Nuevo horario comienzo carreras rFactor

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

a mi me gusta el cambio de horario, y creo q no nos atrasa mucho. el reparto de sesiones q propones, manel, me parece stupendo: +1
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

+1 Manel :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

+1 Manel, muy buen trabajo!

Y por cierto, aprovecho para solicitar aqui oficialmente que se haga este mismo cambio en el GPL, si todo el mundo está de acuerdo...

Las razones serían las mismas que las expuestas en este post. Las carreras son más cortas, por lo que acabaríamos alrededor de las 00:00h también y asi podemos llegar con más tiempo a la carrera... (me están viniendo a la cabeza algunas "carreritas" que me tuve que pegar el año pasado para llegar a tiempo... :D ?

¿Qué os parece?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

+3 :lol:
Imagen
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

+15646564465446554646554687498465646653 al infinito.

No sabeis la alegria que me habeis dado!, podre correr casi todas las carreras que quedan! (salvo que tenga partido a las 22:00 vaya...)

:bien:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Coño! Haberlo dicho antes! xDD :lol:

Y de Blood.... que es de Blood??
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

+1 jeje, lo cierto que normalmente el horario de las 22.00 me viene bien. Pero creo que con el nuevo hay mas margen para imprevistos de ultima hora.

Lo peor de empezar a las 22.30 es esa media hora mas de nervios antes de empezar... ;)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

+1 8) :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Me gusta vuestra efusividad respecto al cambio en el horario del RFACTOR.......
Recuerdo que estamos en un campeonato diferente del GPL, y no me gustaria que por una decision que tomemos un numero de pilotillos claramente inferior a todos los que participamos en el GPL empezaramos por el tejado otra discusion.
Si este horario puede funcionar aqui evidentemente tambien puede funcionar con cualquier otro campeonato, pero no mezclemos conceptos que no sientan bien a la salud.... :oops: :wink:
Espero que entendais que quiero decir, que no traslademos esta discusion a un campeonato que lleva cinco años con el mismo horario.....esto dicho sin tener ni idea de cuantos estarian de acuerdo o no...
GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES...
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Manel,

entiendo tu preocupación por no levantar "otra polvareda", y menos aun "a mitad de temporada", pero... sin saber muy bien (quizá por no haber leído con suficiente atención) de dónde ha surgido esta propuesta para el Campeonato del rFactor, no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.

Al fin y al cabo, muchos de los pilotillos somos comunes a ambos Campeonatos (por no decir todos) y creo que seguiría siendo una medida beneficiosa de cara a la participación (y mira que, como ya puse, yo madrugo mucho mucho) También sería beneficiosa de cara a la calidad de la participación... gente que llega justa, que algunos días no puede participar (o calificar) por el horario...

Son sólo "mis dos céntimos".

Un saludo sin ninguna gana de polémica! (sólo de aportar y de participar) :D

PD por cierto, me encanta tu nueva firma!!!!!! :shock: :shock: :D
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

+1 también para el cambio en el RF (ya no viene de ahí, malditas aficiones robasueños - OJERAS GENERATORS)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Opina opina....... te invito a que lo propongas.... :lol: cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito! :lol:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:
yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Opina opina....... te invito a que lo propongas.... :lol: cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito! :lol:
Joder que miedo os da lanzar una encuesta... la encuesta no significa acción, sino proposición.


+(m elevado a n) para el 0+15m+5m+60m
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Fastorro escribió:
Franky escribió:
yorch escribió: no veo porqué no podríamos proponer, para que todos los pilotillos que formamos parte del Campeonato del GPL podamos opinar, este cambio para el Campeonato del GPL también.
Opina opina....... te invito a que lo propongas.... :lol: cuando te haya explotado en las manos... aqui estaremos para darte calorcito! :lol:
Joder que miedo os da lanzar una encuesta... la encuesta no significa acción, sino proposición.


+(m elevado a n) para el 0+15m+5m+60m

Opina opina..... :lol:
Imagen
Responder