12º GP: Pérfida Albión

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

12º GP: Pérfida Albión

Mensaje por ogledalo »

Carrera en Silverstone, circuito sin muchos desniveles (como corresponde a un circuito que aprovecha un aeródromo :shock: , con muchas rectas (8) enlazadas por curvas, a derecha (5) e izquierda (3), bastante ancho como para para permitir adelantamientos y carreras interesantes.
Se podrá reiniciar hasta Beckets en la primera de las 20 vueltas.
Y por si alguno no lo ha notado todavía, no me gusta este circuito (sólo un poco más que Mónaco, que ya es decir). Por eso rugo me disculpeis por este previo sin ganas ni cartón. :oops: :prrr: :prrr:
Y si alguno quiere mejorarlo, "be my guest" :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

PROMETIDO ES DEUDA

Mensaje por raquel »

"DEDICADO A MI QUERIDO WELLMASTER" (bis)

Estas carreras que hay quienes suponen “sólo para hombres” son imposibles de simular sin el mundo de las influencias femeninas :besos: . Cada vez que entráis en juego tras un volante a por la victoria :piloto: , las mujeres participamos también en el corazón y los sentimientos. Sí, lo sé, vuestras vidas ponen por encima de cualquier pasión humana la aventura por el deporte: trabajo, amores, aficiones y demás locuras se subyugan a una existencia marcada por el crono de vuestras peleas, victorias o sinsabores en las carreras GePeLeras. Hay quien dice incluso: “Agenda de piloto demasiado llena ya. Estoy llegando a ese punto en el que la gente te empieza a mirar con cara rara segun q comentarios sueltas :D

Dido, te voy a contar una historia que no es bien, bien un cuento, pues con ella quisiera yo revelarte la táctica de una indomable inteligencia FRÍA. Nos trasladamos a otra época. Empecemos a pensar al revés: abre los límites de tu imaginación re-creativa (¡Viva el poeta!) porque… una, dos y tres… ¡ZAS!, en Rudolf Caracciola te he convertido para correr. :reygreen: Supongo que no te disgustará, ¿verdad?

¿Qué días es hoy? (bueno, lo era, recuérdalo) 16 de junio. El año lo hemos variado un poquito de nada :shock: : estamos en 1935. El Infierno Verde vuelve a nosotros otra vez. Ya sabes lo que pasó, ¿no?

Mis manos apenas sí pueden sostener el cronómetro por el telerín que me ha entrado con el frío y ponen aliento cálido en este día gélido para que logres tu victoria más bonita :primero: . Cientos… no, miles de espectadores y fans se agolpan llenando a rebosar cualquier espacio que circunde la pista. Juan Luís, madre mía, cómo está… ¡Está que se sale! 8) Hoy, no hay duda, querrá lucirse y hacerlo mejor que nunca. Han venido desde todas partes, Dido, en trenes especiales, camiones, motocicletas, tractores… No te extrañe ver, pues, al Raimon Ferrán que no se quiere perder tu espectáculo. Dudo que se haya traído a la Lourdes, pobrecita, en su estado, con esa tripita… ¡menudo viaje! :no:
La enfermedad de las carreras inquieta pronto a esa jauría incontenible que ya ha olvidado el frío, la humedad plomiza y ese cielo amenazador que se cierne sobre Silverstone. Tranquilo, mi pilotillo, ya sabes que en el GPL nunca llueve: como máximo asfalto deslizante; no hay texturas para lluvia. :wink:

El ambiente se electriza: la carrera está en pleno curso y ninguno de los favoritos va a la cabeza. Tito Ogle había hecho una salida perfecta desde las primeras posiciones de parrilla. :twisted: (“¿tendrá comprado al Juan Luís?”- me pregunto yo :nose: :mal: al verlo arrancar tan a la par de la bandera. Completa sincronización). Ni el temerario Jorgito Nieva :P , ni el sorprendente Pilotillo que hasta ahora se lleva el dominio :flores: , tampoco Katana :? , ni el viejo maestro Cosworth :baba: . Ni siquiera “el alieninha” :ovni: . En cabeza va un pilotillo que quiere tomarle las riendas. ¿Será mi Julianico??? :eek: Conduce como si hubiera aprendido el abecé de las carreras y el qui-quae-quod de las pistas desde que nació, deslizándose por las curvas de tal modo que observarlo sentimos verdadero espanto: “Ande vas, Julián, que te vas a mataaarrr” :porfa: . Yo, que no entiendo de estas cosas, no tengo una opinión clara: aún no sé si es CONSISTENCIA o una inconsciencia ilimitada :?: . Arrojo, gallardía y portentoso talento natural va dejando el ferrarista cual una estela plata sobre la pista que avanza. Nadie hubiera apostado por él hoy. Hasta su compañero Memo, empapado de sudor, se echa la mano a la cabeza. :jo: :bendigo:

Quedan apenas 4 vueltas y Julián sigue en cabeza. Recuerda, querido Wellmaster, lo que nos dice el weno del amigo Franky. “RECOMIENDO SOSIEGO Y CALMA Y BOOOOMSHAAA para todos!!!”
:blah: Pero yo ya me estoy poniendo de los nervios :evil: . ¡Ya es hora sobrada de que me intentes el asalto! Dido, que a 300 metros estás y… ¡nada!, que no te me mueves :cabezazo: . Así que yo doy un salto y, al vuelo, te me planto delante como un poste de señales. Tengo que darte indicaciones, agitar mi banderín… (tranki, Juan Luís, que yo sólo me encargo de lo mío, chico 8) ).

-“¡Más rápido! ¡Más aún! Correeeeee Didooooooo…” – te ordeno. :cabreo:

Pero tú ni caso, como si llevaras filtros en los oídos. A lo tuyo: prosigues tu marcha y, después de la carrera, me lo reprocho con insistencia por haber dudado de ti :horca: , de la bondad, la astucia de tu táctica y…de todas esas cosas bonitas que tú sabes hacer bien :lloro: . Pasa que te estás planteando esta cacería implacable de un modo muy diverso al acostumbrado. Mi pilotillo Julián está corriendo como un rayo, gana espacio con temeridad, avanza casi cuadrando ángulos rectos. ¡Potente Ferrari, sí señor! Tremendo motor. Y, sin embargo, ¿quién no diría que, en lugar de su coche, bien pareciera el susodicho montado sobre una motocicleta? :prrr: Ni por asomo le estorban los doblados: por cualquier recodo se sale del encintado de la pista dejando fuera una trasera. Pero no tengáis miedo que no amenaza vuelco, no :bien: . ¡Anda que no se lo tiene estudiado el tío! :rie: :rie: (perdón por ese vulgar apelativo tan impropio de una dama como yo :shock: ).

