rFactorLive

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

rFactorLive

Mensaje por admin »

Como existe nueva versión de rFactorLive hemos decidido habilitarla en modo pruebas a ver si esta vez funciona

Para instalar rFactorLive:

0.- No se necesita el rFactor instalado
1.- Descargar el programa rFactorLive aqui
2.- Extraerlo donde queramos
3.- Creamos un link a rFactorLive.exe para poderlo ejecutar con comodidad, por ejemplo en el escritorio
4.- Run rFactorLive.exe
5.- funciona --> a ver las carreras
6.- no funciona ---> instalar Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package (x86) que podeis descargar aqui
7.- Run rFactorLive.exe

Ver las carreras:
Run rFactorLive.exe
En File --> Connect -->
rfactorlive.gaiztor.com:34400 --> ok

____________________________________________

Si quereis un link que conecte directamente lo que hay que hacer es

1.- Crear un acceso directo en el escritorio a rfactorlive.exe y llamarle como querais
2.- Hacerle a ese link un ratón derecho y propiedades
3.- En Destino yo tengo

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\rFactorLive\extract\rFactorLive.exe"

vosotros tendreis la ruta que le hayais creado

Hay que añadir al final /server:rfactorlive.gaiztor.com:34400 /connect

quedando un resultado similar a:

"C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\rFactorLive\extract\rFactorLive.exe" /server:rfactorlive.gaiztor.com:34400 /connect

Lo he puesto asi para destacaros los espacios en blanco
4.- Aplicar y Aceptar

Con este link además de arrancarse el rfactorlive se conecta directamente a nuestro servidor :piloto:
Última edición por admin el Jue Abr 16, 2009 7:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que grande! Muchas gracias! :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Gracias ADMIN,
Me funciona con el enlace tal y como lo has puesto.
Veo el TV y el server en Practca 1
Pero, . . .
No puedo entrar a pista con el server, me dice cada vez "JOIN TIME OUT"

¿puede ser cosa de la instalación del TV que no se pueda entrar en el server?
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

por desgracia seguro ...... :shock:

voy a cambiarle la configuración ...

intenta entrar ahora .. please
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Muchas gracias Admin, esto es la caña de España!

Pero a pesar de haber seguido tus instrucciones, no puedo entrar a "ver la carrera" (ni tampoco al server a correr, como ponía en el otro post...)

EDITADO: ya puedo entrar... no sé qué habrá cambiado, guau!! Gracias Jose Luis!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Que pasada! Ahora si que se sabrá quien entrena y quien no :lol:

Mil gracias!
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D rFactorlive parece que chuta

Hay una pachanguilla en marcha con 8 pilotos y se va viendo toda la actividad....

Parece pues que para mañana podrá mantenerse la primera retransmisión de carrera oficial ....

Esta versión da menos reparo de que afecte a la carrera porque la retransmisión se hace a través de un "relay server" que es el único cliente que se conecta al servidor de carreras y a su vez retransmite la infomación a los televidentes .... Con ello el hecho de que este relay server caiga por lo que sea no debe afectar al desarrollo de la carrera

O sea que la previsión es de buenos augurios y retransmisiones para los asiduos a televidentes

:wink:

PD.- Si alguien tenia rFactorLive instalado tiene que olvidarse de él e instalar esta nueva versión ... La forma y datos de conexión (en el primer post de este hilo) no tienen nada que ver con la configuración de la versión anterior.
Avatar de Usuario
Gaizka
Benefactor
Mensajes: 1300
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:44 am
Ubicación: Barcelona 1967
Contactar:

Mensaje por Gaizka »

Si usáis correctamente rFactor Live, descubriréis que las carreras pueden seguirse mejor que con GPL.tv :o

Funcionalidad de la lista de tiempos del rFactor Live:
- Los pilotos en negrita están en pista.
- Los pilotos en gris están en boxes.
- Si colocáis la lista de tiempos en la parte superior o inferior, de manera horizontal, descubriréis el tiempo de la última vuelta y el desglose en sectores.
- Si hacéis 1 click sobre el nombre de un piloto en negrita, haréis zoom sobre él. Si activáis la opción View > Outline podréis ver perfectamente los duelos entre pilotos (incluidos paralelos y adelantamientos).
- Si hacéis 1 click en cualquier punto del mapa, volveréis a la vista general, para la cual os recomiendo reactivar View > Number.

¡A disfrutar! :D
GPL Rank = -92.907
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Carajo!! :shock:

Que ganas de verlo en marcha!
Con este paso, para mi, la herejia se ha consumado TOTALMENTE
..sé de una moza que ...:roll: ..

Mercis admins.. esto es un lujazo!
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!............¡¡¡¡ESTO ES UN ESCÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁNDAALOOOOOOOO!!!!!!.....

Madre mía del amor hermosillo......¡¡Toy salivando...!!!...

Muchas gracias Admins...todo un aliciente para "investigar" a los competidores....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Que pasada, Raquel va a fliparrr!! Si llega a meterse aqui dentro jijiji

Si no hay nadie en el server, me deberia conectar igual?? Porque se me queda en conecting...
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días! :D

Pues esa moza es una zoqueta, me parece. :cry:

Vamos a ver si me sé explicar ( :oops: ) porque lo que a mí me sale no coincide con las especificaciones que describe José Luis. :D

Aunque yo llegué a instalar el otro programa de rFactorLive, al tiempo lo eliminé al ver que no se seguía con ese tema. Así que ayer descargué el nuevo. En mi escritorio tengo un icono en forma de círculo remarcado en negro y de color amarillo, en cuyo interior pone: "VCRmerge", es decir que correspone a "rfvCRmerge.exe".

Bien, al abrirlo (supongo que eso significa "4.- Run rFactorLive.exe"), ya me encontré que lo que me salía no era lo descrito por José Luis para ir siguiendo los datos. Hasta ahí, no le di importancia pensando simplemente que tenía que descargar también lo que indicaba en el paso 6: "6.- no funciona ---> instalar Microsoft Visual C++ 2005 SP1 Redistributable Package (x86) que podeis descargar aqui". Y así hice. :roll:

Probé de nuevo, una vez instalado ese otro programa, sobre el icono VCRmerge... ¡y me encontré con lo mismo! :(

Os digo exactamente qué es lo que a mí me aparece cuando abro el "rfvCRmerge.exe":

Ventana en la que en la parte superior pone "laps". Debajo: "Track: Mod: " Un cuadradro grande en blaco, y en la parte inferior dos pestañas o botón a clicar: "Add..." (selecccionada) y "Remove" (sin opción a clicar).

Debajo de todo ello me aparace: "Options", y en un cuadrado "Synchronise laps at:" con varias posibilidades: Start of lap, start of sector 2, 3, end of lap.

Y finalmente, en la parte inferior, "About" / "Generete" / "Exit" (sin opción a poder marcar Generete).

Probé a ciegas a darle al botón de "Add..." y entonces me apareció otra ventana que no cooncide tampoco con la descripción de los pasos que especificaba José Luis. En ella me pone en la parte superior: "Source file:" y un cuadradito donde escribir algún dato. Junto a él un botón: "Browse"

Debajo de esto, "File summary"
Mod:
Track:
Session:
Participants:

Con un cuadrado grande en blanco.

Y ya en la parte inferior de todo, tres botones: "Fastest Laps" / "Add" / "Cancel"

Pues todo eso... :crygreen:

Siento mucho ser una inútil que siempre está dando guerra... ( :latigazo: )

De todos modos, no os preocupéis, porque ya os he intentado decir por activa y por pasiva :lol: que yo no voy a ver las carreras o pachangas, ni a seguir el Campeonato, como lo hago con el GPL. No me voy a convertir en una viciosa espectadora. :loli:

Así que, no me corre ninguna prisa poder solucionarlo. :wink:
Eso sí, si sé que lo tengo, pues mejor que mejor. :D Que un día me apetece veros un ratillo, pues perfecto! :wink:

Gracias y perdón.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Igual estoy equivocado pero creo que lo que te has bajado no corresponde a lo que dicen los admins.

Caerás :wink:

Imagen
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Buenas,

Raquel permiteme indicarte que en la pagina de descargas hay varios enlaces de varias aplicaciones, el "rfvCRmerge" y el "rfactorLive", y :diablo: te has bajado el equivocado me parece a mi :roll:

El "rfvCRmerge" es para juntar vueltas del archivo de repeticiones.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:rie: :rie: :rie: :rie:

:ladrillo:

:jo: ¡Si seré idiota! ¡Y con todas las letras!

¿Lo veis como ayer estaba KO?
Pero lo peor del asunto es mi estúpida metodología: en lugar de analizar el problema desde el principio (y haberme dado cuenta del fallo), yo venga a probar cosas... :evil:

¡Mil gracias a los dos! :D

Luego, en un rato de más calma, lo volveré a intentar. :wink: ¡Desde el principio!

Hay que ser tonta, pero tonta, pero rematadamente tonta...
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder