Descarte 2 Peores resultados

Charlas generalistas sobre los campeonatos, y simuladores, y pachangas, y...

Apruebas que se añada al campeonato la opción de descartar los 2 peores resultados tal y como lo ha expuesto Manel?

SI
22
85%
NO
4
15%
 
Votos totales: 26
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Descarte 2 Peores resultados

Mensaje por Franky »

Pues nada, empecemos a ser resolutivos que se nos echa el tiempo encima y la casa está por barrer. Veamos que opina el pueblo.
manel escribió:Tal como se ha hablado en las kdd, comidas..cervezas y demas, muchos pilotillos estan de acuerdo en el tema de descartar resultados.

Para que el campeonato no pueda llegar a las dos ultimas carreras sentenciado, incluso no corriendo el primero yo apostaria por:

descaratar 1 resultado hasta la carrera 6
descartar 2º rdo. de la 7 hasta la carrera 11

Y que no se pudiera descartar el resultado de la ultima carrera.

Creo que tambien relajamos un poco la OBLIGACION de asistir a TODAS las carreras, ya que por motivos de familia o trabajo siempre se dan circunstancias complicadas a lo largo de un año...

Eso si, siempre que TODOS los participantes esten de acuedo.
Mi respuesta es SI.

Lo considero necesario desde hace años, son muchas carreras y la puntuación es muy correlativa, para que un motivo técnico o un evento social te pueda arruinar el campeonato con la correspondiente desmotivación (por decirlo suavemente jejeje) que te provoca.


Edito para añadir: Yo propondria que fueran 2 resultados en todo el campeonato ya que si hacemos 2 franjas, podria pasar que alguién se quitara 2 resultados y otros 1 o ninguno. Por lo que con 2 para todo, para todos es igual, y será indistinto CUANDO te llegue la mala suerte porque ya sabemos cuan caprichosa es ésta! :wink:
Avatar de Usuario
Xug
Mensajes: 2525
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:40 am
Ubicación: València

Mensaje por Xug »

he votado q sí por lo que ya he dicho en el otro hilo y, como Franky dice, no lo limitaría de ninguna manera
Jose Mª Ruiz
Mensajes: 442
Registrado: Mié Sep 28, 2005 3:57 pm
Ubicación: Castelldefels (KASTEFA)

Mensaje por Jose Mª Ruiz »

He votado que "no" porque me gusta todo tal y como esta. Gracias.
SCUDERIA PAQUETOWN RACING
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

Nas.. pues aunque mi voto haya sido que .. también estoy encantadisimo de todo, tal y como está ..y esté :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Fr3na
Mensajes: 49
Registrado: Mié Ene 14, 2009 8:36 pm

Mensaje por Fr3na »

Obviamente, Sí.

Es algo necesario y que pienso que debería existir en la actual F1 tambien. Para mi gusto da vidilla al campeonato pues permite cometer dos errores puntuales.
Avatar de Usuario
sergioSCHUMI
Mensajes: 399
Registrado: Mié Sep 07, 2005 5:56 pm
Contactar:

Mensaje por sergioSCHUMI »

Yo voto que sí y pienso que es necesario, y veo bien que en la última carrera no se pueda beneficiar de ese "comodín".

También creo que no debería haber limitación para ser librado de los "0" en cualquier parte del campeonato.

Como dije en la cena del pasado miércoles, todos podemos tener la mala suerte de quedarnos sin internet, ser enculados injusta y desgraciadamente o pillarnos de vacaciones, viaje u obligaciones sociales en pleno fervor del campeonato.

Aunque curioso y emotivo, como ejemplo, no creo que le hiciera mucha gracia a nuestro compi Regor tener que decidir y acabar llevándose el volante al hotel de Vielha para poder seguir vivo en el campeonato y mantener la motivación. O los congelamientos de PC de Aubrey y yo mismo en Montjuic...

Cualquiera de todas esas cosas y demás variopintas nos pasan a lo largo del largo año y voto por librarse de dos de esas situaciones.
Avatar de Usuario
tec
Mensajes: 1001
Registrado: Jue Sep 22, 2005 11:34 am
Ubicación: www.campeonatopdlr.com

Mensaje por tec »

YO voto que SI siempre y cuando este SI esté ligado a algún tipo de clausula como bien ha comentaqdo Ginho o Manel.
Imagen
Hay que ser positivos.......las cosas siempre pueden ir a peor!!
Una vez un gran sabio dijo:Tanto baja sube tanto...sigo pensando a qué se refería!

Nos vemos en www.CampeonatoPDLR.com
Avatar de Usuario
Xavy
Mensajes: 118
Registrado: Jue Oct 06, 2005 10:30 pm

Mensaje por Xavy »

SI , mi voto tambien es afirmativo

creo que le puede dar mas viveza a la clasificacion
Avatar de Usuario
manuslot
Mensajes: 120
Registrado: Mar Feb 27, 2007 8:07 am
Ubicación: Perpinya (Francia)

Mensaje por manuslot »

SI, por motivos ya indicados. :arrow:
Piloto cargol F1
Avatar de Usuario
ogledalo
Tito Ogglestone
Mensajes: 1894
Registrado: Vie Dic 31, 2004 9:52 am
Ubicación: Barcelona, España
Contactar:

Mensaje por ogledalo »

¡Qué fijación por introducir cambios cada año!
No sé a quién me recordáis, la verdad... :roll:

¿Y si limitamos la posibilidad de descarte a carreras en las que NO se haya reiniciado (ya sabéis, eso de antes de la curva 3 tan útil en las salidas)? ¿O ya directamente quitamos el reinicio?
"... si no hubiera otra gente en este mundo."
Annelies Marie (Anna) Frank

The really great man is the man who makes everyone feel great.
Avatar de Usuario
pilotillo
Mensajes: 368
Registrado: Mié Dic 22, 2004 12:37 am
Ubicación: Cooper-Maserati T81

Mensaje por pilotillo »

Yo también voto SI, los motivos ya los habéis explicado otros. Está bien tener ese comodín para no perder tanto en caso de desconexiones, vaciones o lo que sea..
Avatar de Usuario
Franky
Mensajes: 2350
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:36 pm
Ubicación: BCN

Mensaje por Franky »

Y en este tema... todo y que solo han votado 18 de los veintipico... creo que también revela una inquietud subyacente en nuestra comunidad.

Que la dirección del campeonato haga y desaga lo que crea conveniente. :D
Última edición por Franky el Mié Ene 21, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Derrapacaps
Mensajes: 222
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:27 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Derrapacaps »

He votado Si, pero de la forma que dice Manel.
Avatar de Usuario
Super Karakol
Mensajes: 1520
Registrado: Sab Feb 24, 2007 3:15 pm
Ubicación: Mollet del Valles (Barcelona)

Mensaje por Super Karakol »

SI 83%
NO 16%


:blah:
Imagen
Avatar de Usuario
Black Jack
Kampeón IV Gpl-Pdlr
Mensajes: 581
Registrado: Lun Jul 11, 2005 9:07 pm

Mensaje por Black Jack »

Aunque no lo manifesté hace unas semanas cuando se abrió esta encuesta, diré que también vote sí a esta propuesta.

Mas que nada porque, en mi opinion creo que (vuelvo a repetir) Aubrey perdió el campeonato con la desconexion de Montjuic a dos vueltas del final
“Time is of the essence – and I’m very short of essence.”

Graham Hill
Responder