Trofeo 10º Aniversario GPL - Final "Silverstone"

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

[modo serraniti ON]
Bueno bueno bueno bueno bueno bueno...
[modo serraniti OFF]

En primer lugar, pedir disculpas a NES por llevármelo puesto en T1.

Bueno, pues al final saqué el brab por que no pude entrenar. Llegué del curso japones que estoy haciendo a las 20:35 o así y entre instalar el circuito, poner los setups etc etc. 21:10. From lost to the river, di unas cuantas vueltas de instalación y listo :roll:

Conforme paso el tiempo hasta que entré en el server... fue un momento aplatanamiento. Consciente de la importancia del evento me mantuve firme en la silla, aunque la cama bramia cantos de sirena. Cuando se fue llenando la sala del Vroc me fui entonando :wink:

Con un poco de pesar comprobé como la parrilla estaba llena de lotus,rraris e igels y sólo nieva y yo eramos lo suficientemente hombres como para llevar algo distinto :diablo:

Luego vino la arrancada. De P15 a 1º al salir de Stowe, trompo en Club y 4º al acabar la first lap.

En T1 Pase por debajo de un coche volador, una rueda atravesó literalmente mi morro, pero inexplicablemente el follón lo vi por el espejo retrovisor.

Despues del brain fade del Club :flores: , intenté calentar gomas y lanzarme por que de los supuestos "aliens" iba el primero y aunque el brab no se puede comparar ni con lotus ni con el eagle aquí, tenia el ímpetu para intentar abrir hueco e intentar acabar en podio.

Poco a poco cazé a NES, como el dice, iba haciendome tapón y yo viendo a Carral venir por detrás con el ferrari. El problema es que no tenia punta para pasarlo, así que o arriesgaba en abbey, o a la salida de la recta. Y a la mínima que pude meterle el morro lo intenté, y salió mal. Lo esperé y proseguimos. :oops: :oops:

A las 2-3 vueltas ya le tenia de nuevo delante y esta vez fué el el que cometió un error, se le cruzó el coche en una frenada y lo pude pasar.

Empecé a tirar. Por unas vueltas estuve 3º (blood inalcanzable ya) y viendo a Schumi llegar como un tiro. Con edu a más de 20seg y manteniendome la distancia me despedí del podio. Quizás un poco pronto.

Hice otro Club-brainfade :jo: y me pasaron Barceló y Carral, a las 2 vueltas pitteé y no se que pasó que estaba delante de Carral otra vez.

Pero los caminos del alien son inexorables. 6 vueltas despues mi brab no pudo detener a Carral más de esas 3 vueltas que comenta y en Stowe me fui largo y él se coló por el interior. De ahí hasta Abbey en paralelo aguantando como pude, mantuve la presión otra vuelta más.

Despues en la vuelta siguiente con Carral a 2 seg, empecé a sentir los dolores de mi muñeca que me desconcentraron. Me la di 3 veces y no pude más. Esta vez sí, oia claramente los cantos de sirena que me llegaban desde atrás.

Ven aqui mi niño decía ella... y yo corrí.

Señores, un placer como siempre. Felicidades al podio
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Fr3na escribió: En primer lugar, pedir disculpas a NES por llevármelo puesto en T1.
Nada Fr3na, en realidad era culpa mia por ir haciendo el tapón todo el rato :oops: .
Lo mismo que me sucedió con Carral.

En Kya también llebaba 1/2 deposito para hacer la race de una tirada, pero al contrario que en Silver, siempre levante el pie y deje pasar a todos los que se acercaban y como resultado, no dañe el coche y fuí cogiendo un ritmo consistente. Aki quise aguantar forzando para no retrasar puestos y lo acabé pagando con piños, trompos, y un motor al garete.
Asi, que fue un error mio no ser consecuente con mi estrategia de no parar, con lo que fui penalizando mas, que no sacarle probecho.

Eso si, un placer correr con todos vosotros.

Felicidades al podio, que ayer se me pasó.

. . . y a por el 11º :roll: ?
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

Ant 43d_n escribió:
. . . y a por el 11º :roll: ?
:D

¡Así me gusta! :bien:

Nes, hasta que he leído tu crónica ( :cry: ) no he sido consciente de ese desánimo que parecías mostrar. Para que veáis que la tele no lo dice todo. :wink:
Bueno sí, perdón. Ya antes me di cuenta. Cuando entraste en la Sala de Prensa y dijiste que te ibas a cenar. Poquito más. :shock: Eso me extrañó mucho, porque a veces hay que echarte para que te vayas a cenar. :lol: O vamos, quiero decir, que me preocupa. :wink:

¡Ánimo, Nes! :D

Otra cosa...

Pau, sé que puedo sonar peor que tus "cantos de Sirenas". :rie:
La verdad es que no sé por qué tengo esta fama de "aduladora"... :roll:
La culpa la tuvo Franky, que un día se le ocurrió decir... "o te soltamos a la Raquel en modo FACL!!" (<--- LÉASE: Full aduleitor cágate lorito, casi nada! :jo: ).

Bueno, pues eso, a lo que iba. 8)

Quería tener la oprtunidad de decirte que ha sido un verdadero placer conocerte aquí. :D Que me lo has hecho pasar muy bien. :wink: Y que... lo que más me alegra es saber que, si no se te tuercen las cosas :wink: , vamos a tener mucho Frenadol para poder disfrutarlo. :flores:

¡Gracias! :D
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

NAS!

Estoy destrozado.. qué paliza la de ayer!!

Weno una mini-dallonsis de la carrera antes de que se me olvide todo! :roll:

No me preparé mucho.. pero algo hice, entrené para hacer 1 parada, con medio depósito... pero justo ayer me decidí por 3 paradas.. porque estaba convecido de que rompería más de un motor... jejejeej

La salida me fue bastante bien,... la parejita que tenia delante a mitad de recta se atrajeron.. y luego se repelieron bruscamente :shock: , conseguí esquivarlos con el viejo truco de levantar--levantar-- frenar-- pero alguien por detras no se sabia este truco y me rozó entrando en T1.. se me cruzó el ferry.. lo coloqué en su sitio PERO se me descentró el MOMO.. :lol: ...y en T5 decidi parar y darle los topes (un eagle me esquivó dignamente)... Poco a poco fuí pillando ritmo.. me sabia más descargado .. y eso me motivó a pisarle con mas fuerza.. llegué a Tagomezcuo... adelantando a varios pilotillos.. y pasando por debajo de otros :shock: ... justo empezaba a marcar buenos tiempos (lo supongo, vaya, porque iba sin priblu :lol:) y tras unos “rizi-razes” por fin consigo pasar a un barbudo Tago… PUM! Motor... reinicio+parada en boxes... pos vaya …ahora que estaba 5º o 7º..¿?
Al salir.. más de lo mismo.. a recuperar!.. por detrás Regor.. cada vez más cerca... en su primer intento acaba abriendo su trazada (o trompeando) y consigo unos metros de aire,.. los justos para emparejarnos con .. otro pilotillo (ay .. la memoria!!) .. y lo paso, Regor tambien.. y llegando a la apurada de antes de meta…. “pimba” y al aterrizar pierdo una rueda….
Al salir… más de lo mismo ..a recuperar?.. esta vez ya no se si detrás de Nieva.. o detras del gato.. “un segundo!... tienes gasofa para 30 laps.. si estas en la lap 57 …y la siguiente es :nose: la 58…?? tendría que parar en la 27 :nose: ? … a ver.. que vuelvo a restar.. ” y así hasta que veo a Xug… ¿no estaba detrás?!! .. fff pues no sé, ..y Nieva?... total que serian las 3 de la madrugada.. me lloraban los ojos.. y Nes haciendo de ambulancia PI PO PI PO PI PO… y alcanzo a Xug!!! Le paso- me paso – me pasa- le paso.. así de sincronizados estábamos PUM! Motor... reinicio+parada en boxes...
Al salir ..más de lo mismo? NO! ,.. como Nes ya no estaba.. tomé su ambulancia.. PI PO PI PO PI PO…

Estaba en el top 10. Quedaban unas 8 Laps “a ti te quedan menos jijijijiji”…

Y así acabé … muerto.. dolorido.. y como un amante aliviado… buscando el cigarrito de la paz…

Qué gran noche, Enhorabuena a todos, participantes, espectadores, organizadores.... y a los Campeones por su_puesto! Y a los que acabamos por ser unos machotes!!
Imagen
Avatar de Usuario
raquel
Supporter Incondicional
Mensajes: 6223
Registrado: Sab Abr 16, 2005 2:29 pm
Ubicación: "Chiches", como antes...

Mensaje por raquel »

:porfa:

:teclas: ... :guau: .... :baba: ... :teclas: ... :porro: ... PI PO PI PO... :crygreen: ... PI PO PI PO... :cava:

:aplauso: :flores:

Karak, ¡quiero un vídeo! :oops:

Qué bueno, pero qué bueno... :wink:
Imagen
"Thx for racing." :piloto: (J.L.)
Avatar de Usuario
Blood
Mensajes: 263
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 pm
Ubicación: Cooper

Mensaje por Blood »

pues no puedo sino sumarme a la enorme gratitud de los masters del universo que estais hechos, jose luis, gaizka y carral por el esfuerzo.

La de ayer fue una noche de esas que cuesta de olvidar, tantos pilotillos, buen ambiente y una carrera pa hombresmachomasculinos.... 80 vueltas a silver, casi ná.

Los entrenos los hice bien, un par de carreritas de esas de 27 laps, y otra en solitario la tarde de ayer. el ritmo el primer dia, malo, full tank, ni llegaba a meta, ni era conducible... no podia bajar de 28s 29s y además no hubiera llegado... así que me decidí por una parada, setup de la WC y a rodar. Ayer por la tarde ya me sentía agusto y cómodo, así que me di por satisfecho....

Tenía bastante claro que Sergio nos iba a repasar, el tío está en plena forma y yo todavía no me siento al 100%, así que pensé que lo mejor era tener paciencia, mantener un ritmo y procurar parar un poco más allá de mitad de carrera, 5 o 6 vueltas más podría dejarme más cerca de Sergio o incluso por delante, siempre que no se me escapase mucho.

Como siempre, esto es GPL, cualquier planificación previa se va al traste en T1 ....

En la salida embestí a Carral que frenaba para evitar la melé... pensé que nos ibamos a librar, pero Regor nos remató... me quedé en el muro de boxes y salí penultima... pero a partir de ahí fue todo como una seda... Sergio quedó atrás antes de T2 y empecé a adelantar pilotillos estrellaos.. otros chocaban justo delante mío y fui remontando puestos hasta que alcancé a Edu que iba como un cohete... la verdad que no pensé en intentar pasarlo, me frenaba un poquito pero ya ibamos suficientemente bien y de Sergio ni rastro. Pillamos a Serginho, y de repente me vi amorrado a Edu en un doblaje y dije, bueno, si se defiende lo dejo estar, yo voy muy cómodo detrás suyo... pero no opuso resistencia y me vi lider en la vuelta 11....

De ahí en adelante me dediqué a intentar mantener el ritmo, algún sustillo con Nes, y con algún doblado con el que no me entendí demasiado bien,... pero en general notuve mayores problemas y la gente fue estupenda dejándose doblar. Intuí que Edu iba tan bien, pese a que se quedaba atrás seguía a buen ritmo, porque iba a más de una parada, así que no forcé el ritmo y me dediqué a lo mío... hasta que de repente, con la calma, Edu a unos 30s y con el horizonte despejado.... se me desmontó el chiringuito de los pedales. (los tengo apoyaos con dos vhs de cualquier manera... y tantas vueltas) Se me quedaron torcidos, cojos y cada vez peor... así que tuve que parar y recomponerlos sobre la vuelta 35
luego paro a repostar... y como no, pienso, habrá que hacer stop and go? ... bueno, no vendrá de aquí, así que lo hago y yasta... y en eso que veo en la pizarra (macias a 9s) .... ostias, ni me acordaba de él... el tanque lleno, las ruedas frías y el culo prieto... cooooño que viene el lobo !

me tuve que poner las pilas de golpe, y cuando empecé a marcar mejores tiempos, Edu volvía a ser segundo... joder, que pasa? ... el pribluda lo tenia apagado por si me petaba el juego o algo... parece que apagado me peta menos veces... y lo encendía de vez en cuando para mirar tiempos y temperaturas... y ahí ya me relajé... supuse que sergio paró más allá de la 40 y que por eso venía tan fuerte... y bueno, al final tuve que recomponer los pedales ooootra vez... las putas vhs tendré que ponerles un poco de pega o algo.. pero aún así tuve margen.

Tuve mucha suerte con los incidentes del principio y me salió todo bastante bien. creo que en el campeonato la lucha con sergio va a ser de las épicas y tengo unas ganas tremendas de que comience el campeonato.

Siento ser tan escueto en explicaciones pero tengo prisa (como no) y llevo con el post este una hora más o menos... a la noche más.

Un abrazo a todos y gracias! hay que repetirlo.

Felicidades a todos, en especial a Edu, vaya carrerón, casi que no quiero que vuelvas que nos vas a lijar :lol: :lol:

Besos a todos !
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me encanta este post, me ha encantado este GP (mi primer GP entero) y de nuevo, muchas gracias a la organización.

¿Para cuándo otro?

Bueno, pues ahora que tengo otro ratico, un poco más de crónica.

Como entrenos había hecho una de las pachangas de 27 vueltas con Blood y si algo saqué en claro es que con el Lotus lleno de sopa podría rodar en 31s con suerte al principio, y eso era demasiado, por lo que opté por una estrategia de una parada, que me pareció bien sin pensar demasiado. Además, en caso de usar Shift + R, estaría más protegido al no tener que volver a sufrir la pesadilla de ir con el tanque lleno...

Mi previsión era ir tranquilo y pillar un ritmo cómodo. De esas 27 vueltas de entrenos había hecho muchos 27s (siempre se está más relajado en las paxangas) y mi mejor tiempo era un 1:27:034, por lo que pensé que estaba bien y que ese tiempo podía caer ayer como al final pasó.

Al final la carrera fué todo lo contrario de lo que había planeado. Tras un incidente en la salida, que me encontré de repente al "aparecerme" coches delante de golpe, tuve que hacer un Shift + R y salí muy atrás. Otro incidente en una de las primeras vueltas (superenculada XXL) me forzó a hacer otro Shift + R y su correspondiente Stop & Go. Al carajo la posición, al carajo la estrategia y todo...

A machete.

El ir asi me hizo cometer errores (quise correr demasiado con demasiado fuel) e hice varios trompos en las primeras vueltas (también en luchas con pilotillos) No sé con quién se produjeron esas batallas ya que no tenía el Pribluda. También es gordo que con un Quad Core de la leche, 6GB de Ram, etc... el GPL me vaya peor que con mi anterior AMD XP del año la taba... :wink:

Como ya he escrito, a partir de la vuelta 15 aprox. tras cometer casi todos los errores que se pueden cometer, encular a un pilotillo en una frenada (lo siento, pilotillo anónimo) y ser enculado también, me quedé sólo con mi colega del cartel de Boxes y me puse a rodar...

Toda la carrera luchando contra el crono, adelantando a algún que otro pilotillo, recogiendo algún que otro cadaver y sudando la tira, y finalmente con el tío del cartel de Boxes diciéndome que Carral estaba a +1 Lap. A pesar de ello no tiré la toalla y seguí (no hay que rendirse nunca)

Creo que al estar a más de media vuelta de distancia, el servidor ponía +1 Lap en el tablero. El caso es que en un momento dado me salió Serginho alli y a lo lejos se veía un coche delante que iba tan deprisa como yo... ¿y si era Serginho? Muchas vueltas a tope a por él y finalmente... lo que ya os he relatado.

Creo que pocas carreras había sentido tantas emociones: frustración, cabreo, rabia, el palizón, la emoción del pique con Ginho (en algún momento el corazón me llegó a ir a 100 por hora) y finalmente la 5ª posición que, dados todos los errores que cometí y que esto era un meeting interestelar, me dejaron satisfecho y deseando dar 80 vueltas más, pero esta vez al Ring!!!!!

Hay que montar más Aniversarios, o Cumpleaños o lo que sea.

Plataforma Carreras de Resistencia ya!! :D

Felicidades al podio y a los pilotillos que acabaron, y a la supporter que lo vivió y lo relató después :P
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Por alguna razón falló mi conexión o algo, pero en el momento de la transición de la "Practica" a la parrilla, con la pantallita verde del GPL fuera del servidor que pone "Reconect ?" y no pudo ser, vi un rato la carrera hasta que vi que en la sexta había una peli de Ban Dame :)

SaLu2
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Blood escribió: Edu a unos 30s y con el horizonte despejado.... se me desmontó el chiringuito de los pedales. (los tengo apoyaos con dos vhs de cualquier manera... y tantas vueltas) Se me quedaron torcidos, cojos y cada vez peor... así que tuve que parar y recomponerlos sobre la vuelta 35
Blood no digas estas cosas, un tipo de tu experiencia, dominando los 30/85, creador de setups que son canela en rama, con tantas andadas y una edad que ya se entiende ha curtido cierta metodología... vas y nos revelas que AÚN VAS CON CINTAS VHS ¡¡¡¡¡SUELTAASS!!!


Imagen


DETALLE
Imagen

Pack encuña-pedaleras verificado en carreras distancia 100 %. A prueba de trailbraking, punta talón y gatos paséandose bajo la mesa :piloto:
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Interesante apuesta ingenieril. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Blood escribió:se me desmontó el chiringuito de los pedales. (los tengo apoyaos con dos vhs de cualquier manera...
Pero hombre de Dios. ¿No has oido hablar de DVD? O mejor, ¿de los Blue Ray?
Si es queeee.....
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Re: Trofeo 10º Aniversario GPL - Final "Silverstone&quo

Mensaje por Cayo Cambero »

Ehhhh...que paaasaaa.. :o
Black Jack escribió:

Código: Seleccionar todo

Track: Silver             Wed Feb 04 00:20:27 2009

PRACTICE TIMES

Pos No Driver                           Team     Nat      Time      Diff Laps
 1  14 Dani Torre                       Eagle    SPA   No time              0
 2  10 Cayo Cambero                     Lotus    SPA   No time   No time    0
Generated with GPL Replay Analyser
Ehhhh...no se vale, no se vale...tenemos que repertir o algo noo.. :P :P
Avatar de Usuario
Cayo Cambero
Mensajes: 902
Registrado: Jue May 15, 2008 10:09 am
Ubicación: Collado Villalba - Madrid

Mensaje por Cayo Cambero »

raquel escribió: Mención especial para Cayo Cambero. :aplauso: Me sumo con mucho gusto al reconocimiento que ya le ha hecho Javier Carral.
Muchas gracias ha sido un placer poder estar con vosotros.
Seguiré trabajando para poder :pelea: un poquito.
La carrera de ayer para mi resulto muy dura, pero tenia que acabar, ese era el único objetivo que me había planteado seriamente ,después de andar todo el día con el run..runnn (gasofa vueltas..paradas..) no tuve en casi ningún momento sensación de control del auto no conseguía rodar cómodo ,el ultimo tramo de carrera perdía la concentración y me quede clavado un buen rato, cuantas vueltas ...
Me lo pase bien pero fue duro,ahora a trabajar para ta temporada :piloto:
Un saludo
Regor
Mensajes: 379
Registrado: Dom Ene 28, 2007 10:38 pm
Ubicación: Igualada

Mensaje por Regor »

Como un pringao. Asi me siento y me sentí ayer cuando terminé la carrera...

Pero vamos por partes, despues ya explicaré el porqué aunque la mayoria ya lo sabeis.

