EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Yorch, por mi parte que no sea. Reconozco que no he leído tu supuesto post ofensivo :oops: , así que, lo dicho, por mí que no sea.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Julián, ya sabemos que no era una reprimenda, sé que de verdad que lo sientes, por eso te contesté, porque a mi también me da pena.


Yorch, eres un troll, como Ogle en foropedro (jajajajaj como me reí esos días), vamos a por ti.

De todas maneras, tampoco veo mal que en este foro haya un post sobre la fórmula 1 o enventos del motor en general. Al fin y al cabo, por eso por lo que estamos aquí, para sentirnos "pilotos" igual que los "pilotillos" que conducen coches de verdad.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Yo estoy tan cansado de leer segun que opiniones y comportamientos por ahí, que sólo me apetece hablar de estos temas con amigos que sepan un poco de que va esto.

El resto, he descubierto tras muchas batallas e intentos de argumentar, que es perder el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Franky escribió:Yo estoy tan cansado de leer segun que opiniones y comportamientos por ahí, que sólo me apetece hablar de estos temas con amigos que sepan un poco de que va esto.

El resto, he descubierto tras muchas batallas e intentos de argumentar, que es perder el tiempo.
Franky, creo que no podría estar más de acuerdo con lo que acabas de decir.
Ya no se trata sólo (hablo en mi caso :wink: ) de perder o no el tiempo, sino de una cosa para mí mucho más simple: en un "foro" estoy porque me apetece, es un ocio (podemos llamarlo "afición" a algo que te llena y te aporta lo que esperas de ello) y no porque sea una obligación o cosas con las que deba cumplir me guste o no. Es decir, que sencillamente debo hacerlas.

También creo poder comprender a Julián cuando dice que quiere mucho a ese foro. :D Quiere a lo que representa - supongo- o haya podido representar para él, como para muchos, durante mucho, mucho tiempo. Y entiendo (creo) su afirmación de que "hay que luchar por lo que uno quiere".

Y siendo muy egoísta ( :oops: ), lo siento, yo también diría que lucho por lo que quiero. :wink: Y quiero hablar de estos temas del modo en que me gusta. Cuanto más mejor. :D
Reconozco que tengo la posibilidad de hacerlo con personas y amigos "que entienden de qué va esto". ¡Y disfruto como una loca escuchando! :D APRENDO. O lo que es más importante: mi pasión crece. :wink:

Yo no defiendo posiciones. Me gusta y ya está. Soy de McLaren, y ya está. :lol: Y aunque se rían de mí por "mi David" :rie: sé con quién me puedo reír y no. Tan fácil como eso. :wink:

CONCLUSIÓN: me encanta que aquí podamos tener un tema para charlar de estas cosas y empuñar el arma si hace falta... :rambo:

Franky: mira que hace años que nos conocemos... :jo: Pero... ¿quieres decirme de qué equipo eres, por favor? :roll: Cuando yo creía que eras de McLaren, resulta que no. :shock: Cuando creía que eras de Cooper, también me falló... y tuve que emprender tremenda cruzada ( :rie: ) para que te "quitaran" el Cooper...

¿Qué te gusta...? :twisted:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Digamos que desde los tiempos en que empecé con la formula 1, mi equipo era Williams. Era el equipo que mas sentia y que mas me gustaba, creo que basicamente por el diseño de coche jejeje.

Actualmente no me siento identificado con ningun equipo en especial y con todos a la vez.

Lo que quiero es que haya el mayor numero de pilotos compitiendo entre ellos y me da igual quien gane, aunque si lo hace Alonso pues mejor que mejor que para algo es compatriota, aunque ya se sabe que a veces uno no es profeta en su tierra.
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Gracias! :D

Que quede constancia que era una broma, ehhhh... :wink:

Pero bueno, ya voy mejor encaminada... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

:offtopic:
ADVERTENCIA :lista: : El tocho que sigue es una ida de olla sobre la relación entre la situación actual del foroPedro y mi teoría de la paciencia tifossi, así que al que no le interese que se lo salte y se evite dolores de cabeza. M5 no se hace responsable de reclamaciones por esta causa :no: .

Franky dijo:
Yo estoy tan cansado de leer segun que opiniones y comportamientos por ahí, que sólo me apetece hablar de estos temas con amigos que sepan un poco de que va esto.
:bendigo: Totalmente de acuerdo contigo Franky y añadiría más: a mí me da igual hablar de estos temas con “no amigos” y me importa un bledo si saben más o menos de qué va esto, puesto que al fin y al cabo “saber” de automovilismo es algo muy relativo: en esto no existe el título oficial de superentendido y unos vamos aprendiendo de otros continuamente.

Lo verdaderamente importante es el buen rollo, algo que por desgracia hoy escasea en el foroPedro. Estoy hasta las narices de leer páginas y páginas interminables y aburridas :dormir: en las que el mismo grupo de gatos de callejón se dedica a arañarse y descalificarse en público repitiendo monótonamente los mismos argumentos :cabezazo: con una sóla música de fondo :musica: que se repite una y otra vez: el estribillo de Peret borriquito como tú, yo sé más que tú :eek: .

Otro problema que veo en el foroPedro es que lleva años preso de un halo de “romanticismo” o nostalgia permanente por tiempos pasados :cry: :cry: :cry: , que desde mi punto de vista le está perjudicando enormemente (algo parecido al síndrome del nido vacío con perdon de :ovni: Aubrey). Creo que pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que ya no hay calidad en el foroPedro es perder el Norte. Después del Gran Éxodo que según parece tuvo lugar hace años, se lee continuamente a gente que dice que el foro nunca será el de antes ni recuperará su nivel :roll: . La sensación que se transmite continuamente es que el foro está en declive y que desde la primitiva fuga de cerebros, los que quedan ya no están a la altura. Y esto es un tremendo error porque hay un montón de gente válida y capacitada para mantener el nivel, lo que pasa es que no participa. El foro Pedro no falla por ahí :no: .

:tonto: :tonto: :tonto: ¿Sabéis por qué f@lla el foroPedro? :jiji: :jiji: :jiji:

Pues sencillamente porque está lleno de maclatillas. Que no son capaces soportar una pequeña sequía de “buen rollo” ni hacer nada para solucionarlo. Aquí es donde se confirma mi teoría :tonto: sobre la paciencia árabe del tifossi porque, si fuera mayor la proporción de tifossi en el foroPedro, aguantarían la sequía actual sin rendirse y de vez en cuando cada uno echaría su vasito de agua en forma de post :pelea: . Como hace F399 con sus informaciones y comentarios o Gaizka, responsable estos últimos meses de unas aportaciones gráficas de primera :bien: . Y como también podíais hacer algunos pusilánimes (y pusilánimAs :loli: ) maclatillas o no maclatillas de vez en cuando, principalmente pa que no se seque el árbol, que si no luego vendrán los llantos por lo que pudo ser y no fue :cry: . El foroPedro tiene muy buena gente, sigue siendo una excelente fuente de información en f1 y merece un poco de apoyo de sus foreros. :bien:

Pero eso no tiene nada que ver con que aquí hablemos de f1, porque como bien dice Sergio, si este es un foro de pilotillos :piloto: es natural que hablemos de automovilismo, especialmente cuando GPLPDLR dispone de excedentes de buen rollo para dar y vender. Como ha explicado Raquel, aquí se puede opinar “en zapatillas” y nadie queda en la picota por hacer una broma o dar una opinión minoritaria.

Por otra parte, F399, sabes perfectamente que mucho de lo que se ha escrito aquí no se podría poner en el foroPedro sin que se liara una buena… :wink: y si no te lo crees coge por ejemplo mi post de Alonso en este hilo, cuélgalo en foroPedro y… verás un montón de gilipolleces y comentarios desagradables :calavera: :horca: :disparo: . Por eso también entiendo a los foristas PDLR que han dejado de participar porque están cansados de echarles margaritas a los cerdos (aunque pienso que la solución no va por ahí, sino por pasar del porcino de turno… :twisted: )

.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:jo: UFFF... ¡menuda arenga nos has soltao, Mach!

Te has subido al púlpito y nos has dejado tiesos. :horca:

Toma, que te la has merecido :cava: ¡Rosado y en botella bien fresquito para que la destapes esta noche y brindis por la Ferrari! :rie: Ponla pronto en la nevera que te la paso en su punto. :wink:

Lo que me he reído... pero reconociendo que decías algunas cosas que eran verdades como templos. :D

Sí quisiera aclarar que hay algo que he expresado muy mal en mi post anterior: cuando decía lo de "que saben de qué va esto", en modo alguno era mi intención hacer un comentario despectivo o elitista hacia otras personas, como si quisiera "apartarlas" por considerarlas de "menos". En absoluto. :wink: Por no entrar en materia, ha quedado horrible. :oops: Por ello, aprovecho además para pedir disculpas muy sinceramente si alguien lo ha podido interpretar del modo en que literalmente se lee, es cierto.

Por supuesto que en el foro de Pedro hay buenísima gente. :D ¡Y a muchos niveles!
Pero en mi caso, hay un problema personal (digamos), del que creo podréis entender y respetar que no dé ninguna explicación en público, y que para mi supone un motivo muy muy importante. :wink:

Mach, lo que no te perdono es que te sumes a la caza de brujas contra los Mclatillas. :porrazo:

Y mucho menos te perdono que te imagines que yo hablo en zapatillas... :porrazo:

Aun así... :aplauso:

PD: ¡Buena suerte! :twisted: GO McLAREN!!!!!!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Mach, lo que no te perdono es que te sumes a la caza de brujas contra los Mclatillas.
Precisamente a eso me refería antes con lo de las gilipolladas que se leen a veces. :oops: Siento haber dado esa sensación, era sólo una broma.

Naturalmente ya sabes que en esa “caza de brujas” me apunto al equipo de las brujas como un maclata más :wink: Un placer luchar contra los fanáticos. Sólo quería continuar la broma que inicié en este hilo y si he podido dar la impresión de ser uno de ellos pues disculpas, ya que pienso exactamente como Franky: lo que me gusta es el deporte y ver buenas carreras, lo demás es secundario. Así que claro que …

¡MCLAREN GO GO GO! :bien:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

mach 5 escribió: :oops: Siento haber dado esa sensación, era sólo una broma.
¡Mach, por favor! :D Qué sensación ni qué nada... :lol: Era una broma, igual o tan grande como lo de las "zapatillas". :wink:

Bueno, pues parece que la Qualy no ha ido tan mal... a gusto de muchos, ¿no?

La verdad es que yo voy perdidísima y ya no sé que juzgar, pero siendo sincera, os diré que hasta cierto punto no me ha sorprendido como algo inaudito esa pole de Vettel. :shock:

Sergio Mora, pues al final va a ser verdad que tenía usted razón... :bien:

Yo, os lo prometo, con tal de que mañana pueda volver a saltar eléctricamente, y gritar si hace falta (aunque siempre hay a mi alrededor quien no me comprenda :cry: y haga que me sienta cohibida :roll: ), pues me doy por más que satisfecha. :D ¡Necesito carrera! :piloto:

:rie:

Mucho la necesito....
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Pesos al acabar la qualy de China. La 2ª posición de Alonso es un poco ficticia, es el coche más ligero y será el primero a parar a repostar.

Lo complicado será acabar entre los 5 primeros. Veo a los Brawn siguiéndole incluso pasándole antes de la primera parada a pesar de ir más largos, así que la cuestión será distanciar a todos los demás (Toyotas, Ferraris, McLarens, Williams) para que después de equilibrarse las paradas pueda seguir delante de ellos.
Pos. Driver Car weight
1. Vettel 644.0kg
2. Alonso 637.0kg
3. Webber 646.5kg
4. Barichello 661.0kg
5. Button 659.0kg
6. Trulli 664.5kg
7. Rosberg 650.5kg
8. Raikkonen 673.5kg
9. Hamilton 679.0kg
10. Buemi 673.0kg
11. Heidfeld 679.0kg
12. Kovalainen 697.0kg
13. Massa 690.0kg
14. Glock 652.0kg
15. Nakajima 682.7kg
16. Bourdais 690.0kg
17. Piquet 697.9kg
18. Kubica 659.0kg
19. Sutil 648.0kg
20. Fisichella 679.5kg
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Este deporte, que podían ganarlo los pilotos o los coches (o sea, los ingenieros de chasis, de motor, de aerodinámica, de estrategia...), ahora también lo pueden ganar los abogados que interpretan o re-interpretan las normas y ganan o pierden las apelaciones.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Competición, Alberto, no deporte :wink:

Sergio, te lo iba a preguntar la otra semana, ¿de donde sacas los pesos? en f1.com no los veo...
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

¿de donde sacas los pesos? en f1.com no los veo...
http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1 ... event.aspx

EDITO Orden por peso

2. Alonso 637.0kg......................Renault
1. Vettel 644.0kg.......................Red Bull
3. Webber 646.5kg.....................Red Bull
19. Sutil 648.0kg........................Force India
7. Rosberg 650.5kg....................Williams
14. Glock 652.0kg......................Toyota
5. Button 659.0kg.......................Brawn
18. Kubica 659.0kg.....................BMW
4. Barichello 661.0kg..................Brawn
6. Trulli 664.5kg.........................Toyota
10. Buemi 673.0kg.....................Toro Rosso
8. Raikkonen 673.5kg.................Ferrari
9. Hamilton 679.0kg....................McLaren
11. Heidfeld 679.0kg...................BMW
20. Fisichella 679.5kg..................Force India
15. Nakajima 682.7kg.................Williams
13. Massa 690.0kg......................Ferrari
16. Bourdais 690.0kg..................Toro Rosso
12. Kovalainen 697.0kg...............McLaren
17. Piquet 697.9kg......................Renault
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Suelo mirar Autosport - F1 Live. En los dos publican los pesos poco después de las qualifys
Responder