Trofeo 10º Aniversario GPL - Final "Silverstone"

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Sergi Barcheeelo escribió:I'm sorry...cuando tenga un momentín....aunque pequeño....tocho al canto.... :D :D
¡Buenos días! :D

Está bien, pues seguiremos esperando, Sirginho. :wink:

Pero eso sí, ¡tocho!, tocho!, tocho! :lol:

Es que tengo ganas de ver cómo lo cuentas...

REGOR: Muy buena la crónica. :D Ya sé que te sientes "pringao", y que no debería "reírme" ( :oops: ), pero es que me ha hecho mucha gracia ir viendo en el proceso cómo alucinabas :eek: al encontrarte con cómo iban los demás ("peroooo tios! que quedan 2 horas de carrera! "Joder como van!") y tú preguntándote qué te estaría pasando...

¡Me alegro mucho de que finalmente puedieras correr! :D Yo no lo hubiera imaginado, la verdad.
Y sí que cuando te vi entrenando el otro día (¡y pillé ese 26.2 :shock: ) me extrañó un poco que estuvieras ahí. Pensé más que estarías practicando con tu cambio en H, preparándote para el campeonato. :wink:

¡Felicidades! :aplauso: Menuda gran carrera hiciste en esas condiciones. ¡Bravo, Campeón!

Por cierto, al leer tu crónica que me he quedado con una gran duda.
Claro, como nunca usamos esta opción de reinicio (shift+r) con posibilidad de estrategias de repostaje, es algo que me viene de nuevo. :roll:
Yo pensaba que el hecho de reiniciar no tenía por qué implicar empezar de nuevo con el coche cargado con toda la gasolina como al principio. Es decir, que se podría reiniciar y mantener los índices o la cantidad que hasta ese momento llevara el coche. :?
Pero por lo que te leo a ti, parece que no.

¿Alguien me lo podría aclarar un poco, por favor?

¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Pues, como dice el verbo:

RE INICIAR :twisted: :wink:

Es un reseteo completo del coche: daños a 0, ruedas con temperaturas iniciales y gasolina inicial. Todo esto tal y como viene indicado en el setup.

Es lógico que Regor no quisiera ni pensar en un shift-r. Si iba con el coche hasta las trancas hubiera rodado más rapido con una suspensión tocada que con el coche petao. :roll:
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

¡Pues claro! :jo:

Muchísimas gracias, Pau. :D Perfecta explicación, me ha quedado clarísmo. Es más, me has resuelto incluso otra pregunta que, por el mismo motivo, luego me ha venido a la cabeza. :wink: ¡Lo de la temperatura de las ruedas!

Lo que ocurre es que yo RE INTERPERTABA mal el verbo RE INICIAR. :lol: Y tomaba el punto de "inicio" cuando uno aprieta el shift+r como el momento tal cual tú habías dejado el coche (no los parámetros del setup establecido), en cuanto a temperatura de ruedas, gasolina consumida, etc... ¡pero sin daños mecánicos! :shock:

Ya, ya sé... supongo que eso era "demasiado idealista". :roll:

¡Gracias!

¿Veis? Ya sé algo más. :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Añado. en el RE FACTOR se puede parar en boxes a repostar, cambiar gasolina, arreglar daños, tocar algunas cosas... pero eso no es RE INICIAR.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

ogledalo escribió:Añado. en el RE FACTOR se puede parar en boxes a repostar, cambiar gasolina, arreglar daños, tocar algunas cosas... pero eso no es RE INICIAR.
Posiblemente de ahí venía también me "cacao" mental. :fundido:
De haberos leído en vuestras crónicas o temas del RE FACTOR, no disociar dos simuladores, pensar con los mismos esquemas... ¡todo eso!

Gracias!
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Responder