El viento arraso mi tejado

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

Les dará tiempo a telefonica a reparar mi telefono para el gran premio del Jueves?

La encuesta terminó el Vie Ene 30, 2009 12:17 pm

Si, confio plenamente en telefonica, es más tengo acciones!
3
50%
No, timofonica da peste, tienen horario de 8 a 16 y hasta el sábado no darán señales de vida
3
50%
 
Votos totales: 6
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

El viento arraso mi tejado

Mensaje por Fastorro »

Pues eso que el viento arrasó la "claraboya" de mi escalera de unos 5mx5m que tapa la escalera y el ascensor. Mi calbe de telefono estaba ahi y fue arrancado sin piedad :/

Donde se ve azul tendria que haber "techo"...y por ahi estaba mi cable :cry:
Imagen

La lluvia de meteriotos que sufrimos;
Imagen

Más destrozos en el patio vecino:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Confío plenamente en TIMOFONICA :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Si.... yo también confio......








:roll:





















:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

De mi casa, varias tejas arrancadas (por suerte sin cable :jiji:), un par de tiestos volaron, las sillas y tumbonas del jardín en la otra punta del mismo...
Yo también confío. Por eso soy de AUNA.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Quique
Mensajes: 432
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:50 am
Ubicación: Ourense

Mensaje por Quique »

Como dice Raquel: parte costa a costa. :)

Lo más grave en mi ciudad: La cubierta del pabellón polideportivo aparece en las pistas descubiertas anexas.

Imagen
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

aquí mi madre inspeccionando el domingo pasado los pequeños desperfectos que el viento ha originado en su casa de jávea el sábado por la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Afortunadamente, parece que a la casa no le ha caido nada encima


De telefónica, que decirte, nunca sabes lo que va a pasar. Pon unas velas al santo con el que mejor te lleves.


La antena de mi casa se ha quedado mirando a oviedo. me tengo que subir al tejado a girarla, y la parienta no me deja. suerte del imagenio mira, para algo sirve.
Última edición por quico el Mar Ene 27, 2009 9:53 am, editado 1 vez en total.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Augusto...siento decirte que he votado "no"..... :P :lol: :lol:

Quico, por cierto, la última foto es impactante...
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Eeeeh, esa última foto tiene truco: se ve demasiado recto el corte de ese pino... :shock:
¿Photoshop o serruchazo? :jiji:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por quico »

supongo ogle que los árboles que se han quedado a medias hay que rematarlos para que no se caigan cuando no deben. en la primera foto se ven varios. han sido docenas de pinos los que se han ido al garete, y que haya que quitar porque han quedado mutilados (los pinos no rebrotan), ni te cuento.
no corrais que es peor...
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

hay serrucho pero tb se ven todas las raices asomar la desde debajo de la tierra... vamos que estaba a punto de caramelo para caerse...

por cierto a partir de las 15h vienen a arreglarme el internete, a ver si son capces en una sola tarde...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Habiamos tenido temporales de nieve, de mar y lluvia... solo nos quedaba el temporal de viento....
Escribo esto como una declaracion de culpabilidad, evidentemente instigado por mi mujer que todavia no entiende que NARICES haciamos el sabado a las diez y media de la mañana por esos mundos de dios (hospitalet) con los crios de diez años jugando a la pelotita (futbol federado)...os puedo asegurar que desde el domingo tengo la sensacion de haber ido demasiado lejos en ciertas responsabilidades :oops:

Nadie en esta puñetera ciudad se le ocurrio el viernes desde la federacion de futbol (la nuestra), ni la de basquet, ni la de balonmano...ni la de Beisbol (por desgracia...por mucha desgracia) ANULAR LOS PARTIDOS DURANTE EL SABADO, SOBRETODO POR LA MAÑANA. Si hay unos cuantos charcos y esta lloviendo SI QUE SE APLAZA UN PARTIDO, basicamente porque es el arbitro el que lo decide y no les gusta nada mojarse...ahora, aplazar un partido por el viento...
¿einss mande vds..como ha dicho?

Total que yo, como unos cuantos miles de padres en toda la comarca del barcelones y baix llobregat (Sant boi esta alli) hicimos la gran GILIPOLLADA de llevar a los niños a los partidos porque POR EL VIENTO NO PASA NADA....
De la manera que soplaba, os puedo asegurar que cada fin de semana conozco un campo nuevo de la zona, era muy posible que techos, vallas, banquillos o postes de iluminacion cayeran al suelo...con 22 chavales jugando en el campo. A nosotros no nos paso nada aparte de que los banquillos de los suplentes se volcaban en cada rafaga de viento, uno le dio al guillem en la cabeza...ningun problema porque ya lo teniamos mas o menos pillado y fue solamente un toque...pero las torres de los focos bailaban de una manera increible...vallas de publicidad rotas y los mismos toldos de los balcones volaban.
A unos pocos kilometros de donde estaba yo, paso la DESGRACIA de los niños que jugaban al beisbol... podian haber sido muchos mas si tenemos en cuenta las condiciones en que estan muchos lugares donde se practica deporte, sobretodo el infantil.
Solo explicare una jugada que parecia salida de un episodio del "Oliver y Benji": El portero saca la pelota hacia arriba, pilla una rafaga de viento y se vuelve contra su propia porteria...el pobre tuvo que realizar una gran estirada para conseguir enviarla a corneer....

Este tocho lo he escrito para los que ahora o en un futuro vayais por esos campos de dios, que tengais razonamiento mas alla del deber de jugar o inculcar a los niños responsabilidad por lo que hacen, hay momentos que tenemos que ser un poco mas racionales, frios o como se diga y si hay cierto atisbo de peligro, volver a casa que alli estarmos mas seguros.

Para los padres que sufrieron esa perdida tan grande els sabado, tan solo puedo enviarles un gran abrazo. Para los niños por desgracia ya no se puede hacer nada más ¡¡¡¡ D.E.P.

Realmente estoy un poco tocado despues del este episodio, gracias por dejarme soltar un poco la rabia y la pena que tengo dentro...
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

En casa de mis padres también se ha caido un llorón.
Ya no va a llorar más....pobrete! :cry:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Manel

No te culpabilices. Pagamos impuestos (bastantes, por cierto) para que los que los cobran nos protegan de cosas como las que ocurrieron. En otras comunidades autónomas, se PROHIBIERON actividades deportivas al aire libre, se suspendieron clases ya el viernes,...
No quiero pensar mal, pero lo que se ha dicho en prensa es cierto: esos bloques (ladrillos grises) de hormigón son huecos: en esos mismos huecos se ponen varillas de acero para darles rigidez y luego se rellenan de cemento. Lo sé porque justamente la semana pasada me fijé en unas obras que están haciendo en mi trabajo y es tal y como te lo digo y como he leído en la prensa. Y digo que no quiero pensar mal porque el acero vale dinero, el hormigón vale dinero y el tiempo de los obreros que lo tienen que hacer vale dinero, dinero que alguien se ha ahorrado o que ha puesto en otro lado. El techo se pudo levantar, vale, y a lo mejor arrancar una parte de alguna pared (otra cosa es el diseño del techo, con entradas para el aire pero no salidas!!!) pero no TODAS las paredes al suelo.
Pero eso es lo que ocurre cuando se hacen estas chapuzas, que muere gente.
DEP esos pobres 4 chavales, pero sobretodo, espero que ni los padres ni el entrenador se echen ellos las culpas. Nadie de los que cobran para ello les avisó ni les protegió lo suficiente.
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

El problema es que despues nunca pasa nada Ogle.

Porque a la hora de buscar responsabilidades siempre se escurre el bulto, por lo que por desgracia, estas cosas seguiran pasado en condiciones extremas.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Evidentemente las responsabilidades iran de uno a otro y al final nadie se "responsabilizara" del accidente.
De todas formas yo iba más por la idea que tenemos a veces todos de "a mi no me pasa nunca nada"... ya no por el mal estado, o mala construccion-mantenimiento de las instalaciones deportivas, ludicas o de ocio de los niños, sino por el peligro en si de estar al aire libre en ciudades donde cualquier cosa puede caer del cielo (tiestos, antenas, baldosas, toldos, anuncios, señales, focos, arboles, vidrios)...del que nadie fuimos conscientes hasta que volvimos a casa y vimos el desastre que se habia montado en todos lados....
A veces "el pan se le junta las ganas de comer" y si no se hacen las cosas bien, encima nosotros vamos por la vida de "irrompibles"... a veces tenemos que pensar dos veces por delante de lo que puede pasar...
Responder