II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
Avatar de Usuario
Ferchu
Mensajes: 148
Registrado: Mié Feb 22, 2006 12:12 pm
Ubicación: Pamplona

Mensaje por Ferchu »

Si , ayer a la hora del Aniversario tampoco iba el Server del Rfactor.

Luego aparecere yo , a ver si queda algun murcielago a esas horas por el Hamachi.
Fernando. Pilotillo RFactor sin Team 2009
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Server operativo!!!!!

Gracias Admin! :D
Imagen
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Otra vez sin ADSL... veremos a ver si esta noche puedo correr...me cago en los mengues.....
Me dejais correr con el Mustang???? No bajo de 34s :lloro:
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Mardor escribió:Otra vez sin ADSL... veremos a ver si esta noche puedo correr...me cago en los mengues.....
Me dejais correr con el Mustang???? No bajo de 34s :lloro:
Joder Macho! Eres el Sainz de las conexiones!! A ver si tienes linea :cry:
Imagen
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Iepa chicos!

Esto es más que nada para recordaros lo importante que es la puntualidad, y con eso no me refiero en llegar a las 22:00, sino llegar o almenos estar en el ventrilo a partir de las 21:30 aunque se sin correr pero para no tener que solucionar cosas a las 22 en punto :)

Pues eso, estoy motivadisimo hoy! Ayer en la pachanga vimos como en la salida el mustang nos arrasaba :cry: un copa mille se nos colaba por todas partes :oops: , Franky renegando de su alpine, yorch poniendo la directa, y algunos que otros dando besitos en los culitos!

Hoy va a estar muy disputado, pese a que algunos ya marcaban tiempazos en las primeras vueltas veremos como va el tema con el gasto terrible de gasolina y con los pneumaticos los ultimos 10 minutos. Muchos no creeis necesario cambiar pneumaticos vistas las pruebas de 30 minutos pero ya veremos quien se lleva el gato al agua!

Código: Seleccionar todo

Estoy aburrido y no se me ocurre en que pensar sin estar relacionado con el rFactor...
SUERTE A TODOS! :wink:
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Vuelvo a tener linea¡¡¡¡ Por ahora :roll:

REPITO: ME DEJAIS CORRER CON EL MUSTANG????
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Mardor escribió:Vuelvo a tener linea¡¡¡¡ Por ahora :roll:

REPITO: ME DEJAIS CORRER CON EL MUSTANG????

Por mi si, hooombre....que hable el organizador del campeonato...o que calle para siempre.... :P :P
En serio...esa es una de las soluciones que proponía anteayer...cojer coches que no son de este grupo pero que por tiempos podrían irnos bien...
A ver que deciís...

Y a vueltas sobre esto...: ¿Que coches se vieron ayer? ¿Al final se puede solucionar el problema del mismatch con el Porsche y/o Elan?

A ver si explicáis....
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

Yorch corrió ayer, el te dira como lo hizo al final...

Ayer habian, porches, elan, mustang, alfa gta, copa mille y un alpine renegando XD

Al final nadie se aventuró a coger el 914... me he quedado con las ganas de ver que tal iba...
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

Mensaje por manel »

Siento mucho tener que ser tan "radical" :evil: pero los grupos estan pensados para utilizar tan solo esos coches ...... Creo que es basico que las normas en utilizar coches se cumplan, porque al final ni los que estamos siempre ni los que vienen de fuera tendran claro a que atenerse en la siguiente carrera.
Por favor, tan solo se pueden utilizar los coches asignados para el GRUPO A esta noche, en caso contrario la "comision antiviolencia"... glupss perdon "comision ejecutiva" se reunira para decidir una sancion "ejemplar" :ladrillo: :wink:

COÑE....que no teneis suficientes coches ni suficientes normas??????? ¡¡¡¡¡¡¡ :cabreo: :blah:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Sólo comentar una cosa, chicos.....
Cuando se pusieron los tiempos de este grupo se "añadieron" coches como el Porsche y el Elan.....ya sabemos con que finalidad (ahora resulta que todos sois malísimos y no tenéis tiempo de entrenar :blah: ....... :director: mentira!! que ayer éramos 12 en pista....que gustazo :lol: :lol: ). Es una broma.

Volviendo a lo serio.
El Mustang, si bien es cierto que no aparece en el grupo A, si que se probó para poder incorporarlo, pero como me dió la sensación que era "bastante indomable y aburrido" pensé que nadie se lo pillaría.
Los tiempos en los que se movía era entre 34 y 36 así que si a todos os parece bien y a Manel también, por mi no hay problema que os lo pilléis.

Sabe Carral que no puede correr con él? :mascabreo: pues no seré yo quién se lo diga. :rie:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Pude correr con el Elan ayer, tras machacar el archivo "elan_updates.ini", pero noté que el coche "era más fácil de manejar", como si tuviese más agarre (me podría equivocar ya que es una sensación, pero los tiempos también salieron)

Desde luego, lo que está claro es que no podía activar de ninguna manera lo de tener que levantar el pedal del acelerador para cambiar de marcha, etc... con lo que, sólo por eso, ya se simplifica el manejo considerablemente. Quizá eso fué uno de los motivos de sacar el fix de la 1.01 en su día.

Mi opinión es que los coches 1.0 vs los 1.01 tienen algo "simplificado".

Para esta noche, Elan 1.0 OK sólo sobreescribiendo ese archivo y para la siguiente carrera a ver qué tal vamos todos con la versión 1.01 rulando.

Supongo que el Porsche funcionará sobreescribiendo los dos archivos que están afectados en ese caso.

En cuanto a lo del Mustang, por lo que he visto en las paxangas, por mí que se lo pille quien quiera. Está a nivel con los demás, y quien lo tenga reirá en la recta, sufrirá en las curvas y también con los neumáticos... en cuanto a los dos circuitos que quedan, ni idea, pero con ningun coche.

En todo caso, yo no quiero ser el que le diga a Carral que no se lo puede pillar... :lol: :lol: :lol:
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Fastorro
Mensajes: 393
Registrado: Vie Sep 19, 2008 3:57 am

Mensaje por Fastorro »

tec escribió:...

Sabe Carral que no puede correr con él? :mascabreo: pues no seré yo quién se lo diga. :rie:
¿Porque yo habré pensado lo mismo? :roll:

Por mi no problema de agregar cualquier coche que se mueva en los mismos tiempos, la lista debe ser flexible mientras los tiempos sean parecidos, que más querriamos que cada equipo llevaramos un coche diferente pero equiparado!

Un saludo y hasta esta noche....
Ps: Parece que este haciendo F5 pero sin el 'parecerlo' :lol:
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Uffff que bueno (creo) lo que se me acaba de ocurrir!!!

Lógicamente no se hará, pero decidme si no sería "guapo" que los 2 pilotillos del mismo equipo no pudieran llevar el mismo coche? :nose:

Tendría su gracia......
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

No problem, tengo el GTA en la recámara
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

tec escribió:Uffff que bueno (creo) lo que se me acaba de ocurrir!!!

Lógicamente no se hará, pero decidme si no sería "guapo" que los 2 pilotillos del mismo equipo no pudieran llevar el mismo coche? :nose:

Tendría su gracia......
Tanto miedo tienes de que te pueda ganar con el Abarth?? :lol:
Imagen
Responder