Ojo al dato si os comprais una nueva tarjeta gráfica...

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Ojo al dato si os comprais una nueva tarjeta gráfica...

Mensaje por Fastorro »

Mirar que MONSTRUO te dan cuando compras una tarjeta no excesivamente cara, una XFX 9800 GTX+ que vale 153€ iva incluido.

El tema es que a parte de necesitar DOS adaptadores de alimentación puede llegar a taparte las conexiones sata o ides...

Ir con ojito porque todo lo que este siguiendo la ranura PCI-express quedará inservible.
Imagen

En esta imagen de aqui abajo se ve como cubre 2 conexiones sata, por suerte la placa va con 4 incorporada, pero en el caso de tener un par de discos sata y una grabadora sata ya la tienes liada :(
Imagen
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

La verdad que en tema gráficas llevan un tiempo sacando mountruos como ese, jeje, que le vamos hacer, tendrán que llevar sus cositas, sus memorias y su refrigeración.

Anda, si la Placa base es como la que me compré la semana pasada. ¿Que Fuente tienes puesta? Estoy buscando alguna barata pero con "Chicha" :)

SaLu2
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

en pcgreen, barcelona venden las baratas por 24 euros de 800watios, el tema es que hacen "ruidillo" pero funcionan como opcion economica

Con 500w reales tienes suficiente, la que le he puesto yo es una de 600w reales por 89€
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

mmm me parecía que era una nox apex por el doble enchufe PCIe, yo estaba mirando una Nox urano 600W o TACENS RADIX II 520W pero ando mas perdido, jeje. (Cada una sobre 55€)
Como en un principio la gráfica que pondré no va ser demasiado exigente, quería una fuente económica, pero que durase xD.
además, me faltan de comprar mas componentes asi que ando ansioso, jeje
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Claro, te pones un pepino así en el ordenador... ¿y luego te sorprendes de tener 275 fps en el rFactor? :lol: :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yorch escribió:Claro, te pones un pepino así en el ordenador... ¿y luego te sorprendes de tener 275 fps en el rFactor? :lol: :lol: :lol:
jajaja, el tema era para decirte que nos, y me incluyo, quedando desfasados :/

Ese pc será de tec, si viene a buscarlo y le abro la puerta... claro :wink:
Avatar de Usuario
DressI
Mensajes: 206
Registrado: Vie Dic 24, 2004 1:19 am
Ubicación: Santander (Cantabria)

Mensaje por DressI »

Finalmente me van a prestar una Nox 600W(la Urano) con menos de un año, y me la venderían por 30 euros(con factura)

Probaremos ;)
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Claro que voy a ir a buscarlo.....y si no me abres, tiro la puerta abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder