II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

la cronica para mas adelante.... dia 30..uffffff

Solo explicar un problema que me pasa desde hace varias carreras en el server... cuando reiniciamos para empezar la sesion "oficial" me quedo sin FFB...y tengo que salir completamente del rfactor, entrar de nuevo en el server para que todo funcione perfectamente...¿¿??
Acabo de leer que tenemos una opcion para "reiniciar" el FFB, ¿podria ser esta la solucion?..
Y otro pequeño problema es que no salen los nombres de los pilotos encima de los coches...¿como se ha desactivado...?antes siempre estaban

Tan solo a modo de resumen decir que cada vez tengo más luchas con la parte trasera de la parrilla.... y consegui que no me doblaran en la carrera de ayer...DESPUES DE 60 MIN ¡¡¡¡
A diferencia de Chema, las carreras del rfactor se me pasan en un momento y no me importaria seguir un ratito mas ... :wink:

Y pensar en si aumentamos el consumo de combustible o lo dejamos como esta...

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Ayer no pude ni arrancar el PC, algo se ha *oto o *odido, no sé. :cry:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ogledalo escribió:Ayer no pude ni arrancar el PC, algo se ha *oto o *odido, no sé. :cry:
Si te estubieras quietecito!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

No es eso, no he llegado a tocar nada, ni instalar nada, ya me venía f@llando desde hacía días. Por ejemplo, el explorer.exe se apagaba y reiniciaba solo...
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

ogledalo escribió:No es eso, no he llegado a tocar nada, ni instalar nada, ya me venía f@llando desde hacía días. Por ejemplo, el explorer.exe se apagaba y reiniciaba solo...
Deciros rápidamente que el sábado tuve que hacer una restauración del sistema operativo con una fecha un mes anterior a la que estábamos. Motivos:

- No podía bajarme archivos de ningun navegador (Safari, Mozilla, Explorer)
- No podía arrastrar archivos de una carpeta a otra...

Pasé el antivirus pero no me detectó nada....
Con la restauración se solucionó todo.

SirGinho
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

//OFFTOPIC
ogledalo escribió:Ayer no pude ni arrancar el PC, algo se ha *oto o *odido, no sé. :cry:
Hablando de rotos o jodidos o noseque... El hdd multimedia creo que se ralentiza al reproducir ciertos codecs, porque ayer me zampe unas cuantas series y pelis y todas bien, y me puse a observar en las que se me ralentizaba y resulta que siempre son las mismas, asi que o es la peli o el codec que no se lo acaba de zampar bien! Miraré si hay actualizaciones :o

//ONTOPIC

ogle, yorch, tec, xavy... ayer con problemas :cry:

Espero que podais solucionar vuestros problemas y estar cuanto antes y más estables, para eso os recomiendo encarecidamente que antes de la carrera, sobre las 21.45 apagueis el router, apagueis el pc, y lo encendais todo desde cero. antivirus off por si las mosquis ;)
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Comenzó el II Campeonato de Rfactor con la nada despreciable cifra de 15 pilotillos, si tenemos en cuenta que 4 no pudieron por motivos técnicos y otro por compromisos.... nos habria dado una cifra de RECORD!

Carrerón el que se vivió ayer, todo y los típicos problemas del directo que a pesar del nerviosismo se pudieron solucionar.

La salida fué increible, cuanto coche, cuanta chapa, casi no se veia la pista. Entramos en T1 y Chema y Carral se tocan en plena curva (moraleja: si llevas un lotus... intenta no tocarte con un Mustang en plena curva jajaja) con el resultado que Chema trompea en medio de la pista y empieza el baile!

Consigo esquivarlo, todo y que me toca por la izquierda y el coche se pone a 2 ruedas, riete tu de Ari Vatanen en el prologo del Dakar en Barcelona porque el contravolante fué de ordago y fuí como unos 50m con el coche a 2 ruedas.... yo rezandole a todo....

Depues estuvimos las primeras 10 vueltas muy unidos, con unas luchas fraticidas, vi algunas maniobras un poco duras de algunos pilotillos que ya comentaremos con unos videos, si es posible, pero tuve suerte de no tener incidentes practicamente con nadie.

La primera parte de carrera me mantuve por la parte alta, de tal modo que cuando me tocó hacer mi stint iba 2º, pero ahí iba a cometer mi error mas garrafal, calculé mal y metí unos 20L de más que significaron salir 6º con lo cual me tiré toda la segunda parte de la carrera intentando recortar distancia con los de delante y así lo hice.

Al final, a pesar de no contactar con ellos por poco, estoy contento con el resultado y con la carrera.

Lamentar la mala suerte de Tec con la desconexión y desear que para la próxima carrera podamos estar todos.

Como somos muchos, si teneis maniobras que quereis que la FIA analice, enviarme un privado indicando vuelta y pilotillo. Se analizaran con caracter constructivo más que con caracter punitivo, pero si que hay ciertas maniobras que requieren más cuidado porque el que los GT pernitan toques no significa que no hagamos nada por eludirlos.


PD: Mezcua, podemos iniciar la operación parche, cuando puedas metele al server la version 1.01 al server. Gracias.
Imagen
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

jajajjajaj
Manel: quizas se me hizo larga porque a los 50min estaba líder, jejeje

Franky: no pude hacer nada en la salida, como te comenté no he solucionado del todo los problemas con el embrague. Hice lo que me dijiste pero no lo cambié al pedal, por si acaso la cago, no tenía mucho tiempo cuando hablamos, cocinar...cenar ...niños.... ser puntual 10.00h... que estresssss...
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

manel escribió:Solo explicar un problema que me pasa desde hace varias carreras en el server... cuando reiniciamos para empezar la sesion "oficial" me quedo sin FFB...y tengo que salir completamente del rfactor, entrar de nuevo en el server para que todo funcione perfectamente...¿¿??
Manel la tecla F reinicia el FFB
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Mi crónica!

Ya he vuelto del hospital, :evil:, Saliendo desde la parte trasera de la parrila y sabiendo que en el arranque habria de todo, cierto! pase a alguno y no recuerdo como fue bien bien pero me enchufaron desde la derecha un reves que fui directo a la salida de boxes estampado. Pues nada ahora ya voy de puntillas y a recuperar que la carrera es larga... En poco tiempo me pongo por delante de algun que otro coche y en una frenada no recuerdo cual fue (cerca de la chicane) ni como pero me volvi a tocar con otro coche y acabe de morros contra la valla. Marcha atras, y antes de salir "MIRO Y DEJO PASAR" al resto de pilotos que venian enchufados. Ultimo y con el coche suplicandome dulzura empiezo mi remontada, del 15 pasé al 10 muy constante, pero justo ahi que tenia a 3 pilotillos delante y xavy detras... me puede la presion y con varios fallos se me alejan sin poder hacer nada :/

Alargué todo lo que pudé el respotaje e iba en 4ó5 posicion al entrar, a salir creo que estaba septimo pero ya no iba fino asi perdiendo posiciones en salidas de pista con Carral y Karakol.

Pole 8º y en carrera 9º, podría haber sido mejor pero tb he de contrar que si hubieramos dado una sola vuelta más me habria quedado sin gasolina que llevaba una vuelta entera con el indicador de gasofa...


Ps: Serginho, cometi un error y te encule despues de la chicane, tu por maestria salistes del paso sin accidente, yo tuve mi merecido y acabé bien estampado de morros contra la valla! "no pasa nada amigo" <- (np mate) :?

Ps2: Hay que mirar el video de las 2 primeras vueltas porque en general (yo el primero) hemos de tener más paciencia los 5 primeros minutos, no solo las 3 primeras curvas!!!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Quizás habría que subir el % de daños para concienciarNOS de que esto no son bangers ni se debería dar el modo QOF :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Lo que hay que hacer es usar el sentido comun... no te metas por donde no hay sitio, no hagas la "apurada de la muerte soy Lorenzooooooo", si tocas al de delante, levanta el pie, no sigas acelerando, si el de delanate se frena en medio de la curva, intenta no darle (aunque eso inlcuya el tener que levantar el pie o HASTA FRENAR! sisi FRENAR!) y lo mas flagrante, si te has pasdo con alguién, sin querer obiamente, dejale recuperar la posición aunque eso signifique perder alguan mas, eso es Fair Play.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Venga, me lanzo a cronicar, sin ver la repe ni nada,.. ala

La palabra que define mi experiencia de ayer es Sorprendido :shock:
Al llegar del kurro,.. despues del café de turno.. enciendo el Pc... miro el foro... y cargo el Rhistorik...join.. y a rodar.. reconozco el circuito (el dia anterior habia dado unas vueltas ...) y me decido por el 911 2.0...

y claro.. los tiempos: 1:33'8... 1:34'0...1:33'7.. :roll: ...viendo eso ..supuse que los demas estarian al rededor de los 32'bajos ..31'medios..
Pero al llegar la qualy: 1º :shock: ... me autocritico por la eleccion del 911,.. y al unisono (ventrilo) "Calláte boludo" ...vale .. vale .. pos me callo.. y tras la lluvia de solucio_nes para recuperar al Xavy caído se toma la salida.


Salía 4º.. creo,... pero como comentabais.. ver la parrilla tan llena de esas maravillas :shock: .. la verdad es que sorprende!.. mucho!.. mi dominio del castellano es como es.. asi que .. ver (y oir) arrancar tanta preciosidad junta fue "gloriandista!" :? "apabullosamente oniricoso"..vaya.. que qué wapada...
Que wapada ..que pasada... chulo chulo.. derrapes, interiores.. LAP2 errores... apuradas...destellos Fastorro!.. TOQUES.. más TOQUES... rebufo..LAP3 MOMO k.O... toque.. acelerar :twisted:! aceleran! Xavy,.. Nes, Sergi.. rebufo!! WUA!!! :twisted: WUAAA!! ...LAPS LAPS LAPS... Ruedas! RRRRRRRMMMMk!!.. uffff Derrapacaps... Manel.. Carral?! +LAPS, BOXES? mmm? ruedas? BOXES!! ..ultimo.. dobado wuaaa.. chulada.. que carros!.. remontar remontar!! REMONTAAAARRRRR BANZAIIII!!!!!! (1 minuto para acabar).. NOOOO!!! KIERO MÁS.. DAME MÁS BABY!!!!
FIN...

VENTRILO...
Franky -¿KKL.. como ha ido?.. ta gustao?...

:twisted:
..kkl el hereje.

(mi parte seria me dice que deberia haber ganado)
Imagen
josele
Mensajes: 89
Registrado: Jue Sep 13, 2007 12:08 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por josele »

ele la grassia!!!

Así se habla Franky!!!!

no..., si en esta herejía del Rfactor está claro que necesitamos un "pastor" que lleve las ovejas esgarriades al buen y recto camino!!!
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Franky, es que son ya muchos años. En la pachanga del miércoles (mi PC todavía respiraba... :cry: ), en la primera salida os vi a todos en T1 como locas en las rebajas y me dije: aquí se va a liar, vete padentro. Frené más, esperé acontecimientos y me fui por dentro una vez me pasaron las ansiosas (pocas) que había dejado atrás al arrancar. Y dicho y hecho, ahí ese paragolpes, allá una rueda... un pandemónium y yo hacia T2 habiendo remontado como 10 puestos (o más) de golpe (de golpes más bien, pero de los demás :rie:). Lástima que la alegría dura poco en casa del pobre y esa carrera se canceló, porque ya me olía la ropa a podium y todo. :wink:

Aprovecho la ocasión: COMPRO PC USADO QUE SIRVA PA ESTO. PAGO MAL (los negocios son los negocios, pero los amigos son los amigos y la sinceridad ante todo).
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Responder