II.4 Snetterton @ Grupo B

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky escribió:JUAAAAAAAS!!!!


HEREJE!!! :lol:
Añado: ¡sufrirás un castigo Bloodivino! 8)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Cambio de coche, el rojo no me gusta, mem quedo con el RST como mi compi ;)

16,8 :diablo:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Joer, sois unos Alienacos de la leche...

No me había dado cuenta de que la carrera oficial es esta semana (no sé porqué pensaba que era la que viene... :shock: :shock: ) Uyuyuyuyuyuy

Y yo sin haberme podido conectar ninguna noche a paxanguear... :cry:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

buenas... para los que no tienen Zolder, esta noche buscare el zip por mi disco duro y lo colgare de boxes...¿se puede hacer?....
Si tenemos otra manera me lo comentais y estare en ello.
Siento no haber leido el foro anoche...pero tenemos bastantes grados :oops: de más por casa y a las 11 estabamos todos ya en el sobre....cosas de la gripe ¡¡¡¡¡ :evil:

Yo le he dado un respiro a snetterton y zolder, y me he metido dentro del ferrari para recordar el hnos. rodriguez, que falta me hace.
En cuanto al rfactor, ya postee mi coche, que es con el que consigo mejores tiempos (no bajo de 18 ni que me maten) pero el 911 es muy tentador, muy bonito...demasiado....ainsssss
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Subelo a boxes Manel cuando puedas, gracias! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1305
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

manel escribió:...para los que no tienen Zolder, esta noche buscare el zip por mi disco duro y lo colgare de boxes...¿se puede hacer?...
Sí, pero en /tracks/rF (y no en /Rfactor) :wink:
GPL Rank = -92.907
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

OK...GRACIAS POR LA INDICACION .....
esta noche sin falta lo cuelgo...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Mgggffffff... SE ME OLVIDO COLGARLO ANOCHE ¡¡¡

la verdad es que tenia el gusanillo de correr en Mid Ohio, cofraternizacion de campeonatos se llama, y con todo el jaleo de la IP, EL PW y Mardor que no pudo entrar...se me fue la cabeza.
LO SIENTO, LO SIENTO..... :oops: :oops:

Prometo hacer los deberes..... :oops: :oops:

pd. ya que estoy posteando, decir que ayer salio mi primer 17 de la chistera..., motivo: el tercer parcial, como dice Franky suave, frenar menos y no clavar, y pasar toda la curva a derechas antes de la chicane de meta en cuarta, y no en tercera como la encaraba hasta entonces.

seguimos.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

manel escribió: pd. ya que estoy posteando, decir que ayer salio mi primer 17 de la chistera..., motivo: el tercer parcial, como dice Franky suave, frenar menos y no clavar, y pasar toda la curva a derechas antes de la chicane de meta en cuarta, y no en tercera como la encaraba hasta entonces.

seguimos.
Si lo dice Franky será cierto :wink:Pero yo la paso en 3ª
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:
manel escribió: pd. ya que estoy posteando, decir que ayer salio mi primer 17 de la chistera..., motivo: el tercer parcial, como dice Franky suave, frenar menos y no clavar, y pasar toda la curva a derechas antes de la chicane de meta en cuarta, y no en tercera como la encaraba hasta entonces.

seguimos.
Si lo dice Franky será cierto :wink:Pero yo la paso en 3ª
Sales de la chicane en segunda, pones tercera y sueltas algo de gas en la curva de derechas poniendo CUARTA al entrar en la curva rapida y larga hasta la ultima chicane reduciendo 2 marchas simultaneamente, no?

Al menos eso he creido ver en el reportaje "porsche"
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Cada coche es diferente y lleva relaciones diferentes Tec.

Ademas, no creo haberle dicho que lo pasara en cuarta sólo que fuera mas suave. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sry, estaba pensando en el 906.
Con el 911 si que es mejor pasar la de derechas larga en cuarta dejando correr el coche.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Franky escribió:Cada coche es diferente y lleva relaciones diferentes Tec.

Ademas, no creo haberle dicho que lo pasara en cuarta sólo que fuera mas suave. :wink:
Digamos que he mezclado consejos de Franky, observaciones de Sirginho y experiencia propia...ya que intentando ir lo mas suave (Frank) en el ultimo parcial que era donde perdia mas tiempo (obs. Sirginho) cambie a cuarta mucho antes que lo hacia, y "voila" salio ese 17...
De todas formas GRACIAS a todos....
:aplauso:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Buenos días,

sólo me he conectado para decir que ayer estuvimos paxangueando Kol, Tec y yo, y que como Tec no se vuelva a quedar sin teclado (!!!!!!!! :shock: :shock: :D le pasó ayer durante la paxanga), va a ser imparable hoy!

Por cierto, gracias por tu consejo, Tec, sobre la última curva. Aunque no fui capaz de seguirlo ayer, hoy lo intentaré... (por intentarlo que no quede :wink: )

Por cierto, que el 911 se queda un poco "pequeñito" aqui... ¿cómo será en los demás circuitos?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yorch escribió:Buenos días,

sólo me he conectado para decir que ayer estuvimos paxangueando Kol, Tec y yo, y que como Tec no se vuelva a quedar sin teclado (!!!!!!!! :shock: :shock: :D le pasó ayer durante la paxanga), va a ser imparable hoy!

Por cierto, gracias por tu consejo, Tec, sobre la última curva. Aunque no fui capaz de seguirlo ayer, hoy lo intentaré... (por intentarlo que no quede :wink: )

Por cierto, que el 911 se queda un poco "pequeñito" aqui... ¿cómo será en los demás circuitos?
:nose: :nose: pero el video de tec muestra un 1.14"

En los otros circuitos a mi se me volvera a quedar corto y Tec nos redemostrará que esta ahi haciendo tiempazos.... ALIEN MAS QUE ALIEN
Responder