11 GP: España

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Aver Raquel, este enlace me parece bonito, no le veo nada ofensivo vamos. Es más... a ti cuanto te sale el porcentaje? :twisted:

Imagen

Y por cierto el que pierde aceite más que nadie es Ogledalo nomas ver mi culito en T1 se ha lanzado a por él, y por eso no pone el resultado del test :devil:

Mejor si voy a currar... es que no somos serios... :rie:

:besos: y :abrazo: queridassss
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
memo
Mensajes: 816
Registrado: Dom Dic 19, 2004 11:17 pm
Ubicación: Xixon

Mensaje por memo »

20%, aunque podria haber salido mas gay si hubiesen preguntado otras cosas :jiji: :jiji: :jiji:

Al final va a resultar que no habia grip porque la Gallina Caponata hizo unos tests en el Jarama con su Williams antes de nuestra carrera.
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

A mi me han dicho que lo del grip tiene que ver con el sistema de escaneado fotografico utilizado para producir las texturas.
Os explico, estaba Arch de vacaciones en Málaga para ver de cerca los famoso pases de procesiones de Semana Santa.
Terminado el evento se dio cuenta de que, por casualidad, el asfalto Malagueño pisoteado por los pies de los fieles asumía un color y aspecto extraordinariamente parecido a lo que estaba buscando para su circuito.
Sacar la camara, tomar fotos y crear texturas fue casi acto reflejo, pero, desgraciadamente, no se tuvo en cuenta de que la cantidad de cera desprendida por las velas de las procesiones rebajaría el coeficiente de tracción hasta dejarlo cercano a lo del hielo.

:ladrillo: :mrgreen:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Dedicado a "mi querido wellmaster"

Mensaje por raquel »

Dido: ahora sí que no me creerás y pensarás que hago la pelota... :lloron: y mucho...
Te había escrito toda una táctica magnífica de cómo usurpar su puesto a "tu contrario" y.... :roll: la ... porquería del osito panda se me pone a actualizar y... :cabezazo: :lloron: :cabreo: :mascabreo: ...me ha enviado todo mi texto al garete. Hablando en plata: ¡que se lo ha cargao y no lo puedo postear!!!!!!!! :lloron:

Prometo repetirlo (será imposible igual) en cuanto tenga un ratillo de nada. Ahora no puedo... :lloro:

Se va a enterar el Panda de quién es Raquel!!! :porrazo:

Me4nos mal que siempre soy seria y no miento. ¿Me crees? :oops:

:camiseta: :adios:

PD: no me comprometo a si hoy o mañana, porque no lo sé. Antes del martes seguro. Te lo prometo.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
dido
BadMaster
Mensajes: 498
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:57 am
Ubicación: Málaga

Mensaje por dido »

Venga Raquel reservalo para el topic de Silverstone ;)

Por cierto, poniendome como mujer (Dida :loli:) resulto ser gaya en un 63% :shock:
<a href="skype:diego_doni?call" title="Skype">Imagen</a>
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

gracias por ponerte en mi piel, DIDO

:rie: :rie: :rie: :rie:

:camiseta: :adios:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
_Seninha_
Mensajes: 317
Registrado: Lun Dic 20, 2004 11:28 pm
Ubicación: Asturies, patria querida

Mensaje por _Seninha_ »

Yo soy un 20% gay....

... y eso que he puesto de nombre _Seninha_ así que debo ser un garrulo de cuidao :porrazo:


Si es que soy unas warras!!

:adios:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas yo 46%!!! Casi pensaba q tenia q salir del armario! Q susto! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :)
Por cierto, poniendome como mujer (Dida :loli: ) resulto ser gaya en un 63%
¡Te gano en esto! :loli: :primero:

Al final lograsteis tentarme de verdad. Mira que yo no quería, eh, responder esas cosas :oops: , pero la tentación pudo con el impulso de contención. A no sé qué horas, tras una cenita con muchas risas y no niego que alguna copilla de más :brindis:, me puse mano a mano con las respuestas. 59% me salió. ¿Será bueno? :nose: Lo bueno del asunto es que mi traductor mental no funcionaba al 100% y saber lo que marcaría... (lo que me daba la gana) :rie:

Lo que me preocupa es qué seguridad tenemos de la privacidad de nuestras opiniones. Anda que... como por ahí se lean... ¡me da un patatús!

En fin, a lo hecho, pecho.

:camiseta: :adios:

PD: Dido: lo malo del asunto (aparte de la rabia tras haber escrito todo lo que había escrito :evil: ) es que eso sólo tenía sentido un 16 de junio y ya se ha pasado ese día... :lloro:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky

Eso explica MUCHAS cosas y confirma las sospechas de la comunidad GPLEra y SIMSEra... :rie: :rie: :rie: :rie: :rie:

Recuerda: mañana tienes una manifa a la que acudir. POR LA MAÑANA!!!!
Avatar de Usuario
Danich
Mensajes: 556
Registrado: Sab Dic 25, 2004 4:25 pm
Ubicación: Asturias, de nuevo

Mensaje por Danich »

Jojojo, viendo como esta degenerando eso, no puedo resistirme a poner algo que vi en el foro SimsE :mrgreen:
ogledalo escribió: Bueno, pues al final decidí ponerle vaselina.

Voy a una farmacia y...

Alberto: a ver, un tubito de vaselina, el más pequeño y barato, gracias. Por cierto, sabe si ataca al plástico?

Farmacéutico 1: ¿Al plástico? No se, pero al látex si, y los preservativos están hechos de látex.

Alberto : Nono, al plástico. PLASTICO. PLAS-TI-CO. Es que lo necesito para engrasar unas piezas de plástico...

Farmacéutico 2: Mira, tenemos esta mentolada que...

Alberto: Estoy seguro que esa tiene su mercado, pero yo quiero una normalita, estándar. ¿sabeis si ataca al plástico?

Farmacéuticos 1 y 2: No, seguramente no. A la goma sí, al látex sí, no lo puedes usar con látex...

Alberto: Ni esa es mi intención. Me llevaré esa: 1, 85 Euros. Gracias. Adiós.

Joer, qué apuro pasé. Pues nada, que parece que los pedales aguantan con la vaselina (aunque no sea mentolada) y de momento no he tenido que recalibrarlos.
Un saludo.

PD: Cuantas carreras de sancion me va a costar esto, Ogle? :oops:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Tremendo! Esque no se Ogle... yo creo que al menos la duda razonable... la creas!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Pues para vuestra información, eh, graciosillos, el susodicho tubito de vaselina está casi entero, los pedales en el armario (esos no creo que salgan de ahí) y yo usando un juego nuevo que no necesita (de momento) ninguna chapucilla x mi parte.
Resumiendo: que si alguien quiere el tubito en cuestión (no es mentolada, lo siento Franky) se lo puedo ceder gratis, ya que de otro modo caducará, y sería una pena... para algunos al menos :twisted:
Responder