Entrené un par de dias antes de la carrera, pues bueno, nunca se sabe si hacen falta los 6 pilotillos reserva para la race :twisted: (ingenuo de mi), y en eso que el primer dia, mejoré mi PB personal de todos los coches con 1:26.6 :shock: . Flipaba, pues iba sin priluda y no me habia parecido una vuelta "perfecta", pero empiezo a ver que el cambio en H va a ser muy fructifero en esa faceta (la de mejorar tiempos, ya que en trompos ha ido a peor: MUCHO PEOR).

Total, me presento en el VROC con la potra de entrar por las bajas de Manel y pilotillo, y logicamente de todos los resrevas que tenia delante. Yo, mas contento que una perdiz, entro en el server y no es que me equivoqué con mis predicciones de fuel: és que ni me lo planteé: cargué el deposito para 88 vueltas para acabar la carrera, sin pensar en los shift+r que quizas harian falta, paradas a boxes etc.. en fin.

Salgo de atras a la parrilla, bastante bien por cierto, y llegando a T1 con el coche lleno como un tanque no pude evitar el toque contra Blood y Carral (que ni sabia quien eran en ese momento). Antes ya habia visto algun que otro coche volar. Total, el golpe no habia sido demasiado fuerte, pero tras T1 decidí que era mejor no correr riesgos y me aparté haciendo shift+r. Bien habia salido, porque pasaron varios coches hasta que pude retomar la carrera en ultima posición.

En la siguiente curva, mas coches volando, en la otra más... y mas. Flipaba, eso era efectivamente un CRASHFEST. Y pensaba: peroooo tios! que quedan 2 horas de carrera! en fin...

Tras unas vueltas me situé tras un Lotus que efectivamente era el de Chema. Tras una vuelta apretandole me dejó pasar, seguramente pensando que iba mas rapido que el, pero en la contrarecta se puso en paralelo mio y frenó muuucho mas tarde que yo. "Joder, como frena el chema el cabr**", pero claro, nosé como iba de combustible chema, pero si que sé ahora que es que mi ferrari era un tanque como una catedral. Además, sin pribluda no sabia ni el ritmo que llevaba.

Fui subiendo posiciones, hasta que trompeé en la vuelta 7 u 8. Y sorpresa: en el panel de boxes me marca que delante tenia a Sergio Schumi! "¿Que hace este tan atras?", claro, habia tenido que pasar por boxes. Al cabo de un rato llegó un Lotus desbocado: era Yorch. Lo aguanté unas curvas e incluso intenté devolverle la jugada antes de llegar a meta: una gran lucha Yorch! Pero se me fue irremediablemente. "Joder como van!". (Y os recuerdo que en ese momento pensaba que todos ibamos igual de cargados hasta las cejas!). En fin, pensé que el coche estaba tocado tras el primer trompo (donde toqué la valla) y que por eso iba tan "lento". (y cada vez que estoy escribiendo esto me siento mas pringao).

Total, la carrera es tan larga que solo recuerdo que iba dando lo maximo que podia pero de la 9a posicion no mejoraba ni en pintura. Trompeé 3 o 4 veces mas, algunas fuertemente contra la valla que seguramente dañaban mas el coche, pero NO QUERIA REINICIAR y volver a ir cargado hasta el tope. Así que aguanté el chaparron como pude... Sin pribluda, no tenia ni idea si estaba lejos del de alante, del de atras, madre mia. Encima, choqué muy fuertemente tras un coche que estaba ceñido en la cuneta (y ahora sé que és el de ogle), y es que no tuve tiempo de reaccionar. Mas daños pal coche...

A 20 vueltas del final, tras el abandono de Fr3na me puse 7o. Hacia calculos para ver quien estaba delante: el panel me ponia Yorch a unos 5 o segundos. Quedaban por desvelar a 5: Schummi, Blood, Carral.... Nieva? no, pues lo habia visto unas vueltas en el panel detras mio a 20 segundos. ¿Quizás Edu? Pero me falta uno: ¿karakol? nono, no puede ser porque hace rato que entra y sale de boxes, y nes estaba en lucha con Nieva. No pensé en mi compi! (mis disculpas Serginho!) y es que pensaba que lo habia pasado a media carrera, pero no caí en que Danich era el otro Eagle con el cual me habia confundido. Eeeen fin.

