EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Manel

También hay que tener en cuenta que el motor que llevan los Brawn no es Honda...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Carral debe de estar tirándose de los pelos al haber dejado Honda al final de la temporada pasada! :lol:


Esta claro que Brawn (lo siento pero no me acostumbro a este nombre, me suena a tostadoras o secadores de pelo) no son solo el difusor, sino estarían en tiempos de Toyota y Williams, pero yo no quitaría el ojo de encima a los Red Bull, y más concretamente a Vettel, que sin difusores ni Kers, están ahí.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:... pero yo no quitaría el ojo de encima a los Red Bull, y más concretamente a Vettel, que sin difusores ni Kers, están ahí.
Venga, atacadme :rambo: que os lo voy a poner en bandeja de plata... :prrr:

Sr. Sergio Mora, tenga usted también en cuenta que el tándem Adrian Newey (pobrecillo... que estaba acabado... 8) ) y David Coulthard ( :amor: ) (que dicen que dicen... que no vale para nada... :twisted: ni que jamás encontraría "su año" 8) ), pesa mucho. :twisted:

PD: Rosado y en botella, por favor!!! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

raquel escribió: Venga, atacadme :rambo: que os lo voy a poner en bandeja de plata... :prrr:
Rauqel :porrazo: :motosierra: :rambo: :cortar:

Por lo de Newey estamos de acuerdo, pero ¿Couthard? :prrr:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió:
Por lo de Newey estamos de acuerdo, pero ¿Couthard? :prrr:
Ríete, ríete... como se dice en este mundillo: "tiempo al tiempo..." :twisted:

Mira, Sergio, el Dr. me ha dicho que mejor que no me suba la tensión, que eso no es bueno para mí, ni que me lleve disgustos ( :roll: ), porque si no... ahora mismo te ponía un excelente artículo que leí hace años en que dos ingenieros de la F1 (dos gudús, vamos 8) ) calificaban a David Coulthard y Michael Schumacher como los mejores PILOTOS a la hora de ofrecer información pertinente a lo que se deba tener en cuenta sobre el compartamiento de un coche. ¡Y como los más trabajadores! :wink:

El "don" y el empeño que cada cual tiene a su disposición en potencia, si quieres... ¡a la larga sale! :twisted:

Edito en PD:

Aunque no espero que cantéis conmigo en plan karaoke... :blah:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:offtopic:

Qué tristeza me da leer a foristas de foropedro opinando aquí de F1 en vez de allí...

Se os echa de menos. Mucho. :cry:
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

:offtopic:

A mi lo que me da tristeza, es en lo que se ha convertido foropedro. Lo siento Julián.

Pero no creas que dejo de leerte allí eh! es de lo poco que se pude leer.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Si los buenos foristas se rinden y lo abandonan normal que se convierta en un foro peor...

Hay que luchar por lo que uno quiere.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

sergiomora escribió::offtopic:

A mi lo que me da tristeza, es en lo que se ha convertido foropedro. Lo siento Julián.

Pero no creas que dejo de leerte allí eh! es de lo poco que se pude leer.
Volvemos a estar de acuerdo, Sergio. :wink:

Y yo también lo siento. Y mucho. :cry:

Añadiré: aquí me siento libre de opinión, de broma, de complicidades y "enfados" que no son tales, porque sé con toda seguridad que hablo (metiendo la pata o no) entre personas que no sólo son tolerantes y no juzgan, sino que sienten un estima que está muy por encima de las cosas que yo pueda decir o dejar de decir... :wink:

Y no me hace falta tener una cervecita ( :brindis: ) para decirnos las cosas a la cara y remediarlo si se puede... :lol: Me la puedo tomar desde aquí :wink: y no darme ni cuenta de que en verdad no estamos "cara a cara". :D

TODO DICHO. Y perdón por el :offtopic: (me apetecía aclararlo :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

F399 escribió:Si los buenos foristas se rinden y lo abandonan normal que se convierta en un foro peor...

Hay que luchar por lo que uno quiere.
Ah pero Pedro sigue teniendo Foro???? O le ha comprado el sitio Alonso?? (como sólo se habla allí de él)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Me doy por aludido, Julián. :oops:

¡Malo, ogle, malo! ¡Eso no se hace! Como penitencia, le reiré un par de gracias a Tess.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

F399 escribió::offtopic:

Qué tristeza me da leer a foristas de foropedro opinando aquí de F1 en vez de allí...

Se os echa de menos. Mucho. :cry:
tienes toda la razon del mundo.... y ni siquiera puedo decir porque no posteo, aunque si sirve de consuelo en ninguno de los (pocos) foros de formula uno que frecuento hago intervenciones...leo, pienso y despues me da que lo que yo puedo decir ya esta dicho...
Eso aparte de que un par de intervenciones criticas con alonso me dejaron claro que dialogo, lo que es dialogo existe poquito en este pais........

Pero que tienes mucha razon, aunque no puedo decir que intentare redimirme.......porque no lo se.... :oops:
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

:offtopic:

Los que ya me conozcais un poco sabéis de sobra que me indigno como el que más con las chorradas y las sandeces y las polémicas absurdas, y más aún con las que han plagado foropedro desde el 2007 sobre todo hasta aquí. Pero me niego a que "ganen los malos".

Lo que también sé seguro es que si muchos de los foristas que siguen escribiendo aquí hubieran perseverado en foropedro, no contestando a las hordas peleonas y maleducadas, sino ignorándolas y continuando escribiendo de lo que lo habían hecho hasta entonces, foropedro sería ahora un sitio mejor y estoy convencido de que muchos de ellos, los peleantes, se habrían ido.

Por suerte unos pocos resisten, y yo les apoyo. Pero cuidado, entiendo a los que habéis dejado de escribir allí, a mí muchas veces me han dado ganas de dejarlo también. Pero no puedo. Quiero a ese foro demasiado, más que a éste Campeonato incluso. Sólo hacía el off-tópic para señalar eso, que me daba pena veros escribiendo aquí de F1 en vez de allí, o quizá debería decir envidia, envidia de no contar con vuestras opiniones y vuestro buen rollo allí. Precisamente porque creo que si siguierais escribiendo allí, aquello no sería lo que es ahora (y ha mejorado mucho en los últimos meses, gracias a foristas como Accitano, Mach 5 -Juan Lobo-, Quique A, Nivola, Verb et altri...)

En cualquier caso, no lo toméis como una reprimenda, sólo expresaba una pena mía de mi corazón... sensible que es uno, no me hagáis caso.

Es que si no lo decía reventaba. Perdón.
Forza Ferrari
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

sergiomora escribió:Carral debe de estar tirándose de los pelos al haber dejado Honda al final de la temporada pasada! :lol:


Esta claro que Brawn (lo siento pero no me acostumbro a este nombre, me suena a tostadoras o secadores de pelo) no son solo el difusor, sino estarían en tiempos de Toyota y Williams, pero yo no quitaría el ojo de encima a los Red Bull, y más concretamente a Vettel, que sin difusores ni Kers, están ahí.
Vettel es como Mardor, corre muy rapido pero nunca esta ahi arriba :lol:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Yo por mi parte, tras leer lo que comentáis de foropedro y haber observado lo que pasa en el subforo "racing comments" de AtlasF1 (que es el foro de F1 que leo, pero no participo), os pido disculpas si os he podido ofender con los comentarios que hice en posts anteriores de este mismo post.

La verdad es que, aun siendo fiel a lo que pensaba, fui un poco provocativo (sobre todo con las formas) Un poco Hooligan, vamos... sólo quería un poco de diversión... :twisted:

Lo dicho, que pido disculpas por las formas (pero no por el contenido... :wink: )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder