II.5 Zolder @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

II.5 Zolder @ Grupo B

Mensaje por manel »

Es un poco raro abrir el topic de la siguiente carrera antes de disputar la que nos toca mañana, pero asi estara bien localizado el enlace al zip de ZOLDER 2.0

ZOLDER 79

Si hay algun problema intentaremos arreglarlo de alguna manera (los sabios diran :oops: )

ATENCION ¡¡¡¡

Version de Zolder actualizada, utilizaremos la que esta en el pack del 79, los que tengais todo el mod 79 ya estara instalado, al resto bajar el circuito del enlace de este post.
Última edición por manel el Jue Mar 12, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Hay un Zolder en el pack de los circuitos del mod 79 que supera en gráficos (y mucho) a este zolder que pone aqui Manel. El trazado es el mismo, pero la calidad de uno y de otro no tiene comparación.

Si quereis probarlo puedo subirlo a algun sitio.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mardor, gracias...ya tengo el zolder del pack 79, pero los circuitos del 79 no se pueden instalar por separado...solo con el pack completo. Por eso busque este, y en realidad no me parecio tan diferente de graficos.
Sobre todo lo que quiero evitar es el problema de tener que instalar el PACK 79 completo a los que no lo tengan instalado o actualizado. Recuerda los problemas que tuvimos en su dia...
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

no es necesario instalar el pack completo, si lo subiera a boxes estaria dentro de una carpeta llamada gp79tracks donde solo estaria zolder.
Personalmente creo que el track del 79 está a años luz de este.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Si se puede instalar tan solo con la carpeta del circuito, perfecto no problem, entonces sustituimos el que he colgado yo por el del 79, solo tendre que cambiar todas las referencias al circuito en el calendario y colocar el enlace correcto en el primer post.
Si lo quieres sustituir tu Mardor, no problem...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor, subelo please! :wink:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

http://files.filefront.com/GPC79Tracksr ... einfo.html :wink: :wink: funciona perfectamente. Son 14 megas.

PD. Extraer el rar en rfactor/gamedata/locations
Última edición por Mardor el Jue Mar 12, 2009 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

PE PREGUNTA:

Podemos lanzar la sesión a las 22:30 en vez de a las 22horas? es que a unos cuantos nos va muy justo para estar puntuales...

- yo tengo partido a las 20:30 y tengo que empezar la carrera a 7km de mi casa...
- ferchu llega siempre sobre las 22 y algo por trabajo
- manel apuradisimo para cenar y acostar a la familia con el handicup que el stres le produzca sueño :roll: (supongo que lo de los chavales tb es aplicable a más de uno... )

Sin contar la última carrera se solía empezar la session a las 22 y pico esperando a los que tb debian ir apurados cenando o lo que fuera...

Por mi mientras se lance puntualmente a las "22:30" se sigue acabando sobre las 23:55 hora nada descomunal para poderse levantar al dia siguiente.
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Fastorro escribió:PE PREGUNTA:

Podemos lanzar la sesión a las 22:30 en vez de a las 22horas? es que a unos cuantos nos va muy justo para estar puntuales...

- yo tengo partido a las 20:30 y tengo que empezar la carrera a 7km de mi casa...
- ferchu llega siempre sobre las 22 y algo por trabajo
- manel apuradisimo para cenar y acostar a la familia con el handicup que el stres le produzca sueño :roll: (supongo que lo de los chavales tb es aplicable a más de uno... )

Sin contar la última carrera se solía empezar la session a las 22 y pico esperando a los que tb debian ir apurados cenando o lo que fuera...

Por mi mientras se lance puntualmente a las "22:30" se sigue acabando sobre las 23:55 hora nada descomunal para poderse levantar al dia siguiente.


..... que diré yo :D

+1
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

como querías, cap problema.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

hablamos de la carrera de ZOLDER o la de SNETTERTON de esta noche?
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

DressI escribió:hablamos de la carrera de ZOLDER o la de SNETTERTON de esta noche?
El curro siempre esta, lo chavales tb, mi futbol a veces, por imi lo aplicaria para todo el campeonato si nadie se opone rotundamnete con buenos argumebtos.
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Yo ningún problema ;) en cuanto uno llega a casa le da lo mismo esperar un poco mas. Incluso hay tiempo para hacer preparativos de ultima hora :!:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¿puedo discrepar? :twisted:

Bueno, va, +1.
O eso, o lanzarlo a las 22 con 1/2 más de entrenos. Así los que vamos de culo (¿se puede decir culo?) toda la semana podemos entrenar aunque sea esa media horita... :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:¿puedo discrepar? :twisted:

Bueno, va, +1.
O eso, o lanzarlo a las 22 con 1/2 más de entrenos. Así los que vamos de culo (¿se puede decir culo?) toda la semana podemos entrenar aunque sea esa media horita... :roll:
Juer...lo de Ogle es buena idea, ¿no? :nose: :nose: :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder