II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:roll: le estoy dando a los pedales :wink:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

ok
:D
Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

:D Servidor en marcha

... no se porque cuando aprovecho para trastear mientras hay sesión en marcha no le gusta y nos echa a todos :roll:

Salu2
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

No sé qué me ha podido pasar pero se me ha fastidiado completamente el rFactor.

No sé si tendrá que ver con lo que hice ayer del Elan_Upgrades.ini pero ahora se me ha desconfigurado por completo la configuración de los controles, cuando giro el volante 900º sólo veo un máximo de 90º en pantalla y el FF no va como tiene que ir :? :? :evil: :evil:

Llevo una hora mirándolo todo y no sé de qué puede ser.

He desinstalado el Mod y lo voy a volver a instalar, junto con el Real Feel Plugin.

No sé si me va a dar tiempo a conectarme hoy...
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Claro que si tio! Si eso se hace en un momento!

Y sino te instalas el Rfactor version LITE, a pelo, despues el mod y listo
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Imagen

* Editado: Veis la diferencia de la nueva ui? es poquita pero algo es algo
Última edición por Fastorro el Vie Ene 30, 2009 8:12 am, editado 1 vez en total.
Ant 43d_n
Mensajes: 150
Registrado: Jue Nov 20, 2008 9:49 am
Ubicación: Girona

Mensaje por Ant 43d_n »

YA SE, YA SE, Mevais a lastrar. Me dareis un BRM o un GTA :lol:

Es que no pude resistirme :twisted:

Imagen
. . . y cuando solo eran preguntas,
el Hombre creó a Dios
para justificar su propia existencia
. . .
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

El resultado de esta noche.
Carrera muy disputada y divertida.
Como siempre un placer correr con todo vosotros...
Gracias por la paciencia para solventar los problemas inciales...


Imagen
Avatar de Usuario
admin
Site Admin
Mensajes: 695
Registrado: Lun Nov 22, 2004 7:54 pm

Mensaje por admin »

Repe :D

aquí :piloto:

ya contareis que tal :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

report :arrow:
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pues empezaré yo con mi crónica :evil: .

Cuando el otro día sobrescribí el dichoso "elan_upgrades.ini" y lo probé, "funcionó" con las salvedades que os conté.

La siguiente vez que lancé el rFactor (ayer por la tarde), ya no me funcionaba bien. Tras mucho "chapurquear" he deducido que se me fastidió todo el sistema de actualizaciones o "upgrades" que lleva el Mod (lo que te permite poner los faros de largo alcance, 900º, etc...) Al principio pensaba que era sólo en el Elan, luego comprobé que era en todos los coches. Por mucho que comprara, vendiera, activara o desactivara una opción en cualquier coche los cambios no tenían efecto. El problema es que se me quedó activado como si no tuviese 900º (el volante de la pantalla giraba sólo alrededor de 360), pero, una vez con el coche en marcha (que es cuando funcionan las físicas, por eso en parado no hay Force Feedback), a veces me entraban los 900º esporádicamente y se giraba el volante de golpe en la pantalla, y el Force Feedback fluctuaba.

No sé si me explico pero si pusiese un video lo veríais mejor.

Creo que el problema es que el Mod lleva "hardcoded" algo que modifica ligeramente el rFactor para que funcione con los 900º en cada coche sin necesidad de modificar la cremallera que los coches tienen por defecto, y ese "algo" va enlazado con el Realfeel. Ayer, creo que el Realfeel entraba y salía dependiendo de los grados de giro del volante.

Tras hacer todo lo que pude / supe con los archivos *.ini del juego, tras restaurar el "elan_upgrades.ini" dichoso, tras comprobar que lo que iba mal lo iba en todos los Mods, empecé a "ir hacia atrás" contrareloj, desinstalando el Mod, el RealFeel, instalando... probando... pero no lo pude solucionar y cuando llegó la hora de la carrera estaba harto, cabreado, frustrado y hasta los h**vos... :evil: :evil: , y tenía el rFactor "destripado" (y aun lo está)

Os podéis imaginar el cabreo.

Todos los entrenos y todas las paranoias al carajo. En fin, estoy muy cabreado. Ahora voy a salvaguardar los archivos con cuidado (sobre todo la licencia) y voy a hacer una instalación limpia del maldito programa a ver si asi se arregla de una puñetera vez :evil: :evil:

Por otro lado, veo que el Campeonato ha empezado de una forma inmejorable :wink: y por lo que veo, ha sido un éxito de convocatoria... supongo que os lo pasaríais pipa, espero vuestras crónicas!!! (de todos modos, mirándolo por el lado bueno, sólo en los entrenos he gozado como un enano y ahora puedo elegir coche para Crystal, ¿no? :lol: :lol: :lol: )

Veo que los coches quedaron bastante repartidos y veo algún Coppa Mille muy bien colocado, pero no veo a Tec ¿chacho, qué pasó?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Xug escribió:report :arrow:
Qué buenos son los reports :shock: !!

Me extrañaba que el Rfactor NO los tuviera como el GPL ( :twisted: !!)
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

yorch escribió:Pues empezaré yo con mi crónica :evil: .

Cuando el otro día sobrescribí el dichoso "elan_upgrades.ini" y lo probé, "funcionó" con las salvedades que os conté.

La siguiente vez que lancé el rFactor (ayer por la tarde), ya no me funcionaba bien. Tras mucho "chapurquear" he deducido que se me fastidió todo el sistema de actualizaciones o "upgrades" que lleva el Mod (lo que te permite poner los faros de largo alcance, 900º, etc...) Al principio pensaba que era sólo en el Elan, luego comprobé que era en todos los coches. Por mucho que comprara, vendiera, activara o desactivara una opción en cualquier coche los cambios no tenían efecto. El problema es que se me quedó activado como si no tuviese 900º (el volante de la pantalla giraba sólo alrededor de 360), pero, una vez con el coche en marcha (que es cuando funcionan las físicas, por eso en parado no hay Force Feedback), a veces me entraban los 900º esporádicamente y se giraba el volante de golpe en la pantalla, y el Force Feedback fluctuaba.

No sé si me explico pero si pusiese un video lo veríais mejor.

Creo que el problema es que el Mod lleva "hardcoded" algo que modifica ligeramente el rFactor para que funcione con los 900º en cada coche sin necesidad de modificar la cremallera que los coches tienen por defecto, y ese "algo" va enlazado con el Realfeel. Ayer, creo que el Realfeel entraba y salía dependiendo de los grados de giro del volante.

Tras hacer todo lo que pude / supe con los archivos *.ini del juego, tras restaurar el "elan_upgrades.ini" dichoso, tras comprobar que lo que iba mal lo iba en todos los Mods, empecé a "ir hacia atrás" contrareloj, desinstalando el Mod, el RealFeel, instalando... probando... pero no lo pude solucionar y cuando llegó la hora de la carrera estaba harto, cabreado, frustrado y hasta los h**vos... :evil: :evil: , y tenía el rFactor "destripado" (y aun lo está)

Os podéis imaginar el cabreo.

Todos los entrenos y todas las paranoias al carajo. En fin, estoy muy cabreado. Ahora voy a salvaguardar los archivos con cuidado (sobre todo la licencia) y voy a hacer una instalación limpia del maldito programa a ver si asi se arregla de una puñetera vez :evil: :evil:

Por otro lado, veo que el Campeonato ha empezado de una forma inmejorable :wink: y por lo que veo, ha sido un éxito de convocatoria... supongo que os lo pasaríais pipa, espero vuestras crónicas!!! (de todos modos, mirándolo por el lado bueno, sólo en los entrenos he gozado como un enano y ahora puedo elegir coche para Crystal, ¿no? :lol: :lol: :lol: )

Veo que los coches quedaron bastante repartidos y veo algún Coppa Mille muy bien colocado, pero no veo a Tec ¿chacho, qué pasó?
He leido fallo de estos en varios foros, muchas veces dicen que apretes el boton de reiniciar el FFB (que no se que tecla es) y tb dicen que NO es posible ajustar los grados desde dentro del rFactor y que se tiene que hacer desde fuera. Quizás esto sean simples palabras pero es lo que he leido.

Animo y a por todas!

Mi cronica más tarde, que tengo que ir al medico después de las leches que recii ayer, solo un dato: antes de pasar por segunda vez en meta ya tenia el coche con el escudito amarillo hasta en los laterales!
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

Impresionante carrera.
Quien me iba a decir que tras la primera vuelta que era el último acabaría liderando varias vueltas y con opciones hasta el final de ganar.
Sólo decir que me lo pasé en grande y felicitar a Franky y Sergio que con coches menos potentes plantaron cara y tuvimos una lucha cerrada muchas vueltas, en la recta sacaba ventaja (por ell coche) y en las curvs me comían y en algún caso tenían que tocar freno para no encularme. Felicidades a vosotros y a Nes. Acabé agotado y con una bronca conyugal (jejeje...) ¡¡¡¡¡OSTIA SI QUE DURA ESTO¡¡¡¡¡
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Fastorro escribió:
He leido fallo de estos en varios foros, muchas veces dicen que apretes el boton de reiniciar el FFB (que no se que tecla es) y tb dicen que NO es posible ajustar los grados desde dentro del rFactor y que se tiene que hacer desde fuera. Quizás esto sean simples palabras pero es lo que he leido.

Animo y a por todas!
Gracias!

El botón de reiniciar el FFB no solucionaba el problema en este caso (lo tengo mapeado a la tecla Z)

Lo de ajustar los grados, efectivamente se hace desde fuera en el archivo controller.ini (se pueden tener distintos archivos en función de los grados de giro del volante, incluso con distintos settings de FF para cada caso) Ayer lo probé todo, pero el programa no me cogía las modificaciones que hacía en estos archivos!!! Es decir, me respetaba todas menos los grados de giro del volante y los settings del FF.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder