II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Arreglado :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Tec, muchas gracias por el video... nos ayudará a rebajar los tiempos, o nos picará al menos :D :D

La trayectoria y las marchas que uso son iguales que las tuyas, básicamente... pero yo hago 17.2 con ese mismo coche :oops:

Me he fijado que tú frenas un poco antes, lo que unido a la reducción más suave que haces, te ayuda a entrar mejor en las curvas. Las salidas, las haces absolutamente impecables... suave y al límite, como debe ser! Muy buena la vuelta :bien:

Sólo una pregunta... ¿estabas usando 900º de giro del volante?

Como te digo, gracias por colgar el video :)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

si muy bueno, probaremos tu reglaje para qu no se diga!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gracias :wink:
Voy con 500º de giro.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

¿Y qué setting de Force Feedback usas con este Mod?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

yorch escribió:Tec, muchas gracias por el video... nos ayudará a rebajar los tiempos, o nos picará al menos :D :D

La trayectoria y las marchas que uso son iguales que las tuyas, básicamente... pero yo hago 17.2 con ese mismo coche :oops:

Me he fijado que tú frenas un poco antes, lo que unido a la reducción más suave que haces, te ayuda a entrar mejor en las curvas. Las salidas, las haces absolutamente impecables... suave y al límite, como debe ser! Muy buena la vuelta :bien:

Sólo una pregunta... ¿estabas usando 900º de giro del volante?

Como te digo, gracias por colgar el video :)
Yo esta mañana le he estado dando un rato y con el Porsche Martini, que posiblemente será el escogido, me he quedado en un tristón 15.8...
Se me antoja imposible rebajar un segundo...asi que...¡¡¡iremos a divertirnos!!!...

Ha sido curioso porque he probado a conducir como lo hago habitualmente con el Historic, es decir, con los tres pedales...y despues lo he hecho como en el Gpl, con solo dos pedales... y aunque es bastante mas facil conducir de esta ultima manera no he llegado a hacer el 15.8 anterior...

En fin...Tec, grandioso tiempo....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:shock:
Que mamón!
:bien:

Merci Tec... ahora ya sabemos tus secretos gñgñggñgñ :baba:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Acabo de dar unas vueltas y he bajado mis tiempos mucho, dejándolos en 15:8 con el 911 y 15:4 con el Escort.

Curiosamente, al poner 500º las diferencias entre el 911 y el Escort se diluyen... el 911 es más dificil de llevar con 900º que el Escort.

Lo que dices de los 3 pedales no me extrañaría, Ginho, porque las reducciones se ven bastante más suaves en el video de Tec que cualquiera de las que se pueden hacer con dos pedales. Posiblemente se saque algo en las frenadas...

Objetivo, bajar a 14s como sea.

Seguramente correré con el 911 ST, por cierto... Pendiente de ver cómo me veo en las paxangas con vosotros.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Os fijais en el video de Tec que se aprecia lo que le comentaba a Manel el otro dia cuando preguntaba como se llevaba el Porsche?

Fijaros que la clave es hacer una entrada en curva suave, sin forzar, dejar correr el coche mucho confiando en el chasis y dando dlos golpes de gas oportunos en cada momento.

Parece asombroso lo facil que parece viendo el video y lo jodido de hacer el 14 con el 911, seguiremos entrenando!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:
Tec, pues no puedo verlo... :( No sé por qué... :?
Los otros sí, pero éste no. :roll:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hace un rato no se veia...me parece que ya si :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

tec escribió:Hace un rato no se veia...me parece que ya si :wink:
Pues no, Tec. :?
Pero tú no te preocupes, por favor. :D Que no pasa nada, así que no quiero que pierdas tiempo por esto. :wink:
Ayer ya no te lo quería decir, pero había estado probando muchas veces dándole un "click" cada momento que pasaba por el ordenador a ver si entonces... :?: Por eso finalmente te lo ponía en el post. :lol:

Tranquilo, más harás :director: que seguiremos pasando a examen. 8)

:rie:

¡Gracias de todos modos! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ahora te debería funcionar, Raquel.

Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Bueno, pues ya me he decidido...: como me encanta su comportamiento y como se deja conducir...me he decidido por el 911 2.4, numero 320, naranja chillón...

De momento con él, en 16's....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder