rFactorLive

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Franky escribió:Que pasada, Raquel va a fliparrr!! Si llega a meterse aqui dentro jijiji

Si no hay nadie en el server, me deberia conectar igual?? Porque se me queda en conecting...
Cierto ... deberia conectar ... esta mañana estaba lelo ... estos primeros días veremos que tal se comporta en longevidad ....

Ayer aguantó las dos pachangas que hubo enteras asi que si no sale longevo y hay que irlo relanzando pues le daremos a los pedales :wink:

Ahora puedes conectar ... pero sin actividad en el server solo conseguiras el connected :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Ahora sí! :D

Y en un plis plas!! :porfa:

Pero como dice José Luis, supongo que al "no haber actividad en el server", pues no se ve nada. :lol:

Gracias a todos. :flores:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

raquel escribió::rie: :rie: :rie: :rie:

:ladrillo:

:jo: ¡Si seré idiota! ¡Y con todas las letras!

¿Lo veis como ayer estaba KO?
Pero lo peor del asunto es mi estúpida metodología: en lugar de analizar el problema desde el principio (y haberme dado cuenta del fallo), yo venga a probar cosas... :evil:

¡Mil gracias a los dos! :D

Luego, en un rato de más calma, lo volveré a intentar. :wink: ¡Desde el principio!

Hay que ser tonta, pero tonta, pero rematadamente tonta...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :prrr:

Con cosas de informáticas es tan fácil tropezar y sentirse como un idiota .... juas ...

Es como cuando llegas a una ciudad desconocida en el extranjero y te indican por aqui y por alla ... luego siempre has girado por donde no era y asi .... juas ... yo me he sentido asi de idiota muchas veces ... pero a pesar de los tropezones espero no haberme ganado el título

Por eso al crear guiones de instalación o instrucciones intento ser lo más concreto posible ... pero claro eso no evita que alguién por despiste se vaya por las ramas

Fliparás Raquel ... en la vista scanner siguiendo algún piloto en concreto, tal y como te explica Gaiz en su post anterior, podrás ver los cuerpo a cuerpo

:D
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

A ver quien es el chic@ maj@ que se poner a grabar la salida de esta noche vista des del rfactorLive.... y no mira a nadie... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Gracias por el consuelo, José Luis. :besos:

Y qué verdad es lo que dices. :wink:

Pero yo lo que alucino, y lo digo muy sinceramente, es con la claridad y sencillez que explicáis las cosas tú o Gaizka. :porfa: Es que cuando ya te encuentras con una "receta paso a paso" :lol: para hacer algo, :teclas: de entrada ya no me asusto, porque a golpe de vista no me parece "imposible para mí". :fundido:

No, no es ninguna broma. Por eso comentaba el otro día en el tema de "DAB" que al buscar ese tutorial sobre el CD.ex para convertir música, empecé a leer y me entró el telele. :lol: Así que en lugar de tragarme semejante maraña de rollo, le di vueltas a mi memoria. :wink:

Pasa con todo. A veces algún amigo de Joan al explicarle Filosofía me dice: "es que a ti sí que te entiendo... y me río con lo que haces..." :rie:

Bueno, pues lo probaré y no dudo de que pueda flipar. :bien:

¡Pero no caeré en la tentación! :diablo:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

admin escribió:
Fliparás Raquel ... en la vista scanner siguiendo algún piloto en concreto, tal y como te explica Gaiz en su post anterior, podrás ver los cuerpo a cuerpo

:D
Tengo mucha curiosidad de verlo porque no me lo imagino...mmm... :roll: :roll:

:D :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Gaizka escribió: - Si colocáis la lista de tiempos en la parte superior o inferior, de manera horizontal, descubriréis el tiempo de la última vuelta y el desglose en sectores.
No me deja llevármelo a la parte superior o inferior :cry:
Si abrirlo para ver los parciales pero no ponerlo horizontalmente.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ya está :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

tec escribió:
Gaizka escribió: - Si colocáis la lista de tiempos en la parte superior o inferior, de manera horizontal, descubriréis el tiempo de la última vuelta y el desglose en sectores.
No me deja llevármelo a la parte superior o inferior :cry:
Si abrirlo para ver los parciales pero no ponerlo horizontalmente.
Si ... el programa es un poco puñetero en cuanto a dejarse trastear ... asi que cuando lo tienes como te gusta mejor no meneallo .... luego no sabes como volver a una posición que te gustaba más ....

Ayer liberé la ventana de scanner y luego para encastrarla ... hasta que no se lo pedí como le gustó no hubo manera

Por otra parte observo que no es muy estable ... o sea que muere con facilidad ... asi que basta que me pongais por aqui algo como

... lo resucitas please?

y yo le doy a los pedales :teclas:

Ahora mismo está Fastorro calentando y somos 3 los que andamos fisgando :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas que pasada! Es mucho mejor que el GPL TV!
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Esto se anima ... ahora mismo ganan los fisgones

3 en pista y 4 en la tele :shock:

:D
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Jo que guapo ¡¡¡¡¡¡ :shock:

Como no puedo entrenar ..... a ¡¡¡¡¡¡¡ fisgar ¡¡¡¡¡ :rie:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¿Sabéis qué me hace mucha gracia? Cuando uno se va a boxes cómo corre el "puntito". :rie:

Sí, sí, funciona todo muy bien. :D

Sólo le veo "un pero" :roll: un poco incómodo para mí: que no hay nombres de los pilotillos sobre los puntos en movimiento, lo cual obliga a identificarlos continuamente por su posición en standings. Ahora porque sólo hay 3 en pista y uno en boxes, pero cuando estéis todos... es más lío.

José luis, ¿y cómo sabes la cantidad de "fisgones"? :shock: ¿Tienes poderes...? :bendigo:

Porque yo entro y salgo continuamente, a salto de mata según puedo... :lol:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

El relay server me dice las conexiones vigentes .... :wink:

Ahora mismo siguen ganando fisgones 5 a pilotos 4.... :blah:
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas!.. que gozada de Tv...echo de menos algun detallico (tambien :roll: ).. pero es genial : )

una duda:
Me ha parecido entender que nos podemos conectar a la race desde el rfactorTv... :oops: me temo que he entendido mal.. ¿se puede? (no he configurado ningun link al rfactor.exe) ... por eso ....






(ahora ya veo que no es posible.. pero weno...)
Imagen
Responder