EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Mensaje por Franky »

Gran noticia! Veremos como le va al bueno de Ross.

http://www.google.com/hostednews/afp/ar ... ErK0O9frpQ
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

FANTASTICO....¡¡¡¡ QUE BUENA NOTICIA...
Ya se cocia... seguian con todo el montaje para llegar a Australia, y era dificil que sin continuidad mantuvieran todo el equipo en funcionamiento...pero estas cosas hasta que no estan atadas y bien atadas no se pueden dar por echas...

Nos espera una temporada por lo menos muy interesante...
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Parece que el año sabatico (2007) le sentó bien despues de todo al bueno de Ross... :mrgreen:

Muy claro lo tiene que ver para meterse en el berenjenal.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Black Jack escribió:Muy claro lo tiene que ver para meterse en el berenjenal.
Eso es lo que yo me pregunto... :? Si muy claro lo debe tener...

¡Ojalá así sea! :D No puedo evitar sentir un cariño muy especial por Ross Brawn. Por razones absolutamente subjetivas (que no tienen ni el más mínimo interés) y que me costaría mucho poder especificarlas porque sonarían absurdas, a pesar de ser tan importantes para mí. :wink:

Así que tomo la noticia con el mayor recato, pero con todo el deseo de que vaya bien. :bien:

Por Honda y por él.

:cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Raquel dijo:
Eso es lo que yo me pregunto... Si muy claro lo debe tener...
+1 :roll:
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

De acuerdo... lo tiene CLARISIMO y CONTROLAO..... :shock:

No, en serio, me alegro mucho por Jens y Rubens; a ver si los despachos no vuelven a estropear el tema.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Y yo también, especialmente por Rubens, al que tachaban de "viejo" Y no me ha gustado nada el último accidente, propio de una B de las nuestras :wink:.
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

juas, hace dias q me pregunto cómo andarán los ánimos por los despachos de Honda en los que se decidió abandonar. se ve q nadie se molestó en preguntar si el coche andaba o no... BJ, menudo dramón tienen tus exjefes! :P me imagino al tio Soichiro pegandoles bastonazos en e culo a unos cuantos, pero no de los de jugar del tio Max, sino de los de verdad :mrgreen:
kubica parecía en condiciones de dar guerra... será por fin este un año con más de 2 equipos en condiciones de ganar habitualmente, en cuanto se recuperen los grandes?
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

mach 5 escribió:Y yo también, especialmente por Rubens, al que tachaban de "viejo" Y no me ha gustado nada el último accidente, propio de una B de las nuestras :wink:.
O de una "A"...

Por cierto, Trulli desposeído de su P3 por adelantar a LH con el SC en pista, que hereda su lugar en el podio, Glock 4º y Alfonso 5º.
Y Vettel considerado culpable del accidente con Kubica, perderá 10 posiciones en Malasia. :shock:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Xug escribió:juas, hace dias q me pregunto cómo andarán los ánimos por los despachos de Honda en los que se decidió abandonar. se ve q nadie se molestó en preguntar si el coche andaba o no... BJ, menudo dramón tienen tus exjefes! :P me imagino al tio Soichiro pegandoles bastonazos en e culo a unos cuantos, pero no de los de jugar del tio Max, sino de los de verdad :mrgreen:
:lol:

Xug, eso mismo o casi con las mismas palabras les decía yo ayer en casa. Me ha hecho mucha gracia. :wink: Me preguntaban que cómo podía ser que los de Honda quisieran vender ese coche, que si no se deban cuenta de que corría... :shock: Y yo además les decía: "pues porque no os imagináis al Sr. Soichiro poniendo en práctica el Seppuku... :rie: "

De todos modos, me ha sabido muy mal ese final de carrera... :(

Lo que sí espero es que, en adelante, como dice Javier los despachos no estropeen la emoción y el interés de todas las cosas que nos quedan por ver. :wink:

Yo también me alegro por Brawn, por Mercedes, por Button y por Barrichello. :D

¡Y por el podio de McLaren!, cómo no. :twisted: Aunque lo hubiera preferido de otro modo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Por cierto, Trulli desposeído de su P3 por adelantar a LH con el SC en pista, que hereda su lugar en el podio, Glock 4º y Alfonso 5º.
Y Vettel considerado culpable del accidente con Kubica, perderá 10 posiciones en Malasia.
Oh, que sorpresa... :roll: :mrgreen:

A ver, si lo de Trulli es cierto, pues OK, sanción y ya está. Lo que no entiendo es para que de que sirven 20 tios en una sala chachi y ultramonitorizada y llena de ordenadores, si tardan horas en darse cuenta del detalle.

