Fundación FPDUCAQHQR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Cuidate chaval! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

oye Quico, ese mecánico tuyo podría echarle un vistazo a mi Ferrari de Daytona, q tb necesita unas soldaduras? :mrgreen:

ánimo con la recuperación! :bien:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

quico escribió:...
Estos días está desmontado el volante, porque la jefa se puede mosquear conmigo claro, pero cuestión de un par de días, como para hacerme el interesante. O sea que tengo que hacer el paripé y no conducir estos días. Porca misera...
La fundación FPDUCAQHQR vistos los acontecimientos de ayer y en reunión nocturna de urgencia :shock: concluyó redirigir las hostilidades :mrgreen: y contactar con la jefa de Quico :loli: , nuestra mejor aliada sobre el terreno, para que le monte cerca el volante :piloto: ... hecho que le mantendrá en contacto con su próximo reto :tonto: y facilitará una pronta recuperación :prrr:

Buenos días Quico .... y un abrazo para tu jefa :abrazo:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Buenos días! :D

¿Qué tal has amanecido hoy...? :wink:

Anda que... ¡menudos compinches te has buscado! :jiji: :jiji: :jiji: Son la tentación del demonio hecha carne y volante!!! :piloto:

Aunque... ahora entiendo yo por qué me decías tú el martes en la Sala de Prensa mientras veíamos la race... "Si no te cura una carrera en Daytona, Raquel, no te cura nada." :twisted:

En realidad venía dispuesta a manifestar que yo estoy "moralmente" muy en contra con esa alianza según la cual se han redirigido las hostilidades, es decir, el "amiguismo" con tu jefa :loli: en pro de nuestro interés o beneficio, 8) pero mentiría como una bellaca si no corroborara que ¡hay que ver lo que cura! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, yo he cometido locuras mayores, Quico. :roll: Soy la menos indicada para darte un sermoncito sobre lo que implica "ser bueno y portarte bien". :wink: Y cuando hablo de "locuras" me refiero en concreto a que este vicio pudiera más que cualquier cosa porque, me creyeran o no, era (¡y es!) mi mejor jarabe. :twisted:

Dile eso a tu "enfermera" de mi parte. :D
Y cómo no, dale también un abrazo. :abrazo:

Toma, éste es el tuyo, Campeón: :abrazo:

:bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Aubrey
Mensajes: 259
Registrado: Sab Nov 11, 2006 3:24 pm

Mensaje por Aubrey »

Ánimo Quico, descansa y sigue las recomendaciones :abrazo:
Imagen
Gas siempre!
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Gracias a todos, aunque es agradecimiento y también simple alegría. Un gustazo estar aquí con vosotros.

Me he levantado, me he duchado, me he vestido y he bajado al salón a esperar que la jefa me apañara un desayuno y empezara a llegar algún colega. Ya no me he vuelto a poner nada encima de la cicatriz, que ni se ve.

La ligera opresión en el pecho, tampoco está ya hoy, y solo tengo que hacer dos cosas:

No someter el motor a altas revoluciones estos próximos días, cosa que con la vida que llevo no sucede nunca, y no moverme mucho para asegurar que el cierre de la pequeña cicatriz coja fuerza y no se me abra en un mal gesto.

NO HAY MAS RECUPERACION

Si estoy sentadito y tal es solo porque la más elemental prudencia lo aconseja, pero la verdad es que estoy como una rosa. El volante me lo voy a poner ya mismo, si no hoy (por el qué dirán) mañana.

Estoy estupendamente y dispuesto a las próximas batallas.

En los 3 días que tuve puesto el volante, no conseguí dar una vuelta entera a kyalami, pero si a silverstone y por supuesto a daytona. Poquito a poco. Y si hay que apuntarse ya, pues me apunto, pero aun no se que coche ni que nombre. Admito sugerencias en lo del coche.

Un abrazo a todos.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

quico escribió:Gracias a todos, aunque es agradecimiento y también simple alegría. Un gustazo estar aquí con vosotros.

Me he levantado, me he duchado, me he vestido y he bajado al salón a esperar que la jefa me apañara un desayuno y empezara a llegar algún colega. Ya no me he vuelto a poner nada encima de la cicatriz, que ni se ve.

La ligera opresión en el pecho, tampoco está ya hoy, y solo tengo que hacer dos cosas:

No someter el motor a altas revoluciones estos próximos días, cosa que con la vida que llevo no sucede nunca, y no moverme mucho para asegurar que el cierre de la pequeña cicatriz coja fuerza y no se me abra en un mal gesto.

NO HAY MAS RECUPERACION

Si estoy sentadito y tal es solo porque la más elemental prudencia lo aconseja, pero la verdad es que estoy como una rosa. El volante me lo voy a poner ya mismo, si no hoy (por el qué dirán) mañana.

Estoy estupendamente y dispuesto a las próximas batallas.

En los 3 días que tuve puesto el volante, no conseguí dar una vuelta entera a kyalami, pero si a silverstone y por supuesto a daytona. Poquito a poco. Y si hay que apuntarse ya, pues me apunto, pero aun no se que coche ni que nombre. Admito sugerencias en lo del coche.

Un abrazo a todos.

Íguel, of course.... 8) 8)
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
mach 5
Mensajes: 242
Registrado: Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Mensaje por mach 5 »

Animo Quico, menudo trabajo de fontanería que te han hecho :bien:

Quico dijo:
asi me he quedado

Seguro en poco tiempo te recuperas y vuelves a cazar como tú sabes (como los de Bilbao, con un par… ) :wink: http://www.youtube.com/watch?v=iyU_NLEc9II

Y espero, Panoramix (¿no es esa la foto que le diste a Kkl para tu ficha?), que este vídeo de tu época :twisted: te despierte el gusanillo aún más...
http://www.youtube.com/watch?v=NSSFCG9d4sc

A ver si todo te va bien y nos vemos pronto en la pista. :D
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

EAGLE
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Buenos días :D

¡Bien, Quico, bien! :aplauso: Anoche ya te vi rodando... :piloto:

No era el Eagle :twisted: sino tu Lotus, pero eso es lo menos: ¡me dio la misma alegría! :lol:

Creo incluso que haces bien, pues si al Lotus ya te lo tienes por la mano o te lo conoces mejor, quizás así te resulte menos costoso acostumbrarte a ese cambio al volante. :wink:

¡REBIENVENIDO A LAS PISTAS!

Ahora a triunfar!!! :bien:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

gracias Raq. he estado por aquí, pero yéndome a la cama tempranito.

Como estos días tengo desmontado el volante, he sacado el lotus que el pad ya se lo conoce. Os haré caso y me apuntaré con ígol, pero claro, no me vereis de momento.

Muy bueno, Mach el vídeo de los bilbainos cazando. Aquí la peña se partió la caja con el.

hasta luego
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Quico, lo siento mucho... pero te voy a dar de lleno en esos "2 patitos" que no subes a los tiempos Precalificación... :diablo:
raquel escribió:
En realidad venía dispuesta a manifestar que yo estoy "moralmente" muy en contra con esa alianza según la cual se han redirigido las hostilidades, es decir, el "amiguismo" con tu jefa :loli: en pro de nuestro interés o beneficio, 8) pero mentiría como una bellaca si no corroborara que ¡hay que ver lo que cura! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Además, yo he cometido locuras mayores, Quico. :roll: Soy la menos indicada para darte un sermoncito sobre lo que implica "ser bueno y portarte bien". :wink: Y cuando hablo de "locuras" me refiero en concreto a que este vicio pudiera más que cualquier cosa porque, me creyeran o no, era (¡y es!) mi mejor jarabe. :twisted:
:arrow: "patito de la izquierda" (( 8) léase el primer de los 2):

Do you remember this...? :rie:
quico escribió:Hola a todos

Franky me ha encontrado despistado por el simse y me ha mandado para aquí.

De alli ya conozco a Manel, y de cotillear por el foro (el simse) os he leido a algunos más.

encantado de estar con vosotros y feliz año
viewtopic.php?t=295&postdays=0&postorder=asc&start=30

Fue un 4 de enero.

:arrow: "patito de la derecha" (( 8) léase el 2º patito):

Yo no te mentí. :twisted: He cometido "locuras mayores". :wink:

El día 12 de diciembre de 2006 me operaron de las dos piernas y un pie. Me pusieron "un chute" que aún me estoy riendo con el cirujano... :lol: (Menos mal que no se comercializa :jo: porque ya estaría yo enganchada... :guau: )

Me fui pitando de allí que olía todo a demasiada "asepsia", y me dijo (el cirujano :wink: ) "tienes unas cuantas horas hasta la madrugada para que se te pase el efecto de la anestesia..."

¿Qué hice...? :twisted: ¡Fácil respuesta! :prrr: Ver una carrerita de GPL. :wink: Hasta donde pude... :D

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

Aqui Raquel ya nos contaba su operacion que yo no se en que consistio, pero espero que en la que ahora anda metida sea tan poca cosa como intenta hacernos creer.

Ayer fui yo a la revision de los 10.000, y me han retirado practicamente toda la medicacion y me han emplazado para, en diciembre hacerme una resonancia del corazon para ver que la cosa esta como debe estar, que lo normal es que no de ningun problema, por lo que no estoy NADA preocupado.

Prueba superada.

Practicamente no queda ni recuerdo del tema, y me dijo el sr dotor que la gente normal tiene mas extrasistoles de las que tengo yo en la actualidad.

Para animar a Raquel y saldar una vieja deuda que tengo con el foro, ahi van un par de fotos de un servidor y un saludo cariñoso a todos por vuestro afecto. gracias gracias gracias.


Imagen


UFFFF!!" demasiao serio


Imagen


como vereis hay cosas que ni los mas sabios doctores se animan a intentar arreglar.

Venga Raquel, que no te chuten mas, que hay cronicas por leer... y repes por ver
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Vaya alegrón matutino Quico :D

Bueno... pues chapó por tus saludos, ... que post mas alegre acabas de hacer :bien: y !Encantado de conocerte visualmente! :baba:

Se viene uno por aqui con esos pelos matutinos cada uno para alli donde no deben de ir y entonces se encuentra uno a Quico en persona :shock:

A :loli: le habrá pasado como a mi que me he ido a peinar un poco para la presentación ... juas :mrgreen:

Bien ya estoy por aqui con otro aire ja ja ja ja :prrr:

Fantásticas las noticias de tu salud que nos permiten alegrarnos en dos frentes: el tuyo personal y el de la fundación que si tiene que recuperar actividades para collejearte a placer pues puede hacerlo sin temores de secuelas

Los doctores no tienen nada que arreglar pero no conviene que te de muchos piropos asi no sea que alguien me cambie de acera y a estas alturas del partido no estoy para cambiarme de equipo :blah:

A Raquel la tenemos puesta por aqui dos medicaciones "del especial" ... no somos doctores pero no lo hacemos mal... por un lado está la sección DAB con musiquillas de todo tipo que elevan el espíritu y por otro lado está la cantidad de cariño :abrazo: que le llega con nuestros avatares en pista, crónicas y demás y sobretodo con un post como este tuyo :bien:

Buenos días Quico :D , encantado visualmente y enhorabuena por tus temas de salud :brindis:
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

tagojosemezcuadmin (tal como me ha bautizado Schumi :twisted: :wink: ) del 56 en el malecón del puerto de barcelona un domingo de paseo con el MG 1100 del año 68 ... los dos en bastante buen estado de conservación :prrr: creo :nose:
Imagen

Imagen
:brindis:
Responder