II.3 Vanport Internacional Raceway @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:NOTA IMPORTANTE

Tras comprobar en mis carnes, el desastre que han hecho a nivel de físicas con el GTA (sobretodo en mojado), ya que es inconducible, por mi parte y si nadie tiene objeción, levantaria el veto al pilotillo Mardor para que la última carrera del grupo la pueda correr con otro coche que no sea ninguno de los 2 mejores del grupo (Elan y 911).

Estamos para divertirnos y ya lleva un mes sufriendo, tampoco es plan que se pase 15 dias mas así.

:wink:
/Agree a medias

Por mi parte le daría opcion a coger el Elan, es más un tema de consistencia que de rapideza.
Última edición por Fastorro el Mar Feb 17, 2009 11:10 am, editado 1 vez en total.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Muchas gracias Franky¡¡¡¡
Como tengo asumido que no voy a puntuar, en el caso de que se me permita cambiar de coche tampoco puntuaré, sea cual sea la posición en la que quede.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mardor escribió:Muchas gracias Franky¡¡¡¡
Como tengo asumido que no voy a puntuar, en el caso de que se me permita cambiar de coche tampoco puntuaré, sea cual sea la posición en la que quede.
Tampoco te pases que esta es una carrera de muuucho entreno pq los hotlappers y/o pilotillos inconsistentes estaremos buscando caracoles en cada pique XD
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor, si corres, puntuas.

Lo que no es justo es que lo hagas con ese pote porque es realmente agobiante y para nada divertido y no me parece logico que no disfrutes en unas condiciones donde todos estamos disfrutando..... solo tienes que ver al Serghino.... que se le estan poniendo los ojos de japo y todo!!!! (por lo del drift).
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Mardor, si corres, puntuas.

Lo que no es justo es que lo hagas con ese pote porque es realmente agobiante y para nada divertido y no me parece logico que no disfrutes en unas condiciones donde todos estamos disfrutando..... solo tienes que ver al Serghino.... que se le estan poniendo los ojos de japo y todo!!!! (por lo del drift).
¡¡¡Banzaaaai!!!!... :twisted: :twisted:

Ayer media pachanga con Kol y Nes...imposible seguir su ritmo...pero imposible imposible...ellos rodando en carrera en 38's - 39's y yo en 42'ses...No se ya donde ganar décimas...pero anda que no me divierto...

Y Mardor...¿Que tal con el Cortina ayer?..
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yorch y nes van muy fuertes, tb bien sergio macias hacer 37.2, asi que si consigue un ritmo constante por debajo de 40 va a estar complicadillo el tema :roll: :lol:

A ver que tactica usamos para contrarestarlos... ayer baje a 40.1 y supongo que rodaré en esos tiempos yo :nose:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Creo que los neumaticos pueden ser la clave en esta carrera :roll:
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sergi Barcheeelo escribió:¡¡¡Banzaaaai!!!!... :twisted: :twisted:

Ayer media pachanga con Kol y Nes...imposible seguir su ritmo...pero imposible imposible...ellos rodando en carrera en 38's - 39's y yo en 42'ses...No se ya donde ganar décimas...pero anda que no me divierto...

Y Mardor...¿Que tal con el Cortina ayer?..
Después de pensarlo bien y dando las gracias a Franky nuevamente, voy a seguir con el GTA. No es justo que Sergi vaya con el Cortina sufriendo igual que yo y ahora me cambie de coche. Como dicen en mi pueblo "pa lo que me queda en el convento me ca... dentro"
Solo quiero que termine esta carrera cuanto antes y que llegue Snetterton... sus vais a enterar los que vais de guais con los elans y los 911 ahora... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mira que eres Mardor... Sergnhino se lo pasa bien conduciendo, él es feliz Drifteando durante una hora..... pero el Alfa no se puede ni llevar, es un autentico coñazo.... tu mismo :D
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky escribió:Mira que eres Mardor... Sergnhino se lo pasa bien conduciendo, él es feliz Drifteando durante una hora..... pero el Alfa no se puede ni llevar, es un autentico coñazo.... tu mismo :D
Vale,si nadie se opone en principio cambio de coche. Pero si Sergi no quiere correr solo que lo diga y le acompaño con el GTA y si no pues Carral...te lanzo el reto de ser más rápido que tu en agua con el Mustang :twisted: :twisted:
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Franky escribió:NOTA IMPORTANTE
¿que significa inconducible?
acabo de probar el GTA, y una cosa es que no salgan los tiempos y otra que no se deje manejar.
Yo lo encuentro mucho mas docil que el ELAN. No he dado mas de 10 vueltas pero mi PB-GTA esta en 42.3 y rodando fino entre 42-44.
Claro que no se acercan a los 39-41 de un ELAN pero aqui esta la gracia del piloto en hacer una buena estrategia, y no cometer errores.
¿de eso se trataba, no?
Iba a decir; que aun estamos a tiempo de hacer Monomarcas y asi se acaba el "que si esto, que si lotro", pero creo que en la proxima elección ya se va a ver la PePaTu "Monomarca Pepino Pa Tutti" como elección unanime.
:roll:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Hombre... lo que no se trataba es que te sacaran 7 u 8 segundos por vuelta.... y si intentas bajar de 42 es cuando veras lo inconducible que es.

Y principalmente lo propuse porque era la unica persona que se que lo esta pasando muy mal en esta pista (ademas de en las 2 pasadas) y la primera norma es DIVERTIRSE y si no se divierte y me dice que no piensa ni correr..... pues.... en fin...
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Ant 43d_n escribió:
Franky escribió:NOTA IMPORTANTE
¿que significa inconducible?
acabo de probar el GTA, y una cosa es que no salgan los tiempos y otra que no se deje manejar.
Yo lo encuentro mucho mas docil que el ELAN. No he dado mas de 10 vueltas pero mi PB-GTA esta en 42.3 y rodando fino entre 42-44.
Claro que no se acercan a los 39-41 de un ELAN pero aqui esta la gracia del piloto en hacer una buena estrategia, y no cometer errores.
¿de eso se trataba, no?
Iba a decir; que aun estamos a tiempo de hacer Monomarcas y asi se acaba el "que si esto, que si lotro", pero creo que en la proxima elección ya se va a ver la PePaTu "Monomarca Pepino Pa Tutti" como elección unanime.
:roll:
No tengo ningún problema en seguir con el Alfa de verdad, es más ni siquiera he propuesto el cambio de coche yo . Es más ahora quiero ir con él a ver si puedo ganar a algún ELAN :twisted: :twisted: :twisted:
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

A mi me da igual si Mardor u otro quiere cambiar de coche.
El GTA es uno de los trastos que me gustan y seguramente hubiera elegido si en los previos no me hubieran puesto el miedo en el cuerpo, que si rodamos en X o en Y.
En Crystal se vio claro cuanto vale una buena estrategia o la consistencia sobre el asfalto. Acabaron la mitad de los coches. Unos quemando motor y otros enganchados en los precipicios.

Además Vanport WET incluye otro obstaculo. Y pienso que aqui se premiará mas las manos de un buen pilotillo, que el llevar un buen o mal coche.

Imagen
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Eso es indiscutible _nes, pero a 6-7 seg por lap, una hora... unas 30 laps.... te sobra tiempo para unas cuantas excursiones eh! xDD :lol:
Imagen
Responder