II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Franky escribió:Miraré lo que dice Mardor, a ver si son solo 75Mb. Si es así te lo subo esta tarde.
Arf arf arf (cada uno que interprete lo que quiera) :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor, yo creo que peta porque detecta cambios en la fisica del modelo mas que en el skin. Lo suyo seria machacar todo lo relacionado con el 911 2.0.
Imagen
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Segun esto Franky...cual seria la solucion?
Porque yo puedo llevarle a Serginho la carpeta para que la machaque...pero si es mas profundo, malament ho tenim ¡¡¡¡

Desirrr alguna cosa porrrfavorrrrr ¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

A falta de 2 días para que empiece el Campeonato me gustaría comentar una cosilla y te vuelvo a decir lo mismo, Ferchu. Ni mucho menos quiero que esto se convierta en lo mismo que está pasando con el GPL.

Me explico...
La idea de incorporar el Porsche y el Elan a este grupo era para que gente que no llega a los tiempos por falta de entreno, o por la razón que sea, pudiera ser competitivo y nos lo pasaramos mejor. :sidra:

Creo que os estáis haciendo una idea equivocada con los tiempos que se van a llevar en carrera.
Ni mucho menos van a ser 34 bajos :no: , porque no olvidemos que en este grupo los coches que entran son el Abarth, Elise, Mini, Gta y Alpine.

Si que es verdad que mi Pb con el Abarth es 1.34.1 pero en carrera y lo tengo comprobado me muevo entre el 35 y 36. Laprueba es lo que me costó adelantar a Carral....y porque se fue largo :lol:
Mi última carrera mi mejor vuelta fue un 35.2 en la penúltima vuelta.

Con esto os quiero decir que yo me pillaré el Abarth de todas todas con mis 35 medios :rambo: y que muchos de vosotros habéis entrenado, sinó mucho, bastante, vais a rodar sin problemas en 32-33, así que me sacaréis de 3 a 4 segundos por vuelta.


Es por esto que pido que seáis congruentes con lo que elegís. :wink:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Secundo todo lo que dice Tec. Yo con el GTA (el que llevaré) hago 36s medios en carrera, forzando al 120% puedo hacer algún 35.
El 911 y el elan se mueven por los 32s, 33s en carrera (yo en una prueba con el 911 en lap 2 ya estaba en 30s). Asi que si lo teneis a bien (cada uno es libre y que coja el que le de la gana¡¡¡) si estais por debajo de los 35s-34s en carrera con el Elan-911 a lo mejor es hora de cambiar a otro coche menos potente para moverse en los tiempos del "pelotón"

Esto es sólo una opinión y por lo tanto nadie debe sentirse coaccionado para cambiar de coche. Cada cual que vaya con lo que le de la real gana
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Estoy con mis compis,
Si te lo has currado mucho y consigues 33s genial, ahora que si de entrada sacas 35s y algun 33s quiere decir que la pole te la llevaras con un 32 o menos y el tema es que la pole este como máximos en 33eses que e igualmente veo un abarth que nos sorprendera con un 32, este tec tiene más peligro...


Ayer saque un 34,6 !!! yujuuuu, y en 35s casi casi puedo asegurar que estaré rodando alguna que otra vuelta!


Fastorro rezando a telefonica o no porque el derbi copero puede dar mucho de sí ;)
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

El planteamiento inicial del grupo de tener el Elan, el Alpine y el 911 como "colchón" es muy bueno; y loable.

El problema, como ya comentamos ayer en el Ventrilo, es que hay un salto muy gordo entre las prestaciones de los modelos "colchón" y los "normales", de tal forma que, por ejemplo, en mi caso, tengo grandes dificultades para mantener 36s con el Cortina (y creo que sólo he hecho un 35 o a lo sumo 2) pero si pillo uno de los otros, puedo hacer 32s y 33s, aunque el ritmo de carrera estaría más en 34s y 35s... (siendo realistas)

Lo mismo le puede pasar a otros, pero luego en carrera hay que mantener el coche en la pista, cuidar las ruedas (si no se va fino... pasa factura) y alli surgen las dificultades. A mí, particularmente, me cuesta mantener estos cacharros en la pista "a ritmo".

Al final, en este grupo, estando en el umbral entre tener ritmo y no tenerlo, la decisión es complicada (particularmente, voy a intentar hacer ahora mismo un test de una hora para ver qué conclusiones saco)

Afortunadamente, como en el GPL, no creo que vayamos a tener mayor problema, ya que la elección del coche es libre (como ha sido sobradamente comentado) y todos tenemos la mejor de las intenciones :D :bien:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Lo unico a comentar de tus palabras Yorch es que quizás alguien que no pueda entrenar pero tenga un buen pilotaje no se plantee como objetivo ganar la carrera, para estar en los mejores tiempos del grupo al menos merece estar en las pachangas ocasionales nocturnas :)

Ojo que sólo es mi opinion que como digo en mi firma...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Habla el novato, pilotillo sin remedio, eterno aprendiz de volante...etc..etc...
Desde que estamos metidos en el mod historics (que es donde realmente he empezado a tener referencias para saber a que ritmo voy quemando etapas) os puede decir que mi eleccion de coche no va en funcion de poder ser competitivo... mi eleccion siempre es para conseguir ser mas regular, y si puede ser que en toda la carrera tenga los menos errores posibles. Al igual que en Mid Ohio el año pasado, elegire el Elan no porque sea de los mas rapidos ( 8) :wink: ) si no porque me da mucha confianza en su conduccion, cosa que con otros coches me cuesta mucho más conseguir... Me refiero que creo que mientras tengamos luchas en pista, la eleccion del coche no deberia tener ningun problema....Recuerdo Jerez en el que casi todos optamos por el pantera.... y fue una carrera bastante divertida....
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Cortina en carrera con el tanque lleno: 37s medio altos y 38s :cry:

Por otro lado 911 Lemans con tanque lleno del todo, a la cuarta vuelta un 30:8.

Como creo que me decantaré por el Elan, he estado investigando los archivos que actualiza el fix a la versión 1.01 y en el caso del Elan sólamente sobreescribe el "elan_Upgrades.ini", que ocupa una porquería.

¿Podría algún alma caritativa hacerme llegar ese archivo, por favor? (a ver si así resolvemos el tema de los mismatches)

Por otro lado, creo que de cara a la siguiente carrera y con tiempo, deberíamos considerar instalar la versión 1.01 en el Server (al fin y al cabo, si es un fix, algo mejorará, ¿no?)

Fastorro, no pillo muy bien tu último comentario, pero vamos, por mi parte, quizá no haya aparecido en muchas pachangas, pero llevaré mis buenas 200 vueltas offline (probando distintos modelos, eso sí, quizá demasiados...) y no he pillado ritmo de carrera con algunos modelos...

Hay que tener en cuenta que se trata de "un SIM nuevo" para muchos, que no conocemos bien ni siquiera cómo se adaptan estos cacharros a nuestros estilos, no hay setups... hay muchos factores.

Y por cierto, suerte con Timofónica!!!!
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Si Mardor va con el Gta yo me pillo el Cortina... :P :P
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

Coincido con lo expuesto (incluso con Mardor, mal que me pese...).
Si a alguien le sirve de referencia, yo con el Porsche ayer llegué a .36 bajos, con configuración de carrera y no habiendo dado a ese circuito más que unas 20 vueltas, la mitad con el Elan. Supongo que retocando por aquí, mejorando por allá, puedo bajar uno o dos segundos como máximo. Y pese a que soy conocedor de mis limitaciones y sé con quién voy a tener luchas, por lo dicho a lo mejor el que esté haciendo 30s (porque entrena como un poseso o porque esté mejor dotado que yo para esto) debería irse al concesionario más cercano y estrenar coche (y espero que esto no abra la misma inútil polémica que en el GPL al respecto de la elección de coches...)
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

yorch escribió: Hay que tener en cuenta que se trata de "un SIM nuevo" para muchos, que no conocemos bien ni siquiera cómo se adaptan estos cacharros a nuestros estilos, no hay setups... hay muchos factores.

Y por cierto, suerte con Timofónica!!!!
Y algunos todavia estamos intentando averiguar "nuestro estilo" :oops: :oops: :lol: :lol:....aunque algunos piensen que estan "mejor dotados" que otros......ejemmm
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Y por cierto...dos cosillas:

Cuando hayamos corrido la primera carrera ya tendremos unas referencias mucho mas objetivas de donde estamos respecto a la competencia con el coche que hayamos pilotado, así que, en vista a poder hacer más competitivo el tema y para que nuestras conciencias se queden tranquilas, lo que podríamos hacer es permitir hacer un cambio de montura para todo el que quiera.

Y segundo: por lo que estamos viendo hay dos grupos dentro del grupo...el de los guapos...y el de los feos...pero falta otro que podría ser el de los "nifúnifá"....Con eso os quiero decir que de cara a las próximas carreras del grupo o de cara al año que viene (segun ganas y tiempo disponible...) podríamos añadir coches de otras categorías al grupo que escogiéramos: por ejemplo, el Ferrari de color azul lo podriamos meter con los Cortina o Elan.. ya que su tiempo, si mal no recuerdo, es posible que sea entre el uno y el otro...

Saludeques,
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

manel escribió:aunque algunos piensen que estan "mejor dotados" que otros......ejemmm
:shock: :?: :shock: Manel, tienes un MP.

---

Estoy al 100% con la primera sugerencia de Sir Ginho :bien:

Por cierto, releído el post de Fastorro, creo que entiendo lo que dices (no hay que suplantar la falta de entrenamiento con "subir de grupo") -> Si es así, con esto estoy 100% de acuerdo!

EDITADO
Última edición por yorch el Mar Ene 27, 2009 4:32 pm, editado 3 veces en total.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder