EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Muchas gracias, Mach, por los enlaces y la información. :D

Pues no sé, quizás tengamos que esperar a un caso así para salir de dudas actualmente. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

La FIA declara legales los 'polémicos' difusores
:sidra:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Buenooooooooooooooooooo.... pues mas vale que se pongan las pilas el resto para que no sea un paseo de los coches de Ross. :D
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No sé si son buenas o malas noticias, si ha sido otro paripé de la FIA o no... Pero esto lo podían haber dicho ANTES de Australia, no a punto de empezar la 3ª carrera... :roll:
Supongo que los demás ya habrán empezado hace semanas a rediseñar la trasera, en previsión de algo así...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

ogledalo escribió:No sé si son buenas o malas noticias, si ha sido otro paripé de la FIA o no... Pero esto lo podían haber dicho ANTES de Australia, no a punto de empezar la 3ª carrera... :roll:
Supongo que los demás ya habrán empezado hace semanas a rediseñar la trasera, en previsión de algo así...
Creo que en renault y mclaren ya tienen listo algo, a ver si lo aplican o no...
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Fastorro escribió:Creo que en renault y mclaren ya tienen listo algo, a ver si lo aplican o no...
Supongo que también en Ferrari estarán trabajando en ello, pero no creo que lo tengan y/o usen ya este fin de semana en China... :roll:
Quizás para el GP de España...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

A mi lo que me gustaria saber es que demonios :evil: preguntaron Renault, BMW y compañia a la FIA para que (segun los equipos) no diseñaran ese doble difusor durante el desarrollo del coche.
Si Ross tambien ha dicho que ellos preguntaron y se lo dieron por bueno, alguien miente, o algunos se hicieron una empanada mental con los "agujeros negros" de la norma.
Para mi y en resumen, han ganado los ingenieros valientes de Toyota, de Honda (Brawn) y de Wiliamsl que han aprovechado perfectamente el limite del reglamento, el resto no hace otra cosa que lloriquear :crygreen: desde que el ultimo mes de entrenos los Brawn empezaron a mojarles la oreja
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

manel escribió:A mi lo que me gustaria saber es que demonios :evil: preguntaron Renault, BMW y compañia a la FIA para que (segun los equipos) no diseñaran ese doble difusor durante el desarrollo del coche.
Si Ross tambien ha dicho que ellos preguntaron y se lo dieron por bueno, alguien miente, o algunos se hicieron una empanada mental con los "agujeros negros" de la norma.
Para mi y en resumen, han ganado los ingenieros valientes de Toyota, de Honda (Brawn) y de Wiliamsl que han aprovechado perfectamente el limite del reglamento, el resto no hace otra cosa que lloriquear :crygreen: desde que el ultimo mes de entrenos los Brawn empezaron a mojarles la oreja
Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...
Renault y mclaren tiene prototipos, los que empiezan de cero son los de ferrari... juas juas
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Fastorro escribió:Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...
Renault y mclaren tiene prototipos, los que empiezan de cero son los de ferrari... juas juas
776 CARRERAS
209 VICTORIAS
203 POLE POSIBLES
218 FAST LAUGHTS
622 POrDIOS
16 CAMPEONATOS (frente 8 de McLarns & 2 de rinault)

juas, juas

. . . si recursos no les faltan

otra cosa es que esta primavera se lleve el blanco y el rojo sea para el verano 8)
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:otra cosa es que esta primavera se lleve el blanco y el rojo sea para el verano 8)
¿Y el plata no se va a llevar...? :shock:

:jo: Yo que tenía ilusión de comprerme y estrenar pronto unas sandalias plateadas... ¡Ya me has chafao el capricho!

:rie: Qué bueno, Nes, qué gracia me ha hecho!! :aplauso:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ant 43d_n escribió:
Fastorro escribió:Ese difusor se utilizaba hace unos cuantos años y lo sacaron por seguridad, deben haber hecho un pqño retoque y a correr...
Renault y mclaren tiene prototipos, los que empiezan de cero son los de ferrari... juas juas
776 CARRERAS
209 VICTORIAS
203 POLE POSIBLES
218 FAST LAUGHTS
622 POrDIOS
16 CAMPEONATOS (frente 8 de McLarns & 2 de rinault)

juas, juas

. . . si recursos no les faltan

otra cosa es que esta primavera se lleve el blanco y el rojo sea para el verano 8)
Más que en rojo, son en blanco y negro... :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ya le va bien al campeonato algo así. Cuando durante muchos años los Mclaren y los Ferraris eran los mejores coches a nadie le parecia raro pero como este año no son ellos... pues polemica.

Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.

Creo que puede ser un año muy divertido si los demas consiguen igualar el coche con los Brawn, de no ser así, espero que al menos disfrutemos con batallas en las carreras aunque no sean por la primera posición.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.
El resto lo pusieron Honda y mi colega Bernie.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

ogledalo escribió:
Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.
El resto lo pusieron Honda y mi colega Bernie.
Esta claro que tildar en estos momentos de "equipo pequeño" al BRAWN GP es de ilusos, tan ilusos como los mandamases de HONDA que decidieron despues de invertir lo que no esta escrito durante muchos años, incluso durante todo el 2008 y apostar por Ross Brawn para levantar la nave, dar carpetazo al proyecto F1 cuando mejor lo tenian. Brawn lo único que hace es no dejar en saco roto todos los esfuerzos de su gente durante el año 2008, ¿no entendieron en Honda que sacrificar una temporada en F1 puede ser basico para empezar a tener exito?.
Que bernie haya ayudado es de lógica, mas equipos se necesitarian en la F1.
Ahora esta por ver cuando la inercia de Honda se difumine (ya hay despidos de un monton de gente del equipo) y los $$$ no sean suficientes, si el equipo conseguir mantenerse en la elite o pasara a ser un red bull más, pero con Virgin detras...

Lo dicho, un gran empujon para la F1 de hoy y tampoco es justo pensar que han sido favorecidos por la polemica de los difusores, hay mucho trabajo tras ese coche.
Ni rojo
Ni plateao
BLANCO Y EN BOTELLA ¡¡¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:
Franky escribió:Aunque los demas usaran también los difusores, por lo que comenta la gente que sabe de esto, el Brawn es superior por algo mas que los difusores, el diseño del coche es superior, Ross lo sabia y por eso ha ido con todo para llevar el proyecto para adelante.
Por lo que he oido, el equipo le costó UNA Libra Esterlina.
El resto lo pusieron Honda y mi colega Bernie.
Y el resto del resto... mucho ingenio. :wink:

PD: Perdón, Manel, no te había leído... :oops:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder