¡Buenos días!Sergi Barcheeelo escribió:I'm sorry...cuando tenga un momentín....aunque pequeño....tocho al canto....
Está bien, pues seguiremos esperando, Sirginho.
Pero eso sí, ¡tocho!, tocho!, tocho!
Es que tengo ganas de ver cómo lo cuentas...
REGOR: Muy buena la crónica. Ya sé que te sientes "pringao", y que no debería "reírme" ( ), pero es que me ha hecho mucha gracia ir viendo en el proceso cómo alucinabas al encontrarte con cómo iban los demás ("peroooo tios! que quedan 2 horas de carrera! "Joder como van!") y tú preguntándote qué te estaría pasando...
¡Me alegro mucho de que finalmente puedieras correr! Yo no lo hubiera imaginado, la verdad.
Y sí que cuando te vi entrenando el otro día (¡y pillé ese 26.2 ) me extrañó un poco que estuvieras ahí. Pensé más que estarías practicando con tu cambio en H, preparándote para el campeonato.
¡Felicidades! Menuda gran carrera hiciste en esas condiciones. ¡Bravo, Campeón!
Por cierto, al leer tu crónica que me he quedado con una gran duda.
Claro, como nunca usamos esta opción de reinicio (shift+r) con posibilidad de estrategias de repostaje, es algo que me viene de nuevo.
Yo pensaba que el hecho de reiniciar no tenía por qué implicar empezar de nuevo con el coche cargado con toda la gasolina como al principio. Es decir, que se podría reiniciar y mantener los índices o la cantidad que hasta ese momento llevara el coche.
Pero por lo que te leo a ti, parece que no.
¿Alguien me lo podría aclarar un poco, por favor?
¡Gracias!