II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Mensaje por sergiomora »

jajajaja muy buena la de ferrari Augusto.

Bueno yo ya paso de probar coches. Correré con el Abarth.

No sabéis lo maces que es meterse por cualquier sitio con el chiquitín.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Yo también correré con el Abarth :rambo:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pues a que corro con el Alpine!!!!

Puestos a perder... al menos hacerlo con estilo... no?? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Hola señores .

Ya vamos a empezar como en el otro "lado" ?? :twisted: :twisted:

Yo correré con el Elan , mas que todo porque es el unico que lo he probado en serio y porque me gusta su conduccion .

Estoy en 33 y algun CHURRO me ha salido en 32.

El Porsche tambien anda bastante peroooo ... no tengo mas tiempo pa probaturas que esto EMPIEZAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Avisados quedais . No me dais ningun miedo .... ni los pequeñines ni los grandullones :blah: :D :piloto:
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Nono.... si a los nuevos no os exijo que cambies..... somos los veteranos (fuah 1 campeonato de mas) los que tenemos una guerra interna para ver si hay algún traidor! :lol: El msn va que hecha humo por algunas esferas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Ni mucho menos Ferchu.....al menos por mi parte :wink:

Mi pequeñín va a dar muuuuucha guerra......en la zona de curvas, digo....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En la recta mirad por el retro que os diré :adios:

Ya tengo ganas de que empiece :lol:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi Barcheeelo escribió:
Franky escribió:Ok, cuenta con ella, te la dejare subida en el FTP carpeta Rfactor.
Molt agraït, Frank!!!

:D :D

Ehem.... problema..... la carpeta del porsche...son casi 200Mb, inviable subirlo desde mi casa, al menos ahora :lol:

Si tienes el instalador del mod por ahí, instalalo en cualquier carpeta y coge tu mismo la carpeta del 911 y metela en tu instalación normal, a ver si así cuela.
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Tras una tarde sin poder postear...

He estado probando y con ninguno de los "pequeños" llego a tiempos como los que se barajan, y menos con consistencia.

El 911 de Le Mans es considerablemente mejor que el 2.0S (por lo menos a mí el chasis y el motor me parecen más "de carreras") y he hecho un 31 alto en la cuarta vuelta... descartado desgraciadamente, aunque no da mismatches.

El 911 2.0S es una delicia y sería mi elección seguramente, pero me da mismatches. Los 32s los veo posibles y podría correr en 33s.

Con el Elan me movería en 34s y algun 33 ocasional, pero también me da mismatches...

El siguiente paso, el Cortina, mejor no hablar. Si con el Elan me cuesta dar séis vueltas seguidas, con el Cortina voy todo el rato "de mediolao", como Mr. Ogle puede atestiguar :D .

Es decir ¿alguien sabe de alguna manera de resolver los mismatches para la carrera? :?: :?: :?:

Por cierto, ¿os había dicho que me encanta este SIM?
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Franky escribió:
Sergi Barcheeelo escribió:
Franky escribió:Ok, cuenta con ella, te la dejare subida en el FTP carpeta Rfactor.
Molt agraït, Frank!!!

:D :D

Ehem.... problema..... la carpeta del porsche...son casi 200Mb, inviable subirlo desde mi casa, al menos ahora :lol:

Si tienes el instalador del mod por ahí, instalalo en cualquier carpeta y coge tu mismo la carpeta del 911 y metela en tu instalación normal, a ver si así cuela.
abrete una cuenta en filefront y subelo ahi,yo lo haria pero sigo sin internet :/
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky escribió:Ehem.... problema..... la carpeta del porsche...son casi 200Mb, inviable subirlo desde mi casa, al menos ahora :lol:
No Franky, el 2.0 está en GTC-65, concretamente en: rFactor\GameData\Vehicles\HISTORIC GT\HISTORICAL FIA GT\GTC-65\PORSCHE 911S. Son 75 megas.
A mi también me da mistmach :cry:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Claro claro... siempre a la última...... mira que os gusta darle al botoncito.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mardor escribió:
Franky escribió:Ehem.... problema..... la carpeta del porsche...son casi 200Mb, inviable subirlo desde mi casa, al menos ahora :lol:
No Franky, el 2.0 está en GTC-65, concretamente en: rFactor\GameData\Vehicles\HISTORIC GT\HISTORICAL FIA GT\GTC-65\PORSCHE 911S. Son 75 megas.
A mi también me da mistmach :cry:
Franky, ayer no pude postear...pero te iba a decir (o a alguna alma caritativa.... :roll: :roll: ) que colgara en el FTP sólo UNO de los Porsche 2.0 que existen....pensando que no ocuparía mucho....

¿Sería eso posible...?

Sir

P.d.: Yorch, no me acuerdo si nos habías dicho que te gustaba este mod... :wink: :wink:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Miraré lo que dice Mardor, a ver si son solo 75Mb. Si es así te lo subo esta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

yorch escribió:El siguiente paso, el Cortina, mejor no hablar. Si con el Elan me cuesta dar séis vueltas seguidas, con el Cortina voy todo el rato "de mediolao", como Mr. Ogle puede atestiguar :D .
Atestiguo, atestiguo: sois como Fred y Ginger, como Olivia y John, como Patrick y Jennifer, como Celia Cruz... :rie:. Vaya bailoteos de trasera, amigo. Porfavor porfavor, elígelo. Como no creo que vaya primero, a lo mejor con suerte te llevo a tí delante :wink:

Ayer conseguí domesticar el 911 y mejorar los tiempuchos que me salían con el Elan, y creo que puedo llegar a tiempos competitivos con él.

Por cierto, ¿cómo llevamos el tema de pintar los coches? ¿Se va a poder o no se va a poder? :roll:
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Franky escribió:Miraré lo que dice Mardor, a ver si son solo 75Mb. Si es así te lo subo esta tarde.
Es así :P incluso se puede subir un sólo coche que ocupa solo 10 megas.
Por ejemplo: rFactor\GameData\Vehicles\HISTORIC GT\HISTORICAL FIA GT\GTC-65\PORSCHE 911S\2004\720 , eso si debe guardarse exactamente en la misma dirección para que rule
Responder