II.2 Crystal Palace @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

repe y informe disponibles en Informes

no salen los tiempos de Q en el informe :nose:
Última edición por Xug el Vie Feb 13, 2009 8:59 am, editado 1 vez en total.
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mi crónica hoy es rapida :ladrillo: He arrancado más o menos bien pero por no querer ir demasiado juntico a karral (que no veas lo que impone) he pisado hierba por el exterior en la primera semi curva y por la ley de murphi he cruzado la pista descontrolado en diagonal pegandole una buen leche a mi compi :cry: por suerte no ha tenido consecuencias, en la curva antes de la recta que no es de meta, he ido con precaucion pero un cortinilla me ha empujado haciendo que mi coche fuera directo por las vallas chocandose de morros contra un saliente de la pared. fin cronica, rueda pinchada y motor out.

Que rabia con lo que me hubiese gustado ver mi ritmo... bueno asi son las carreras, en F1 pasa lo mismo, se la vi, de aqui a dos semanas más

Lástima de las 3 bajas confirmadas pq estariamos en 19 pilotillos, GRANDE!

Ps: Hemos de intentar ser más puntuales que ayer empezamos la session a las 22:25... casi con media hora de retraso :(
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Fastorro escribió:Mi crónica hoy es rapida :ladrillo: He arrancado más o menos bien pero por no querer ir demasiado juntico a karral (que no veas lo que impone) he pisado hierba por el exterior en la primera semi curva y por la ley de murphi he cruzado la pista descontrolado en diagonal pegandole una buen leche a mi compi :cry: por suerte no ha tenido consecuencias, en la curva antes de la recta que no es de meta, he ido con precaucion pero un cortinilla me ha empujado haciendo que mi coche fuera directo por las vallas chocandose de morros contra un saliente de la pared. fin cronica, rueda pinchada y motor out
¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....:roll: :oops: :nose: :nose: :oops:
¡¡Perdona tio!!...so sorry....

Y también pedir disculpas a Mardor...un pequeño toque y le mando a hacer puñetas.... :oops: :oops:
Fastorro escribió:Ps: Hemos de intentar ser más puntuales que ayer empezamos la session a las 22:25... casi con media hora de retraso :(


En eso estoy totalmante de acuerdo. Sois unos tardones, ¡¡leñe!! :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

BUAGGGHHHHHHH ROTURA MOTOR ¡¡¡¡¡
Con lo bien que iba, supongo que me despiste un segundin mirando temperaturas etc... sere... con lo bien que iba.
Espro dar mar guerra en la siguiente.
Felicidades al podium.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

2ª Carrera y 16 pilotos….! :sidra:
Una pena que no llegaran a tiempo Regor y Josele y que Derrapa creyera que lo más conveniente para él fuera ir a cenar a casa de su cuñada. :prrr:

Bueno, pues empieza la Q y ruedo cómodo desde el principio quedándome en un 1.00.3 bastante bueno que me colocaba 8º aunque un poco lejos de mi Pb que era de 1.00.1

Nos colocamos en parrilla.........luz verde…….piso a fondo y mi pequeñín sale disparado, me meto entre la caja fúnebre de Carral (que miedo Dios!) y un Elan….paso o no paso?
Nada……..a morder tobillos :twisted: ……pedal a fondo……..quepo, quepo, quepo......qué justito…..si!! Llegamos a T1, estoy detrás de Karakol en 2ª posición pero el bueno de Ferchu, que va por la derecha, pisa la hierba, pierde el control y me lleva por delante. :?

Ahora estoy en 9ª posición y toca coger ritmo y hacer lo que se pueda que la carrera es muy larga.
A partir de la vuelta 10 empiezan los abandonos (aún no entiendo demasiado bien qué les da a algunos por subir revoluciones y jugarse la carrera de esa manera, pero bueno… :nose: )
En fin….sigo tirando todo lo que puedo hasta que llego a un grupo de 4 coches. Nes +3 doblados.
Debo decir, sin que nadie se lo tome de manera personal y mucho menos que se enfade es que no estoy demasiado contento por la forma en que se ha dejado doblar algún pilotillo. :cabreo: Igual estoy yo equivocado pero ha sido mi sensación.

Llegan las paradas en boxes y al salir….estoy 1º :shock: pero aún quedan 10 minutos y detrás de mi vienen Yorch con su Elan y Karak con su misil….digo Porsche. :blah:

Consigo aguantar a Yorch durante estos 10 minutos pero a Karakol….imposible.
Bandera a cuadros y 2º. Gran resultado que me coloca en la parte media-alta de la tabla en condiciones de luchar, después de mi corte de ADSL en la anterior carrera, por el Campeonato.

Pd. Probamos ayer Vanport en mojado y vais a flipar…..sobretodo tú, Carral..!!!!! :blah:

Felicidades a Karak por su :primero: a Yorch por su :tercero: y al resto porque cada vez somos más y cada vez me lo paso mejor :bien:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

admin escribió:
Xug escribió:hi
he conseguido entrar, con todos los fix y upgrades y UI en regla, espero, anoche no pude.
pero no me deja entrar con el coche con el q (estoy seguro de que) corrí el otro día, con otros sí, así q cogeré otro porsche 2.0, uno de los q salen al principio de las listas, en "fictional series". es correcto? el server admite entrar con porsches 2.4, he visto, quizá es algo q hay q mirar?
ahora solo queda, como dijo macbeth, o su prima: "mi reino por un setup"!
eo! hay alguien? :mrgreen:
Xug está en el hoyo con el mismatch del 911
Esto es lo que le dice el server

Código: Seleccionar todo

Nick Xug has entered the game.
Nick Xug "PORSCHE_911s_20.HDV" mismatch
Nick Xug left the game
:director: Algún alma caritativa que le eche un cable o ya puestos un poquito más de tierra y ya que quede bien enterrao :prrr:
He preguntado en el foro oficial por este error y me lo han dejado clarito, o no está bien actualizado el server :roll: o no esta bien actualizado el cliente :bala: .

Alguno no tiene bien instalado el fix 1.01.
Verificar las fechas del archivo PORSCHE_911s_20.HDV y las del porsche911s_20_upgrades.ini <- o algo asi :nose:
Rantam escribió: If you have 1.01 installed in the server and client side you shouldn't have mismatch errors.

Are you totally sure they both are correctly installed?

Saludos
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Anoche no pude correr con vosotros, llevo unos días mega atareado y además los jueves hacemos cena familiar a la que preferí no dejar de lado.

Me fui a sobar pensando en ello y he acabado soñando que corría en Crystal con vosotros (y que petaba el juego! )
Cacho freaky! Mr. Sidmun Freud, estoy muy mal no? :rie:
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Salgo psché, aguanto un ratillo hasta que un par de errores me obligan a remontar, voy remontando hasta que peta el motor (creo que por error mío al reducir de más) y fin (pero aguanté más que mi compañero de equipo) :blah:
Nos vemos en Vanchofff.


PD: no tengo perdón por hacer mejor tiempo en el warmup con gasolina para TODA LA CARRERA que en la qualy con chufa para 8v. Culpa mía por improvisar un setup (en el warmup corrí con el habitual)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:Salgo psché, aguanto un ratillo hasta que un par de errores me obligan a remontar, voy remontando hasta que peta el motor (creo que por error mío al reducir de más) y fin (pero aguanté más que mi compañero de equipo) :blah:
Nos vemos en Vanchofff.
Ejemmm....creo que mi fama de rompedor de motores se está desvaneciendo...¡¡hay otros que me la estan robando!!!...

:lol: :lol:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

ogledalo escribió:Xug, te paso yo el mío, obra de Mardor con algún retoque por mi parte.
Por cierto, ayer en carrera el Force Feedback perdió toda la Force, y la dirección iba como muy suelta, nada agarraica. Algo notaba (arcenes, roces con los guardarrailes,...) pero poca cosa, muy mal. Sin embargo, en entrenos iba bien. ¿alguna idea? :shock:
Buenas,

Ogle, si no la has cambiado, la tecla F resetea el force feeedback.
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

Sergi Barcheeelo escribió: ¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....:roll: :oops: :nose: :nose: :oops:
¡¡Perdona tio!!...so sorry....
Pues mirate la repe de cuando iba detrás tuyo, mamoncete, que te voy a canear!

Luego te quejarás si te enculo, jejejej.
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Xug escribió:no salen los tiempos de Q en el informe :nose:
Sí, Aita & myself ya lo vimos en los reports de la 1ª temporada... así que lo sabíamos todo desde el principio MUAHAHAHAHA.... así que sorry porque son deberes nuestros pendientes :oops:, pero don't worry que esta noche el php hará la magia necesaria :wink:

Gaiz (desde los servers que me ha quitado las :teclas: un momento)
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

sergiomora escribió:
Sergi Barcheeelo escribió: ¡¡¿¿Ahhh siii??.....Pues siempre me entero de lo que recibo y doy...pero ayer no tuve la sensación de meterte ningun castañazo....:roll: :oops: :nose: :nose: :oops:
¡¡Perdona tio!!...so sorry....
Pues mirate la repe de cuando iba detrás tuyo, mamoncete, que te voy a canear!

Luego te quejarás si te enculo, jejejej.

Jijijijiji....contigo jugaba Sergio.....jijijiji....
(Total...pá lo mal que íbamos...de perdidos al río.... :P :P )
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Buenas... más vale tarde que nunca... (me han desaparecido unas cuantas horas cada dia.. y no las encuentro!!)


Mi primera victoria del año!! :lol: (como si fuera a tener más jajajja)

Si no es por la diferencia de coche .. no sé yo qué hubiera pasado...
Con un PB de 58'7 y unos cronos medios de 59'7 cargado para 67 vueltas... o ganaba o ganaba...

Y a pesar de todo... no las tenia conmigo. PARADA DE BOXES,.. tenia pensado no parar para nada...habia probado y "calculado" que no me haria falta... Justo antes de empezar me recuerdan que la parada es obligatoria.. y en la salida ajusto que no recargaré combustible .. ni cambiaré ruedas...

y salimos!! ..la 1º marcha me patina demasiado.. Nes tiene que frenar para no comerme y le pasan .."vaya KK compañero de equipo estoy hecho.." pero mantengo la 1º posicion.. y poco a poco me alejo...
Me alejo tanto que cometo errores buscando caracoles.. y limipando algún muro.. cuando Tec, que iba 2º, entra en boxes le doblo :shock: !!! Así que decido entrar en la siguiente.. y me entretengo con los cursores para decirles a los mecanicos que me cambien las ruedas.. "esto está requetechupao!" nada más entrar en boxes.. me sale la info de que cambiaran ruedas "ok".. y QUE ME REPARARAN LAS ABOLLADURAS!! :shock: !! 80 y pico segundos parado ahí!!
abro la puerta del porsche...
me voy al comedor..
"Jana dondesta'l mechero?... jai"
..lo cojo.. enciendo un cigarro.. y vuelvo al coche..
me quito las zapatillas .. y veo como Tec y Yorch pasan por meta :evil:, y se alejan.. me dejan salir.. dejo el cigarro en el cenicero y me suena en la cabeza la cancion de rocky.. "the eye of the tiger" :shock: ¿?!!!
y aquí me tuve que emplear, faltaban menos de 10 minutos y Tec & Yorch a unos 10 segundos...

Cuando llegué a Yorch me aprendí su parachoques trasero.. NO PODIA PASARLE!! 1er intento.. por el exterior despues de la recta larga.. nos tocamos... nos mantenemos paralelos.. y me gana la posicion :twisted: "que webón!! ole tus colgantes!!"
.. pasamos por meta, Yorch por el medio, me pego al muro.. Yorch me cede solo lo minimo, piso la hierba (por fuera!)... "aqui no hay amigos :twisted: OLE!!" y al llegar a T1 (y otra vez por carro) le saco lo justo para cerrar trazada y encarar a Tec

Tec iba como un tiralinias.. con unas trazadas muy elegantes.. y defenitivas ...y el 600 (llámalo abarth ...pero para mi que es un 600 :lol: ) ...muy por su sitio.. Antes de T6 le pasé por velocidad
...pero en la subida habia un :shock: SEGiNHO enorme y azul atravesado, con su morro azul y su trasero azul...

Le pudimos esquivar.. ..faltaban unos minutos para el final.. y bueno.. :primero:
mi primera victoria en RFACTOR!!jejejej
:brindis: TEC :brindis: YORCH

el Equipo _A al frente ejejjeje (¿donde estan los T&F?? .. y los Atilencos??? y compañia??

Una victoria un tanto rara, agradable.. pero ..bueno.. eso.. lo del coche..

Ya veremos las siguiente :roll:

Un saludazo
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Si que es verda que el coche hace mucho Karak....pero tu victoria es merecida!:wink:

Qué ganas de correr en mojado! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Responder