Texturas mejoradas del circuito

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Texturas mejoradas del circuito

Mensaje por Fastorro »

Ya estoy por aqui de nuevo, jeje :twisted:

Os lo expongo todo y a ver si alguien sabe responderme...

He encontrado una web, siguiendo los links del circuito de Mills de rFactorCentral, que se dedican a mejorar las texturas de los circuitos. arboles, decorado, hierbas, etc... Todo esto simplemente modificando el fichero Millsmap.masson sólo 8Mb (te dicen que renombres el original)

En otro lado viendo un video de como se hace una vuelta rapida con un coche actual me he fijado que el circuito no estaba "roto" vamos que las curvas 2(de derecha) y 3(de izquierda) no estaba el cemento con grietas...

Si te bajas el circuito, entiendo que hay gente que lo ha hecho, se ve el asfalto en mal estado... ¿no?
Si me bajo la textura mejorada del circuito (dicen que es un cambio brutal) me pregunto:

1.- ¿Me dará problemas al correr en el server?
2.- ¿Seguiré viendo las grietas?
3.- ¿y seguiran estando los baches?

En cuanto llegué a casa pienso probarlo si es que alguien no lo sabe por aqui...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Tu exceso de "motivación" va a conseguir que no corras esta noche porque entre las grietas, el fallo del 911, el bache y todo lo que le quieres meter ya verás como la lías..... :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Es lo que tiene el tiempo libre, lo primero que haré en casa es un mega zip de toda mi carpeta rFactor para curarme de meteduras de pata

Ps: Yo no soy el que se cae en las carreras eh... :twisted:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Estoy pensando que porqué no mejor nos llamamos al móvil en vez de escribirnos tú y yo aquí? :rie: :rie: :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Porque no tengo cobertura...
Ps: reponde el mp :lol: :lol:
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ale me contesto yo solito que tiempo me sobra... ¿alguien tiene algun curro extra para el menda?
FAQ de la pagina de las mejoras escribió: Will the textures cause any mismatches when racing online?

The general rule is that textures do not cause mismatches when you use them in an online event. Right now the only exception is the update for the Northamptonshire (Silverstone) track, where I used a modified GMT file to corrent a graphical glitch. If you want to use the Silverstone set for online purposes, then I suggest you delete or rename the included GMT file so it will not be loaded. In all other cases, these updates will not spoil your online fun.
El tio también se tira flores diciendo que sus mapas en ocasiones mejoran algo los FPS

Mills Metro Park en SLN Updates
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Juas tio me tienes flipao! :shock:

Ya nos contaras que tal las pruebas, pero a las 20h os quiero a todos calentando ya eh!

Abrid el ventrilo TODOS!!!
Imagen
Responder