II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Los análisis de carrera oficiales, crónicas y comentarios de los pilotillos.
Responder
manel
Mensajes: 1403
Registrado: Mar Dic 28, 2004 12:25 am
Ubicación: barna city

II.1 Mills Metropark @ Grupo A

Mensaje por manel »

Y PARA ABRIR BOCA EL TOPIC DE LA PRIMERA CARRERA QUE ESTA AL CAER ¡¡¡¡

Configuracion del circutio: MILLS GRAND PRIX
ENLACE MILLS RFACTORCENTRAL

Y el grupo A:
LOTUS ELITE
ABARTH 1000 TC
AUSTIN MINI
COPA MILLE ABARTH
LOTUS CORTINA
RENAULT ALPINE
ALFA ROMEO GTA
LOTUS ELAN 26R
PORSCHE 911 S


No hay mucho que explicar del circuito, tan solo que es Original del rfactor (by ISI) y que esta cuidado en sus detalles, graficos y las imperfecciones de la pista que en algunas curvas desestabilizan al coche si no trazas por el sitio correcto, una larga contrarecta pone el punto diferente a un circuito mas bien sinuoso y con unos cuantos angulos cerrados. Ya lo probamos el año pasado y el resultado fue bastante bueno con algunas pachangas divertidas y una carrera NOCTURNA inesperada que corono a Sergio Mora como "el BUHO" de los pilotillos, conduciendo sin luces y en una pista escasamente iluminada durante 30 vueltas :shock: .... una de las grandez proezas de este foro... :wink:

Señores, ya pueden salir a pista.....PIT LANE OPEN ¡¡¡¡¡
Mardor
Mensajes: 646
Registrado: Mar May 10, 2005 10:09 pm

Mensaje por Mardor »

Muy bueno Manel¡¡¡¡
Decir que lo de los baches del circuito es cierto... justo después de la horquilla más pronunciada hay un señor bache que te hace perder la trasera si lo pillas demasiado rápido y otro después de la rect de detrás que te hace ir contra las vallas en frenada.
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Sólo decir que, en un principio, el Cortina será mi coche para Mills...
...Y me encanta el circuito....

El otro dia di unas vueltas y estoy en 39's...tiempo superable.... :roll: :roll:
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Sergi Barcheeelo escribió:Sólo decir que, en un principio, el Cortina será mi coche para Mills...
Para Mills y las siguientes 2 carreras matizo!!!!
Avatar de Usuario
sergiomora
Mensajes: 825
Registrado: Jue Mar 23, 2006 3:04 pm

Re: II.1 MILLS METROPARK GRUPO A

Mensaje por sergiomora »

manel escribió: .... Ya lo probamos el año pasado y el resultado fue bastante bueno con algunas pachangas divertidas y una carrera NOCTURNA inesperada que corono a Sergio Mora como "el BUHO" de los pilotillos, conduciendo sin luces y en una pista escasamente iluminada durante 30 vueltas :shock: .... una de las grandez proezas de este foro... :wink:
Y desde entonces tuve que cambiarme la graduación de las gafas.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

A todo esto......habrá pachanga este jueves en Mills para que la gente se empiece a animar? :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Pachangueando estamos desde ayer.... por lo que los mas nuevos no espereis al último dia que luego ya sabemos lo que pasa.....
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Despues de los entrenos de ayer......

Y el grupo A:
*Los mas "lentos" del grupo, se rueda en torno al 1'38''
LOTUS ELITE
AUSTIN MINI

*El grueso intermedio, se rueda en 1'35'' - 1'36''
ABARTH 1000 TC
COPA MILLE ABARTH
LOTUS CORTINA
RENAULT ALPINE
ALFA ROMEO GTA

*Sin duda los mas rapidos del grupo, se rueda en torno al 1'33''
LOTUS ELAN 26R
PORSCHE 911 S


Como siempre, dejamos al buen criterio del pilotillo la elección de su coche teniendo en cuenta contra quien quiera pelear y el coche que lleve éste. Recordad que vuestra elección, será para los 3 primeros Grandes Premios!
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Despues de los entrenos de ayer, cada vez son mas pilotos los que se unen a los test de pretemporada, quedó patente que de momento el ritmo bueno de carrera estará en torno al 1'35'', por lo que recomiendo que vuestra elección os permita rodar sobre esos tiempos. Para los mas nuevos, si os presentais cualquiera de las noches, no tengo inconveniente en ayudaros a decidiros que coche/setup elegir.

Ya han pasado por Mills, Ginho, Mardor, Ogle, Ferchu, Derrapa, Xavy, Tec, Fastorro, Manel, Sergio Mora... pero faltan otros muchos por aparecer! No lo dejeis para el último dia que ya sabemos lo que pasa! Y esta vez el horario se va a seguir con el mismo rigor que se sigue en el GPL.

Así que ala! Nos vemos por el PIT!
Imagen
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

Esta noche una pachanguita de media hora tal vez? :roll:
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Ahora mismo 12 pilotos en pista haciendo TEST!!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Bueno, pues muchas gracias a Franky por tu ayuda a la hora de configurar todo y un aviso a navegantes...

Si en la carpeta Gamedata\Locations\ hay algun otro archivo aparte del commonmaps.mas y el terrain.tdf (de otro circuito o porque os hayáis equivocado al instalar algun circuito, como era mi caso), es posible que no os carguen algunos circuitos... Avisados estáis. A mí Mills no me cargaba al principio... y era por eso.

Gracias también a todos por resetear la carrera para que pudiera entrar.

Una vez dentro, con las prisas de configurarlo todo a prisa y corriendo, entro con la configuración del volante del GPL (360º) y la de la cremallera de la dirección en rFactor para 900º, con lo que me pego la primera carrera dando tumbos con un Force Feedback bastante psicodélico.

Marco un 39.0 con el Alpine.

Para la segunda, configuro todo bien y sólo logro hacer un 38.3!! Ostras, qué chungo... pese al setup de Franky (gracias, tío), el Alpine subvira y subvira, luego subvira un poco más, y cuando acaba de subvirar, pues aun subvira un poco más... o ¿seré yo? :D :D

En fin, que me voy a tener que poner las pilas...

La pachanga genial, el pique entre Carral y Xavy genial, y el circuito, para mi gusto, sólo pasable, pero sí que es cierto que los baches, los gráficos y la superficie están logrados.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Es cierto Yorch, el Alpine es un coche muy chungo para rodar en los tiempos que ya empieza a rodar la peña, me cuesta horrores haces 35's y no digamos ya bajar a 34's.

Creo que le doy 1 dia más de desarrollo, si no consigo mejorarlo más, cambiaré de coche para tener alguna opción.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi Barcheeelo
Campeón V Gpl-Pdlr
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 25, 2005 8:44 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sergi Barcheeelo »

Franky escribió:Es cierto Yorch, el Alpine es un coche muy chungo para rodar en los tiempos que ya empieza a rodar la peña, me cuesta horrores haces 35's y no digamos ya bajar a 34's.

Creo que le doy 1 dia más de desarrollo, si no consigo mejorarlo más, cambiaré de coche para tener alguna opción.
Franky, de todas maneras tiene merito rodar con el Alpine en 35's....yo no bajo de 37...

Ayer buenas pachanguitas. El Cortina es espectacular...pero no corre...y eso se refleja en la recta....hasta el Abarth corre más...y no digamos los Elan o sin ir más lejos el Alpine...Todo lo que ganas en las curvas lo pierdes en la recta de atrás....

En las próximas pachangas veré si correré, o no, con el Lotus...(dependiendo si puedo bajar tiempos en carrera...)

De momento mi Pb es un 35 alto que es difícil bajar...

¿Y Carral que?...una machine con el Mustang....
¿Y Ferchu que?....buenos tiempos con el Elan....

Esto se anima...

:D :D
Serginho
Sector Butifarra

Derbi Panther (1989 - ?)
Opel Ostras 1.6 Gls (1995 - ?)
Honda Cb 250 (2002 - 2004)
Gilera Nexus (2004 - 2006)
Yamaha Xmax (2006 - ?)
V'sssssssssssssssssssssssss!!
http://www.flickr.com/photos/sergibarcelo/
Avatar de Usuario
yorch
Mensajes: 740
Registrado: Vie Oct 27, 2006 8:30 pm
Ubicación: Zárágózá

Mensaje por yorch »

Me parece que hoy, sin descartar el Alpine, voy a "catar" los demás coches... al fin y al cabo, la elección es para tres carreras!!

Ya os contaré.
Hotlapper vulgaris
Equipo GPL RLÉ
Equipo rFactor TPR
Responder