VIII.02 Kyalami

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

mach 5 escribió: EDITO: Perdón por los tacos de este post y por no estar muy comunicativo ayer en el Vroc o en el chat del gpl, pero es que estoy de una mala leche que no se puede aguatar. :evil:
Y no me estraña, Mach, no me estraña.

Joer...ánimos a tu cuñao también....

:? :? :( :(
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Animo Mach! Te entiendo perfectamente!

Vamos para allá.... llegué a Kyalami con lo puesto, es decir sin más entreno que la carrera del 10º aniversario, y algo confiado en mi Ferrari, pero en seguida descubrí, que aunque en el servidor no hay habido practicamente ambiente estos dias, la gente ha debido hacer los deberes offline porque la batalla por la parte alta de la parrilla era brutal!

Por primera vez en mucho tiempo, volvia a sentirme capaz de conseguir una pole y esa sensación me motivo tanto, que cuando vi que estaba a 2 decimas de ella, lo di todo para conseguirla. El pribula me animaba incesante.... tio 19.1.... 19.1....
pero nada, como pasa a veces, cuanto mas ansias una cosa, menos la conisgues... así que 7º en parrilla. Siete tios en 2 decimas, casi nada.... creo que las qualys de este año vas a dar tanto o mas espectaculo que las carreras! Que nivel!

Lamentandome de no haber consiguido una posicion mejor por una conduccion que sabia que era capaz de mejorar, me concentré en el ritmo de carrera ya que se preveia muy igualado.

Bandera arriba.... 200 pulsaciones... como hacia tiempo que no las sentia.... BANDERA ABAJO!!! Intento buscar huecos inexistentes por lo que me conformo por afianzar una linea bien exterior por T1 rezando que nadie se abra en exceso. Nos alineamos y empieza la fiesta..... en la segunda vuelta, saliendo de T2..... veo que Schumy se toca con alguien y trompea, lo esquivo por los pelos y ya voy 6º..... sigo apretando los dientes con el cuchillo afilado (ver foto blood) y ahora es Sergnhino con quien tras un expectacular paralelo rinde cuentas ante mi.... 5º!

Miro para el 4º y sigo apretando viendo que voy recortando poco a poco, me siento muy fuerte y muy confiado y recuerdo que pensé.... "ahora no fuerces demasiado y te vallas en Sunset Bend".... pues dicho y hecho.... en la siguiente vuelta, me entra el sindrome de agarrotamiento de pedal de freno porque piensas que "voy colao voy colao VOY COLAO!!!" y me pego una excursion por la hierva que me envia al 11º puesto.

Resignado, decido intentar tirar a muerte para salvar los muebles y recuperar lo posible. Voy cogiendo pilotillos y hasta tengo un pique con Schumy que me demuestra lo alien que es yendo así con el cooper (que envidia nen!), en el trenecito estamos Mora, Regor, Aubrey, Schumy, Yo y Liñan tras de mi. "Genial!" pensé.... vi la posibilidad de recuperar algunas posiciones pero a pesar de lo cercanos que rodabamos todos, el ritmo era fuertisimo y el respeto en las maniobras era ejemplar.

A falta de 3 vueltas del final, Aubrey, que estaba pegando un carreron, rompio motor y tuvo que retirarse, he de decir que me supo fatal por él porque se lo que es darlo todo con el coop para seguir el ritmo de coches mas rapidos y que el motor diga basta pero esa es la gran diferencia entre ser un verde o ser un humano.

Al final 8º puesto, que me hace reflexionar que ademas de llevar un Ferrari, deberé entrenar algo más porque aquí nadie regala nada.

Felicitar al podio y en especial a mi compi, porque despues de ver la regularidad, me he quedao alucinado con su ritmo, cada dia es mas verde el tio! porque vale que llevaba un Ferrari, pero rodar 24 vueltas en carrera oficial en una desviacion media de 3 decimas y en tiempos de 19 altos de media..... es simplemente magistral! Que martillo el tio!

Nos veremos en Maxico lindo donde espero dar mas guerra! :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Puff, muchos ánimos Mach (también para tu cuñado) y Tec... Joer, lo que pude hacer ayer va humildemente para ambos.

Ayer ya os conté en el VROC que venía "dopado". Pues bueno, a ver si va a ser verdad lo que dice la Leyenda... y la regularidad se me escapó para Pilotillo por 0.05!!!

Llegué a la Qualy con una cierta sensación de atontamiento. Mi objetivo de ayer era acabar la carrera "de una pieza" y permanecer en la A. Tras unas cuantas vueltas me salió un 19:78, que, curiosamente, es 0.01 más lento que el tiempo que logré en la B. Ese tiempo me valdría la 8ª plaza en parrilla. En las vueltas sucesivas no logré rebajar ese tiempo (mi PB con el Ferry es un 19 muy bajo), pero sin entrenar... puej como que no.

Lo mejor era que hice muchos 20:2, lo que me daba "buenas sensaciones" de cara a la carrera. En la última tanda puse el setup de carrera y me marqué un 20:34 en la segunda vuelta (siempre se apura más), lo que me dió un buen sabor de boca para empezar la carrera.

La estrategia, si es que había alguna, era empezar muy muy fuerte aprovechando que, aparentemente, me iba bien el Ferrata con el coche cargado, para intentar adelantar a alguno de los monstruos que tenía por delante, y que los monstruos que tenía por detrás no me pasaran.

Todo esto sucedía envuelto en un sopor considerable. Lo alucinante del tema es que ayer no estuve nervioso en ningún momento. Ventajas de estar enfermo, supongo.

Buena salida, tengo a Franky a mi izquierda y espero colármele por el interior... salgo más rápido que Sergio Mora (hasta tengo que levantar para no comérmelo) y llego a T1 en una buena posición (6º, creo)

Pasamos T1 con cautela pero MUY JUNTOS :lol: y en T2 me rozo con alguien que tenía en el interior (que no vi) y salgo ligeramente despedido hacia la hierba, pero, milagro milagroso, puedo reincorporarme sin a) causar daño a nadie y b) sin perder ninguna posición... :shock:

Al mismo tiempo, delante de mí uno de los dos COOPER VOLADORES hace un trompo (era mi compi SergioChumi) y se sale... él corrió peor suerte (creo que fue una colisión con Regor, ¿fue asi?) Por lo tanto, continué la carrera contando con una posición menos de cara al final, porque ese Coop seguro que volvía "arreando" desde atrás.

Como decía, me recuperé de milagro y salí detrás de Serginho (aunque entonces no sabía que era él)... me puse a tirar a tope y le pasé en la vuelta 3... iba con la idea fija de empezar lo más a tope posible porque no sabía durante cuánto tiempo iba a poder aguantar el ritmo.

Después tenía delante a Regor a 2 segundos y pasamos 5 vueltas calcándonos los ritmos hasta que cometió un error en las S. De repente, me vi tercero y envuelto en una nube... (léase dolor de cabeza)

De alli hasta el final, en la nube, sin presión, sin nervios. No sabía a qué ritmo iba, pero lo que estaba claro es que Pilotillo y el 1er clasificado (ahora sé que era Blu) eran inalcanzables ayer. Mientras tanto, me imaginaba la lucha que debían estar teniendo Franky y Ginho... :D , pero por lo que se ve, fueron más... :lol:

La carrera fue un poco monótona, pero casi mejor. Me alegro del podio por darle al equipo parte de lo que perdí en Daytona (algo es algo)

Como reflexiones de la Carrera de ayer... mucho rojo (demasiado), muuuuuuuuuuucha igualdad, pero sobre todo... mucha "profesionalidad" en el sentido de que, la carrera de ayer, tanto en cuanto a parrilla como en cuanto a transcurso, se pareció muchísimo a una real ¿o no? :lol: :lol: :lol:

Señor@s, como siempre, un placer.

Reich, ayer no estabas en la Sala de Prensa, ¿no? :wink:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

yorch escribió:
Reich, ayer no estabas en la Sala de Prensa, ¿no? :wink:
Pues no. Lo siento, no pude... :(

Tenía el pórtatil con el canal de la race en Kyalami, e iba y venía a saltos pero no me enteraba bien de nada. :roll:

Por eso estoy como una lechuza (" :shock: "), toda ojos y oídos, leyéndoos antes de poder FELICITAR al podio y demás cuestiones... :lol:

PD: Mach, ¡menuda película! :evil: Difícil de comentar. Un abrazo dice mejor lo que se puede expresar. :wink: Pues eso... :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

mach 5 escribió: Pero a las 6 de la tarde me llaman para decirme que una banda de albano kosovares hijos de la gran puta ha entrado a casa de mi cuñado y le han pegado una paliza que casi lo matan y que estaba en el hospital.
Joder mach, qué impotencia e indignación que te entren a casa y te jodan de esa manera, se están oyendo casos de esos cada 2x3, espero que tu cuñado se recupere y consiga algo de justicia contra esos miserables.

Manel, me ha encantado tu crónica neng, qué estilazo, ni Matias Prats! Pero la bandera de salida, al menos en mi pantalla es verde, la de cuadros se ve al cruzar meta por última vez :D

Bueno vamos con mi crónica!

Viendo el percal (ritmos endiablados demostrados en la B de pilotillo y Blood... y los que quedaban por demostrar) me dediqué ayer tarde a entrenar la carrera, centrándome sobretodo en ser muy rápido en primeras vueltas con neumáticos fríos y 49 L de sopa. Pasé de entrenar qualy porque no esperaba que fuera decisiva.

Ya en el servidor, en la qualy, me llevé la pole por un suspiro. Chiripa, creo que ninguno nos acercamos a nuestro PB, y esa chiripa bien podría haber sido salir 6º. De puta madre pensé, a lo malo me pasarán 2 coches en la salida y luego a tirarrrr

Salida y... salgo mal! Blood sale como un misil y pilotillo me funde por la derecha. Llegamos a T1, freno tarde para defender la llegada de otro posible Ferrari dejándome ir por el exterior. Acelero otra vez y me dispongo a trazar T2, oigo algún motor cerca y aunque está en ángulo muerto, parece que hay alguien. Por si acaso no trazo por la línea ideal, dejo espacio pero... no es suficiente. No sé si fue porque dudó o porque tenía claro que se iba a meter, pero el toquecito en apoyo que recibí me dejó trompeando en la hierba. No sabía quién había sido, pero me puse negro negro. A esperar a que el juego me dejara hacer shift-R y a remontar.

Pronto cogí a Manel y tuve que trabajar bien el momento para adelantarle, el tío trazaba bien y en la recta me dejaba sentao.
Franky escribió:Resignado, decido intentar tirar a muerte para salvar los muebles y recuperar lo posible. Voy cogiendo pilotillos y hasta tengo un pique con Schumy que me demuestra lo alien que es yendo así con el cooper (que envidia nen!), en el trenecito estamos Mora, Regor, Aubrey, Schumy, Yo y Liñan tras de mi. "Genial!" pensé.... vi la posibilidad de recuperar algunas posiciones pero a pesar de lo cercanos que rodabamos todos, el ritmo era fuertisimo y el respeto en las maniobras era ejemplar.
Esa parte de carrera fue chula, y TENSA! Llevábamos mitad de carrera y la cuestión era coger puntos y minimizar daños. Acababa de pasar a Grego Liñan con su bestialidad de Eagle (vaya acojone cada vez que lo tenía detrás en la recta), y llegué al trenecito de Aubrey-Mora y otro rojo. No pude adelantar a Aubrey y enseguida por detrás llegó otra vez Grego y Franky. En la recta me funden los dos de una tacada y aprieto los dientes... acepto trago saliva y poco después devuelvo el adelantamiento a Grego, de nuevo al trenecito.

Este trenecito demostró el talento de los que lo componían, íbamos muy pero que muy pegados, jugando perfectamente con el gas-freno para no descolgarte del de delante, esperando la oportunidad, pero sin encularlo cuando ese de delante tenía que frenar antes de la cuenta porque el del vagón +2 por delante hacía lo propio. Una lección para todo aquel que quiere dominar en distancias cortas sin encular :roll:

Sergio Mora se fue, a Franky y Aubrey los conseguí pasar (ese segundo duelo con Franky para verlo repetido también, un marcaje de terreno por parte de ambos con un par de .. eso), y hasta el final poco más, Regor estaba a unos 5 segundos, en unas 5 vueltas... difícil. Con aire fresco encadené los 19s que me hubiera gustado compartir con los de delante, pillé a Regor y Mora pero Mr.Checkered flag dijo que por esta vez basta.

Enhorabuena a Blood y Xavi Aldea, de vez en cuando enfocaba al pribluda y veía las distancias, el duelo que os marcasteis debió ser digno de ver. Chapó a mi compi Yorch, que enfermo se marcó un sensacional podio.

Y bueno, disgustado por el toque-trompo. Acostumbramos a sacar moraleja y utilizar hechos para reeducarnos cuando se lían meles masivas, con lo que conseguimos salidas limpias en las sucesivas carreras porque activamos el chip de prudencia. Utilizaré esta vez mi victimismo para pedir calma aunque no haya habido melé masiva, porque creo que la maniobra y el toque en lap1 T2 eran más que evitables.

A esos Ferraris, ya sabéis que en la salida los Coopers caemos como moscas, pero no intentéis sacar más tajada de la que se os ofrece :wink:
Última edición por sergioSCHUMI el Mié Mar 04, 2009 4:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

Yo sabía que no era celoso, sabía también que lo de Daytona no le sentó nada bien y que lo del martes anterior en la B era una puesta apunto.
Había prescindido de él desde hacía tiempo, y yo tampoco me sentía al 100%, pero él sí.
Cambié el ordenador tras Daytona, y de resolución tras la B, mi confianza y mis sensaciones eran diferentes, tampoco termino de ir cómodo con esta silla con ruedas que se mueve sola, pero él fue mi ancla, no dió su brazo a torcer y se mantuvo firme y sereno por mucho que yo perdiera la fe.

La nuestra siempre fue una relación de amor, abierta, sin dobleces y sin celos de ninguna clase.

Ayer tenía claro que no conseguiría meterme en la pole, lo que me sorprendió fue que fue para Sergio, y que la manada de Ferraris quedaba detrás nuestro. Intenté un tiempo de qual un par de veces, y después me dediqué a rodar con el setup de 12vueltas de carrera para coger ritmo, también consciente de que si me salía bien podía hacer un tiempazo, pero no fue así y la qual terminó demasiado pronto. El 18.9 del pribluda, ahí se quedó, en el pribluda. Aún así rodé mucho cargado de sopa, me sentía cómodo y confiado, y si se me aparecía la virgen en las dos primeras vueltas podría defender un podio.... la sorpresa fue que la virgen no vino sola, vino con el espiritu santo y algunos amigos más.

En la salida sólo veía la bandera, era la clave, hacer la arrancada de mi vida y rezar para que los Ferraris no salieran tan bien, con Sergio ya me las apañaría como fuera. Y en aquel preciso instante, lo supe, bajó la bandera y la carrera era mía. Salí como un torpedo y apuré la primera frenada como si fuera la última curva de mi vida (en las pachangas me dediqué a probar mucho las dos primeras vueltas y buscar referencias de frenada para la primera vuelta) y salió bien.
Tenía claro que ahora todo dependía de mi, y de mi Cooper. Él no fallaría, y yo trataría de no defraudarle y ambos cumplimos. Fue una sorpresa que pilotillo estuviera un tanto discreto, después de la B y viendo que se quedaba detrás creí que iba a ser una lucha sin cuartel, el truco era salvar los muebles 5 o 6 vueltas, hasta que las ruedas estuvieran suficientemente calientes como para no tener que dejarle pasar en la recta... pero no hizo falta. Él estuvo siempre detrás, se acercaba y se alejaba, pero siempre rondando 1s de distancia. Yo tampoco estuve demasiado brillante, mi Cooper si. Desde la segunda vuelta encadené el primer parcial por debajo de 17s y el tercero era la clave para mantener el Ferrari suficientemente lejos como para que no me atrapase en la recta y siempre anduve entre el 24.5 y el 24.7, luego no podría conmigo, su única posibilidad era marcar un tercer parcial estratosférico como para pegarse y fundirme en la zona de meta, si me pillaba más tarde hubiera forzado una frenada como sólo el Cooper sabe hacerlo y no se hubiera atrevido a insinuarse más. Aldea siempre estuvo detrás, constante y seguro, no falló, pero yo tampoco, y 3 segundos de margen en 24 vueltas hablan por si solos, marcage de libro, pero no llegó a inquietarme, lo dicho, no estuvo del todo fino.

