II.3 Vanport Internacional Raceway @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Vale,si nadie se opone en principio cambio de coche. Pero si Sergi no quiere correr solo que lo diga y le acompaño con el GTA y si no pues Carral...te lanzo el reto de ser más rápido que tu en agua con el Mustang
Yo lo que reto es que alguien me demuestre que se puede acelerar a fondo en 4ª con el Mustang marchando lanzado a mas de 160 y NO DERRAPAR porque no veas macho vaya frustre... :fundido:

Pero no seré yo quien se salte las normas o modifique el campeonato sobre la marcha :twisted: y joder si estaré allí con el Mustang aunque sea a 5 vueltas del ganador :twisted: X 100

Por cierto, Sergio Schumi ha aceptado la oferta de John Wyer Automotive, y aunque sea con 10 Frames/Seg dará el cayo en cuanto pueda. Me las pagareis...!!!! AHHHHHH!!! MUHAHAHAHA!!
:twisted: X 2500
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Eso es indiscutible _nes, pero a 6-7 seg por lap, una hora... unas 30 laps.... te sobra tiempo para unas cuantas excursiones eh! xDD :lol:
no hace falta exagerar, son 4 segundos y la carrera es muy larga, los elan parten con ventaja pero no es nada nuevo no saquemos más punta al casillero y a rodar nenazas!
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

A nadie le sobrará un core2 duo de esos no? :roll: :jo: :cabezazo:

Es una ful, en directx7, a 1440x900 modo windowed en un monitor de 1680x1050, con los gráficos rebajados de calidad, viéndose todo blurry blurry y que aún baje a 20-21 fps en la recta de atrás... y con los crujimientos aleatorios

:pota:


La frenada de T1 no tiene desperdicio, acuaplanning del bueno. El modus operandi: freno, clavada 4x4, freno menos, sigue clavao y ni oigo el motor retener, freno casi nada, giro el volante, el coche sigue recto, se acerca la curva, creo que ya debo ir a la velocidad apropiada, suelte el freno, el coche empieza a girar, ufff venga, una vez más conseguimos trazarla :rie:
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

esta temporada empieza canija. voy a fallar ta,bien en la lluvia, puesto que estaré de viaje el día 26.
Que disfruteis. Siento no poder ayudar a llenar la parrilla :(
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

sergioSCHUMI escribió:A nadie le sobrará un core2 duo de esos no? :roll: :jo: :cabezazo:

Es una ful, en directx7, a 1440x900 modo windowed en un monitor de 1680x1050, con los gráficos rebajados de calidad, viéndose todo blurry blurry y que aún baje a 20-21 fps en la recta de atrás... y con los crujimientos aleatorios

:pota:


La frenada de T1 no tiene desperdicio, acuaplanning del bueno. El modus operandi: freno, clavada 4x4, freno menos, sigue clavao y ni oigo el motor retener, freno casi nada, giro el volante, el coche sigue recto, se acerca la curva, creo que ya debo ir a la velocidad apropiada, suelte el freno, el coche empieza a girar, ufff venga, una vez más conseguimos trazarla :rie:
Así ya te está bien! Qué más quieres? Si con 20-21 fps haces 1.36.6 no quiero ni pensar.......eso mejor ni pienso :? :wink:

Recuerda el gancho de Daytona.....ahora serás tú quien me tengas que esperar, eh? :rie:

Y otra cosa ya que por tiempos no me puedo meter contigo......a mi me va a 250 fps.....quieres alguno? Te cambio 100 fps por 1 segundo por vuelta :blah:

:director: Te queremos ver en parrilla el próximo jueves.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Empieza la semana de la carrera con un silencio sepulcral...

ummm ummm ¿veo miedo de algunos participantes? ¿Impotencia ante la dificultad de puntuar? ¿O es que os ha dado demasiado sol este finde?


piu piu piu
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Espero que esta noche haya una buena congregación de fieles en la parroquia de San Vanport :lol:

Este jueves hay carrera y el feligrés que no llevé al dia sus plegarias y encima me la lie en la primera frenada...... recibirá penitencia! :bendigo:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Esta noche entraré en el 2º turno (hacia las 22.30) :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:Esta noche entraré en el 2º turno (hacia las 22.30) :wink:
Nos veremos las caras pezqueñines!
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Hay que seguir setupeando el pequeño que me temo que va a ser una carrera más que complicada :?
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

ayyy vanport vanport, mi querido y humedo vanport! :wink:

Ayer la pachanguilla me gusto muchisimo, es un circuito que aunque te colisiones un poquillo (perdon ogle ;P) no pasa mucha factura pues hay muchisimo espacio y posibilidades de remontada, ayer vimos un tec y un josele muy fuertes marcando un ritmo por debajo de 40', no estaban tec yorch y alguno que otro bólido pero el test al menos nos sirvio para ver que tal la estabilidad de algunos durante toda una carrera, espectacular ese carral y su mustang haciendo patinaje artistico, bueno muy maja y muchas ganas de que se corra cuanto antes.

Deje mi pb: en 38,2 pero me es realmente mision imposible marcar 10 consecutivos :..(

Esta si que va a ser la carrera de la paciencia...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Pues si!
Va a ser una carrera para mentes fuertes. La media horita de ayer se me hizo durísima.
Me sorprendió mucho el ritmo de Josele. Sólo lo había visto entrenar un día muy poco rato y rodaba en 38-39 fáciles y algún que otro 37.
Es un ritmo difícil de seguir por un abarth pero bueno, por lo menos no dejas que el de delante se relaje :lol:

Ya tengo casi listo el setup para que mi pequeño pueda empezar a morder tobillos :twisted:

Quiero hacer hincapié en una cosa que considero importante, muy importante.
En T1, por favor, tened mucho cuidado durante la salida porque ahí aún no váis a ganar la carrera (quedarán más de 59 minutos por delante/ 36 laps) y si que tenéis mucho a perder vosotros y a quien os llevéis por delante.

Y durante la carrera ojo también en esta curva, alargar la frenada, porque si os lleváis a alguien por delante y tenéis la desgracia que os la pasáis no se si os descalificarán.

Por lo demás todo fácil....derrapada.....pierdo el culo......cortina de agua.....me pasan por fuera.....ahora yo por dentro......me paso de frenada.......bota mucho a la salida de la última curva......como frenan tan tarde en la chicane?.....y eso sólo unas 35 veces más! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Recomendaciones para los que esten mas perdidos.

Contra lo que se podia pensar a priori, endurecer al maximo el coche es bastante importante para no ir derrapando constantemente al abrir gas.

Tras muchos test es a la conclusion que he llegado.

Como lo llevais los "no asiduos"? :D
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:Recomendaciones para los que esten mas perdidos.

Contra lo que se podia pensar a priori, endurecer al maximo el coche es bastante importante para no ir derrapando constantemente al abrir gas.

Tras muchos test es a la conclusion que he llegado.

Como lo llevais los "no asiduos"? :D
Tb para los que vayan perdidos... estas son mis recomendaciones con las que hago 38's (y ya sabeis lo crack que soy :roll: )

En rFactorCentral buscar los 2 paks de setups que hay para el mod Historics & GT donde viene configuraciones para todos o casi todos los coches. Yo con esas configuraciones me encuentro muuuy comodo, incluso a veces reduciendo a primera :oops: el coche no se va de lado!

La otra forma es pedirme el setup que es solo desconectar y reconectar con el coche que lleveis para tener un setup manejable, luego lo unico que hay que hacer es bajarlos de vueltas, al menos en el Elan :wink:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno, pues acabo de hacer un simulacro de carrera y no veas cuántas dificultades...

Y el ritmo, por lo que leo por aqui, muy malo...

Pero es que mi setup es bastante blando. Bueno, ahora no hay tiempo para cambiarlo. Está claro que va a ser una carrera para disfrutarla y para tener "fortaleza mental".

Nos lo vamos a pasar pipa. Nos vemos en un rato!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder