II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Ginho, creo que seremos dos... aunque mantengo que me decidiré cuando vea como va todo en una paxanga real... Eso sí, el blanquito.

Los 16s ¿son en carrera o en qualy? :wink:

El comportamiento del 2.4 es cautivador... (y en la vida real, los 2.4S están alcanzando unas cotizaciones estratosféricas... por algo será :wink: )
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Jorge, ayer prové el 2.4 por primera vez y ayer fué cuando me decidí...
Como bien dices...me encantó...yo creía que seria uno o dos segundos más lento que el 2.8 y cual fue mi sorpresa que comenzé a hacer 16 con (relativa) facilidad...

La diferencia más notable que le veo en relación al hermano mayor es el chasis...el 2.8 lo noto más asentado...con más capacidad para digerir caballos...al 2.4 lo veo más ágil, un poco más nervioso e, increíblemente, creo que corre un poco más...

Ayer pachanga con Mardor, Franky, Kol y Tec. No se como iban ellos de gasolina...yo con sopa para 33 vueltas no pude seguir el ritmo de Mardor y Tec. A Kol le pude aguantar un poco hasta que se fué (Como Laura Pausini...) y con Franky estuvimos más juntos. Mi ritmo desde el principio son 16's y 17's...el ritmo de Mardor con el Escort y Tec es de 15's desde el principio...Algo escandaloso.

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sip, Tec ya esta marcando 15'2 desde la vuelta 3 al menos con medio deposito..... yo desde la vuelta 6 :twisted:

Está claro por lo que he visto, que el ritmo de carrera podria ser de 15's dependiendo de la carga de gasolina. Lo que si está claro es que la pista es porpicia para unos pique de infarto ya que ayer me pasé una pachanga entera pegado detras de Mardor sin poder adelantarlo! (con garantias claro :wink: ) Ruego máximo respeto en las frenadas y en los adelantamientos "optimistas" en pro de la diversión.
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

bueno bueno, como se está poniendo la cosa... interesantísima. Confirmo que iré con el Escort, es un coche que va muy muy bien incluso cargado, entra muy bien en las curvas peeero... la rueda delantera izquierda me tiene loco. Se calienta en exceso y no por las clavadas. al llegar a las 2 largas de derechas antes de la ultima chicane , el trabajo que realiza esa rueda es impresionante, me llega a picos de 130 grados, con la consecuente pérdida de prestaciones y desgaste. He probado de todo y sigue calentandose. Este es el handicap del Escort, si quieres optar a ganar has de rodar en 15s desde lap2 y mucho me temo que esa goma no aguante toda la race :roll:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor escribió:bueno bueno, como se está poniendo la cosa... interesantísima. Confirmo que iré con el Escort, es un coche que va muy muy bien incluso cargado, entra muy bien en las curvas peeero... la rueda delantera izquierda me tiene loco. Se calienta en exceso y no por las clavadas. al llegar a las 2 largas de derechas antes de la ultima chicane , el trabajo que realiza esa rueda es impresionante, me llega a picos de 130 grados, con la consecuente pérdida de prestaciones y desgaste. He probado de todo y sigue calentandose. Este es el handicap del Escort, si quieres optar a ganar has de rodar en 15s desde lap2 y mucho me temo que esa goma no aguante toda la race :roll:
Giras toda la direccion en esas curvas?

Pon el dorsal que cogeras plis!
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Casi toda la dirección.

Escort RS 2005 GTC-TC dorsal 82
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues intenta pasar girandola menos. El problema lo puedes tener ahí. Intenta pasar la curva a la misma velocidad o un poco menos, pero girando la dirección lo menos posible.

Lo que te pasará es que vas derrapando de delante y por eso la calientas tanto.
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Vamos bien, pero aún faltan muchisimos por postear el coche elegido y se acerca el dia de la carrera, a ver si se animan a postear el resto de pilotillos, ese tec que no desvela que dorsal cogerá... un sergio que parece desaparecido, el nocturno de Ferchu y el resto de parrilla!

Yo sigo sin bajar mis tiempos y esta claro que si saco algún 16" será de chiripa, por suma de parciales si que marcaria 16 pero tengo que mejorar muchisimo las frenada de la primera chicane y la curva de derechas siguiente que ahi tengo una desviacion de +1" muchisimas veces :(

Venga a postear que sino el curro es muy aburrio! ;)

Ps: Ya probé tu Setup Tec, pero sigo ahi ahi en 18" bajos en carrera
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Ya que Augusto me nombra, os diré como voy.

He probado el BMW,el Porsche 2.8 RSR, el Escort y el 906.

Con el Escort rodé en 15's. El BMW y el 2.8, el 16's.

El 906 es el que más me gusta, me encanta llevarlo, pero los tiempos tampoco eran muy buenos.

Aún no sé que hacer, seguiremos probando. Creo que estará entre el BMW y el 906, pero ya veremos.

Áugusto, si estás en esos tiempos, nos veremos en pista muy de cerca, jejeje
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

sergiomora escribió:Ya que Augusto me nombra, os diré como voy.

He probado el BMW,el Porsche 2.8 RSR, el Escort y el 906.

Con el Escort rodé en 15's. El BMW y el 2.8, el 16's.

El 906 es el que más me gusta, me encanta llevarlo, pero los tiempos tampoco eran muy buenos.

Aún no sé que hacer, seguiremos probando. Creo que estará entre el BMW y el 906, pero ya veremos.

Áugusto, si estás en esos tiempos, nos veremos en pista muy de cerca, jejeje
Jeje si acaso te vere el culete a ver si puedo engacharme bien! Mijiji
Lo que he observado es que si patinas y descontrolas el coche puedes acabar muy jodido porque la hierba resbala muchisimo y en algun peralte mal cogido vuelcas en un plis plas
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues yo he estado el fds rodando con el Eagle en Mexico, con el que he conseguido bajar de 1,50, así que para la herejía sigo siendo una incógnita, pero como soy un mero, pues tampoco importa tanto, ¿o sí?
De todos modos, estoy entre el Escort y el 911, con los que me salen tiempos similares... similarmente altos, se entiende. :oops: :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

ogledalo escribió:Pues yo he estado el fds rodando con el Eagle en Mexico, con el que he conseguido bajar de 1,50, así que para la herejía sigo siendo una
...:shock: sabía que se me olvidaba algo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

JUAAAAAAAS!!!!


HEREJE!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Yo tambien cogeré el Escort ...pero no me acuerdo el dorsal (es que estoy en el curro) , creo que es el 61 .. :nose: uno blanco con 2 rayas azules a lo largo :D

Hemos conseguido llegar a los 16s , pero como dice Mardor la p****a es la DI que se desgasta una barbaridad .

Y yo tambien he probado casi todo ... solo me falta ponerle una de apisonadora :D . Asi que me veo chungo en este circuito.

Ya de paso ... alguien tiene un link bueno (que no me van los del Rfactorcentral , uno da error y el otro no se que web sale) para bajarme el Zolder ??

Saludetes aliens , mas que aliens. :ovni:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Ferchu escribió:Ya de paso ... alguien tiene un link bueno (que no me van los del Rfactorcentral , uno da error y el otro no se que web sale) para bajarme el Zolder ??

Saludetes aliens , mas que aliens. :ovni:
Suscribo lo dicho de Zolder por Ferchu...el enlace de Rfactorcentral está Out....¿alguna alma caritativa que nos lo pueda pasar??...

¡¡Chas gracias!!
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder