II.2 Crystal Palace @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

II.2 Crystal Palace @ Grupo A

Mensaje por Super Karakol »

Nas
Como no estaba abierto el " tema Crystal" con permiso lo abro... Espero haber puesto bien el título!:?

bueno...despues de unos pequeños entrenamientos me he vuelto a enamorar de aquel circuito tan "pequeñajo" en el que corrimos hace un tiempo...

..y claro.. comparando, comparando... aqui un pequeñajo video comparativo de los tiempos que se pueden conseguir en Crystal..

Los cronos son orientativos.. pues hay un pequeño desfase de +/- 0'50 segundos...

<--(aqui tiene opcion de "High Quality"... mola:lol: )
yorch escribió: Karakol, me podrías poner tu ruta completa??
of course Mr yorch:
"D:\historic\GameData\GPLEAtracks\Crystal"
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff :shock:
GRANDE KRK GRANDE
:aplauso:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Muy bueno el video Karakol!! (así como la canción empleada, para variar :wink: ) ¿llevas el 911 pintado especialmente? (es que en el video no lo distinguía bien)

Tras reinstalar el rFactor partiendo de 0 para resolver el problema que tuve justo antes de la I Carrera (me he hecho una instalación del rFactor específica para el Mod y haré otra para probar otros Mods y hacer probatinas), ayer instalé el circuito y la verdad es creo que puede ser muy guapo (aunque echo de menos más curvas) Te pedí la ruta porque al principio, hábilmente, bajé la versión 1.0 y claro, me daba mismatch :oops: , pero luego "lo solucioné" :D .

A ver si se instalan ya los cacharretes 1.01 en el Server y nos empezamos a ver las caras en Crystal Palace señores!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.

No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.

Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

yorch escribió:No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.

Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Gracias por los avisos Yorch :bien:
Es cuestion de entrar la semana que viene al server y ver cuales pueden ser los problemas.....asi que al resto, JUEVES PACHANGA ¡¡¡¡ :pronto:
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

yorch escribió:Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.

No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.

Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Si Yorch , a mi me pasa exactamente igual ; yo he bajado detalles y aun ando entre 35 / 45 frames cuando en Mills estaba entre 50/60 sim tocar nada
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

sorry
Última edición por Ferchu el Sab Feb 07, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Buenas!

¿Sobre que tiempos estais? 59" creo que era la vuelta de yorch... ¿y el resto?

Un video de la época bien majo...


Aqui otra carrera en palace, impresionante la salida, del resto me gha gustado más la segunda parte.

(no dejan ponerlo como objecto)

Aqui siguen con la lucha los 3 primeros, a partir del minuto 5:50 se calienta la cosa y el hotlapper... bueno bueno no os lo cuento :wink:



No siempre gana el carro más grande... eh¿?

Ps: ¿Que coches son los 3 primeros? no me atrevo a asegurarlos
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Muy buen video Augusto . Buffff que pasada :aplauso:

No se que carros son ... pueden ser Mustang , Cortinas ?? :nose:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yorch escribió:Un par de cosas... he estado dando unas cuantas vueltas y lo que sí que tiene este circuito es que los FPS van muy muy bajos en la zona tapada con árboles. Hasta ahora me movía fácilmente en 50 FPS en cualquier circuito de los que había probado en todos sitios con coches en la pantalla offline, online, etc... y ahora en carrera llego a ver 28 y 29.

No sé cómo os irá a vosotros, pero en mi caso hasta he tenido que bajar la resolución.

Otra cosa: no sé cuántos espacios tendrá este circuito en los boxes, pero en una carrera offline con 25 coches pasaba lo típico de que se agolpan varios coches en un slot. Espero que esto no nos dé problemas...
Ayer me conecte con un nuevo PC y inicialmente en offline me marcaba 320FPS :shock: , creia que se estaba mofando de mi pero luego al entrar en online y despues de varias vueltas "solo" me varian entre 200(en curva antes de recta) y 275 :roll:

Con mi pc no lo pude probar, ya os diré hoy si tengo un huequito

Ps: Tec pasa a recoger tus dineros q me quedo el pepinaco... :twisted:
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Chicos, a mi también me bajan los frames en Crystal...hasta los 45-50 donde hay árboles...

Kol, gracias por el video....aunque seguro que si corres con el 911 "patanegra" estamos en tiempos del Gpl.... :twisted: :twisted:
¡¡Well done!!

Ayer hice un primer "shakedown" de 10 vueltas con el Cortina y estoy a 5 segundos del tiempo de Kol....Mardor...¿tu en que tiempos vas con el GTA?...

Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??... :twisted: :lol: :lol:
(¡¡Gracias por los videos, Augusto!!)

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Sergi Barcheeelo escribió:...
Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??... :twisted: :lol: :lol:
SirGinho
Jajaja y tanto que lo vi pero fijate que cuando quiere adelantar no hace el putitacon XD
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Fastorro escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:...
Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??... :twisted: :lol: :lol:
SirGinho
Jajaja y tanto que lo vi pero fijate que cuando quiere adelantar no hace el putitacon XD
:no: Ejemmm.... Punta-tacón.....


:rie: :rie:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

Sergi Barcheeelo escribió:Y por último...¿¿Habéis visto como conducen los Cortina en el vídeo..? ¿Habéis visto que se conducen de lado??... :twisted: :lol: :lol:
SirGinho

Sirrrr !!!!! que ese pilotillo es el gran Jim Clark con su Cortina :lol:
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Bueno pues toca sufrir de nuevo. Mi PB en Crystal es de 1:02 8, rodando en 3s medios para carrera... nada que hacer frente a los 59s y 58s del Elan-911... :roll:
Responder