Campeonato alternativo: Historic en rFactor T2SP 2009

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Kinis
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:35 am
Ubicación: MAD

Mensaje por Kinis »

Dressi espero que estemos entrenando en el circuito adecuado, te recuerdo que si no no podre entrenar en el que sea la carrera, el volante ya esta empaquetado y esta tarde sale para Cantabria... y llego mañana a las 19 asi que no tendria mucho tiempo para prepararme, eso hay que mirarlo.

Un saludo!
Nos vemos en los circuitos
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El tema del circuito, yo me instale los circuitos que venian en un pack que me baje desde el mismo foro... y es el BRANDS HATCH 2005.

Gracias fast por el nombre del equipo, al final ayer ni siquiera pude encender el pc :oops: ...el nombre me parece FAST AND FURIOUS.... :lol:

Esta noche probare para ver si todo esta instalado correctamente...

ta luego... :adios:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Kinis escribió:Dressi espero que estemos entrenando en el circuito adecuado, te recuerdo que si no no podre entrenar en el que sea la carrera, el volante ya esta empaquetado y esta tarde sale para Cantabria... y llego mañana a las 19 asi que no tendria mucho tiempo para prepararme, eso hay que mirarlo.

Un saludo!
Te recuerdo que entrenamos en el circuito que estaba en el servidor del campeonato con Brands Hatchs como circuito :)
Kinis
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 26, 2009 11:35 am
Ubicación: MAD

Mensaje por Kinis »

Ya ya, pero como dicen que tambien se ha metido gente en el servidor, y estaba en Brands y no era ese por eso mis dudas, pero no pienses que no me fio de ti compañero!

Como sean esos los tiempos en los que va la gente... (que no creo) puede ser un buen dia.
Nos vemos en los circuitos
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Me podéis pasar la IP del server?
Mas que nada por si me da por pasar por ahí... :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Por si acaso la IP es: 91.121.83.159
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:Me podéis pasar la IP del server?
Mas que nada por si me da por pasar por ahí... :roll:
Postear tiempos anda please!
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

los datos del otro ventrilo??? la contraseña principalmente :)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:los datos del otro ventrilo??? la contraseña principalmente :)
passwd: comunidad
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Pongo una pequeña tabla estimatoria de las vueltas para 60min de carrera en Brands Hatch

Código: Seleccionar todo

Tiempo 1.36.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.37.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.38.xx - 38 vueltas
Tiempo 1.39.xx - 37 vueltas
Tiempo 1.40.xx - 37 vueltas
Tiempo 1.41.xx - 36 vueltas
Tiempo 1.42.xx - 36 vueltas
PD:E.T.ec, solo puedes correr con 3 marchas
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Dressi en estas pachangas he probado tu setup y creo que weno, el mio es un pelo más nervioso y te hace baila la samba más, creo que si llegase a tiempo ya se cual usaré ;)

no os fieis que creo que hay un par de cracks por aparecer a parte que entre 30 alguno más rapido que vosotros os encontrareis!
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Fastorro escribió:Dressi en estas pachangas he probado tu setup y creo que weno, el mio es un pelo más nervioso y te hace baila la samba más, creo que si llegase a tiempo ya se cual usaré ;)

no os fieis que creo que hay un par de cracks por aparecer a parte que entre 30 alguno más rapido que vosotros os encontrareis!
La zona en la que andaremos nosotros, mas va servir ser regular y evitar colisiones que intentar ir rápido a cazar a los kaisers :)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

tal como vimos ayer, y solamente eramos ¿12?, T1 en la salida y con CUARENTA COCHES :guau: puede ser brutal.
Y estoy de acuerdo con Dressi...es mucho mejor ser consistente y ir cometiendo pequeños errores, aunque se ruede un seg. por debajo de nuestro tiempo. Para acabar de rematarlo estan "las arenas movedizas"... que te pueden hacer perder muuuuuucho tiempo si caes de lleno en ellas....sobre todo la de la izquierda de entrada a recta ¿? de meta.
Suerte para esta noche y tenemos que tirar de experiencia con estos coches, la que llevamos acumulado de nuestras carreras....
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Como te espiñes como me paso a mi en la primera tanda y dejes el coche al estilo vettel la has cagado, 30% de daños se nota mucho más que 25%.

Otro tema es las paradas de boxes, en general ivan muy perdidos y si conseguimos acabar sin parar o haciendo una paradiña muy light los puestos de arriba son nuestros ;)

Por cierto, no creo que pueda participar esta noche, tengo furbol a las 22horas.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Imagino que los mas cracks estaban corriendo en otro circuito y con otros coches.
Hay que tener en cuenta que esto es un mini campeonato (como ellos ponen) y se lo tomarán como un Campeonato 2ón, imagino.. :wink:

Me preocupa que el spotter no me calculara bien la gasolina. Me quedé sin ella a 3 curvas del final y añadiendo un par o 3 más de litros que siempre pongo.

No sé en que tiempos rodarán los cracks de este Campeonato.
Ayer mi mejor tiempo fue un 1.34.4
Importante llevar una buena y suave trazada para no machacar las gomas porque (por lo menos el Capri) aún quedando bastantes cuadritos se notaba mucho.
También es importante salir delante para evitar la caravana de los domingos... :rie:

Joer Augusto una pena tio :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder