Fundación FPDUCAQHQR

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Fundación FPDUCAQHQR

Mensaje por admin »

A veces algún amiguete en momentos bajos hace tonterías :roll: ... para esos momentos no hay nada como pensar en alguna chirigotada y sacar al amiguete de punto ... a ver si lo resucitamos y vuelve a ser el de siempre :D

Asi que establecemos el nacimiento de la FPDUCAQHQR "Fundación para darle una colleja a Quico hasta que reaccione" :diablo: ... para que ejerza pesquezones, collejas, tirones de orejas y demás que propongais a nuestro susodicho amiguete en horas bajas :porrazo:

Como primera actividad de la fundación propongo que siguiendo este hilo le apliqueis verbalmente el tratamiento que se merece por el aprecio que le tenemos

De entrada una colleja estará bien ... si vemos que no reacciona habrá que pensar en algo más serio ... o ya puestos más formal .... como personarse en su lugar de residencia y destrozarle un ratillo su intimidad con mucha chirigota y ruido que incordie a los vecinos :sidra: ... La cerveza la aportará la fundación :brindis: ... el jamón restará a su cargo por las molestias ocasionadas :prrr:

Tiooooooo ... ya te estás metiendo en Kyalami con el Eagle a dar vueltas con el volante pa pillarle el tranquillo porque los que por aqui estamos te queremos en pista ... y tampoco es plan andar como una tartana ... :twisted: :blah:

:besos:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Contribuyo de mil amores! :D

El cava ya lo pongo yo... :cava:

Quico, ¿hay derecho a que nos hagas sufrir de esta manera...?

¡Yo te quiero ver en pista! :piloto: :reygreen:

:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
:flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

:besos:

¿Suficiente?

:rie:
Última edición por raquel el Mié Feb 11, 2009 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Vamos Quico! No decaigas!!!

Que todos hemos pasado por eso!!! Y yo por ejemplo he pasado por eso cada vez que he cambiado de volante..... y ya van 4!!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

no es agradecimiento. es otra cosa. tendré que irme pallá a daros unos abrazos a todos que es lo que en estos momentos me pide el cuerpo.

pero no es un problema de horas bajas. en absoluto.

esta semana no le puedo dar al volante por problemas diversos, pero estoy en ello, y muy animado.

mosqueado, porque por ahora me resulta imposible saber si tardaré poco o mucho en estar presentable, pero encantado de tener el volante que me resulta imprescindible para meterme en un mundo donde antes no podía entrar.

pero en absoluto desanimado y además contento de ver que todos vais superando el síndrome prechampional y volveis ya a las sensaciones de siempre. deseo de corazón que se terminen de hablar las cosas si alguna queda pendiente como siempre ha sido entre todos, con sana intención y generosidad.

ya digo, no os doy las gracias, porque no es agradecimiento...





PD: lo del jamón y tal de todas formas, puede hacerse :D :D :D :D :D :D
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

quico escribió:.... lo que en estos momentos me pide el cuerpo.







PD: lo del jamón y tal de todas formas, puede hacerse :D :D :D :D :D :D
:D

¡BIEN! :porfa:

Quico, tú haz caso al cuerpo que es muy sabio, te lo digo yo, no dudes... :twisted:

Y no te quedes con ganas de un :abrazo: :amor: Aquí lo tienes.

:wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

me gusta lo de la FPDUCAQHQR
mapunto! :porrazo: :brindis:
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

:porrazo:


Enga QUICO, te espero en las Bes mientras le coges el truquillo

. . . y sin rechistar :no:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Vamos Quico que ahora no puedo presumir de tener a los 2 compañeros con más "experiencia" del Campeonato :( y me gusta presumir......de eso! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

BUM, bum bum... taca taca... ta-ta... bum, taca... BUM-ta-ta-ta

Esto pueden ser dos cosas:

a) el motor de 16 cilindros en H del BRM, que el mecánico le ha montado los árboles de levas al revés.

b) el motor de Quico, que ya ni con la medicación habitual consiguen ponerle de acuerdo las aurículas con los ventrílucuos. :rie:

Ayer a mediodía me meto en el hospital, por la tarde me duermen, me agujerean la ingle, me meten unos catéteres por la femoral, me queman (por radiofrecuencia) la zona en que se unen las venas que llegan a la aurícula izquierda (pa quitarme el “fluter”, tiene coña), me hacen una corona de quemaduras alrededor de las venas que llegan a la aurícula derecha (para la fibrilación), seis horas hasta que me despierto otra vez, me suben al cuarto, despido a la familia que ya están hartos de estar allí. El médico les da buenas noticias.
Las enfermeras me dan la nochecita, ahora una inyección, ahora una botellita de agua (pa ver si me pita el riñon) ahora la cuña (pa lo mismo). Como me escuece porque me han sondado, pues me cuesta llenar la cuñita. Amenazan con volverme a sondar... en fin un total abuso. Luego el termómetro, la tensión... como pa dormir

Me he despertado bien y ahora estoy en el sofá de mi casa viendo la tele y posteando. La jefa está más cansada que yo, la pobre.

El tío ha sido tan fino que prácticamente no tengo ni hematoma en la ingle (subo y bajo las escaleras aunque despacio, que tiene que cicatrizar bien)

Estos días está desmontado el volante, porque la jefa se puede mosquear conmigo claro, pero cuestión de un par de días, como para hacerme el interesante. O sea que tengo que hacer el paripé y no conducir estos días. Porca misera.

ESTO es tecnología aplicada, y lo demás tonterías.

Electrocardiograma de hoy, perfecto. (sin medicinas)

Gusto en leeros de nuevo.






asi me he quedado
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:shock:

¡Caray Quico! Me has dejado helada.

Bueno, lo importante es que todo ha ido bien (a pesar del mal, imagino :wink: ) y que tú estás perfecto. :D

Pero haz caso a la jefa, por favor, sé bueno porque si no... la que te va a dar una colleja de verdad, pero de las de verdad de la buena, ¡soy yo! :rie: Nada de flores, nada. 8)

Cuídate mucho mucho muchooooooo... Desde aquí sólo podemos darte el mimo de un abrazo :amor: y decirte que estamos contigo. :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:twisted: o sea que has pasao por boxes y te han hecho unos apaños en el motor :mrgreen: ... bueno pues nos guardamos alguna colleja para cuando estés ya recuperado :D

... enga a ponerso bueno!!
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Cuidate Quico. Me alegro que todo fuera bien.

Ahora a recuperar y descanso, y después ya habrá tiempo pa correr.

:wink:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Joer Quico!
Me alegro que fuera todo bien. Descansa y recupérate y piensa que el contrato lo tienes automáticamente renovado! :wink:

Eso si! Acuérdate de traerme la baja :lol:

Mejórate pronto!
Un abrazo.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

Quico un abrazo ,y esperar con ansiedad que estes lo mas pronto de vuelta con nosotros

NO TARDES ,TE NECESITAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


P.D. sigue los consejos de tu enfermera particular , ella mejor que nadie sabe lo que necesitas
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Esee Quicooooo!!! :adios:

Ánimo y a reponerse :pronto:
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Responder