: Por cierto, no creo que pueda participar esta noche, tengo furbol a las 22horas.
No me digas hombre.... los entrenos son a las 22.40 y la carrera a las 23.

a las 22.30 una patada no mas baja de la nuca al contrincante y que te echen del partido :porrazo:
ya veré que puedo hacer, quizás si que me valla a medio partido, depende de cuantos seamos, depende de como este el resultado, depende de a si hay retardo
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:Imagino que los mas cracks estaban corriendo en otro circuito y con otros coches.
Hay que tener en cuenta que esto es un mini campeonato (como ellos ponen) y se lo tomarán como un Campeonato 2ón, imagino.. :wink:

Me preocupa que el spotter no me calculara bien la gasolina. Me quedé sin ella a 3 curvas del final y añadiendo un par o 3 más de litros que siempre pongo.

No sé en que tiempos rodarán los cracks de este Campeonato.
Ayer mi mejor tiempo fue un 1.34.4
Importante llevar una buena y suave trazada para no machacar las gomas porque (por lo menos el Capri) aún quedando bastantes cuadritos se notaba mucho.
También es importante salir delante para evitar la caravana de los domingos... :rie:

Joer Augusto una pena tio :cry:
En el spotter por defecto te calcula la media con un variable del 10%, ponle un 12% y listo ;)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pongo tanta gasolina como marca el Spotter más un % que añade más 2, 3 y hasta 4 litros más y eso es lo que hice ayer, pero esta vez y por 1a vez no me llegó.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

BUENO FAST, intentare dejar el pabellon bien alto.......

M&F PDLR ¡¡¡¡ :rambo:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Aquí una posible solución a Lag y tirones: http://www.comunidadt2sp.es/e107/e107_p ... 37418.last
Algunos ya nos quedó claro por ventrilo anoche :)

Yo lo voy a modificar antes de la carrera por si acaso....
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Dressi ponlo en el psot de instalacion de rfactor para que se vea claro ;)

Al final no he podido dejar el partido en la media parte 0-0, empates y con solo un cambio, al final ganamos 5-3, espero cronicas ansiosamente!!!
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »


MEKAWENNNNNNNN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


4º o 5º y va y se me congela la imagen de la tele..... SUP********ADRE

creo que me podria haber mantenido ahí, en el "CASIPODIUM".... Otra vez será, me lo he pasado mu bien!

Fastorro escribió: Al final no he podido dejar el partido en la media parte 0-0, empates y con solo un cambio, al final ganamos 5-3, espero cronicas ansiosamente!!!

Una Pena Fastorro, ha estado bastante bien (lo que he podido) muy limpio, por lo menos lo que he vivido. Mucha tensión y mucho coche en pista.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

3º y dedicatoria para ti Augusto.....bueno un trocito de dedicatoria para el bichillo que ya mide 8 cm :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Superremosntada..... del 30 en parrilla por problemas tecnicos.... al 5º!!!

Alonso tiembla! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

tec escribió:3º y dedicatoria para ti Augusto.....bueno un trocito de dedicatoria para el bichillo que ya mide 8 cm :wink:

¿¿¿¿¿Augustooooooooooooooooooooooooooooo?????????¿Mandeeeeeeeeee????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Serginho...lo que te has perdido... :roll: (y yo no quiero incitar a nadie) :prrr:

Treinta coches en parrilla, y auqnue las primeras vueltas fueron un poco de ir pisando huevos, demasiados coches para intentar colarse por aqui o por alli, en el momento que se estiro la fila la carrera empezo a ser interesante.
Por un lado se notaba que muchos no le tienen todavia pillado el punto a este mod, porque seguro que mas de uno acabo mal de neumaticos (seguro que mas de un capri y tambien panteras). Y la tactica mejor estaba claro que era no entrar a boxes, aunque para eso se tenia que sacrificar maniobras agresivas.
Personalmente me salio una clasificacion de pena, 1.40 alto cuando conseguia facilmente 38, y sali en la parte de atras del peloton (no tan atras como Franky :wink: ). Aun asi y con un par de salidas a la arena que me hicieron perder mucho tiempo, pude ir pasando a pilotos en buenas luchas o por salidas de pista, la mejor fue con un par de capris que por algunas vueltas nos estuvimos repasando el uno al otro, y la lucha final a unos cinco minutos del final que perdi (era por la posicion 9) por no atreverme a subir el ritmo y quedarme sin goma delantera izq.
Al final 10 (algo es algo Augusto :oops: ) y con muchas ganas de que llegue la siguiente porque fue una carrera muy intensa.

Ademas creo que dejamos el pabellon bastante bien: Tec 3º, FRANKY 5º y mi 10º.... no esta mal....
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Una Fotillo que han colgado en el foro T2SP de la salida (Faltan los 4 Primeros)

En primer plano el Capri de eTec y mi pantera :piloto:

http://img14.imageshack.us/my.php?image ... 232718.png




Que ganas de ver la Repetición de las primeras vueltas......
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Sergi Barcheeelo escribió:
tec escribió:3º y dedicatoria para ti Augusto.....bueno un trocito de dedicatoria para el bichillo que ya mide 8 cm :wink:

¿¿¿¿¿Augustooooooooooooooooooooooooooooo?????????¿Mandeeeeeeeeee????????
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Que no... que no que el bichillo tiene otro nombre... XD has juntado peladillas con una POLLA DE 28,3 CENTIMETROS!!! eHHHHH que quede claro ehh jajaja

Impresioonannte la foto. :bien:


ps: ayer jugando a futbol me jodi la mano, esta noche me he dado cuenta, hoy tengo la muñeca inflamada que me duele hasta teclear esto! :(
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si que ha quedado claro , si!
Estoy seguro de que nadie va a querer ser enculado por ti :blah:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder