II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

ogledalo escribió:A lo mejor si algunos entrenasen menos y f*llasen más les saldrían tiempos más parecidos a los míos... :twisted:
Jajajajajajaja

s'ha picao!

No confundamos f*llar con joder.

Y no confundamos estar jodido con estar jodiendo.
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Esta noche entreno. Pero me parece que como el otro día pilotamos muy bien junticos voy a ir con los colores de Manel. MANEL E QUE TE QUIERO MUCHO ¡¡¡¡¡¡ :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

CHEMA...QUE GRANDE ERES COÑO...(ESTO ES LITERAL...QUE CONSTE) :lol: :lol:

Por mi fantastico.... asi cada vez que te persigo, es como si me persiguiera a mi mismo...sabes esto del coche fantasma para mejorar tiempos....... :shock:

Ayer volvimos a tener "tete a tete" entre Xavy, tu y yo.... chispas salian de los cojinetes.... 8)

El circuito puede que sea soso y monotono, pero en lucha da para muchos momentos grandes ¡¡¡¡

Por cierto, nadie dice nada del cielo... pusimos en el server la hora de la carrera para aprovechar mejor esos graficos que tiene el historics... BUCOLICO..no? dan ganas de aparcar al ladito de boxes y mirar las nubes... :guau:
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Si aunque todavía tenemos que entrenar los tres para llegar a los de la zona media, pero todo llegará. :wink:
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Por mi parte decir que Karakol va demasiado rápido...creo que se tendría que pillar el 914 máximo.... :lol: :lol:
También tuve algunos manoseos con Franky, Mardor y Tec....¡¡¡Quiero másss!!!!....

Mis primeras impresiones rodando en grupo fueron extrañas...me costó ajustar las frenadas con alguien detrás o delante...(con alguien delante porque yo me baso en el asfalto...y con un piloto delante es mas dificil de ver...y con alguien detrás porque me daba miedo a una posible enculada... :lol: :lol: )

Decir que el 911 no destaca especialmente en punta...pero va muy bien...y que a la media hora, en la race oficial, pronostico que no me quedaran neumaticos...(sobretodo los izquierdos...)

Sir
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Tras los test realizados, ahí van algunas de las conclusiones que he sacado para los que aun no han llegado a Snetterton:

- El coche mas pepino es el cobra. Realmente brutal comparado con el resto. Tiene un handicap muy serio con el consumo y desgaste de gomas por lo que creo que queda compensada su ventaja de motor.

- Despues están los Escort y el 906. Van mas o menos por un igual en cuanto a motor aunque muy diferentes en cuanto a conducción.

- Despues vendrian los 911, capri yBmw.

- Para finalizar el 914, muy inferior, una lastima porque es de los mas divertidos.... habra que hacer un "memorial 914" en algun momento jejeje

- Con estos coches, el gasto de neumatico ya empieza a ser algo a tener en cuenta ya que si vas a saco o muy fuerte todas las vueltas, lo pagas.
Es importante encontrar un equilibrio entre dureza del coche y ritmo de carrera, ya que si te dedicas a hotlapear las 30 vueltas te vas a quedar sin delantera izquierda. Lo cual abre un importante abanico de posibilidades de diferentes estrategias en carrera.


Lo que comentas Ginho, tiene facil solución, cuando coincidamos, te haré pegarte 15 vueltas pegado a mi culo sin que me puedas pasar y ya veras como coges el punto.

Otro tema, con el 906 vas tan bajito, que no se ve realmente NADA cuando vas detras de alguien. :lol:
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Creo que cada vez alucino más con lo real que es correr con este mod.
Tal como explica Franky... las condiciones de cada coche, incluso la visibilidad (como el 906) te condicionan. Ayer tenia verdaderos problemas al principio de la carrera al llegar a las dos chicanes porque realmente NO VEIA LA TRAZADA, y hay que ir muy por el sitio porque si no el piano te escupe y trompo... Me paso en la primera y en la segunda tambien hubo de todo.
El humo que se monta tras las clavadas de los que te preceden es tan espeso que no distingues el piano ¡¡¡ (en esto pienso que tal vez esta un poco exagerado. :shock: )
Por lo demas, y sabiendo que mi handicap mayor esta en el tercer parcial, ¿alguien sabe de alguna aplicacion para pasar y pasar por la ultima curva hasta al chicane?.... :wink:
Y la chicane de meta, si vas fino que bonito...pero solo que te salgas de la linea a t.p.c.... que no te libras del trompo.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Esa curva que comentas es muy técnica Manel y me encanta.

Yo la paso levantando el gas a la entrada y dando los golpes de gas justos para que el coche vaya pegado al interior sin que se abra lo mas minimo, si das gas se abre, por lo que lo suyo es dejar correr el coche bastante haciendo que la parte trasera se insinue levemente.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Aunque todavía no soy capaz de recordar su nombre, .. este circuito “esnertentón”? “serenttón”?? ...nos hemos caído bien desde el principio, marcando 17’s bajos con un mínimo de concentración, y si apretó mucho los ojos… pues me salen 16’ses bajos…incluso 15’s altos (ayer PB :1:15’7 :bien: )
No consigo encontrar,…ni imaginativamente,.. ni mucho menos en pista,… no consigo encontrar dónde recortar para acercarme al 14’ alto de Tec ...bueno quizá el ultimo curvón antes de la chicane,... como comenta Franky.. es muy tecnico.. pero quizá cerrando los ojos y pisandole sin miedo.. :nose: no, creo que ahí no...

Ayer, con Mardor (con quien compartí el sábado pasado,.. y también el domingo…y algo del lunes.. ….el martes un poquito.. (qué casualidad que coincidieramos ayer.. eh?) …ejjejej pues eso.. que aunque uno le saque al otro medio segundo.. (él a mi) ..la igualdad en pista es total y emocionante! lo mismo con Serginho y Franky… y bueno.. con todos… aunque tengas detrás a alguien más rápido.. o tu vayas más rápido ,..los adelantamientos no son nada fáciles.. se pueden hacer.. pero dándo el 110% de ti mismo :bien: .

La pista me recuerda un poco a Crystal Palace en que tienen 3 puntos clave… y 2 rectas para prepararlos!! jejejje

Bueno.. que en realidad estoy en el curro y necesitaba desconectar un rato de clientes bordes “que encuentran mejores coloristas dándole patadas a cacas de perro” y jefas autoritarias con menopausias mal llevadas ..(arf!!)

Nos vemos!!
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ayer vi un poco donde estaba respecto al grupo, con mi pb de 17,4xx estoy detras del grupillo de cracks, en carrera más de lo mismo, salgo bien pero no consigo seguir el fuerte ritmo de cabeza pero tengo algo más de ritmo que alguno, el problema nuevamente va a ser la concentración de mantener una carrera sin salidas...

Por otra parte me gustaria VOLVER a hacer hincapie que os leais las normas de adelantamiento, ya que NO se puede adelantar por la hierba, NO se puede adelantar si llegado el punto de giro no estas a la altura, si estas detras y frena antes NO metas el coche porque NO hay hueco más que para uno en el cockpit! Una cosa es encontrarte uno que ha trompeado y otra cosa es que el fairplay haya desaparecido del rFactor.

Ayer vi demasiadas maniobras que me recordaron que estamos en un puto simulador y que como el coche es de ficcion pues no pasa nada si golpeamos al de adelante por ansias de adelantarlo.

En esta carrera creo que el comite de carrera tendra trabajo...

/me estar un poco decepcionado...
Última edición por Fastorro el Vie Mar 06, 2009 1:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Os pongo los parciales de mi mejor vuelta a ver si os sirven como referencia.
No se si volveré a hacerlos:
18.951 - 33.051 - 22.728 :arrow: 1.14.616

Si tengo un rato pruebo el 911 a ver que tal va.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Franky escribió: - El coche mas pepino es el cobra. Realmente brutal comparado con el resto. Tiene un handicap muy serio con el consumo y desgaste de gomas por lo que creo que queda compensada su ventaja de motor.

- Despues están los Escort y el 906. Van mas o menos por un igual en cuanto a motor aunque muy diferentes en cuanto a conducción.

- Despues vendrian los 911, capri yBmw.

- Para finalizar el 914, muy inferior, una lastima porque es de los mas divertidos.... habra que hacer un "memorial 914" en algun momento jejeje
Discrepo que el 911 esté un escalón por debajo del Escort y 906
Imagen

Y me asusté cuando vi -0.476 en el 2º parcial....lástima que me estampara :?
Si alguien quiere mi setup sólo tiene que darle a predeterminado :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

UNA VUELTA POR SNETTERTON :wink:
https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/Lap_911_Snetterton.avi

No se ve el principio del video....lo siento....ya sabeis que soy nuevo en esto! :cry:
Última edición por tec el Vie Mar 06, 2009 8:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Tec...

Tu eres un poco tocapelotas... no??? mira que estaba contento pensando que solo estaba 1 segundo por detras y ahora me vienes tu bajando los chronos a 14s

:porrazo:

En fin SOY UN PAKETEEEEEEEEE

no se ve el video...

https://boxes.gaiztor.com/Rfactor/?C=M;O=D el primer video que sale es...

EDITADO: anda pon el link que lo has borrado gusto cuando lo guardaba ;(
Responder