punto mejor remontada

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...
Responder
Avatar de Usuario
quico
Mensajes: 3215
Registrado: Mié Ene 02, 2008 6:09 pm
Ubicación: madrid

punto mejor remontada

Mensaje por quico »

las remontadas las mide el server automáticamente tomando posición parrila, posición final.

la mayor remontada de esta forma, no la puede hacer un de los que sale delante. y eso me parece una barbaridad.

la remontada es desde la posición peor que llega uno a tener, hasta la final (obligado acabar la carrera, eso si)

lo que no se es si eso es posible hacerlo, pero desde luego es lo lógico.
no corrais que es peor...
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Seria tremendamente complicado Quico, habria que analizar la carrera de cada uno individualmente y durante toda ésta!
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

Parece buena cosa: los mas lentos en cuali tienen ventaja y pueden asi recoger algunos puntitos :mrgreen:
Piloto cargol F1
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Quico entiendo tu "inquietud" respecto al punto que desde tus posiciones de parrilla te va a ser dificil conseguir :wink: :wink:

Pero piensa que si alguien del top 8 o 10 en parrilla tiene un "desliz" y en la primera lap pasa en posicion 16 o más y se dedica a remontar posiciones para acabar en su misma posicion de parrilla o superior, siempre tendra su merito...pero tambien su demerito por la maniobra propia o inducida de la primera vuelta que lo relega a posiciones de cola.
Por tanto el punto a la remontada es mas lógico para alguien que saliendo desde atras (con el consiguiente handicap) consigue escalar el maximo de puestos en la carrera, entendiendo que todos los que tiene delante POR LO MENOS EN LA CALIFICACION se han mostrado mejores hotlapper que él.

En contra el punto por consistencia tambien es más facil para los de la parte alta de la parrilla, ya que se supone que ruedan con mas espacio libre en pista que no la parte central del peloton que siempre anda en luchas por delante o detras... (solo es para ejemplificar que salir delante tiene otras ventajas) con un numero mas elevado de pilotos alrededor.

En fin que evidentemente siempre este tipo de puntuaciones matematicas tiene la parte negativa de no atender a circunstancias especiales de cada carrera....
Responder