Los sustos vinieron con Ogle, primero me lo encontré cruzado en Sunset Bend, frené y pasé por dentro, y después a la salida de T2, en la que no me vio llegar, yo entendí que iba a la derecha y después se fue a la izquierda, pero era demasiado tarde, así que me tiré a lo verde y el Cooper ni se enteró, lo pasé, me tiré a lo negro para ir a morder otra vez lo verde de la derecha y trazar T3... fui el que menos vueltas por lo negro di, ni Ogle se fue por la hierba tantas vueltas seguidas, (todas en la qual y 22 en la race). Creo que ayer fue nuestro día, y pese a no conseguir la consistencia, los sustos con Ogle fueron decisivos en ese sentido, rodar con una variación de 2-3 décimas era mucho más de lo que hubiera podido esperar, y el Cooper es ideal para hacerlo.

Contento por mi, triste por los sucesos que han tenido que vivir algunos pilotillos el día de ayer, así que no habrá celebración.

También estoy contento porque pese a las críticas pretemporada por la elección de coches, se ha demostrado que de esta manera la cosa está más igualada, es cierto que algunos pilotillos menos rápidos lo van a tener crudo para meterse en las posiciones de cabeza, pero 10 coches en el mismo segundo y 7 en dos y media... fuá, que no nos pase nada en Mónaco o en el Glen... lo vamos a flipar. En fin, felicitar a todo el mundo, sólo dos abandonos y hasta la vuelta 18 todos en pista, un éxito sin duda.

Ahora ya iremos a México a ensayar bien las salidas, porque la recta es muy muy larga
:lol:

Mi Cooper y yo.
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

VIII.02 Kyalami


Resultados

Pilotillos

1	 Blood	        COO	  MC	        26
2	 Pilotillo	    FER	  SF	        26  (24 + 2 RG)
3	 Yorch	        FER	  TRE	       24  (23 + 1 MR)
4	 Serginho	     FER	  DFT	       21
5	 Sergiomora	   FER	  SPR	       20
6	 Regor	        FER	  DFT	       19
7	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       20  (18 + 1 PP + 1 VR)
8	 Franky	       FER	  SF	        17
9	 Grego Liñán	  EAG	  LMR	       16
10	F399	         FER	  SPR	       15
11	Chema	        LOT	  SPR	       14
12	Manel	        FER	  DFT	       13
13	Xavy	         LOT	  NOT	       12
14	Mach 5	       EAG	 	           11
15	Ogledalo	     EAG	  TRE	       10
16	Aubrey	       COO	  REC	        9
17	Cayo Cambero	 LOT	 	            8
18	Xug	          FER	  SF	         7
19	Ant 43d_n	    BRM	 	            6
20	Coyote	       LOT	 	            5
21	Derrapacaps	  COO	  MC	         4
22	Aaron	        EAG	  BRT	        0
23	Karakol	      FER	  REC	        0
24	Tagomago	     FER	 	           DQ


Equipos

1	 Team Rozando la Élite	             44
2	 Scuderia Ferrari	                  43
3	 Desperta Ferri Team	               40
4	 Scuderia Paquetown Racing	         35
5	 Machomen Catallons	                30
6	 La Monda Racing	                   16
8	 No Name Team	                      12
9	 Remolkados Équipo de Carreras	      9


***


Clasificaciones Generales


Pilotillos

1	 Grego Liñán	  EAG	  LMR	       48
2	 F399	         FER	  SPR	       46
3	 Sergioschumi	 COO	  TRE	       46
4	 Sergiomora	   FER	  SPR	       44
5	 Ogledalo	     EAG	  TRE	       40
6	 Franky	       FER	  SF	        40
7	 Regor	        FER	  DFT	       39
8	 Blood	        COO	  MC	        37
9	 Cayo Cambero	 LOT		            33
10	Mach 5	       EAG		            32
11	Xavy	         LOT	  NOT	       31
12	Tec	          LOT	  NOT	       28
13	Pilotillo	    FER	  SF	        26
14	Serginho	     FER	  DFT	       26
15	Yorch	        FER	  TRE	       24
16	Manuslot	     LOT	  CAT	       22
17	Xug	          FER	  SF	        15
18	Ant 43d_n	    BRM		            15
19	Coyote	       LOT		            15
20	Chema	        LOT	  SPR	       14
21	Manel	        FER	  DFT	       13
22	Derrapacaps	  COO	  MC	        11
23	Aubrey	       COO	  REC	        9
24	Álex	         FER	  REC	        6
25	Karakol	      FER	  REC	        2
27	Tagomago	     FER		             0
26	Aaron	        EAG	  BRT	        0
28	Josele	       LOT	  MC	         0
29	Dressi	       EAG		             0
30	Fr3na	        HON	  BRT	        0


Equipos

1	 Team Rozando la Élite			      100
2	 Scuderia Paquetown Racing			   90
3	 Scuderia Ferrari			            74
4	 Desperta Ferri Team			         65
5	 No Name Team			                59
6	 La Monda Racing			             48
7	 Machomen Catallons			          48
8	 CAT			                         22
9	 Remolkados Équipo de Carreras		  17
10	Bahía Racing Team			            0
Gracias a todos por participar.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Kyalami, siempre Kyalami....

¿Porque me gusta tanto este circuito...? Tiene un queséyo queyoquesé....

Muy satisfecho de la carrera de ayer...Para mi fue toda una sorpresa acabar cuarto. Mi posición natural hubiese sido un octavo o noveno...pero los incidentes al principio hicieron el milagro.

Estoy de acuerdo con Blood...aun con toda la discusión del tema coches ha habido 10 pilotos en el mismo segundo y la totalidad de la parrilla en pista hasta casi al final de la race...

La crono toda una sopresa...: me veía capaz de rodar en 19 muy altos, casi veintes...y así era a los 20 minutos de comenzarla....hasta que me salió "mi vuelta perfecta" que me dió la quinta plaza. Mi primer pensamiento fue: "esto no me gusta...". Creía que esa no era mi posición natural y por eso pensaba que al comenzar la carrera me pasarían unos cuantos....era una falta de confianza motivada por el alto nivel y el nivel de entrenos...

Peeero kyalami, como he dicho antes, se me da muy bien...aun no estando en el nivel de los punteros me siento muy cómodo. Todo lo contrario, por ejemplo, a Silverstone o Zandvoort.

JuanLu baja la bandera y salgo cuidadoso, frenando porque no había hueco por donde pasar...llego a T1 por el exterior y me aferro todo lo que puedo al arcen (tanto, tanto...que casi meto la rueda dentro...). Se me meten dos pilotillos por el interior y no hay nada que hacer...pierdo dos posiciones...pero en T2 veo un coop derrapar y por poco, poco lo puedo superar y me libro del tinglao...

Tengo detrás a Jorge y Franky. El primero se me ventila rápido...en la recta me hace un bonito adelantamiento y, sabiendo que es mas rapido, le facilito las cosas...

Con Franky la cosa está más igualada....aunque también consigue cogerme y pasarme en la recta...trazando los dos en paralelo en lo que fue un regalo para los sentidos...¡¡¡Grande, maeztro!!!!
Estuve dos giros detrás suyo...me pegaba mucho en T1 pero sin opción a pasarlo...hasta que en Sunset se le fué un poquito el culo y se metió en la hierba...haciendo un trompo que le relegó hasta el 11º puesto.
Le pasé y a partir de ahi a rodar solo. A Yorch ni por asomo le cogía y por detrás tenia a Sergio a bastantes segundos.

Así que tranquilo hasta el final...no sin antes sufrir un poco por los trompicos de Ogle y por si había puesto poca gasolina.

Xavy y Ogle, por cierto, me facilitaron el doblaje todo lo que pudieron. ¡¡Muchas gracias!!...

Felicidades a Blu, Xavi y Jorge, inconmensurables.
También a Manel, por mantenerse en esta A super disputada. A Regor decirle que él será la punta de lanza del DFT, primero en Messico y después en el champ...¡¡Segurísimo!!...
¡¡Y felicitar a todos los que se han divertido...!!

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Código: Seleccionar todo

El poleman del I   Campeonato hubiera sido en el VIII... 15º
               II     ''         ''    ''         '' ... 14º       
               III    ''         ''    ''         '' ... 13º      
               IV     ''         ''    ''         '' ... 14º      
               V      ''         ''    ''         '' ... 11º      
               VI     ''         ''    ''         '' ...  9º      
               VII    ''         ''    ''         '' ...  5º
:shock: :roll: :lol: :( :cry: :x :?:
Última edición por F399 el Mié Mar 04, 2009 5:34 pm, editado 2 veces en total.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

F399 escribió:

Código: Seleccionar todo

El poleman del I   Campeonato hubiera sido en el VIII... 15º
               II     ''         ''    ''         '' ... 14º       
               III    ''         ''    ''         '' ... 13º      
               IV     ''         ''    ''         '' ... 14º      
               V      ''         ''    ''         '' ... 11º      
               VI     ''         ''    ''         '' ...  9º      
               VII    ''         ''    ''         '' ...  5º
:shock: :roll: :lol: :( :cry: :x :?:

Joder... madremia
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

F399 escribió:

Código: Seleccionar todo

El poleman del I   Campeonato hubiera sido en el VIII... 15º
               II     ''         ''    ''         '' ... 14º       
               III    ''         ''    ''         '' ... 13º      
               IV     ''         ''    ''         '' ... 14º      
               V      ''         ''    ''         '' ... 11º      
               VI     ''         ''    ''         '' ...  9º      
               VII    ''         ''    ''         '' ...  5º
:shock: :roll: :lol: :( :cry: :x :?:
Yuuujuuuuuu!!!! :ovni: :ovni: :ovni:

Julián, gracias por tus geniales estadísticas!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
F399
Cronometrista oficial
Mensajes: 2004
Registrado: Mar Ene 04, 2005 1:32 pm

Mensaje por F399 »

Y no eran mindundis precisamente...

Código: Seleccionar todo

1	Cosworth	    Cooper		1:21,745
2	Memo	        Lotus		 1:20,884
3	Dido	        Brabham	  1:20,614
4	Thund	       Lotus		 1:20,741
5	Grego Liñán	 Brabham	  1:20,454
6	Regor	       Eagle		 1:19,832
7	Sergioschumi	Cooper		1:19,408
... pero sus tiempos ahora parecen de juguete...

Y un datico más personal:

Mi tiempo en clasificación en Kyalami I (mi primera carrera oficial en el Campeonato) fue 1:25,984 y en el VIII 1:20,558 ¡cinco segundos y medio! :shock:

Pero eso no es lo más divertido, lo más divertido es que, con esos tiempos, en el I califiqué 6º y en el VIII 11º. Claro que, en aquella primera carrera sólo corríamos 8... je je.
Forza Ferrari
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Otro dato, ayer en Kyalami un 17 % de los participantes se llamaban Sergi/Sergio

:jiji:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergioSCHUMI escribió:Otro dato, ayer en Kyalami un 17 % de los participantes se llamaban Sergi/Sergio :jiji:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :jiji: :jiji: :jiji:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

F399 escribió:
Mi tiempo en clasificación en Kyalami I (mi primera carrera oficial en el Campeonato) fue 1:25,984 y en el VIII 1:20,558 ¡cinco segundos y medio! :shock:
Pero ese último que te queda es el que cuesta! :lol:

Ademas, viendo tus tiempos:

IV: 1'21.2
V: No corriste
VI: 1'20.7
VII:1'20.7
VIII: 1'20.5


Estás estancado macho! :roll:
Imagen
Responder