II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

..... y llegó el GRAN DIA ¡¡¡¡¡¡

Salgo del curro a toda pastilla ... caravana para volver todos a casa y yo haciendo interiores y metiendo el morro como si fuese con el Elan :twisted: .

Llego a falta de unos 5 m., creo , para terminar la qualy . Doy 4 vueltas y consigo un estupendo 3er puesto :shock: . Peeeerroooo Xavy se habia caido del server y al reiniciar parrilla me tocó la cola del peloton.

Salida con los toques clasicos en T1 y yo a verlas venir . Voy dando las primeras vueltas y noto que en recta no me llega a la velocidad punta que acostumbraba :nose: (creo q unos 180 kmh). Me mosqueo y me imagino lo que pasa.

Está descalibrado el Momo y voy un pelin frenado , porque ya me pasó lo mismo en una pachanga :evil: . Como ya no habia remedio no quedaba otra que apechugar con el "temita" e intentar no cometer errores.

Al final la repe me confirmo el problema pues iba con los pilotos del freno todo el rato encendidos :cry:

Por lo demas , SUPERAGUSTO , con alguna que otra batallita con Manel , con Xug y al final con Sergi.

La verdad que PROMETE Y MUCHO este SIM . Te hace sentirte muy dentro de la realidad ; FFB genial , peleas directisimas que puedes hacer , con roces que no te hacen saltar por el aire , vallas que no te condenan una carrera y ausencia de pacas de paja y neumaticos atrapacoches (eso los tarugos lo agradecemos :jiji: ) y espectaculo TOTAL en las salidas con esa variedad de motores rujiendo , con las entradas a pits , con las humeantes apuradas de frenada , paralelos , cuatriparalelos (aqui me pasauuuu ) etc.

En fin , que ha sido un debut GENIAL y que creo que nos va a dar un Campeonato DIVERTIDISIMO.

Enhorabuena a Nes , al podium y a TODOS los que pudieron correr . Y animo a los que por causas tecnicas no lo pudieron hacer.

:bien: :bien: :bien:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ferchu escribió:..... y llegó el GRAN DIA ¡¡¡¡¡¡

Salgo del curro a toda pastilla ... caravana para volver todos a casa y yo haciendo interiores y metiendo el morro como si fuese con el Elan :twisted: .

Llego a falta de unos 5 m., creo , para terminar la qualy . Doy 4 vueltas y consigo un estupendo 3er puesto :shock: . Peeeerroooo Xavy se habia caido del server y al reiniciar parrilla me tocó la cola del peloton.

Salida con los toques clasicos en T1 y yo a verlas venir . Voy dando las primeras vueltas y noto que en recta no me llega a la velocidad punta que acostumbraba :nose: (creo q unos 180 kmh). Me mosqueo y me imagino lo que pasa.

Está descalibrado el Momo y voy un pelin frenado , porque ya me pasó lo mismo en una pachanga :evil: . Como ya no habia remedio no quedaba otra que apechugar con el "temita" e intentar no cometer errores.

Al final la repe me confirmo el problema pues iba con los pilotos del freno todo el rato encendidos :cry:

Por lo demas , SUPERAGUSTO , con alguna que otra batallita con Manel , con Xug y al final con Sergi.

La verdad que PROMETE Y MUCHO este SIM . Te hace sentirte muy dentro de la realidad ; FFB genial , peleas directisimas que puedes hacer , con roces que no te hacen saltar por el aire , vallas que no te condenan una carrera y ausencia de pacas de paja y neumaticos atrapacoches (eso los tarugos lo agradecemos :jiji: ) y espectaculo TOTAL en las salidas con esa variedad de motores rujiendo , con las entradas a pits , con las humeantes apuradas de frenada , paralelos , cuatriparalelos (aqui me pasauuuu ) etc.

En fin , que ha sido un debut GENIAL y que creo que nos va a dar un Campeonato DIVERTIDISIMO.

Enhorabuena a Nes , al podium y a TODOS los que pudieron correr . Y animo a los que por causas tecnicas no lo pudieron hacer.

:bien: :bien: :bien:
AHORA LO ENTIEDNO TODO!!!! Y YO COMIENDOME LA CABEZA DE COMO HABIAS ENCEDIDO LAS LUCES TRASERAS!!!
:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Fastorro escribió:
AHORA LO ENTIEDNO TODO!!!! Y YO COMIENDOME LA CABEZA DE COMO HABIAS ENCEDIDO LAS LUCES TRASERAS!!!
:wink: :wink: :wink:
Augusto , no se enteró nadie mas que tu . :rie: :wink:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Bueno pues mi pequeñín se quedó una vez más a medio camino (nunca mejor dicho porque la ADSL dijo bastá pocos segundos después de que me apareciera en pantalla 30 min...).

Pues venía muy motivado a esta carrera por la expectación y la cantidad de pilotillos que íbamos a correr :lol:
Fue una triste carrera para mi por no poder acabarla pero esos 30 min que aguanté en pista disfruté COMO NUNCA.
Fue una gozada!

En la Q hice 5º y con el reinicio creo que también salí 5º o 6º por lo que a mi no me perjudicó.

Nos colocamos en parrilla por 2ª vez y se enciende el semáforo.....pib, pib, pib, piiiiiiiiib...verde!
Como sale el pequeñin....adelanto un par de coches ants de T1 pero en cuanto encaramos la recta larga veo un PEAZO DE MORRO llámese MUSTANG que me come......dew Carral jajajajaja.
Tenía ELANS por todas partes y me empiezan a pasar sin consideración hasta que llegan a mi Franky y Sergio que tampoco se lo piensan y me dejan en 9ª posición.
No sabía porque no llevaba ritmo, pero en un par de vueltas lo recuperé y les di caza de nuevo.
Paso a Mora y me voy detrás de Franky.....nos dimos un par de repasadas hasta que consigo pasarlo a final de recta y empezé a tirar a muerte!!
Luego llegó la lucha con Mardor que estaba siendo espectacular hasta que llegó el bueno de Derrapa con su flamante Porsche y se lo llevó por delante a final de recta :?

Ahora tocaba Sirginho que inesperadamente estaba 3º con el Cortina.
Conseguí llegar hasta él y pasarlo.......gogogogogogogo a por Carral....estaba con _Nes a 17 seg.

_NEs le pasa (a Carral) y empieza a pasarle factura el desgaste de las gomas y en 5 o 6 vueltas ya estoy a 4 segundos y decide entrar en boxes.
En ese momento me coloco 2º y recortando poco a poco a _Nes hasta que me marca en pantalla 30 min para acabar y al pasar por meta........Connection Lost y pá casa! :cry:

Si todo va bien, para la siguiente carrera, tendré lo de la ADSL arreglado y PC nuevo.....se acabaron las contemplaciones!
Qué ganas tengo que llegue la siguiente! :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Sabía que iba a sufrir en esta carrera con el GTA, siendo 3 segundos más lento por vuelta que Elans y 911 lo tenía dificil y así se vió con mi puesto en clasificación, 12ºaunque debido al incidente de Xavy salia en P2 en la parrila improvisada.
Tras el semáforo verde veo como me pasan en 10 metros 4 o 5 pilotillos con sus super cabalgaduras..... :shock:, al llegar a T1 me encuantro a Chema cruzado y los esquivo por los pelos de un pelo.... uffff.
Tengo un calificativo para las 10 prinmeras laps..... IMPRECREIBLE (IMPRESIONANTES-INCREIBLES). Intenté aguantar como pude a Elans, 911, Mustang.... todos me pasaron...hasta que llegaron los Abarth de Tec Sergio y Franky.... hice lo posible y lo imposible (perdón Tec por una guarrerida española que te hice en T1) para contenerlos....y funcionaba¡¡¡¡ Pasadas, repasadas, más pasadas..... uffff para grabarlo y ponerle marco..... Todo iba medianamente bien hasta que......ayy mi traseroooo. Derrapa no mide bien la frenada en la recta de detrás y me da un toquecito... que con lo que pesa el 911 me manda a la hierba. El primer decpecionado es el propio Derrapa.. que espera y se deja pasar por 4 o 5 pilotillos para dejarme recuperar posición. En seguida me doy cuenta de que algo va mal, el coche no va bien y lo corroboro al cambiar el menu lcd y ver que tengo dañada la suspensión trasera izquierda. El coche es conducible pero no bajo de 1:39, perdiendo 5 segundos por vuelta con los demás. Me resigno y pienso en abandonar...pero al final aguanto y termino la carrera en antepenultimo lugar. No hay recompensa de puntos....la próxima vez será¡¡¡

Pd.- Parece que el GTA será un pelín más competitivo en crystal frente a los demás coches, aunque sé que otra vez me tocará sufrir
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Ferchu escribió: MMMMMMMMMmmmmmmmmmm me parece que va a ser que si Yorch :evil: :rie: :rie: .

Trabajo al lado de VW , en el poligono creado po ellos (no es Landaben exactamente), donde estamos todas la Empresas que trabajamos para ellos (Logisticas , Just in time , etc ) . Nosotros hacemos Control de Calidad de las piezas del Polo.

Asi que en Figueruelas tu ehhhh ¡¡¡¡

PD : Es mejor el Polo :rie: :rie:
Jejeje, mejor que cuál, ¿que el Corsa, que el Meriva o que el Combo? (no eh lo mijmo) :rie: :rie: :rie:

Yo estoy en Figuerueling también en Calidad... ¿seremos almas gemelas? :rie: :rie:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Ayer vi la repe de la carrera, más vale tarde que nunca, que difrute es ver la repe... ough que gozada!

La vi sobre mi trazada, y bueno.... he de mejorar bastante aún... siento a los pilotillos que les comi el culete (sirginho y ferchu) :oops:
jeje
El tema criminal que hemos de arreglar algunos un poco es cuando nos salimos de la trazada por pasada de frenada o visita a las vallas o otro factor X, es no estorbar a los que vienen detras ya que un piño al ir pegaos se puede entender que si uno frena antes o el otro después pero encontrarte coches sin velocidad en la trazada suele suponer un accidente bastante seguro :oops:

Bueno seguro que todo los intentamos y cada vez lo haremos mejor :wink:

Apa un saludete!
Responder