Lo de Vettel: pues supongo que consideraran que es culpa suya estar allí, que Kubica no le dejara mas espacio, y que su morro mida 2 metracos de ancho, ¿no? Se precisan expilotos que sepan lo que es un maldito accidente de carrera y hagan de comisarios. Si la FIA necesita 30 años para acertar de una vez con el cambio de normas, tambien parece que solo le basta unas cuantas sanciones para que aqui nadie se atreva a adelantantar.
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Os iba a preguntar que os parecía el accidente Vettel-Kubica...: para mi, habiendo visto la repe del helicóptero que iba pululando por ahí, gran parte de la culpa la ha tenido el polaco...¿Es que no se podía abrir más?...¿No ha visto que Vettel ya no se podía ceñir más?¿No ha visto Robert que tenía un metro a su izquierda para dejar un poco de espacio al alemán?...

Se nota que no han jugado al Gpl.... :roll: :roll:

Otra reflexión cuando he visto el accidente ha sido...: en vez de esperarse un par de giros...o hasta un par de vueltas para adelantarlo con garantías...va y lo quiere pasar a la primera de cambio...

Nos autoinculpamos cuando jugamos al Gpl o al Rfactor por eso...y pilotos que ganan 10 millones de Euros al año se comportan igual que nosotros...
A veces el corazón puede más que la cabeza.
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Joer, ¿es que no habéis jugado al GPL? Ese ha sido un toque claramente por lag... cómo se le ocurre adelantar alli, si para adelantar por lo menos tiene que caber coche y medio :lol: :lol: :lol: Además, Vettel estaba en "el ángulo muerto", jejeje

Sí es verdad que le ha intentado adelantar nada más llegar pero eran los últimos compases de la carrera, era la primera carrera de la temporada (y no tenían "la calculadora en la mano", como muy bien ha dicho nuestro venerado PDLR) y por otro lado, con lo complicado que es adelantar hoy en día en la F1 actual... como para desaprovechar la ocasión.

Para mí, casi diría que ha sido un lance de carrera.

Lo de la FIA y los comisarios y el KERS y todo lo demás, como siempre, un cúmulo de despropósitos tras otro, pero al menos la carrera de hoy, aunque confusa, ha sido entretenida... ¿habéis visto lo que ha tardado en salir el Safety Car? Y por lo que ha tardado en volver a Boxes, por un momento he pensado que quería ganar la carrera... :?

Lo peor, el tercer puesto de Jamilton (que ha hecho una gran carrera, no exenta de algo de suerte) Algún periodista Inglés estará teniendo multiorg*smos ahora mismo... :? :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Mi opinión es que Vettel trató de apurar la frenada más de lo aconsejado viéndo como iban sus neumáticos.
Estaba claro que el kubica iba a acabar pasándolo, es muy fácil hablar pero yo creo que los más inteligente hubiese sido asegurar la tercera plaza.
Yo al final, viéndo como se estaban degradando las ruedas blandas, me quedé con las ganas de ver si kubica hubiese llegado a presionar a button, aunque es verdad que este parecía que se iba guardándo medio segundo por vuelta.
Un saludo
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

No se si ibais viendo los tiempos del live timming...

Kubica iba casi 2 segundos más rapido que Vettel y 1,3 que Button. No se si hubiera pillao a Jenson, pero se hubiera quedado muy muy cerquita.

Por eso pienso yo la prisa que se metió el polaco al adelantar al Vettel. Además que coño, así es como hay que hacerlo, a la mínima... patapúm y pasada!
Bahia Racing Team

.... =ö'=o>

Watashi wa Honda to ikamasuuuuuuuu!!!!!
Responder