-“¡Caray! –piensas para tus adentros- ¡este pilotillo sabe muy bien lo que se trae entre manos! Pues te estoy espiando, que lo sepas, muchachito… Punto a punto observando. :lista:

¡Uf!, no te digo nada lo que te espera, Dido. Este estudio del contrario, al mismo tiempo que debes pensar en el tuyo y poder seguir tu marcha luchando contra la calzada, es algo que desquicia los nervios más templados. No dejo de darte aliento. Se trata de que no quites ojo ni un instante a tu temerario contrincante. Hurga en su manera de conducir: dónde quita gas, dónde frena, cómo cambia y dónde y cuándo acelera. 8)

Tu capacidad de concentración esta al rojo vivo: tiembla la aguja de las revoluciones neuronales hasta alcanzar cotas inhumanas. Me tienes absorta. :aplauso: Vuelta a vuelta sin perder el hilo y, mucho menos, una décima.

Una de las últimas vueltas para el final de la carrera. Te conoces ya al dedillo cada detalle, hasta el más mínimo, de ese espectacular arte del que hace gala ostentosa el orgulloso ferrarista. El público le aclama enloquecido, pero tú no pierdes los estribos por más que te estén silbando los oídos y quemando la rabia por dentro. (¡Cuidadín!, el GPL… ya sabes… como el buen vino). Julianico muestra una sonrisa confiada bajo la costra de hollín y polvo que ensombrece esa faz endemoniada. Incluso se permite el lujo de dominar con una mano el volante y, con la otra, ir saludando al público que ya escapa de sus asientos para ir a recibirle con el laurel de la victoria.

-“Espera un poco, espera… MU-CHA-CHO-TE. Las uvas están más altas de lo que tú te crees. ¡Ahora viene cuando te lanzo mi anzuelo y te pillo con menudo bajonazo!” (masculla el demonio por dentro :diablo: :rambo:

¿Pero qué dices, Dido??? ¿Qué córcholis de bajonazo con el repaso que te está dando??? Si te ha dominado toda la carrera… :nose:

Y es que resulta que, mientras yo me estaba estirando de los pelos cual una marujita histérica en el box porque no veo acierto y no logro comprender por qué puñetas no acatas la orden de mi banderín encarnado: “¡Fuego a bordo! ¡A todo vapor!”, tú has hecho un gran descubrimiento, tanto, que ni 100 caballos adicionales podrían mejorarlo. :guau: ¡Allí tendrías que haberme visto a mí! Nada más y nada menos que has pillado su punto flaco: en todo el circuito sólo hay un punto donde tu contrincante es vulnerable y comete el fallo. :twisted: Al tal Aquiles –“el de los pies ligeros”- le van a dar por el talón… Y sólo en ese lugar es posible pillarle a sabiendas de que le vas a ganar.
La oportunidad te espera a la vuelta de la esquina: frío y distante, concentrado en el temple de esa argucia maquinada que esconde tu rostro hierático y tu cuerpo convertido en instrumento del pensamiento, te lanzas hacia la última sacudida corrigiendo la falta del pobre pilotillo rojo que poco se lo esperaba. Oye de pronto rugir un motor desbocado, furioso, a galope y sin bridas. Oye que alguien aprieta gas a fondo y vuela sobre su cabeza.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡Ahí estás tú, muchacho! Menuda estratagema… A escasos metros de la meta le has echado un guante ante el cual no ha sabido reaccionar. Demasiado tarde para todo ya. :lloron:

MORALEJA: Más sabe el viejo zorro por astuto que por temerario arrojo.

…………………………………………………………………………………

Allí donde el amor se alía con el bello arte de conducir, que se despidan los demás de ganar. :amor:

Con todo mi cariño, :loli:

:camiseta: :adios:

PD(1): Una vez más, gracias a esa fuente inagotable de buenos consejos e inspiración que de resultas ha dado este escandaloso PLAGIO al Sr. Neubauer. Perdón. :oops:

PD(2): Confío en que mi pilotillo ferrarista no se tome esto como una pérfida traición por mi parte. Sabe que yo soy fiel y no falto en la fidelidad debida al amigo.
:ladrillo: :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Qué mala Raquel, quitarle la victoria a tu Julianico en la ultimisima curva :rie:

Apasionante relato :up: :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Muy bueno, Raquel :wink:

Mi previa sobre Silverstone.... .... .... ...... ...... pffffffffffffffff pfffffffffffffff

Mi circuito MALDITO.

I GPL PDLR - Retirado tras 2 vueltas :eek:
II GPL PDLR - Retirado tras 4 vueltas :jo:
Test Previo GPLE - Retirado en la primera curva :porrazo:

3 carreras... conseguí dar 6 vueltas.

Y eso que me parece el circuito más fácil del simulador....
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Qué mala Raquel, quitarle la victoria a tu Julianico en la ultimisima curva
:oops: :roll:

No del todo, wellmaster, hay una razón :wink: Mira:

Felicitar a Julian porque todo y la enculada que le di en la rapida de izq en subida, supo mantener el tipo hasta el final llegando a mejorar 1.5seg enla ultima lap de carrera. Como corres cuando te apretan eh moña! xDD Ahora te falta rodar a ese ritmo siempre no solo si te apretan! xDD

Esto lo dijo Franky el 15 de junio de 2005 a las 01:11h. Foro Pedro.

Qué pasa, Dido, ¿es malo? :mrgreen:

Más razones:

estoy muy preocupado

Esto lo dijiste tú, Dido, a las 11:56h. Foro Pedro.

:lloron: Yo sólo quería echaros una manita "santa" :roll:

Y gracias, Memo, si tú lo juzgas así (que eres un crack :wink: ), me doy por muy contenta :teclas:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:cry:

Si es que no gano ni en la ficción... :wink:

Muy bonito y muy lioso, tanta metáfora y demás me pierde... (Es el mayor defecto que le encontré a libro de Neubauer (¿o debería decir de su "escribiente"?): su cursilería y "barroquismo", cuestión de gustos.

De todas formas la historia es igualica a lo que pasó en Ímola cambiando a Seninha por Dido. :cry:
Forza Ferrari
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Gracias por la historia... aunque me he perdido un poco

XDDDD

Saludines para tod@s
Arch
Mensajes: 47
Registrado: Lun Jun 13, 2005 10:13 pm

Mensaje por Arch »

Maravilloso Raquel :porfa:

Yo juraría que estaba leyendo un nuevo capítulo de Hombres, mujeres y motores. Y de plagio nada, el mismo Neubauer estaría orgulloso de tremenda alumna :wink:

PD: Solo te pongo una pega, haber si en el próximo relato me incluyes, aunque solo sea de pasada comentando una de mis ya famosas explosiones de motor :mrgreen:

PD:Vaya nivelazo estan cogiendo los previos
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: (es que yo soy muuuuuu exagerada :cry: ). Pero ahora me falta un "emoticon" en el que estallo de sonrojo, Archs :roll:

Mil gracias :besos:

Pero hay una cosita que no sabré cumplir porque jamás de los jamases quiero que te pase: que te estalle el motor :(

Yo te prometo que te haré protagonista de una victoria preciosa :bien: . Es que en esas escenas... lloro mucho... :lloro: NO QUIERO.

Antes de que me vea capaz de hacerlo, recuerda siempre una cosa: "la vistoria más bonita es aquella que aún no he conseguido" :wink:

:camiseta: :adios:

:lista: Mi querido Thund: :flores: . "asiasssss..." Pero yo ya sé por qué te pierdes.... :twisted: ¿O debería decir por dónde te pierdes? :diablo:

:offtopic: Mucho ojito, mucho ojito... ESTO NO FORMA PARTE DE UN PREVIO!!!! :shock: Sólo era cumplir una promesa :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Hola,
Por lo menos sere el primero en poner la cronica :lol:
Al igual que la semana pasada avise que no participaria por estar liado con el tema de los examenes, bueno el caso es que se acercaban las 22: 00 de la noche, y no pude resistirme a dar alguna vuelta en Silver. No habia entrenado nada con el Gpl desde la carrera del Jarama, pero me encontre comodo y me anime a correr.
En la calificacion logre un sexto puesto que me dejo bastante conforme.
No fue mi mejor arrancada me adelanto un Honda que se cerro un poco llegando a la primera curva, nose si se toco conmigo o con otro, pero hizo un trompo que pude esquivar y colocarme en la cuarta posicion.
Conserve esa posicion rodando un par de vuelta sin meterme mucha prisa para ir liberando los nervios del principio. Tenia un Ferrari detras, y otro delante que hizo un trompo en Becketts, asi que sin esperarlo me meti en posiciones de podio y con los dos primeros bastante cerca,... casi no me dio tiempo a hacerme ilusiones porque me revento el motor, me aparte a la hierba y ahi el juego salto al escritorio,... bueno nose, da igual, seguramente la habria cagado haciendo un trompo o algo asi.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Track: Silver Tue Jun 21 23:06:01 2005

PRACTICE TIMES

Pos No Driver Team Nat Time Diff Laps
1 15 Diego Sampedro Brabham SPA 1m28.623s 16
2 19 Carlos Espada Lotus SPA 1m28.964s 00.341s 10
3 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 1m29.068s 00.445s 11
4 7 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 1m29.084s 00.461s 9
5 11 Diego Doni Brabham ITA 1m29.372s 00.749s 13
6 12 Dani Torre Brabham SPA 1m29.728s 01.105s 14
7 22 Angel Lontano Honda SPA 1m29.804s 01.181s 13
8 16 Julian Martinez Ferrari SPA 1m29.868s 01.245s 14
9 18 Fran Guillen Cooper SPA 1m30.396s 01.773s 13
10 3 Thund Thund Eagle SPA 1m30.649s 02.026s 14
11 17 Nick Xug Lotus CAN 1m30.900s 02.277s 13
12 14 Pepe Mompo Eagle SPA 1m31.009s 02.386s 13
13 8 Alberto Navarro Lotus SPA 1m31.689s 03.066s 14
14 10 antonio gonzalez Lotus SPA 1m35.071s 06.448s 10
15 9 Jorge Nieva Cooper SPA No time No time 0
16 1 Jorge Nieva BRM SPA No time No time 0
17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA No time No time 0

All times are official
Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Tue Jun 21 23:06:01 2005

RACE RESULTS (After 20 laps)

Pos No Driver Team Nat Laps Race Time Diff
1 1 Jorge Nieva BRM SPA 20 30m11.589s
2 19 Carlos Espada Lotus SPA 20 30m13.735s 02.146s
3 15 Diego Sampedro Brabham SPA 20 30m26.183s 14.594s
4 16 Julian Martinez Ferrari SPA 20 30m31.817s 20.228s
5 13 Eduardo Sanchez Honda SPA 20 30m39.687s 28.098s
6 7 Lesmes Gonzalez Ferrari SPA 20 30m51.559s 39.970s
7 18 Fran Guillen Cooper SPA 20 30m51.996s 40.407s
8 17 Nick Xug Lotus CAN 20 31m30.270s 1m18.681s
9 3 Thund Thund Eagle SPA 17 27m50.412s 3 lap(s)
10 8 Alberto Navarro Lotus SPA 15 24m17.681s 5 lap(s)
11 14 Pepe Mompo Eagle SPA 11 17m17.355s 9 lap(s)
12 22 Angel Lontano Honda SPA 11 17m21.330s 9 lap(s)
13 11 Diego Doni Brabham ITA 3 4m49.583s 17 lap(s)
14 12 Dani Torre Brabham SPA 2 3m04.735s 18 lap(s)
15 10 antonio gonzalez Lotus SPA 0 0m00.000s 20 lap(s)
16 9 Jorge Nieva Cooper SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)
17 4 GPLE.GAIZTOR Brabham SPA 0 DidNotStart 20 lap(s)


Race results are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

RACE FASTEST LAPS

Pos Driver Time Lap
1 Jorge Nieva 1m28.402s 20
2 Eduardo Sanchez 1m28.884s 15
3 Lesmes Gonzalez 1m29.343s 6
4 Diego Sampedro 1m29.373s 13
5 Carlos Espada 1m29.376s 20
6 Fran Guillen 1m29.420s 20
7 Julian Martinez 1m30.268s 19
8 Thund Thund 1m30.666s 6
9 Nick Xug 1m30.670s 20
10 Angel Lontano 1m31.123s 11
11 Alberto Navarro 1m31.367s 10
12 Dani Torre 1m31.492s 2
13 Diego Doni 1m31.912s 3
14 Pepe Mompo 1m32.318s 11
15 Jorge Nieva No time
16 antonio gonzalez No time
17 GPLE.GAIZTOR No time


LEADERS

Driver Laps
Diego Sampedro 1-6
Carlos Espada 7-18
Jorge Nieva 19-20

Number of lead changes: 2
Number of leaders: 3


LAPS LED

Driver Laps led
Carlos Espada 12
Diego Sampedro 6
Jorge Nieva 2


HIGHEST CLIMBER

Driver Start Finish Change
Jorge Nieva 16 1 15
Julian Martinez 8 4 4
Alberto Navarro 13 10 3
Nick Xug 11 8 3
Fran Guillen 9 7 2
Pepe Mompo 12 11 1
Thund Thund 10 9 1
GPLE.GAIZTOR 17 17 0
Carlos Espada 2 2 0
Jorge Nieva 15 16 -1
antonio gonzalez 14 15 -1
Eduardo Sanchez 3 5 -2
Diego Sampedro 1 3 -2
Lesmes Gonzalez 4 6 -2
Angel Lontano 7 12 -5
Diego Doni 5 13 -8
Dani Torre 6 14 -8


ON TRACK LAPS

Driver Laps/Total Percent
Nick Xug (18/20) 90.00
Julian Martinez (17/20) 85.00
Diego Sampedro (17/20) 85.00
Fran Guillen (16/20) 80.00
Carlos Espada (16/20) 80.00
Eduardo Sanchez (15/20) 75.00
Thund Thund (11/17) 64.71
Jorge Nieva (11/20) 55.00
Lesmes Gonzalez (6/20) 30.00
Pepe Mompo (4/11) 36.36
Angel Lontano (2/11) 18.18
Dani Torre (2/2) 100.00
Alberto Navarro (1/15) 6.66
Diego Doni (1/3) 33.33


RACE LAPTIME CONSISTENCY
(first lap excluded)

Driver Avg Deviation Std Deviation Avg Laptime Laps
Dani Torre 0.000 0.000 1m31.492s 2
Pepe Mompo 0.684 0.917 1m33.887s 11
Julian Martinez 0.755 1.017 1m31.424s 20
Carlos Espada 0.770 0.864 1m30.718s 20
Jorge Nieva 1.121 1.218 1m30.110s 20
Diego Doni 1.232 1.232 1m33.144s 3
Fran Guillen 1.709 2.914 1m31.543s 20
Eduardo Sanchez 1.751 2.253 1m30.993s 20
Diego Sampedro 1.987 3.368 1m31.402s 20
Angel Lontano 2.108 2.657 1m33.519s 11
Nick Xug 2.436 4.848 1m34.259s 20
Alberto Navarro 2.570 2.952 1m36.498s 15
Lesmes Gonzalez 2.728 3.792 1m32.646s 20
Thund Thund 7.235 8.369 1m38.362s 17


All times are unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Tue Jun 21 23:06:01 2005

Driver: GPLE.GAIZTOR - Brabham

No practice laps

No race laps


Driver: antonio gonzalez - Lotus

Practice laps
Lap 1: 3m49.164s [Off the track, Invalid lap]
Lap 2: 1m49.632s [Off the track]
Lap 3: 1m36.041s [Off the track]
Lap 4: 3m20.092s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 3m22.831s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 2m26.036s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m50.834s [Off the track]
Lap 8: 1m35.073s [Off the track]
Lap 9: 1m35.071s [Off the track]
Lap 10: 2m56.352s [Off the track, Invalid lap]

No race laps


Driver: Alberto Navarro - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m35.638s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m32.099s [Off the track]
Lap 3: 4m04.846s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m32.499s [Off the track]
Lap 5: 1m33.287s [Off the track]
Lap 6: 1m41.886s [Off the track]
Lap 7: 3m25.383s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m40.177s [Off the track]
Lap 9: 1m38.115s [Off the track]
Lap 10: 1m31.689s [Off the track]
Lap 11: 1m32.713s [Off the track]
Lap 12: 1m33.239s
Lap 13: 1m39.336s [Off the track]
Lap 14: 1m44.171s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.609s
Lap 1: 1m49.365s [Off the track]
Lap 2: 1m35.198s [Off the track]
Lap 3: 1m34.144s [Off the track]
Lap 4: 1m38.739s [Off the track]
Lap 5: 1m33.148s
Lap 6: 1m38.098s [Off the track]
Lap 7: 1m42.422s [Off the track]
Lap 8: 1m35.341s [Off the track]
Lap 9: 1m40.331s [Off the track]
Lap 10: 1m31.367s [Off the track]
Lap 11: 1m34.735s [Off the track]
Lap 12: 1m38.409s [Off the track]
Lap 13: 1m33.564s [Off the track]
Lap 14: 1m37.857s [Off the track]
Lap 15: 1m37.627s [Off the track]


Driver: Julian Martinez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m33.306s [Off the track]
Lap 2: 1m30.553s
Lap 3: 1m30.615s
Lap 4: 1m29.868s
Lap 5: 1m30.440s
Lap 6: 1m30.094s
Lap 7: 4m58.018s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m40.175s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m56.840s [Off the track]
Lap 10: 1m33.695s [Off the track]
Lap 11: 1m31.171s [Off the track]
Lap 12: 1m31.198s
Lap 13: 1m56.776s [Off the track]
Lap 14: 1m30.753s

Race laps
Lap 0: 47.611s
Lap 1: 1m39.417s
Lap 2: 1m31.714s
Lap 3: 1m34.186s
Lap 4: 1m31.200s
Lap 5: 1m33.802s
Lap 6: 1m30.961s
Lap 7: 1m31.061s
Lap 8: 1m31.363s
Lap 9: 1m30.998s
Lap 10: 1m30.300s
Lap 11: 1m30.695s
Lap 12: 1m30.716s
Lap 13: 1m32.057s [Off the track]
Lap 14: 1m31.204s
Lap 15: 1m30.825s
Lap 16: 1m30.865s
Lap 17: 1m31.914s [Off the track]
Lap 18: 1m32.053s [Off the track]
Lap 19: 1m30.268s
Lap 20: 1m30.880s


Driver: Dani Torre - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m33.818s
Lap 2: 1m31.326s
Lap 3: 1m31.963s [Off the track]
Lap 4: 1m44.751s [Off the track]
Lap 5: 3m20.517s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m44.450s [Off the track]
Lap 7: 1m31.922s [Off the track]
Lap 8: 1m49.519s [Off the track]
Lap 9: 1m31.425s [Off the track]
Lap 10: 1m33.543s [Off the track]
Lap 11: 1m30.549s
Lap 12: 1m29.728s
Lap 13: 5m30.759s [Off the track, Invalid lap]
Lap 14: 1m31.879s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 47.291s
Lap 1: 1m38.225s
Lap 2: 1m31.492s


Driver: Diego Doni - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m48.870s [Off the track]
Lap 2: 1m32.242s [Off the track]
Lap 3: 1m43.417s [Off the track]
Lap 4: 3m33.628s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m29.372s [Off the track]
Lap 6: 1m31.191s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m54.484s [Off the track]
Lap 8: 2m27.142s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m30.494s
Lap 10: 1m25.487s [Off the track, Invalid lap]
Lap 11: 1m58.233s [Off the track]
Lap 12: 1m34.331s [Off the track]
Lap 13: 1m45.047s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.772s
Lap 1: 1m48.796s [Off the track]
Lap 2: 1m34.376s
Lap 3: 1m31.912s [Off the track]


Driver: Eduardo Sanchez - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m29.995s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m38.428s [Off the track]
Lap 3: 1m30.108s [Off the track]
Lap 4: 3m50.018s [Off the track, Invalid lap]
Lap 5: 1m29.619s [Off the track]
Lap 6: 1m29.479s [Off the track]
Lap 7: 3m14.033s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.193s [Off the track]
Lap 9: 2m38.926s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m44.131s [Off the track]
Lap 11: 1m29.068s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.430s
Lap 1: 1m56.659s [Off the track]
Lap 2: 1m32.528s
Lap 3: 1m31.938s
Lap 4: 1m29.442s
Lap 5: 1m31.561s
Lap 6: 1m30.091s
Lap 7: 1m29.892s
Lap 8: 1m29.853s
Lap 9: 1m29.417s
Lap 10: 1m33.428s
Lap 11: 1m29.943s [Off the track]
Lap 12: 1m37.080s [Off the track]
Lap 13: 1m30.086s
Lap 14: 1m29.417s
Lap 15: 1m28.884s
Lap 16: 1m29.207s
Lap 17: 1m29.324s [Off the track]
Lap 18: 1m36.068s [Off the track]
Lap 19: 1m30.001s
Lap 20: 1m30.711s


Driver: Fran Guillen - Cooper

Practice laps
Lap 1: 1m31.860s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m30.396s
Lap 3: 2m05.336s [Invalid lap]
Lap 4: 1m45.176s [Off the track]
Lap 5: 6m02.532s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m36.365s [Off the track]
Lap 7: 1m47.173s [Off the track]
Lap 8: 1m41.150s
Lap 9: 1m30.980s
Lap 10: 1m34.469s
Lap 11: 1m30.556s
Lap 12: 1m31.241s
Lap 13: 2m10.307s [Off the track, Invalid lap]

Race laps
Lap 0: 47.796s
Lap 1: 1m57.149s [Off the track]
Lap 2: 1m31.644s
Lap 3: 1m31.304s
Lap 4: 1m30.425s
Lap 5: 1m31.130s
Lap 6: 1m34.312s
Lap 7: 1m33.721s
Lap 8: 1m31.110s [Off the track]
Lap 9: 1m30.087s
Lap 10: 1m42.737s [Off the track]
Lap 11: 1m29.567s
Lap 12: 1m31.335s [Off the track]
Lap 13: 1m29.735s
Lap 14: 1m30.083s
Lap 15: 1m29.995s
Lap 16: 1m30.829s
Lap 17: 1m30.040s
Lap 18: 1m30.742s
Lap 19: 1m31.108s
Lap 20: 1m29.420s


Driver: Nick Xug - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m35.331s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m36.229s [Off the track]
Lap 3: 3m54.962s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m32.511s
Lap 5: 1m31.549s
Lap 6: 2m59.806s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m35.749s
Lap 8: 1m32.969s
Lap 9: 2m59.037s [Off the track, Invalid lap]
Lap 10: 1m51.437s [Off the track]
Lap 11: 1m32.055s
Lap 12: 1m32.934s
Lap 13: 1m30.900s

Race laps
Lap 0: 49.128s
Lap 1: 1m42.488s
Lap 2: 1m35.725s
Lap 3: 1m34.276s
Lap 4: 1m54.061s [Off the track]
Lap 5: 1m34.508s
Lap 6: 1m35.811s [Off the track]
Lap 7: 1m34.321s
Lap 8: 1m34.017s
Lap 9: 1m32.413s
Lap 10: 1m31.793s
Lap 11: 1m32.298s
Lap 12: 1m32.777s
Lap 13: 1m32.155s
Lap 14: 1m32.195s
Lap 15: 1m33.130s
Lap 16: 1m33.474s
Lap 17: 1m32.937s
Lap 18: 1m32.605s
Lap 19: 1m31.761s
Lap 20: 1m30.670s


Driver: Diego Sampedro - Brabham

Practice laps
Lap 1: 1m31.140s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m29.894s [Off the track]
Lap 3: 2m03.474s [Off the track]
Lap 4: 1m31.423s [Off the track]
Lap 5: 1m29.606s
Lap 6: 1m34.066s [Off the track]
Lap 7: 1m29.538s [Off the track]
Lap 8: 1m42.778s [Off the track]
Lap 9: 1m36.755s [Off the track]
Lap 10: 1m35.146s [Off the track]
Lap 11: 1m28.973s
Lap 12: 1m28.623s
Lap 13: 1m38.072s [Off the track]
Lap 14: 1m56.033s [Off the track]
Lap 15: 1m29.127s
Lap 16: 1m48.683s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 45.552s
Lap 1: 1m36.262s
Lap 2: 1m31.421s
Lap 3: 1m30.375s
Lap 4: 1m30.664s [Off the track]
Lap 5: 1m30.207s
Lap 6: 1m30.374s
Lap 7: 1m35.683s
Lap 8: 1m30.817s
Lap 9: 1m32.103s [Off the track]
Lap 10: 1m30.418s
Lap 11: 1m29.575s
Lap 12: 1m29.831s
Lap 13: 1m29.373s
Lap 14: 1m32.335s
Lap 15: 1m29.733s
Lap 16: 1m29.613s
Lap 17: 1m44.355s [Off the track]
Lap 18: 1m29.862s
Lap 19: 1m29.655s
Lap 20: 1m30.248s


Driver: Pepe Mompo - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m33.941s [Off the track, Unknown incident]
Lap 2: 1m31.983s
Lap 3: 2m28.919s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m33.825s
Lap 5: 1m31.152s [Off the track]
Lap 6: 3m07.347s [Off the track, Invalid lap]
Lap 7: 1m31.494s
Lap 8: 2m22.009s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 1m31.794s
Lap 10: 1m31.009s [Off the track]
Lap 11: 2m27.348s [Off the track, Invalid lap]
Lap 12: 1m32.004s [Off the track]
Lap 13: 1m35.736s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 49.003s
Lap 1: 1m41.751s [Off the track]
Lap 2: 1m34.147s [Off the track]
Lap 3: 1m34.621s [Off the track]
Lap 4: 1m33.733s
Lap 5: 1m35.878s [Off the track]
Lap 6: 1m34.327s
Lap 7: 1m33.874s
Lap 8: 1m33.276s [Off the track]
Lap 9: 1m33.018s [Off the track]
Lap 10: 1m33.682s [Off the track]
Lap 11: 1m32.318s


Driver: Lesmes Gonzalez - Ferrari

Practice laps
Lap 1: 1m36.941s [Off the track]
Lap 2: 1m31.022s [Off the track]
Lap 3: 3m16.985s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m37.698s [Off the track]
Lap 5: 1m29.084s
Lap 6: 1m29.978s [Off the track]
Lap 7: 8m27.945s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 1m29.337s
Lap 9: 1m29.752s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.814s
Lap 1: 1m36.740s [Off the track]
Lap 2: 1m31.708s [Off the track]
Lap 3: 1m45.082s [Off the track]
Lap 4: 1m33.678s [Off the track]
Lap 5: 1m34.259s
Lap 6: 1m29.343s [Off the track]
Lap 7: 1m30.189s
Lap 8: 1m32.840s [Off the track]
Lap 9: 1m31.663s
Lap 10: 1m30.296s
Lap 11: 1m31.177s [Off the track]
Lap 12: 1m30.453s [Off the track]
Lap 13: 1m37.692s [Off the track]
Lap 14: 1m30.756s
Lap 15: 1m29.815s [Off the track]
Lap 16: 1m30.603s [Off the track]
Lap 17: 1m30.734s
Lap 18: 1m31.569s [Off the track]
Lap 19: 1m30.170s [Off the track]
Lap 20: 1m38.251s [Off the track]


Driver: Carlos Espada - Lotus

Practice laps
Lap 1: 1m47.208s [Off the track]
Lap 2: 1m31.830s [Off the track]
Lap 3: 1m32.475s [Off the track]
Lap 4: 1m28.964s
Lap 5: 4m09.577s [Invalid lap]
Lap 6: 1m45.220s
Lap 7: 4m34.168s [Off the track, Invalid lap]
Lap 8: 2m34.212s [Off the track, Invalid lap]
Lap 9: 2m25.717s [Off the track]
Lap 10: 1m55.772s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 46.152s
Lap 1: 1m36.197s
Lap 2: 1m32.043s [Off the track]
Lap 3: 1m31.500s
Lap 4: 1m30.523s [Off the track]
Lap 5: 1m30.408s [Off the track]
Lap 6: 1m29.830s
Lap 7: 1m29.561s
Lap 8: 1m29.977s
Lap 9: 1m30.554s [Off the track]
Lap 10: 1m29.740s
Lap 11: 1m29.950s
Lap 12: 1m31.235s
Lap 13: 1m29.953s
Lap 14: 1m31.124s
Lap 15: 1m31.560s
Lap 16: 1m31.160s
Lap 17: 1m31.474s
Lap 18: 1m31.299s
Lap 19: 1m32.392s
Lap 20: 1m29.376s


Driver: Thund Thund - Eagle

Practice laps
Lap 1: 1m50.488s [Off the track]
Lap 2: 1m31.900s [Off the track]
Lap 3: 1m43.267s [Off the track, Invalid lap]
Lap 4: 1m46.031s
Lap 5: 1m46.683s [Off the track]
Lap 6: 1m32.967s
Lap 7: 1m32.717s [Off the track]
Lap 8: 1m30.679s [Off the track]
Lap 9: 1m44.670s [Off the track]
Lap 10: 1m31.913s [Off the track]
Lap 11: 1m30.649s
Lap 12: 1m31.523s [Off the track]
Lap 13: 1m57.960s [Off the track]
Lap 14: 1m41.483s [Off the track]

Race laps
Lap 0: 48.494s
Lap 1: 1m40.387s
Lap 2: 1m33.847s [Off the track]
Lap 3: 1m32.008s
Lap 4: 1m49.552s [Off the track]
Lap 5: 1m32.623s
Lap 6: 1m30.666s
Lap 7: 1m47.549s [Off the track]
Lap 8: 1m37.643s
Lap 9: 1m31.157s
Lap 10: 1m30.682s
Lap 11: 1m52.460s [Off the track]
Lap 12: 1m33.250s
Lap 13: 1m31.847s
Lap 14: 1m32.016s
Lap 15: 1m38.469s
Lap 16: 1m55.819s [Off the track]
Lap 17: 1m44.216s [Off the track]


Driver: Angel Lontano - Honda

Practice laps
Lap 1: 1m31.685s
Lap 2: 1m40.361s [Off the track]
Lap 3: 1m31.382s [Off the track]
Lap 4: 1m29.804s
Lap 5: 2m28.687s [Off the track, Invalid lap]
Lap 6: 1m30.393s
Lap 7: 1m29.899s
Lap 8: 1m47.785s [Off the track]
Lap 9: 1m30.716s [Off the track]
Lap 10: 1m30.217s [Off the track]
Lap 11: 1m31.151s [Off the track]
Lap 12: 1m50.972s [Off the track]
Lap 13: 1m31.085s

Race laps
Lap 0: 47.529s
Lap 1: 1m50.880s [Off the track]
Lap 2: 1m33.469s
Lap 3: 1m31.157s
Lap 4: 1m32.122s [Off the track]
Lap 5: 1m38.947s [Off the track]
Lap 6: 1m31.346s [Off the track]
Lap 7: 1m33.157s [Off the track]
Lap 8: 1m34.245s [Off the track]
Lap 9: 1m31.721s [Off the track]
Lap 10: 1m37.907s [Off the track]
Lap 11: 1m31.123s [Off the track]


Driver: Jorge Nieva - Cooper

No practice laps

No race laps


Driver: Jorge Nieva - BRM

No practice laps

Race laps
Lap 0: 52.273s
Lap 1: 1m39.488s
Lap 2: 1m32.646s [Off the track]
Lap 3: 1m30.558s
Lap 4: 1m29.480s
Lap 5: 1m30.519s
Lap 6: 1m28.893s [Off the track]
Lap 7: 1m28.875s
Lap 8: 1m29.164s [Off the track]
Lap 9: 1m30.980s [Off the track]
Lap 10: 1m28.905s [Off the track]
Lap 11: 1m28.808s
Lap 12: 1m28.763s [Off the track]
Lap 13: 1m29.048s
Lap 14: 1m31.251s
Lap 15: 1m31.032s [Off the track]
Lap 16: 1m30.901s
Lap 17: 1m31.785s [Off the track]
Lap 18: 1m31.073s
Lap 19: 1m31.018s
Lap 20: 1m28.402s [Off the track]


Generated with GPL Replay Analyser


Track: Silver Tue Jun 21 23:06:01 2005

LAP BY LAP RACE REPORT

Start of the race:
GPLE.GAIZTOR fails to make the start.
Jorge Nieva fails to make the start.
Polesitter Diego Sampedro in a Brabham leads the field as the flag drops.

Lap 1:
Alberto Navarro overtakes Fran Guillen.
Alberto Navarro overtakes Eduardo Sanchez.
Alberto Navarro is in position 12 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Eduardo Sanchez.
Angel Lontano is in position 11 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Eduardo Sanchez.
Diego Doni is in position 10 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Jorge Nieva.
Jorge Nieva overtakes antonio gonzalez.
Jorge Nieva overtakes Alberto Navarro.
Jorge Nieva overtakes Fran Guillen.
Jorge Nieva overtakes Angel Lontano.
Jorge Nieva overtakes Diego Doni.
Jorge Nieva overtakes Eduardo Sanchez.
Jorge Nieva is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Fran Guillen.
Nick Xug overtakes Angel Lontano.
Nick Xug overtakes Diego Doni.
Nick Xug overtakes Eduardo Sanchez.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Nick Xug.
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo overtakes Angel Lontano.
Pepe Mompo overtakes Diego Doni.
Pepe Mompo overtakes Eduardo Sanchez.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Fran Guillen.
Thund Thund overtakes Angel Lontano.
Thund Thund overtakes Diego Doni.
Thund Thund overtakes Eduardo Sanchez.
Thund Thund is in position 6 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Angel Lontano.
Julian Martinez overtakes Diego Doni.
Julian Martinez overtakes Eduardo Sanchez.
Julian Martinez is in position 5 at the end of the lap.
Dani Torre overtakes Diego Doni.
Dani Torre overtakes Eduardo Sanchez.
Dani Torre is in position 4 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez is in position 3 at the end of the lap.
antonio gonzalez retires the Lotus.

Lap 2:
Jorge Nieva overtakes Nick Xug.
Jorge Nieva overtakes Pepe Mompo.
Jorge Nieva is in position 7 at the end of the lap.

Lap 3:
Alberto Navarro overtakes Dani Torre.
Alberto Navarro is in position 13 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Alberto Navarro.
Fran Guillen overtakes Dani Torre.
Fran Guillen is in position 12 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Alberto Navarro.
Eduardo Sanchez overtakes Dani Torre.
Eduardo Sanchez is in position 11 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Dani Torre.
Angel Lontano is in position 10 at the end of the lap.
Diego Doni overtakes Dani Torre.
Diego Doni is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Dani Torre.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Dani Torre.
Pepe Mompo overtakes Lesmes Gonzalez.
Pepe Mompo is in position 6 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Dani Torre.
Jorge Nieva overtakes Lesmes Gonzalez.
Jorge Nieva is in position 5 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Dani Torre.
Thund Thund overtakes Lesmes Gonzalez.
Thund Thund is in position 4 at the end of the lap.
Julian Martinez overtakes Dani Torre.
Julian Martinez overtakes Lesmes Gonzalez.
Julian Martinez is in position 3 at the end of the lap.
Dani Torre retires the Brabham.

Lap 4:
Alberto Navarro overtakes Diego Doni.
Alberto Navarro overtakes Nick Xug.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Diego Doni.
Fran Guillen overtakes Nick Xug.
Fran Guillen overtakes Thund Thund.
Fran Guillen is in position 9 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Diego Doni.
Eduardo Sanchez overtakes Nick Xug.
Eduardo Sanchez overtakes Thund Thund.
Eduardo Sanchez is in position 8 at the end of the lap.
Angel Lontano overtakes Diego Doni.
Angel Lontano overtakes Nick Xug.
Angel Lontano overtakes Thund Thund.
Angel Lontano is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Thund Thund.
Lesmes Gonzalez is in position 6 at the end of the lap.
Pepe Mompo overtakes Thund Thund.
Pepe Mompo is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Thund Thund.
Jorge Nieva is in position 4 at the end of the lap.
Diego Doni retires the Brabham.

Lap 5:
Fran Guillen overtakes Angel Lontano.
Fran Guillen is in position 8 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Angel Lontano.
Eduardo Sanchez overtakes Pepe Mompo.
Eduardo Sanchez is in position 6 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Pepe Mompo.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Jorge Nieva overtakes Julian Martinez.
Jorge Nieva is in position 3 at the end of the lap.

Lap 7:
Nick Xug overtakes Alberto Navarro.
Nick Xug is in position 11 at the end of the lap.
Carlos Espada overtakes Diego Sampedro.
Carlos Espada is in position 1 at the end of the lap.
Diego Sampedro loses the lead.
The new race leader is Carlos Espada.

Lap 8:
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.

Lap 9:
Jorge Nieva overtakes Diego Sampedro.
Jorge Nieva is in position 2 at the end of the lap.

Lap 10:
Pepe Mompo overtakes Fran Guillen.
Pepe Mompo is in position 7 at the end of the lap.

Lap 11:
Alberto Navarro overtakes Thund Thund.
Alberto Navarro is in position 11 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Thund Thund.
Nick Xug is in position 10 at the end of the lap.

Lap 12:
Alberto Navarro overtakes Angel Lontano.
Alberto Navarro overtakes Pepe Mompo.
Alberto Navarro is in position 10 at the end of the lap.
Thund Thund overtakes Alberto Navarro.
Thund Thund overtakes Angel Lontano.
Thund Thund overtakes Pepe Mompo.
Thund Thund is in position 9 at the end of the lap.
Nick Xug overtakes Angel Lontano.
Nick Xug overtakes Pepe Mompo.
Nick Xug is in position 8 at the end of the lap.
Fran Guillen overtakes Pepe Mompo.
Fran Guillen is in position 7 at the end of the lap.
Lesmes Gonzalez overtakes Eduardo Sanchez.
Lesmes Gonzalez is in position 5 at the end of the lap.
Pepe Mompo retires the Eagle.
Angel Lontano retires the Honda.

Lap 13:
Eduardo Sanchez overtakes Lesmes Gonzalez.
Eduardo Sanchez is in position 5 at the end of the lap.

Lap 16:
Alberto Navarro retires the Lotus.

Lap 18:
Thund Thund retires the Eagle.

Lap 19:
Jorge Nieva overtakes Carlos Espada.
Jorge Nieva is in position 1 at the end of the lap.
Carlos Espada loses the lead.
The new race leader is Jorge Nieva.

Lap 20:
What would become the fastest lap of the race is set by Jorge Nieva.
The time is an impressive 1m28.402s.

End of the race:
Jorge Nieva wins the race 02.146s ahead of Carlos Espada.
Last of the podium finishers was Diego Sampedro,
finishing 14.594s behind the winner.

Finishing order and last lap info is unofficial
(Replay might have been saved before end of race)

Generated with GPL Replay Analyser
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Weno! Gran carrera todo y la mala suerte del principio (Hay que controlar esa tension tios!), ya que todo y salir con mucho cuidadinerl por el exterior me encuentro con un muro blaco de Jondas cruzaos delante con lo que me quedo literalmente encerrado y para colo la direccion se casco y tuve q reiniciar. Em fin... a remontar desde el final sin optar por el punto de la remontada :( y eso hago, me engancho detras de Edu que lleva un buen ritmo y en un par de vueltas volvemos a engancharnos con el tren multicolor.

Cuando pillamos a Lesmes y a Pepe son los momentos mas intensos ya que nadie queria ceder ni un apice al rival. Tuve la mala suerte de no poder pasar a Pepe cuando lo pasa edu y me quedo detras de el penalizado por la falta de motor en las rectas. Era mucho mas rapido en frenada y curva por lo que me dedique a meterle presion todo lo que pude ya que iba siempre por los interiores y esperaba q cometiera algun fallo pero no se daba, hasta que finalmente despues de unas 3 o 4 vueltas le emparejo el coche por el exterior de la lenta de izquierdas y consigo pasarlo por fuera! :D

Lesmes a 6seg.... hay tiempo pienso! hasta que cometo un fallo tontisimo saliendo de esa misma curva donde antes habia realizado tan magistral maniobra, pego un trompo que no se porque no consigo recuperar dado lo lenta que es esa salida! y me voy a Pekin literalmente quedando encima al reves :roll: , me pasa Pepe y vuelvo a pista pensando que lo unico que puedo hacer es mirar de cogerle para ganar una posicion.
En un par de vueltas lo vuelvo a pillar y esta vez no me cuesta tanto tiempo pasarlo en el mismo punto de la otra vez.

En la ultima vuelta ya, por un momento me parecio ver un espejismo ya que la pizarra marcaba que tenia a Lesmes a 10seg pero en el horizonte distingo un coche.... coño parece rojo..... sera un doblao? :shock: ... por si las moscas apreto a muerte! le saco hasta la ultima RPM al Cooper, que se ha portado como un jabato hoy, sin pensar en roturas ni en todo lo que he pasado, SOLO QUIERO PILLAR A ESE COCHE ROJO! (mira q como despues sea un doblao y rompas el motor pienso) lo intento todo para mirar de probarlo en la ultima curva pero es imposible y entro en meta pegado a su culo!

Al ver los tiempos... era Lesmes... le fue de un pelo! :lol:

He disfrutado mogollon como casi siempre! Felicito al podio y a todos los que han acabado. Tengo ganas de que llegue SPA aunque pienso que lo mas probable es que el motor del Coop no aguante toda la carrera, por no decir que creo q pasare serios apuros para seguir el tren de carrera pero weno... como dicen los ingleses... THAT'S RACING!!!
Imagen
thund
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:29 am
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Mensaje por thund »

Nas... bueno mi resumen no se ni si hacerlo, pero lo haré para aprender un poco y autoflagelarme, ayer corri lo que seguramente haya sido mi peor carrera en los 3 campeonatos, durante la tarde practique un poco para ver como me iba, mi sorpresa fue un PB de un 1:29:4 y con posibilidades de bajar casi hasta el 1:28, la verdad es que me sentia comodo y fui capaz de rodar una carrera en ese ritmo. desconecte y termine de hacer mis cositas.. llegue mas bien justo por no decir tarde y me puse al tema... sorprendentemente no fui capaz de dar una vuelta bien, asi que sali desde muy atras en la parrilla, que por cierto fue un caos, me coloque detras de ferrari y lo mantenia a una distancia prudencial , como no queria fallos con los neumaticos ni con el tanque de gasolina, me mantenia hacia tiempos altos, vamos que pisando huevos, pero la verdad es que ayer tenía la cabeza en otro sitio, y por mas que intentaba concentrarme me iba enseguida y comenze a tener unos errores increibles, y cuantos mas errores mas me cabreaba, y cuanto mas me cabreaba mas me salia, tanto que ayer por primera vez estaba apunto de salirme sin mas y apagar [:(], la verdad es que fue fustrante, cada vez que me ponia detras de alguien que me habia pasado por salirme , le cogia y cuando comenzaba el ataque... fuera... y asi una y otra y otra y otra... en fin... un horror, para colmo a uno de los de la cabeza después de dejarlo pasar me lo encontre en medio de la pista mirando la hierba ,y frene y frene y frene... pero le toque y pense... joder... y encima le jodo la carrera a otro... pero la cuestion es que no volco y le vi rearrancar. segui fallando y fallando hasta que vi que un coche me iba a doblar visto lo visto decidi echarme todo lo que pude a la izquierda, tanto que pille un terraplen y a volar... fin.. lo mejor de todo dentro de esa noche fue un duelo que tuve con ogle, la verdad es que me presiono un monton y sacamos cosas bastante buenas, la pena es que duro muy poco.. felicidades al podio y sobre todo a julian, que cada día va mas confiado... mi enhorabuena y mi envidia por el y por los marcianos de arriba.

Saludines para tod@s.

PD: Perdon a todos a los que ayer pude molestar con mi carrera. La proxima vez que tenga la cabeza en otro sitio mejor corro con los ojos vendados :tonto:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues mi carrera se puede resumir en breves duelos con pilotos más rápidos que yo a los que no pude aguantar mucho rato detrás ni tampoco seguir cuando me rebasaban. Y en una de esas, entro colado en una curva a derechas y vuelco, a cuatro vueltas del final. De todos modos, tampoco creo que hubiese podido atrapar a nadie de delante, o sea que me entretuve a ver los duelos de los demás (que juraría que o bien llevan ruedas más anchas o bien sus coches son más pequeños, con lo que tienen más circuito para trazar) :shock:
Mis spotters están investigando...

La salida fue también extraña (aparte del múltiple incidente que comento abajo), ya que desde tan atrás no estaba seguro si Juan Luis había subido ya la bandera verde o no y ya la estaba bajando... Y claro, pillé al de delante todavía engranando la primera (Xug?)

Felicidades a todos, especialmente al podio.

Sólo llamar la atención sobre DOS COSAS::lista:
- La salida volvió a ser un caos. :eek: Un poquito de por favor, hombre!!!! Una lástima, porque luego la carrera fue muy limpia (salvo un lamentable incidente que aleja a Dido de la lucha por la primera posición del Campeonato :lloro:)
Respecto a la salida, el problema no es que se toque un poco a un solo coche, es la reacción en cadena que se monta. A ver si nos esmeramos un poco para la próxima, que Eau Rouge es complicada yendo solos, o sea que en grupo... :shock::cabreo: :cabreo: ... Y si tanta prisa teneis, HABER CLASIFICADO MÁS ARRIBA o APRENDED A SALIR MÁS RÁPIDO!!!! :twisted: :twisted: Por cierto, que he convocado una reunión con Juan Luis esta misma mañana (estáis todos invitados) para exponerle nuestra queja sobre sus triquiñuelas a la hora de dar el banderazo de salida (el de llegada me lo volví a perder...) :rie::rie::rie::rie: :jiji::jiji::jiji::jiji:
- Se sigue rogando silencio en el chat hasta que el último pilotillo haya cruzado la meta. Otro poquito de por favor!!!!!

Próxima carrera: Spa Francorchamps. :D
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

Bueno.. mi carrerilla...
Como ya he dicho 1000 veces, Silverstone ERA mi circuito maldito :P Nunca habia conseguido acabar aqui.
En la qualy todo me fue de miedo. Me salio una vuelta perfecta (solo a unas escasas milesimas de la suma de mis mejores parciales en toda la clasificacion) y consegui una fantastica cuarta posicion en parrilla.
La salida tambien fue buena. Esta vez le devolvi a Edu la lijada del domingo pasado, sali como un obus y me coloque tercero junto a los dos de cabeza.
Les iba siguiendo a duras penas yendo bastante al limite hasta que se me aflojaron las sujecciones del volante y se me empezo a mover y trompee en una curva. Tras eso di unas voces y vino mi hermano-mecanico a ayudarme a fijarlo bien mientras corria y justo tras fijarlo, estaba un poco desconcentrado y trompee en Stowe.
Me reincorpore y enseguida di caza a Pepe Mompo, que por lo que leo de las cronicas de otros, le dimos bastante trabajo en esta carrera :lol:
Total que me puse detras de el y al rato veo por los retrovisores, a lo lejos, que un Jonda se me acerca rapidamente. Supuse que era Edu, por lo cual tenia que adelantar a pepe cuanto antes para que no me diese caza y me pusiese las cosas dificiles.
Lo tenia bastante complicado porque en los sitios claros de adelantamiento se me iba y yo me echaba muy encima de el en zonas donde era imposible adelantar... Asi que invoque al espiritu lijador de Pedro de la Rosa y vi que lo cazaba en Abbey y ahi me lance a adelantarle... pero me sali al cesped y me recupero la posicion de nuevo, en ese momento se unieron a la fiesta Edu y Franky, pero yo ya estaba en trance y en la siguiente vuelta, en el mismo sitio lo consegui adelantar saliendo como un obus. En esa siguiente vuelta marque mi mejor registro de la carrera 1:29:3.
Edu venia tras de mi a una distancia prudencial, pero yo tenia que tirar al maximo para que no me cogiese, pero tras uno cuantos fallos mios me cogio y me paso, pero luego el fallo y lo adelante, pero luego falle yo y me adelanto y asi pasamos unas cuantas vueltas, hasta que ya vi que se me iba y que no podia hacer nada para seguirle, entonces me concentre en acabar: tenia a Edu lejos por delante y a Franky lejos por detras. Pero como sino la carrera iba a terminar de manera un poco aburrida, hice un pedazo trompo de tres pares de narices en la ultima vuelta y se me acerco peligrosamente Franky, pero pude solventar la papeleta y terminar la carrera.
Enhorabuena a Nieva por conseguir correr tanto con ese trasto, a Katana que esta haciendo un campeonato sensacional, a Seninha que es un fenomeno y tambien a mi compi Julian que lo esta bordando.
Responder