EXTRAAA EXTRAAA!! Ross Brawn compra el equipo Honda de F1

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

La posicion de alonso no es tan ficticia, al septimo ya le mete un segundos y eso creo que son unos 50 kilos por lo que dijeron.

Yo creo q habrá carreron y podio! 2.30 left...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Bueno, hasta que llegue el próximo GP y veamos qué va pasando con el Kers, difusores, la lluvia, el Sr. Maylander... (¡Ah, no! ¡Que es el desierto! :jo: ), me permiro el lujo de recomendaros un libro que ha hecho mis delicias hoy. :D ¡Qué bonito... pero qué bonito...! :baba:

Casualidades del Destino (o el Demonio :twisted: que ha querido ser complaciente conmigo un día 8) ), pero la cuestión es que lo compré ("encargué" :wink: ) en amazon (¡Cómo añoro la Llibreria del Motor! :porfa: ) hace unos días. Hay que ver... me dije a mí misma que bien me merecía un capricho. :lol: (Había sido muy buena... :roll: ). Total, en resumidas cuentas, que me lo recomendaron. Sólo vi "una portada":

:shock:

Ayer me llegó la notificación de correos. Pensé... "¡Mira qué bien, ni hecho a posta! ¡Justo en Sant Jordi!" :D

Esta mañana me lo ha ido a buscar Joan.... :cry: ¡Precioso! :guau:

No os digo más para no "estropear" dos cosas:

1.- Cansar a los que no les guste tanto Senna. :wink:

2.- ¡A los demás os dejaría sin sorpresa! :rie:

¡FELIZ SANT JORDI! :cava:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Os recuerdo que ya desde este GP todas las tandas de entrenos libres son también retransmitidas por internet en la web de deportes de Televisió de Catalunya http://www.elsesports.cat

Enlace directo al streaming:
http://www.elsesports.cat/f1/html/directes/

Y si lo complementáis con el monitor de tiempos, nada que perderse

Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:roll:
MERCI!
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

La retransmisión de Tv3 es la misma imagen internacional que utiliza la sexta? solo imagen?
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

sólo imagen? No, en internet también hay comentarios, del Francesc Rosés.

La señal es la internacional sí, pero TV3 emite en panorámico tanto en internet como en TV, cosa que se agradece, no sé qué coño hace La Sexta en la era en la que estamos emitiendo en 4/3 y eliminando con ello un 30 % de imagen, de información.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergioSCHUMI escribió:La señal es la internacional sí, pero TV3 emite en panorámico tanto en internet como en TV, cosa que se agradece, no sé qué coño hace La Sexta en la era en la que estamos emitiendo en 4/3 y eliminando con ello un 30 % de imagen, de información.
+1

Algo que desde que comenzó el mundial he estado pensando....y otra cosa...Tv3 emite en Dolby Surround.... :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Puñeteros catalanes xD.... :lol: :lol: Suerte que teneis
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

DressI escribió:Puñeteros catalanes xD.... :lol: :lol: Suerte que teneis
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Sergi Barcheeelo escribió:
sergioSCHUMI escribió:La señal es la internacional sí, pero TV3 emite en panorámico tanto en internet como en TV, cosa que se agradece, no sé qué coño hace La Sexta en la era en la que estamos emitiendo en 4/3 y eliminando con ello un 30 % de imagen, de información.
+1

Algo que desde que comenzó el mundial he estado pensando....y otra cosa...Tv3 emite en Dolby Surround.... :roll:
...y sin cortes para publicidad :lol: :lol: :lol:

eso si,.. al Francesc Rosés le cabría una cosa mía en la boca.. :twisted:

EDITO ***** :oops: no cuela que esta vez me haya vuelto a dictar el gato ....no? *****
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:
EDITO ***** :oops: no cuela que esta vez me haya vuelto a dictar el gato ....no? *****
8) Yo creo que lo que te ha dictado en verdad el Chikiturro ("la voz de tu conciencia" :lol: ) ha sido precisamente lo otro, Karak, ¡la posdata editada!

Se te ha puesto de frente muy serio y te ha dicho: "Muchachote, vete de nuevo al mensaje y arréglalo un poquillo... " :lista:

:rie:

:offtopic: Karak, ¿conoces el genial párrafo del minino de Cheshire de "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll...?

Si no lo conoces, un día te lo dedico, que al Xiquiturro le encantaría. :wink:
Última edición por raquel el Sab Abr 25, 2009 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:
Raquel.. me has vuelto a pillar, jajajjaj
raquel escribió: Karak, ¿conoces el genial párrafo del minino de Cheshire de "Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll...?

Si no lo conoces, un día te lo dedico, que al Xiquiturro le encantaría. :wink:

Pues no lo conozco... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Super Karakol escribió:

Pues no lo conozco... :roll:
Pues yo te lo dedico de mil amores, ¡faltaría más! :D

Primero tienes que ver la ilustración ( :baba: ) para entenderlo bien. De ésta sí hice una vez un dibujo precioso, pero no te puedo poner el mío porque lo tiene mi amigo Carlos (el abajo firmante de mi firma :lol: ) y por mucho que le pido que me la escanee para poder tenerlo yo también no lo hace. :evil:

Imagen

Dice así...

«¡Si supiéramos la manera de transformarlos!», se estaba diciendo, cuando tuvo un ligero sobresalto al ver que el Gato de Cheshire estaba sentado en la rama de un árbol muy próximo a ella.

El Gato, cuando vio a Alicia, se limitó a sonreír. Parecía tener buen carácter, pero también tenía unas uñas muy largas Y muchísimos dientes, de modo que sería mejor tratarlo con respeto.

-Minino de Cheshire -empezó Alicia tímidamente, pues no estaba del todo segura de si le gustaría este tratamiento: pero el Gato no hizo más que ensanchar su sonrisa, por lo que Alicia decidió que sí le gustaba-.

Minino de Cheshire, ¿podrías decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí?

-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar -dijo el Gato.

-No me importa mucho el sitio... -dijo Alicia.

-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes -dijo el Gato.

-... siempre que llegue a alguna parte -añadió Alicia como explicación.

-¡Oh, siempre llegarás a alguna parte -aseguró el Gato-, si caminas lo suficiente!

A Alicia le pareció que esto no tenía vuelta de hoja, y decidió hacer otra pregunta:

¿Qué clase de gente vive por aquí?

-En esta dirección -dijo el Gato, haciendo un gesto con la pata derecha- vive un Sombrerero. Y en esta dirección -e hizo un gesto con la otra pata- vive una Liebre de Marzo. Visita al que quieras: los dos están locos.

-Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca -protestó Alicia.

-Oh, eso no lo puedes evitar -repuso el Gato-. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

-¿Cómo sabes que yo estoy loca? -preguntó Alicia.

-Tienes que estarlo afirmó el Gato-, o no habrías venido aquí.

Alicia pensó que esto no demostraba nada. Sin embargo, continuó con sus preguntas:

-¿Y cómo sabes que tú estás loco?

-Para empezar -repuso el Gato-, los perros no están locos. ¿De acuerdo?

-Supongo que sí -concedió Alicia.

-Muy bien. Pues en tal caso -siguió su razonamiento el Gato-, ya sabes que los perros gruñen cuando están enfadados, y mueven la cola cuando están contentos. Pues bien, yo gruño cuando estoy contento, y muevo la cola cuando estoy enfadado. Por lo tanto, estoy loco.

-A eso yo le llamo ronronear, no gruñir -dijo Alicia.

-Llámalo como quieras -dijo el Gato-. ¿Vas a jugar hoy al croquet con la Reina?

-Me gustaría mucho -dijo Alicia-, pero por ahora no me han invitado.

-Allí nos volveremos a ver -aseguró el Gato, y se desvaneció.

A Alicia esto no la sorprendió demasiado, tan acostumbrada estaba ya a que sucedieran cosas raras. Estaba todavía mirando hacia el lugar donde el Gato había estado, cuando éste reapareció de golpe.

-A propósito, ¿qué ha pasado con el bebé? -preguntó-. Me olvidaba de preguntarlo.

-Se convirtió en un cerdito -contestó Alicia sin inmutarse, como si el Gato hubiera vuelto de la forma más natural del mundo.

-Ya sabía que acabaría así -dijo el Gato, y desapareció de nuevo.

Alicia esperó un ratito, con la idea de que quizás aparecería una vez más, pero no fue así, y, pasados uno o dos minutos, la niña se puso en marcha hacia la dirección en que le había dicho que vivía la Liebre de Marzo.

-Sombrereros ya he visto algunos -se dijo para sí-. La Liebre de Marzo será mucho más interesante. Y además, como estamos en mayo, quizá ya no esté loca... o al menos quizá no esté tan loca como en marzo.

Mientras decía estas palabras, miró hacia arriba, y allí estaba el Gato una vez más, sentado en la rama de un árbol.

-¿Dijiste cerdito o cardito? -preguntó el Gato.

-Dije cerdito -contestó Alicia-. ¡Y a ver si dejas de andar apareciendo y desapareciendo tan de golpe! ¡Me da mareo!

-De acuerdo -dijo el Gato.

Y esta vez desapareció despacito, con mucha suavidad, empezando por la punta de la cola y terminando por la sonrisa, que permaneció un rato allí, cuando el resto del Gato ya había desaparecido.

-¡Vaya! -se dijo Alicia-. He visto muchísimas veces un gato sin sonrisa, ¡pero una sonrisa sin gato! ¡Es la cosa más rara que he visto en toda mi vida!


"Alicia en el País de las Maravillas", LEWIS CARROLL. Capítulo VI: "Cerdo y pimienta".

NOTA: "EL gato de Cheshire" significa algo así como "el que tiene una enorme sonrisa a sabiendas". :wink:

¡Espero que le guste al Chikiturro! :abrazo:

:offtopic: (disculpas a los demás. :wink: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

raquel escribió:... me permito el lujo de recomendaros un libro que ha hecho mis delicias hoy. :D ¡Qué bonito... pero qué bonito...! :baba:
Me autocito (perdón) porque os lo comenté aquí. :wink:

Saqué una foto que me encantó de ese libro para podérosla mostrar. :D Y la subí a boxes.

Os la pongo...

Imagen

La foto es desastrosa, de vergüenza ( :oops: ), como todas las que yo hago :lol: pero la página y la imgen de Senna es encantadora...

[Nota: Esto es lo que le decía a Nes que intentaba hacer la otra noche, y que no me salía, cuando leí su post y se me volvieron a poner los ojos "así": :lloro:] :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

McLaren. mal... :cry:

Ya lo sé, no me lo digáis. :( Doy mala suerte... :lloro: ...como siempre... :lloron: qué le vamos a hacer... :cry:

Tengo "mi teoría", eso sí. :twisted:

Y encima estoy rabiosa y con envidia cochina e insana :oops: porque no puedo estar en Montmeló :lloron: y me muero de ganas...

¡Toi enfadada! :evil:

Contrapunto: menos mal que sé a ciencia cierta que hay quien/quienes se toman una cervecita a mi salud :brindis: y la saborean como si estuviera yo. :D

¡Así da gustooooooooo...! :baba:

Mañana veremos más. (¿de lo mismo...? :nose: )
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder