II.5 Zolder @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Nas,

Mi parte es el siguiente...

Ya tengo instalado w.vista, juego y demás sin ningún problema en el que perder más tiempo. Y hablando de tiempos... ni hablo ya que no conseguí bajar de 50's siendo ayer mis primeras vueltas por la pista. Ahora a entrenar fuerte que me queda mucho que mejorar... :roll:

Por cierto, la semana que viene preveeo tener algo más de tiempo y redondearé los accidentes dejando un margen de unos 5 segundos, tengo unas ideas y cuando pueda me romperé un poco más el coco para que no se me quejen los que tienen varios incidentes en el mismo tiempo por x motivos.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sergi Barcheeelo escribió:Ayer coincidí con Tec durante dos vueltas y me dió la sensación que el 906 corre que se las pela....mucho más que el 911....

Así que ni mucho menos, los del 906, lo pasaréis mal....
Otro que dice que el 911 es un segundón?
No me hagáis subir más videos que mi hijo (y eso que aún no ha nacido) dice que le tengo abandonao! :wink:


Aprovecho para preguntar quien entraría esta noche a hacer una pachanguita a eso de las 22.30h 8)
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

No te estrujes mucho el coco, aquí hay gente que es capaz de tener varios incidentes en menos de 5 seg. :blah:

Son multiorgásmicos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:No te estrujes mucho el coco, aquí hay gente que es capaz de tener varios incidentes en menos de 5 seg. :blah:

Son multiorgásmicos.
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Perdón, no he podido evitarlo... me ha hecho mucha gracia. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

raquel escribió:
sergiomora escribió:No te estrujes mucho el coco, aquí hay gente que es capaz de tener varios incidentes en menos de 5 seg. :blah:

Son multiorgásmicos.
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Perdón, no he podido evitarlo... me ha hecho mucha gracia. :wink:
Como me gusta que te pases por la zona underground :wink:
Caerás! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
raquel escribió:
sergiomora escribió:No te estrujes mucho el coco, aquí hay gente que es capaz de tener varios incidentes en menos de 5 seg. :blah:

Son multiorgásmicos.
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Perdón, no he podido evitarlo... me ha hecho mucha gracia. :wink:
Como me gusta leerte por los foros underground :wink:
Caerás! :wink:
¡No caeré! :diablo:

Pero me río muchísimo con vosotros, eso sin duda... :lol:

Además, como os leo un poco más como "desde fuera" (no sé si me entendéis, creo que sí :wink: ) tengo una perspectiva distinta que me hace mucha gracia.
No sé cómo decirlo, pero voy pensando... "Míralos, parece mentira... lo bien que se lo pasan!!" :lol:

Gracias de todos modos por tu interés, Tec. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

No hace falta que veas las carreras pero escribe de vez en cuando.....que tú le das vida a esto :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Raquel estas equivocada al pensar que "esto" (la herejia) lo ves desde fuera...cuando menos lo pienses te veras "dentro", más que nada porque es la lógica evolucion, no es una aventurilla más ¡¡¡

Miratelo desde la tu parte mas maternal:
Primero nos vistes balbucear, gu gu, ga ga...chupete, pañales etc (1.30 en monza xDDD)
Despues nos has visto en la pubertad: enculadas, enganches, amores imposibles y los tiempos bajando; mas peña, mas diversion y algo de birras :brindis:
Ahora nos tienes en la madurez, y por tanto nos dejas que cometamos nuestrso propios errores, cuando todo mas o menos ya esta bien como esta.
Hasta aqui el GPL
pasemos al RFACTOR
Resulta que en nuestra madurez ha tocado tener descendencia (del GPL nace el baby-rfactor) y por tanto a ti te va a tocar cuidar a los nietos...
Por tanto aqui estamos necesitados de cariño, y ya sabes que a veces los nietos se llevan mejor con los avis que con los propios padres (bueno, todavia te queda mucho en la vida real, pero en la vida virtual ya te ha llegado. :shock: ..corrijo, NOS HA LLEGADO porque me incluyo).
Por tanto no puedes eludir tu "obligación" de cuidar a los nuevos retoños, balbuceantes, retozones y pesadisimos :wink:


pd... no te tomes esto literalmente, es tan solo una metafora del ciclo de la vida "virtual"... :roll: :flores:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Manel, por qué me haces llorar??? :cry:

Yo que siempre intento "estar contenta" y no dejar que las emociones puedan conmigo... :cry: Y vienes tú y me desmontas los esquemas... :roll: ...como siempre. :D (espera, que no me reprimo: :abrazo: )

Joooo... qué bonita metáfora... :flores: Huele de maravilla. Aunque eso de "abuela" me ha sonado muy crudo. :lol:
¡Qué bien lo has explicado! :D Aunque no os viera, de hecho, "balbucear", sino ya empezar a hablar con mucho sentido. :wink:

Pero has obviado algo esencial que lo dejas en "entredicho", y yo lo "entresaco": en ese ciclo de la vida virtual yo he tenido la suerte de conocer a personas magníficas. :D
Más aún. Nunca hubiera pensado que de este tipo de "relaciones" a las que nada acostumbrada estaba, pudiera darse en efectivo una estimación y un cariño MUY GRANDE, como así ha sido y es. :wink:

Aunque "desde fuera" ( :lol: ), SOIS VOSOTROS. Y si yo leyera -que no lo haría en la vida porque no me apetece ni tendría por qué- en un "lugar externo" (otro foro, otro campeonato o liga, o como pueda llamarse, que ni lo sé...), pues nada de sus "historias" o "tonterías" (¡en el buen sentido!) me harían gracia. No tendría ninguna complicidad con "seres ajenos" (sin ningún menosprecio :wink: ).

Voy acotando palabras o expresiones dichas porque resulta difícil de explicar.

Y no alargo más este :offtopic:

Lo siento, perdón. :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

:lol: :lol: :lol: :lol:

me gusta tocarte la moral.......y si lloras de emocion mejor que mejor :crygreen: :rie:
Lo que te pido sinceramente es que cuando me lo merezca
:ladrillo: me pegues una colleja ¡¡¡¡ A veces sabe tan bien que te pongan en tu lugar ¡¡¡¡ :wink:
La ultima que me diste (telefonica) me supo a gloria....

OFF.OFF..OFF...TOPIC :offtopic:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues por mí, como en el GPL supporterea a los demás (a TODOS salvo a mí), pues no la echo de menos. :blah: :wink:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:Pues por mí, como en el GPL supporterea a los demás (a TODOS salvo a mí), pues no la echo de menos. :blah: :wink:
UUUIIIII QUE CELOSO SE PONE ¡¡¡¡¡¡ :jiji: :jiji: :jiji: :prrr:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Sergi Barcheeelo escribió:Ayer coincidí con Tec durante dos vueltas y me dió la sensación que el 906 corre que se las pela....mucho más que el 911....

Así que ni mucho menos, los del 906, lo pasaréis mal....

No te preocupes tanto por el 906 Ginho... con un poco de suerte y muuuuucho entrenamiento, igual aqui le podemos plantar un poco más de cara... (al fin y al cabo hay menos recta larga... la quinta más corta que hay no se aprovecha del todo)

Ya que Mr. xxxx (Tec) ha posteado sus tiempos, pondré yo el que hice ayer... y creo que aun le pude sacar un poco más, aunque no mucho: Un 1:44:2... Creo que apretando podría llegar a un 43 medio, pero no sé si yo seré capaz... ¿qué tiempo tienes tú, Ginho?

:) Tec, no ocultaba los tiempos (no lo suelo hacer...), sólo trataba de darle algo de emoción... :D :D :wink: Ahora que ya has llegado al 43 y poco te vas acercando a mi segunda profecía, hombre verde!! :D :D :ovni:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

raquel escribió:
sergiomora escribió:No te estrujes mucho el coco, aquí hay gente que es capaz de tener varios incidentes en menos de 5 seg. :blah:

Son multiorgásmicos.
:rie: :rie: :rie: :rie:

:aplauso:

Perdón, no he podido evitarlo... me ha hecho mucha gracia. :wink:

Jojojojojojojojo bienvenida aqui, Reichel!!! (no hagas caso de que algunos se sientan un poco celosillos... xD)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

yorch escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:Ayer coincidí con Tec durante dos vueltas y me dió la sensación que el 906 corre que se las pela....mucho más que el 911....

Así que ni mucho menos, los del 906, lo pasaréis mal....

No te preocupes tanto por el 906 Ginho... con un poco de suerte y muuuuucho entrenamiento, igual aqui le podemos plantar un poco más de cara... (al fin y al cabo hay menos recta larga... la quinta más corta que hay no se aprovecha del todo)

Ya que Mr. xxxx (Tec) ha posteado sus tiempos, pondré yo el que hice ayer... y creo que aun le pude sacar un poco más, aunque no mucho: Un 1:44:2... Creo que apretando podría llegar a un 43 medio, pero no sé si yo seré capaz... ¿qué tiempo tienes tú, Ginho?

:) Tec, no ocultaba los tiempos (no lo suelo hacer...), sólo trataba de darle algo de emoción... :D :D :wink: Ahora que ya has llegado al 43 y poco te vas acercando a mi segunda profecía, hombre verde!! :D :D :ovni:
Joer maxoooo...¡¡¡Que cabrito!!!....ahora mismo estoy en 47...pero viendo que sois un@s mamon@s que no paráis de entrenar y que mi xurrasca :loli: estará viendo "Supervivientes", esta noche le dedicaré unas vueltas al vicio...

Veo fácil un 45 medio...bajar de ahí ya lo miro con más recelo...¿Tu en cuanto estás de una manera habitual?...

:evil: :evil:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder