UI Cliente mejorada por los creadores.

Mods, reglajes para coches, utilidades y sugerencias para una óptima configuración del rFactor.
Responder
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

UI Cliente mejorada por los creadores.

Mensaje por Fastorro »

Hola,
Remenando el foro oficial he encontrado una descarga "caliente caliente" de los creadores, os pego el texto que han puesto:
Welcome back,

we haven't shared with you any of the new UI features yet, so we're going to show you some of them as a Xmas present ;).

All the fonts have been replaced for new ones, much more read-friendly. This is how the main screen looks now: (las he puesto abajo)
Total que la UI la han mejorado, eso si de momento en castellano no está ajustada, dice que se ve genial en ingles y que estan trabajando para que en los otros idiomas no hayan desajustes, en frances tb se ve bien.

- Historic GT & TC User Interface update. Click to download. 69 MB. <--Dicen que han actualizado el zip incluyendo el fix asi que con esto bastaría

Imagen
Imagen

Enlace al post oficial de la entrega
Última edición por Fastorro el Jue Ene 29, 2009 6:10 pm, editado 3 veces en total.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

GRACIAS FAST....PERO CUIDADITO CON LOS PARCHES Y MEJORAS ANTES DE UNA CARRERA...podemos tener problemas para poder entrar en el servidor.
Mi idea es que si una modificacion del mod no es lo suficientemente importante para aplicarla, dejarla hasta acabar la temporada, en cambio si es algo que afecte directamente al comportamiento de determinados coches o parches para arreglar bugs del programa, entonces se posteara (como bien has echo :wink: ) intentando que sea de dominio "publico" para la siguiente carrera con mas de una semana de antelacion.
Más que nada porque ya el año pasado con los diferentes mods tuvimos muchisimos problemas por versiones 1.1.3 o versiones 1.1.3,5 :shock: y esta demostrado que tenemos un num. INDETERMINADO de participantes que se encuentran con el problema el Jueves X de carrera a las 22 horas :cry:

GRACIAS....
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Si Manel, yo me lo instalaré mañana esto lo tengo claro pero es que hoy no tengo curro y estoy de researcher :)

El tema es que este parche no afecta (en principio) a nada más que la UI (pantallas de cliente) asi que no ha de haber problema con mismatches ni nada del estilo. Mañana lo confirmo aqui mismo.

*Editado: Lo he preguntado y me han dicho que no deberia causar ningun problema con el servidor.
Sigue el post aqui


Creo que esto nos interesa a todos:

Código: Seleccionar todo

The New interface is fantastic, and I noticed I can finally Alt-Tab, which is also a nice plus!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

POR FIN!
Última edición por Fastorro el Jue Ene 29, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

No creo que esa modificación que propone Fast afecte, solo afecta al server las modificaciones de las físicas de los coches, si eso afecta solo a los menus del Pc en cuestión, no habrá problema.

Pero por si las moscas Gus... no lo pruebes hoy.. pruebalo el viernes..
:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

+1 a lo que dice Fran... y por favor, a partir de hoy, ¿podríamos actualizarnos a la última versión todos, server incluído?

Más que nada para tener el último status de las físicas (que es lo más importante, al fin y al cabo)
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sisi... despues de esta carrera aplicaremos el parche.

Te estas ganando el título de GURU del Rfactor nene, que manera de contribuir a la causa! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Gracias Fast!! Un lince!!!!! :D :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

As Hompe answered, no, this little update doesn't causes mismatches, as it only changes the user interface. No physics files or .rfm are changed.

About the ALT+TAB, it stills not working if you install that little update. It has been fixed in the internal aversion we're developing, but it has not being released yet.
Lástima, lo del ALT+TAB lo tienen previsto sacar para el próximo parche.
Responder