A final de carrera me sentia mucho mas comodo, notaba sobretodo en las frenadas el coche mucho mas estable... ya quedaba menos combustibe. ¿Para cuantas vueltas? arghhh ni eso podia ver. Tambien lo noté porque poco a poco me acercaba a Yorch de nuevo (a pesar de haber trompeado y dejarme 20 segundos, que recuperé seguramente tras algun trompo suyo), pero alli delante estaba disputando la 5a plaza con un Eagle: el que me faltaba por conocer! Pensaba que no llegaria a pesar de marcar mi VR personal en la antepenultima, pero se tocaron en T3, y conseguí adelantar a serginho. Me veia en condiciones de atacar ahora a Yorch pues me notaba mucho mas rapido, pero el motor empezó a ratear en la recta trasera en la penultima vuelta :cry: . Ni me lo planteé, paré en boxes, shift + r y terminé con el deposito lleno otra vez en 7a posicion.

Me siento como un pringao, como uno de esos tontos, no por haberla cagado con el combustible, sino por ni plantearmelo. Supongo que la emocion de poder correr (que ilusion me hacia...) me puso ciego.

Cosas positivas: Por una parte estoy muy satisfecho, pues he aguantado toda una carrera 100% sin un shift+r por accidente grave, sin contar el de la salida, y por supuesto por mi ritmo de carrera, que viendolo es notable creo yo, y mas con el combustible que llevaba. Después, valoro muy positivamente haber corrido toda la carrera con el cambio en H, pues me ha permitido cojer mucha experiencia con el, a pesar que veo que las apuradas de frenada en paralelo con otros pilotillos aun las tengo que controlar mucho mejor. Finalmente, no haber roto el Ferrari pues aun no estoy acostumbrado a sus revoluciones.

Cosas negativas: Muchas. La primera, el fallo de estrategia en la carrera. Imperdonable por mi parte... sera una carrera, pero en la vida real me pasa a veces tambien: hago las cosas sin pensar. Me da mucha rabia, y mas quedar como un pringao viendo que era el unico (nose si habia alguien mas) que hizo la carrera del tiron. En ningun momento, cuando entrabais en boxes pensé que era por repostar... argh.
Despues, los muchos fallos de pilotaje, pues perdí del orden de 2 minutos o mas saliendome de pista, trompos y otros varios. en fin. otro dia sera.

Felicitaciones: Al podio en general, y logicamente a los :ovni: 1 & 2 Blood y Schumi. En otra galaxia, carrerones remontando desde atras y ganando con autoridad: si señor.
A Edu, por su increible consistencia. Dios, eso si es un piloto, sin fallos. De grande quiero ser como tu Edu! jeje

A Javi Carral, otro crack allí!

A Yorch por su CARRERÓN. Muy agresivo, como nunca lo habia visto. Y si, llevaba un Lotus, pero por dios: como lo llevaba! Me encantan los pilotos agresivos como el! Y gran lucha la que tuvimos durante las primeras vueltas, y muy limpia ;)

Y como no, a Serginho! del que me arrepiento por no haber contado con el cuando hacia calculos (aunque ya ves que me excuso que pensaba que te habia pasado hacia vueltas... ¿cuela? :twisted: jeje). Demuestra que es muy rapido y consistente cuando quiere. Ese és mi compi de equipo!

Al resto tambien como no, felicitar a todo el mundo, sobretodo a los que llegasteis hasta el final. Tiene mucho merito!.

A la organizacion: UN 10! Hay que hacer mas de estas, son carreras que a mi personalmente no se me hacen largas... gracias a todos vosotros Gaizka, Mezcua, Carral, Xug... etc.

PD: A si, regañina a todos (yo tambien): sin shift+r solo acaban esta carrera 4 o 5. Mas tranquilidad en las primeras vueltas ;)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

I'm sorry...cuando tenga un momentín....aunque pequeño....tocho al canto.... :D :D

SirGinho

p.d.: Regor.... :evil: :evil:

:wink: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Responder